- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Pasaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 1089/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.puertopasajes.net (Apartado Licitaciones Públicas).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la gestión de las obras de nuevas instalaciones en el área pesquera del Puerto de Pasaia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71540000, 71541000 (Servicios de gestión de obras y de proyectos de construcción).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de septiembre de 2010 y 9 de octubre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 590.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de enero de 2011.
- c) Contratista:
- Idom Ingeniería y Consultoría, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 359.996,00. euros. Importe total: 424.795,28. euros.
Pasaia, 15 de febrero de 2011.- El Presidente, Don Miguel Buen Lacambra.