- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 75/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, conservación, lavado y reposición de contenedores de RSU y papeleras de propiedad municipal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Huelva.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 29/07/2010; BOE 26/08/2010 y Perfil del Contratante: 29/07/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.280.000 € para una duración de cuatro años. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22/12/2010.
- b) Contratista:
- Volconsa, Construcción y Deesarrollo de Servicios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 2.941.259,25 € para una duración de cuatro años.
Huelva, 14 de enero de 2011.- Teniente de Alcalde de Régimen Interior y Gobernación, don Saúl Fernández Beviá.