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Documento BOE-B-2011-4985

Resolución del 7 de enero de 2011, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde (Hospital Lucus Augusti) de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de diverso instrumental quirúrgico para el Hospital Lucus Augusti de Lugo (Expediente AB-CHX1-11-003).

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 38, de 14 de febrero de 2011, páginas 14715 a 14716 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Galicia

  • Referencia:

    BOE-B-2011-4985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Hospital Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
4) Teléfono:
982.296.592.
5) Telefax:
982.296.064.
6) Correo electrónico:
alvaro.lage.mouriz@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AB-CHX1-11-003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso material quirúrgico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cincuenta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
2) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entrega única.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 314.796,00 euros. Importe total: 339.979,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de marzo de 2011. Si el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil, en la localidad de presentación, dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
La reseñada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Lucus Augusti.
2) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala 305 de la Dirección-Gerencia del Hospital Lucus Augusti.
b) Dirección:
San Cibrao, s/n.
c) Localidad y código postal:
Lugo.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del procedimiento.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
Ver el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugo, 7 de enero de 2011.- El Director Gerente. Fdo.: Francisco J. Vilanova Fraga.

Análisis

Tipo:Concurso de Suministros
Fecha de presentación de ofertas:07/03/2011
Precio:De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
Ámbito geográfico:

Galicia

Materias:

001 Adquisición

329 Material médico, sanitario y de laboratorio

Observaciones:

Si final plazo fuera sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.

Varios lotes.

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