Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-41300

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de instalaciones contraincendios de los centros dependientes de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. Expediente CCA. +JUAU9X.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 19 de diciembre de 2011, páginas 103225 a 103226 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-41300

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
4) Teléfono:
957 73 64 77.
5) Telefax:
957 01 28 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +JUAU9X.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de instalaciones contraincendios de los centros dependientes de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.181.924,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 454.586,22 euros. Importe total: 536.411,74 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 5, Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2012 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía.
b) Dirección:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2011.

Sevilla, 15 de diciembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
003 Conservación y mantenimiento, 112 Obras viales y pistas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid