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Documento BOE-B-2011-40877

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud. Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Liria por el que se convoca licitación número 358/2011 para el suministro del material necesario para la realización de las pruebas analíticas de los distintos laboratorios (análisis clínicos, microbiología, anatomía patológica y hematología) del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova/Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2011, páginas 102649 a 102651 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-40877

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia, Arnau de Vilanova-Liria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
4) Teléfono:
963868511.
5) Telefax:
963868197.
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
358/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del material necesario para la realización de las pruebas analíticas de los distintos laboratorios (análisis clínicos, microbiología, anatomía patológica y hematología) del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova/Llíria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
53 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años a partir de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000-5 Reactivos y medios de contraste.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Subjetivos. (Sobre n.º 2): 1.1 Reactivos y Equipos: 25 %; 1.2 Mantenimiento y Asistencia Técnica: 5 %; 1.3 Adaptación a las necesidades del Laboratorio: 15 %; Criterios Objetivos (Sobre n.º 3) 2.1 Precio: 55 %.
4. Valor estimado del contrato:
(Incluidas las eventuales prórrogas y modificaciones): quince millones quinientos treinta y seis mil cuatrocientos veinticinco euros (B.I.: //15.536.425,00 €//, IVA: //1.242.914,00 €// Importe Total: //16.779.339,00 €//).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.023.500,00 euros. Importe total: 10.825.380,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Los contemplados en el art. 64.1 c) de la Ley 30/07, que establece que podrá acreditarse mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocio acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser como mínimo igual a dos veces el importe del lote o lotes a los que se presente. Se deberá indicar en el Sobre n.º 1 mediante relación sumada. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Los contemplados en el art. 66.1 a) de la Ley 30/07, que establece que podrá acreditarse mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe de los suministros deberá ser como mínimo igual a dos veces el valor del lote o lotes a los que se presente, justificándolo igual que en el caso anterior. Los suministros efectuados se acreditarán mediante la presentación de un mínimo de cinco certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. 3) certificados expedidos por el comprador privado y en su defecto declaración del empresario cuando el destinatario sea privado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 13 de enero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
4) Dirección electrónica:
contr.adtva_d6@gva.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
C/ San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
d) Fecha y hora:
El día 23 de enero de 2012, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 5 de diciembre de 2011.

Valencia, 5 de diciembre de 2011.- El Director General de Régimen Económico de la Sanidad, Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Se renuncia al concurso por anuncio núm. A120044116 (BOE núm. 145, de 18 de junio de 2012).
Varios lotes.

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