Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-39870

Anuncio de la Notaría de don José María Gamallo Aller de subasta sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de finca sita en la parroquia de San Miguel de Vilar, ayuntamiento de Touro (A Coruña).

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 6 de diciembre de 2011, páginas 101223 a 101223 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-39870

TEXTO

Yo, José María Gamallo Aller, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Galicia, con residencia en Arzúa, calle de Lugo, número 2-2º Izda.,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de la siguiente finca: Ayuntamiento de Touro (A Coruña), Parroquia de San Miguel de Vilar: Vivienda unifamiliar, compuesta de planta baja, parte destinada a garaje y anexos, de ochenta y seis metros y dieciocho decímetros cuadrados, y parte destinada a vivienda de ciento treinta y nueve metros y veintinueve decímetros cuadrados, y planta bajo cubierta de noventa y cinco metros y sesenta y nueve decímetros cuadrados, todas ellas superficies construidas; y ocupa un solar de doscientos veinticinco metros y cuarenta y siete decímetros cuadrados, con terreno unido, que todo forma una sola finca de veintiuna áreas y sesenta y dos centiáreas. Linda: Norte y Oeste, Jesús Lago Esperante; Sur, muro propio de la finca y después Consuelo Bouzas Collazo y en línea de veintisiete metros y cuarenta centímetros, carretera; y Este, en línea de veintinueve metros y diez centímetros, Jesús Lago Esperante, y en línea de trece metros y cincuenta centímetros, Manuel Barreiro Barreiro. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Arzúa, tomo 714, libro 102, folio 22, finca 17718.

Referencia catastral.-15086A0890000260000IT.

Se señala la primera subasta para el día diecinueve de enero de dos mil doce a las trece horas; la segunda, en su caso, para el día veintiuno de febrero de dos mil doce, a las trece horas; y la tercera, en su caso, para el día veinte de marzo de dos mil doce a las trece horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día veintinueve de marzo de dos mil doce a las trece horas.

Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Arzúa, sita en la calle de Lugo, número 2, 2º Izquierda.

El tipo para la primera subasta es de doscientos sesenta y nueve mil treinta y cinco euros y noventa y ocho céntimos para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.- Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores, a excepción del acreedor, deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Arzúa, 30 de noviembre de 2011.- Notario de Arzúa.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid