Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-37136

GENOMA ESPAÑA, FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN EN GENÓMICA Y PROTEÓMICA

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 16 de noviembre de 2011, páginas 97482 a 97482 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2011-37136

TEXTO

Genoma España solicita propuestas de proyectos de desarrollo tecnológico para participar en la Fase de Financiación del Programa InnoCash, en la Línea de Crédito a Segundas Rondas de Inversión y en la Línea de Crédito para la Transferencia de Proyectos de la Cartera Tecnológica de Genoma España.

Entidad adjudicadora: Genoma España.

Objeto de la solicitud de propuestas: Selección de proyectos de desarrollo tecnológico, para la concesión de créditos, en la Fase de Financiación de programa InnoCash, en la Línea de Crédito a Segundas Rondas de Inversión y en la Línea de Crédito para la Transferencia de Proyectos de la Cartera Tecnológica de Genoma España.

Obtención de documentación y presentación de solicitudes:

a) Las condiciones de la solicitud se explican en el pliego de condiciones publicado en www.gen-es.org y www.innocash.es.

b) Fecha límite de presentación de propuestas: 30 de abril de 2012 (plazo sujeto a disponibilidad presupuestaria).

c) Formalización de la solicitud: La solicitud para el Programa InnoCash se entenderá formalizada mediante el envío telemático del formulario de solicitud en la sede electrónica del Programa InnoCash: www.innocash.es. Para el resto de iniciativas la solicitud se entenderá formalizada mediante la entrega o recepción por correo en la sede de la Fundación Genoma España en Madrid (C/ Pedro Teixeira, 8, 2.ª Planta, Edificio Iberia Mart I, 28020) de la documentación solicitada en la web www.gen-es.org.

Madrid, 14 de noviembre de 2011.- El Director General, Rafael Camacho Fumanal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid