- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Urbanismo y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Urbanismo y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760.
- 4) Teléfono:
- 962824015.
- 5) Telefax:
- 962822027.
- 6) Correo electrónico:
- e208@tavernes.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tavernes.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/02/2011.
- d) Número de expediente:
- 46-0075/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del anteproyecto de construcción de la nueva estación depuradora de aguas residuales del municipio y de distintos proyectos de ejecución de estaciones de bombeo, colectores de saneamiento y tuberías de impulsión. Redacción del proyecto de actividad, del estudio acústico, del estudio de impacto ambiental, del estudio previo de impacto patrimonial. Levantamiento topográfico y altimétrico de los terrenos que han de albergar las obras e instalaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71322000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 296.215,94 euros.. Importe total: 349.534,81 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en las prescripciones sexta y séptima del Pliego de prescripciones técnicas particulares del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/03/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en la sede del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna o por correo, observando, en este caso, las prevenciones establecidas al respecto por el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna (Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas).
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 16/04/2011.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaça Major, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760.
- d) Fecha y hora:
- Fecha: 01/04/2011. Hora: 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será de cuenta del adjudicatario del contrato el gasto derivado de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/01/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares del contrato, podrán consultarse en la página web de este Ayuntamiento: www.tavernes.org.
Tavernes de la Valldigna, 5 de enero de 2011.- El Alcalde, Manuel Vidal Almiñana.