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Documento BOE-B-2011-35662

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. +7UUXII.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 4 de noviembre de 2011, páginas 95385 a 95386 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-35662

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +7UUXII.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
125.014.886,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 81.444.464,99 euros. Importe total: 96.104.468,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.221.666,97 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de noviembre de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
c) Localidad y código postal:
Granada. - 18014.-.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones:
Anuncio de información previa: DOUE S-128 de 7 de julio de 2011.

Sevilla, 31 de octubre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Se corrige texto/plazo por anuncio núm. 86958 (BOE núm. 285, de 26 de noviembre de 2011).

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