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Documento BOE-B-2011-30334

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de terminales móviles y portátiles digitales Tetra con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 23 de septiembre de 2011, páginas 87953 a 87954 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-30334

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.
2) Domicilio:
Avda. Américo Vespucio, n.º 19.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955.470.923.
5) Telefax:
955.473.890.
6) Correo electrónico:
rmoratilla@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de octubre de 2011.
d) Número de expediente:
2010/0800/2356 (325/10).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de terminales móviles y portátiles digitales Tetra con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque Central de Bomberos, c/ Demetrio de los Ríos, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días contados a partir del siguiente de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32.250000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
La establecida en el apartado 3 del Anexo I del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
240.000 € (IVA incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.389,83 € (IVA no incluido). Importe total: 240.000 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 2 del Anexo I del Cuadro de Características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de Octubre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
C/ Pajaritos, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Fieles Ejecutores de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza Nueva, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Martes siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas. 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del que resulte adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de Septiembre de 2011.

Sevilla, 16 de septiembre de 2011.- Jorge A. Ramón Montoro, Jefe del Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático,

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