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Documento BOE-B-2011-28161

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 17 de agosto de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro e implantación de un sistema de doble compartimento para almacenaje y reaprovisionamiento de productos.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 27 de agosto de 2011, páginas 84839 a 84840 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-28161

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
4) Teléfono:
953021438 / 953021400.
5) Telefax:
953021608
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa@ephag.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
PA11/APESHAG-1234567/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e implantación de un sistema de doble compartimento para el almacenaje y reaprovisionamiento de productos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
2) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3 Mobiliario.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000,00 IVA (%): 18. Importe total: 472.000,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se exime. Definitiva (%): 5% del Presupuesto de Adjudicación (IVA excluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de septiembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa@ephag.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.

Andújar (Jaén), 17 de agosto de 2011.- El Director de Procesos Asistenciales. Fernando Casado Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 344 Sustancias y productos químicos,

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