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Documento BOE-B-2011-27855

Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por el que se hace pública la orden de la Consejera de Sanidad por la que se convoca licitación pública de los materiales necesarios para la realización de los procesos analíticos en los Laboratorios del Hospital General de La Palma, con cesión del aparataje necesario.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2011, páginas 84383 a 84384 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-27855

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de La Salud- Gerencia SS. SS. Área Salud de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa Hospital General La Palma.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa Hospital General La Palma.
2) Domicilio:
Hospital General de La Palma, Buenavista de Arriba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
4) Teléfono:
922 18 51 51, 922 18 53 63, 922 18 50 00.
5) Telefax:
922 18 50 84.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta fin presentación solicitudes.
d) Número de expediente:
56/T/11/SU/CO/A/007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material para la realización de los procesos analíticos en los Laboratorios del Hospital General de la Palma, con cesión del aparataje necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
24 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital General de La Palma.
2) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego.
4. Valor estimado del contrato:
6.799.230,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.399.615,00 euros. Importe total: 3.467.607,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5 por ciento presupuesto base de licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2011, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde publicación anuncio en Boletines Oficiales.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma. Registro General.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta- La Pama, 38713.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital General de La Palma- Sala de Reuniones.
b) Dirección:
Buenavista de Arriba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Breña Alta.
d) Fecha y hora:
9:00 horas del 20 de septiembre de 2011, condicionado a fecha final de licitación.
10. Gastos de publicidad:
Por los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2011.

Breña Alta, 4 de agosto de 2011.- El Gerente de Servicios Sanitarios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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