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Documento BOE-B-2011-23649

Resolución del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de material destinado al programa de enjuages fluorados en las escuelas y centros de disminuidos de Catalunya.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2011, páginas 77489 a 77490 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2011-23649

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08028.
4) Teléfono:
932272914
5) Telefax:
932272995
6) Correo electrónico:
nuria.selma@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciópublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
d) Número de expediente:
SA-2011-172.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material destinado al programa de enjuages fluorados en las escuelas y centros de disminuidos de Catalunya.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los establecidos en el anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de noviembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141850-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se detallan en el cuadro de características del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
247.457,63 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 247.457,63 euros. Importe total: 292.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP) no se exige la constitución de la garantía provisional para este expediente de contratación. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe que resulte de la adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se solicitaran los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con el apartado F del cuadro de características de la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de agosto de 2011, antes de las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Salud.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08028.
4) Dirección electrónica:
nuria.selma@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
De acuerdo con el apartado H del cuadro de características de la contratación, se podrán aceptar otras formas de presentación del colutorio fluorado, siempre y cuando garanticen los veinte enjuages anuales de 140.000 escolares y no generen más residuos que los producidos por las monodosis.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primero: Acto público de apertura de las proposiciones que contengan la documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor. Lo realizará la mesa de contrataciones del Departamento de Salud. Segundo: Acto público de apertura de las proposiciones que contengan documentación correspondiente a criterios de adjudicación cuantificables de forma automática. Lo realizará la mesa de contrataciones del Departamento de Salud.
b) Dirección:
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
c) Localidad y código postal:
Barcelona - 08028.
d) Fecha y hora:
El primer acto será el 9 de septiembre de 2011 a las 9:00 horas y el segundo acto se notificará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de junio de 2011.
12. Otras informaciones:
Los pliegos de esta licitación y el anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante: http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/dir1854/doc27267.html.

Barcelona, 28 de junio de 2011.- La Secretaria General, doña Roser Fernández i Alegre.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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