Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-23253

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, la solicitud de autorización administrativa, de aprobación de proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Gasoducto de Transporte Básico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro)" y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Lugo.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2011, páginas 76431 a 76483 (53 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Referencia:
BOE-B-2011-23253

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorizaciones de instalaciones de gas natural, en relación con los artículos 17 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y 56 de su Reglamento; en el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos (BOE de 26-1-2008), modificado por la Ley 6/2010, de 24 de marzo de 2010 (BOE de 25-3-2010), así como el artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del PAC, se somete al tramite de información pública el Estudio de Impacto Ambiental, la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto Gasoducto de Transporte Básico Mariña Lucense, y sus instalaciones auxiliares.

Peticionario: Gas Natural Transporte SDG, S.L.

Domicilio: Avda. America, n.º 38, 28028-Madrid.

Descripción de las instalaciones:

Trazado: Gasoducto de transporte básico Mariña Lucense de diámetro de 16", a una presión de 80 bar y una longitud de 65.045 m, con origen en la posición de válvulas existentes denominada como Pos.I-08 pertenece al gasoducto Llanera-Villalba de Enagas, situado a 6 km al sur del núcleo urbano del termino municipal de Ribadeo, mas concretamente en las inmediaciones del núcleo urbano de Porto de Arriba y el punto final está ubicado dentro del termino municipal de Viveiro, situado a unos 700 m al este del núcleo urbano de Celeiro, con sus correspondientes Válvulas de seccionamiento. En paralelo al gasoducto y utilizando la misma zanja que el tubo principal, se instalará el tubo portacables para el sistema de comunicación y telecontrol. En la provincia de Lugo.

Longitud: La longitud total del Gasoducto Mariña Lucense es de 65.045 m, discurriendo por los términos municipales de Ribadeo 14.930 m, Barreiros 10.610 m, Foz 18.184 m, Burela 1.715 m, Cervo 9.839 m, Xove 8.570 m y Viveiro 1.197 m correspondiente a la provincia de Lugo.

Instalaciones auxiliares:

Pos. 01 Ribadeo, posición de seccionamiento (inicio del gasoducto)

Pos. 02 Ribadeo, posición con una E.R.M. (80/16 bar) modelo G-100, Línea eléctrica en baja tensión.

Pos. 03 Barreiros, posición con una E.R.M. (80/16 bar) modelo G-160, Línea eléctrica en baja tensión.

Pos. 04 Foz, posición con una E.R.M. (80/16 bar) modelo G-100, Línea eléctrica en baja tensión.

Pos. 05 Burela, posición con una E.R.M. (80/16 bar) modelo G-160, Línea eléctrica en baja tensión.

Pos. 06 de Cervo, posición con una E.R.M. (80/16 bar) modelo G-65, Línea eléctrica en baja tensión.

Pos. 07 Alcoa Inespal, posición con una E.R.M. (80/45 bar) modelo G-400, Línea eléctrica en baja tensión.

Pos. 08 Xove, posición con una E.R.M. (80/16 bar) modelo G-65, Línea eléctrica en baja tensión.

Pos. 09 Viveiro, posición con una E.R.M. (80/16 bar) modelo G-65, Línea eléctrica en baja tensión.

Protección catódica de la tubería con sus correspondientes estaciones de protección catódica, lechos anódicos, cable anódico y catódico, electrodos de referencias, ánodos de sacrificio y tomas de potencial

Presiones y caudales: La presión de diseño es de 80 bares relativos, siendo esta la presión máxima de servicio, y la presión máxima de salida en las estaciones de regulación y medida será de 16 bares relativos, menos la estación de regulación y medidas de Alcoa-Inespal, que será de 45 bares relativos. Conducción de gas construida con tubería de acero con diámetro nominal de 16", para un caudal de 50.905 m3 (n)/h

Presupuesto: 26.391.821 euros.

Afecciones a fincas: La afección a fincas de propiedad privada derivada de la construcción del gasoducto y sus instalaciones auxiliares, se concreta en la siguiente forma.

I) Expropiación forzosa pleno dominio de los terrenos sobre los que se han de construir los elementos de instalaciones fijas en superficie.

II) Para las canalizaciones:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso de gas a lo largo del trazado de la conducción, con una anchura de tres (3) metros, 1,5 a cada lado del eje, por donde discurrirá enterrada la tubería, y cables de telecomunicación y telemando que se requieran para la conducción de gas. Esta servidumbre que se establece estará sujeta a las siguientes limitaciones:

· Prohibición de efectuar trabajos de arada, cava o similares a una profundidad superior a cincuenta (50) centímetros, así como de plantar árboles o arbustos de tallo alto.

· Prohibición de realizar cualquier tipo de obras, construcción, edificación, movimiento de tierras o efectuar acto alguno que rebaje la cota del terreno o pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones.

· Libre acceso del personal y equipos necesarios para la vigilancia y para mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

· Posibilidad de instalar los hitos de señalización o delimitación y los tubos de ventilación, así como realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para ello.

· Obligación de informar al titular de la canalización de gas del alcance de cualquier obra de excavación o construcción que se pretenda realizar en el futuro, fuera de la franja de servidumbre pero dentro de la Zona de Seguridad definida en la Norma UNE 60-305-83 para la determinación y el establecimiento de las precauciones o medidas de seguridad convenientes que preserven de posibles riesgos a la conducción de gas.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación. En esta zona se hará desaparecer, temporalmente, todo obstáculo y se realizaran los trabajos u operaciones necesarias para el tendido e instalación de la canalización y elementos anexos.

III) Para el paso de los cables de conexión y elementos dispersos de protección catódica:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso en una franja de terreno de un (1) metro de ancho, por donde discurrirán enterrados los cables de conexión. Para los lechos dispersores de la protección catódica, la franja de terreno, donde se establece la imposición de servidumbre permanente de paso, tendrá como anchura, la correspondiente a la de la instalación más un (1) metro a cada lado. Estas franjas estarán sujetas a las siguientes limitaciones:

· Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta (50) centímetros, a plantar árboles o arbustos y realizar cualquier tipo de obras, construcción o edificación a una distancia inferior a un metro y medio (1,5), a cada lado del cable de conexión o del límite de la instalación enterrada de los lechos dispersores, pudiendo ejercer el derecho a talar o arrancar los árboles o arbustos que hubiera a distancia inferior a la indicada.

· Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

B) Ocupación temporal, como necesidad derivada de la ejecución de las obras, de la zona que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación y en la que se hará desaparecer, todo obstáculo, así como realizar las obras necesarias para el tendido y montaje de las instalación y elementos anexos, ejecutando las obras u operaciones precisas a dichos fines.

IV) Para las líneas eléctricas:

A) Servidumbre permanente de paso en una franja de un metro y medio (1,5) metros a cada lado del eje de la línea y en todo su trazado que implicara:

· Libre acceso del personal y elementos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago en su caso, de los daños que se ocasionen.

B) Servidumbre permanente de vuelo en una franja de tres (3) metros, centrada con el eje de la línea en la que se establecen:

· Prohibición de levantar edificaciones o construcciones de cualquier tipo, ni efectuar acto alguno que pueda dañar el buen funcionamiento de la línea.

· Prohibición de plantar árboles.

C) Ocupación temporal de la superficie que se determina para cada línea en los planos parcelarios, para realizar las obras necesarias.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que pueda ser examinado el proyecto en la Subdelegación de Gobierno en Lugo sita en C/ Armaná, 10 CP 27071 Lugo y en el Área de Industria y Energía de la Delegación de Gobierno en Galicia sita en la calle Durán Loriga, nº 9-5º piso CP 15071 A Coruña, y las relaciones de bienes y derechos afectados y los planos parcelarios en los ayuntamientos de los municipios sobre los que discurre el gaseoducto, pudiendo presentar, en su caso, ante las citadas dependencias o en las formas previstas en el Art. 38 de la Ley 30/1992, las alegaciones que estimen convenientes en el plazo de treinta días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Proyecto: Gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro), provincia de Lugo.

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados.

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza (metros lineales), SP- Servidumbre permanente de paso (metros cuadrados), OT- Ocupación temporal (metros cuadrados), PD-Pleno Dominio (metros cuadrados), POL-Polígono, PAR-Parcela

Provincia: Lugo. Ayuntamiento: Ribadeo

Nº finca

Titular y domicilio

Afección ml (m.l.)

Afección ot (m²)

Afección sp (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-RI-1

Maria Alicia Lastra Barrera

Pq Porto, 27712 Ribadeo (Lugo)

Rafael Lastra Barrera

Lg Porto 99999, 27713 Ribadeo (Lugo)

1.23

16.0

3.69

2

36

Porto

Prados o praderas

LU-RI-2

Aurea Llenderrozos Lopez

Av Taramundi 27 Pl:2 Pt:Iz, 33770 Vegadeo (Asturias)

150.37

1781.67

451.11

2

35

Chuscos

Eucaliptal

LU-RI-3

Antonio Alvarez Perez

Lg Villaosende Porto, 27712 Ribadeo (Lugo)

32.9

407.0

98.7

2

34

Chuscos

Eucaliptal

LU-RI-4

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

3.0

34.92

9.0

2

9000

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-5

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

4.3

53.23

12.9

2

11

Rio Saa

Prado o praderas de regadío

LU-RI-6

Aurea Llenderrozos Lopez

Av Taramundi 27 Pl:2 Pt:Iz, 33770 Vegadeo (Asturias)

53.81

552.3

161.43

2

12

Rio Saa

Prados o praderas

LU-RI-7

Laureano Rodriguez Redondas

Lg Villaosende, 27712 Ribadeo (Lugo)

58.43

621.13

175.29

2

15

Chuscos

Labor o labradío secano

LU-RI-8

Jose Antonio Lastra Diaz

Pq Vilaosende, 27712 Ribadeo (Lugo)

71.75

1126.69

215.25

2

17

Rio Saa

Eucaliptal

LU-RI-9

Laureano Rodriguez Redondas

Lg Villaosende, 27712 Ribadeo (Lugo)

56.3

493.42

168.9

2

18

Rio Saa

Prados o praderas

LU-RI-10

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

6.11

95.88

18.33

2

9001

Carretera A Vallaosende

Vía de comunicación

LU-RI-11

Jose Antonio Rodriguez Perez

Lg Vilaosende 10, 27712 Ribadeo (Lugo)

391.5

4729.61

1174.5

4

17

Rio Saa

Prados o praderas

LU-RI-12

Jesus Perez Perez

Lg Villaosende 12, 27700 Ribadeo (Lugo)

72.32

834.6

216.96

4

14

Rio Saa

Prados o praderas

LU-RI-13

Carlos Fernandez Raño

Pq Vilaosende 14, 27712 Ribadeo (Lugo)

20.24

316.3

60.72

4

13

Rio Saa

Prados o praderas

LU-RI-14

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

7.67

91.34

23.01

4

9006

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-15

Jesus Perez Rodriguez

Lg Santa Eulalia Pq Vilaos 3, 27712 Ribadeo (Lugo)

162.47

1914.47

487.41

4

25

Outeiro

Pinar

LU-RI-16

Jose Rodriguez Suarez

Lg Villaosende, 27712 Ribadeo (Lugo)

99.97

1203.41

299.91

4

26

Agra

Prados o praderas

LU-RI-17

Jose Rodriguez Suarez

Lg Villaosende, 27712 Ribadeo (Lugo)

55.92

667.2

167.76

4

27

Agra

Labradío

LU-RI-18

Maria Lopez Vale

Lg Villaosende 11, 27712 Ribadeo (Lugo)

50.38

708.31

151.14

4

28

Agra

Prados o praderas

LU-RI-19

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

4.96

79.48

14.88

4

9008

Carretera A Lourido

Vía de comunicación

LU-RI-20

Jesus Perez Perez

Lg Villaosende 12, 27700 Ribadeo (Lugo)

67.96

832.89

203.88

4

32

Eiros

Prados o praderas

LU-RI-21

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

4.3

53.13

12.9

4

9007

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-22

Josefa Perez Perez

Pq Vilaosende, 27712 Ribadeo (Lugo)

141.2

1474.68

423.6

13

21

Lourido

Eucaliptal

LU-RI-23

Evelio Perez Lopez

Lg Villaosende Porto, 27712 Ribadeo (Lugo)

0.0

194.9

0.0

13

20

Craposa

Eucaliptal

LU-RI-24

Delio Maseda Perez

Lg Lourido Villaosende 3, 27712 Ribadeo (Lugo)

0.0

273.36

0.0

13

19

Fraga

Labradío

LU-RI-25

Evelio Perez Lopez

Lg Villaosende Porto, 27712 Ribadeo (Lugo)

79.4

946.92

238.2

13

18

Cova Da Fraga

Eucaliptal

LU-RI-26

Delio Maseda Perez

Lg Lourido Villaosende 3, 27712 Ribadeo (Lugo)

65.91

798.86

197.73

13

17

Fraga

Eucaliptal

LU-RI-27

Eladio Rodriguez Salvatierra

Lg Villaosende, 27712 Ribadeo (Lugo)

81.55

961.97

244.65

13

16

Fraga

Eucaliptal

LU-RI-28

Emilio Diaz Lopez

Lg Lourido Pq Vilaosende 1, 27712 Ribadeo (Lugo)

29.29

394.42

87.87

13

14

Fraga

Eucaliptal

LU-RI-29

Evelio Perez Lopez

Lg Villaosende Porto, 27712 Ribadeo (Lugo)

82.4

967.9

247.2

13

13

Caleiro

Eucaliptal

LU-RI-30

Delio Maseda Perez

Lg Lourido Villaosende 3, 27712 Ribadeo (Lugo)

77.31

940.26

231.93

13

12

Caleiro

Eucaliptal

LU-RI-31

Jose Manuel Reigosa Fernandez

Pq Cedofeita, 27711 Ribadeo (Lugo)

53.0

689.58

159.0

13

1

Lourido

Eucaliptal

LU-RI-32

M Teresa Diaz Fernandez

Pz Del Ayuntamiento 4 Pl:3, 33770 Vegadeo (Asturias)

5.53

108.39

16.59

13

3

Caleiro

Eucaliptal

LU-RI-33

Jose Manuel Reigosa Fernandez

Pq Cedofeita, 27711 Ribadeo (Lugo)

56.68

896.72

170.04

13

2

Caleiro

Eucaliptal

LU-RI-34

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

81.54

1296.83

244.62

13

9005

Rio Grande

Hidrografia natural

LU-RI-35

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

12.75

202.8

38.25

20

143

Reme

Matorral

LU-RI-36

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

7.62

123.35

22.86

20

9002

Carretera Barreiros A Rem

Vía de comunicación

LU-RI-37

Carmen Perez Alonso

Lg Ove Frieira, 27713 Ribadeo (Lugo)

808.0

128.73

2424.0

20

147

Caxigas

Eucaliptal

LU-RI-38

Carmen Perez Alonso

Lg Ove Frieira, 27713 Ribadeo (Lugo)

142.41

2208.87

427.23

20

146

Queimado

Eucaliptal

LU-RI-39

Carmen Perez Alonso

Lg Ove Frieira, 27713 Ribadeo (Lugo)

3.52

254.92

10.56

4

10

Loureiro

Labradío

LU-RI-40

Jesus Santamarina Acebo

Cl Rua Vila 51 Pl:4 Pt:A, 27790 Barreiros (Lugo)

113.2

1217.81

339.6

4

9

Loureiro

Prados o praderas

LU-RI-41

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

5.52

65.57

16.56

4

9009

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-42

Marcelino Posada Fernandez

Lg Frieira Nova Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

159.93

1600.86

479.79

4

13

Loureiro

Prados o praderas

LU-RI-43

Jesus Santamarina Acebo

Cl Rua Vila 51 Pl:4 Pt:A, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

311.2

0.0

4

12

Loureiro

Prados o praderas

LU-RI-44

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

6.37

74.84

19.11

4

9001

Carretera Pastoriza Freir

Vía de comunicación

LU-RI-45

Comun Iryda Masa

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

11.52

0.0

4

14

Loureiro

Eucaliptal

LU-RI-46

Salvador Domingo Rodriguez Fernandez

Av Leopoldo Calvo Sotelo 13, 27700 Ribadeo (Lugo)

94.0

1128.35

282.0

4

15

Capilla

Prados o praderas

LU-RI-47

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

256.82

3087.93

770.46

21

689

Vedral

Eucaliptal

LU-RI-48

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

42.0

461.49

126.0

21

690

Vedral

Eucaliptal

LU-RI-49

Juan Garcia Fernandez

Lg Ove, 27713 Ribadeo (Lugo)

16.19

196.13

48.57

21

590

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-50

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

10.0

122.6

30.0

21

9020

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-51

Domingo Garcia Garcia

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

1.8

0.0

21

591

Rego Rozas

Eucaliptal

LU-RI-52

Juan Garcia Fernandez

Lg Ove, 27713 Ribadeo (Lugo)

29.03

350.26

87.09

21

771

Rio Monte

Eucaliptal

LU-RI-53

Manuel Sendin Garcia

Lg Graña Pq Obe 6, 27713 Ribadeo (Lugo)

16.93

205.05

50.79

21

589

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-54

Mateo Manuel Alonso Garcia

Lg Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

14.64

175.94

43.92

21

586

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-55

Herederos De Jose Antonio Perez Alonso

Lg Ove, 27713 Ribadeo (Lugo)

13.37

162.12

40.11

21

585

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-56

Benigno Barrera Corbelle

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

13.2

160.03

39.6

21

582

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-57

Gloria Garcia Barrera

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

44.96

541.58

134.88

21

581

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-58

Timoteo Garcia

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

5.29

65.52

15.87

21

578

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-59

Domingo Garcia Garcia

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

59.43

0.0

21

577

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-60

Timoteo Garcia

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

10.63

0.0

21

579

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-61

Domingo Garcia Garcia

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

29.49

277.01

88.47

21

576

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-62

Jose Maria Garcia Lopez

Lg Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

35.21

437.18

105.63

21

575

Navalin

Eucaliptal

LU-RI-63

Jose Fernandez Martinez

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

3.65

46.71

10.95

21

572

Rigueiro

Eucaliptal

LU-RI-64

Carmen Fernandez Fernandez

Lg Reme, 27713 Ribadeo (Lugo)

5.85

68.46

17.55

21

571

Rigueiro

Eucaliptal

LU-RI-65

Demetrio Reimondo Rodriguez

Pq Obe.Casas Novas 3, 27713 Ribadeo (Lugo)

Ramona Fernandez Suarez

Lg Casas Novas Obe 3, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

16.01

0.0

21

568

Rigueiro

Eucaliptal

LU-RI-66

Josefa Martinez Fernandez

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

3.88

0.0

21

770

Rigueiro

Eucaliptal

LU-RI-67

Higinio Fernandez Perez

Cl Amando Perez 54, 27700 Ribadeo (Lugo)

Jose Luis Fernandez Perez

Cl Clemente Martinez Pasaron 8 Pl:1 Pt:C, 27700 Ribadeo (Lugo)

24.4

215.08

73.2

21

698

Barreira

Eucaliptal

LU-RI-68

Salvador Garcia Iglesias

Lg Frieira Vella Pq Obe 2, 27000 Ribadeo (Lugo)

19.87

233.5

59.61

21

697

Barreira

Eucaliptal

LU-RI-69

Saturnino Garcia Alonso

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

10.65

136.24

31.95

21

696

Barreira

Eucaliptal

LU-RI-70

Benigno Barrera Corbelle

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

16.7

159.75

50.1

21

695

Barreira

Eucaliptal

LU-RI-71

Saturnino Garcia Alonso

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

57.83

63.98

173.49

21

694

Barreira

Eucaliptal

LU-RI-72

Jose Rodriguez Fernandez

Lg Frieira Vella Pq Obe 1, 27713 Ribadeo (Lugo)

10.93

282.48

32.79

21

693

Barreira

Eucaliptal

LU-RI-73

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

6.52

76.22

19.56

21

9014

Camino A Cachelos

Vía de comunicación

LU-RI-74

Dositeo Fernandez Anllo

Lg Galos Villaselan, 27710 Ribadeo (Lugo)

0.0

26.18

0.0

21

543

Cerrado

Prados o praderas

LU-RI-75

Victoria Fernandez Martinez

Cl Amando Perez 54, 27700 Ribadeo (Lugo)

31.35

379.78

94.05

21

542

Rulo

Eucaliptal

LU-RI-76

Jose Antonio Conde Lopez

Cl Amando Perez 29, 27700 Ribadeo (Lugo)

40.0

572.5

120.0

21

492

Coto

Eucaliptal

LU-RI-77

Saturno Sendin Lopez

Ru Campos Novos 37 Pl:2 Pt:C, 27002 Lugo (Lugo)

55.95

984.1

167.85

21

491

Coto

Eucaliptal

LU-RI-78

Benigno Bandera Corbelle

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

84.75

594.73

254.25

21

490

Coto

Eucaliptal

LU-RI-79

Jose Luis Fernandez Perez

Cl Clemente Martinez Pasaron 8 Pl:1 Pt:C, 27700 Ribadeo (Lugo)

68.2

744.77

204.6

21

489

Coto

Eucaliptal

LU-RI-80

Saturno Sendin Lopez

Ru Campos Novos 37 Pl:2 Pt:C, 27002 Lugo (Lugo)

17.65

142.33

52.95

21

488

Coto

Eucaliptal

LU-RI-81

Rosa Gonzalez Lopez

Av Ramon Ferreiro 31 Pl:2 Pt:D, 27002 Lugo (Lugo)

24.45

298.73

73.35

21

493

Coto

Eucaliptal

LU-RI-82

Maria Jose Conde Lopez

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

16.4

211.11

49.2

21

496

Coto

Eucaliptal

LU-RI-82BIS

Marcelino Barrera Garcia

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

33.43

0.0

21

497

Coto

Eucaliptal

LU-RI-83

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

77.0

7.99

231.0

21

9017

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-84

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

3.9

39.54

11.7

21

9016

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-85

Manuel Sendin Garcia

Lg Graña Pq Obe 6, 27713 Ribadeo (Lugo)

49.45

528.05

148.35

21

341

Veiga Nova

Eucaliptal

LU-RI-86

Juan Garcia Fernandez

Lg Ove, 27713 Ribadeo (Lugo)

80.8

975.27

242.4

21

340

Veiga Nova

Eucaliptal

LU-RI-87

Maria Rodriguez Oliveros

Lg Ove, 27713 Ribadeo (Lugo)

43.02

516.6

129.06

21

339

Veiga Nova

Eucaliptal

LU-RI-88

Jose Maria Garcia Lopez

Lg Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

145.94

1757.62

437.82

21

338

Veiga Nova

Eucaliptal

LU-RI-89

Dolores Alonso Garcia

Lg Ove Es:00 Pl:00 Pt:00, 27713 Ribadeo (Lugo)

0.0

68.54

0.0

21

337

Veiga Nova

Prados o praderas

LU-RI-90

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

3.35

38.38

10.05

21

9013

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-91

Maria Rodriguez Oliveros

Lg Ove, 27713 Ribadeo (Lugo)

58.65

709.84

175.95

21

364

Guridas

Matorral

LU-RI-92

Oliva Lombardero Rodriguez

Lg Piñeira, 27710 Ribadeo (Lugo)

44.62

531.53

133.86

21

365

Guridas

Matorral

LU-RI-93

Rosa Gonzalez Lopez

Av Ramon Ferreiro 31 Pl:2 Pt:D, 27002 Lugo (Lugo)

97.66

1015.22

292.98

21

376

Bargueiras

Eucaliptal

LU-RI-94

Jose Luis Lopez Fernandez

Lg Cedofeita 7, 27711 Ribadeo (Lugo)

9.75

240.67

29.25

21

366

Goridas

Eucaliptal

LU-RI-95

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

4.5

53.63

13.5

21

9012

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-96

Benigno Sindin Lopez

Lg Pastoriza Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

86.3

1018.1

258.9

21

387

Cortiñas

Eucaliptal

LU-RI-97

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

5.88

72.2

17.64

2

9010

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-98

Benigno Sindin Lopez

Lg Pastoriza Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

2189.62

155.72

6568.86

2

12

Pastoriza

Eucaliptal

LU-RI-99

Benigno Sindin Lopez

Lg Pastoriza Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

68.7

866.1

206.1

2

13

Veiga Nova

Prados o praderas

LU-RI-100

Herederos De Jesus Garcia Soto

Lg Ove, 27713 Ribadeo (Lugo)

386.72

470.72

1160.16

2

23

Pastoriza

Eucaliptal

LU-RI-101

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

7.0

112.1

21.0

2

9002

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-102

Generosa Lopez Fernandez

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

5.45

111.33

16.35

2

5007

Valin

Pinar

LU-RI-103

Jose Cuervo Cortes

Cl Antonio Otero 5, 27700 Ribadeo (Lugo)

37.77

497.78

113.31

27

345

Pedregal

Matorral

LU-RI-104

Herederos De Jose Sendin Lopez

Av De Galicia 23 Pl:1 Pt:A, 27700 Ribadeo (Lugo)

35.12

422.1

105.36

27

346

Pedregal

Matorral

LU-RI-105

Rosa Soto Lopez

Pq Cedofeita, 27711 Ribadeo (Lugo)

36.2

434.8

108.6

27

347

Pedregal

Matorral

LU-RI-106

Jose Antonio Rodriguez Lorigados

Lg A Pega 4 Pl:Ba, 27700 Ribadeo (Lugo)

41.52

519.6

124.56

27

348

Veiga Vella

Matorral

LU-RI-107

Antonio Fernandez Lopez

Av Avenida De Galicia 19 Pl:2 Pt:C, 27700 Ribadeo (Lugo)

26.28

420.25

78.84

27

428

Veiga Vella

Matorral

LU-RI-108

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

8.78

139.4

26.34

2

9005

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-109

Jose Antonio Martinez Quintana

Lg Villaosende-Porto Arriba 9, 27713 Ribadeo (Lugo)

425.45

5218.76

1276.35

2

41

Pereiro

Labradío

LU-RI-110

Jose Cuervo Cortes

Cl Antonio Otero 5, 27700 Ribadeo (Lugo)

10.52

87.1

31.56

27

238

Cachelos

Eucaliptal

LU-RI-111

Maria Jesus Garcia Vijande

Bo Vilandriz 32, 27796 Ribadeo (Lugo)

48.0

570.84

144.0

27

237

Cachelos

Eucaliptal

LU-RI-112

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

6.0

67.05

18.0

26

9021

Camiño Monte Obe

Vía de comunicación

LU-RI-113

Mvmc De Obe Santa Cruz Y Capela Exp 20/79

Lg Santa Cruz Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

229.46

2730.8

688.38

26

453

Santa Cruz

Eucaliptal

LU-RI-114

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

5.0

67.67

15.0

26

9012

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-115

Mvmc De Obe Santa Cruz Y Capela Exp 20/79

Lg Santa Cruz Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

304.01

3670.7

912.03

26

154

Santa Cruz

Eucaliptal

LU-RI-115BIS

Mvmc De Piñeira Exp 21Ñ75

Pq Piñeira, 27710 Ribadeo (Lugo)

249.15

2990.65

747.45

26

497

Os Chaos

Eucaliptal

LU-RI-116

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

6.2

71.57

18.6

26

9015

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-117

Mvmc De Piñeira Exp 21Ñ75

Pq Piñeira, 27710 Ribadeo (Lugo)

138.91

1659.5

416.73

28

555

Os Chaos

Eucaliptal

LU-RI-118

Aquilina Mencia Lopez

Pq Piñeira, 27710 Ribadeo (Lugo)

61.75

726.39

185.25

28

556

Folgosa

Eucaliptal

LU-RI-119

M Carmen Alvarez Martinez

Cl Rios Rosas 30 Es:00 Pl:2 Pt:00, 28003 Madrid (Madrid)

17.47

220.39

52.41

28

557

Folgosa

Eucaliptal

LU-RI-120

M Carmen Alvarez Martinez

Cl Rios Rosas 30 Es:00 Pl:2 Pt:00, 28003 Madrid (Madrid)

24.53

293.83

73.59

28

558

Folgosa

Eucaliptal

LU-RI-121

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

7.29

88.1

21.87

3

9029

Carretera

Vía de comunicación

LU-RI-122

Jose Ramon Diaz Barrera

Lg Folgosa Piñeira 8, 27710 Ribadeo (Lugo)

113.39

1358.52

340.17

3

635

Folgoso

Eucaliptal

LU-RI-123

Josefa Juana Corbelle Fernandez

Bo FolgosaPiñeira, 27715 Ribadeo (Lugo)

Antonio Martinez Alonso

Bo FolgosaPiñeira, 27715 Ribadeo (Lugo)

139.47

1660.66

418.41

3

634

Folgoso

Prados o praderas

LU-RI-124

Herederos De Juan Martinez Suarez

Lg Piñeira Folgosa, 27715 Ribadeo (Lugo)

38.85

442.14

116.55

3

629

Folgoso

Prados o praderas

LU-RI-125

Herederos De Juan Martinez Suarez

Lg Piñeira Folgosa, 27715 Ribadeo (Lugo)

187.0

2128.92

561.0

3

630

Folgoso

Prados o praderas

LU-RI-126

Angel Rodriguez Anes

Pq Vilaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

0.0

113.16

0.0

3

628

Folgoso

Labradío

LU-RI-127

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

6.4

75.7

19.2

3

9024

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-128

Jose Ramon Diaz Barrera

Lg Folgosa Piñeira 8, 27710 Ribadeo (Lugo)

5.87

57.94

17.61

3

655

Tejera, A

Labradío

LU-RI-129

Pedro Paez Garcia

Lg Piñeira Folgosa, 27715 Ribadeo (Lugo)

118.58

1429.94

355.74

3

653

Tejera, A

Prados o praderas

LU-RI-130

Ministerio De Obras Publicas Transportes Y Medio Ambiente

Pz San Juan Cruz Des B-150 10, 28003 Madrid (Madrid)

80.0

42.77

240.0

3

9028

Autovia Del Cantabrico Lu-3840

Vía de comunicación

LU-RI-131

Jose Luis Martinez Diaz

Cl Martin 13 Pl:3 Pt:D, 33213 Gijon (Asturias)

Ma Valentina Martinez Diaz

Cl Badia 10 Pl:02 Pt:02, 08012 Barcelona (Barcelona)

76.76

951.13

230.28

3

650

Tejera, A

Prados o praderas

LU-RI-132

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

7.72

91.7

23.16

3

9019

Camiño A Pico Da Veiga

Vía de comunicación

LU-RI-133

Francisca Fernandez Gonzalez

Pq Vilaframil, Ribadeo (Lugo)

48.08

574.75

144.24

3

680

Fundacion Pedro Murias

Matorral

LU-RI-134

Jesus Diaz Bustelo

Pq Vilaframil, Ribadeo (Lugo)

75.41

951.73

226.23

3

678

Fundacion Pedro Murias

Prados o praderas

LU-RI-135

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

6.87

81.96

20.61

3

9005

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-136

Jesus Castosa Rodriguez

Pq Rinlo, 27715 Ribadeo (Lugo)

0.0

14.8

0.0

3

682

Fundacion Pedro Murias

Prados o praderas

LU-RI-137

Antonio Barcia Reigada

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

62.0

728.6

186.0

3

692

Fundacion Pedro Murias

Prados o praderas

LU-RI-138

Ramon Martinez Lopez

Lg Villaframil 10, 27797 Ribadeo, (Lugo)

265.22

3183.26

795.66

3

691

Fundacion Pedro Murias

Prados o praderas

LU-RI-139

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

7.67

92.36

23.01

3

9002

Camino A Tejeira

Vía de comunicación

LU-RI-140

Herederos De Maria Castosa Perez

Pq Villaframil 7, 27797 Ribadeo (Lugo)

47.27

621.44

141.81

3

712

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-141

Maria Ramona Martinez Castosa

Lg Villaframil 7, 27797 Ribadeo (Lugo)

159.57

1862.6

478.71

3

714

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-142

Marta Fernandez Gonzalez

Pq Vilaframil, Ribadeo (Lugo)

60.17

722.01

180.51

3

715

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-143

Ramon Gonzalez Ares

Pq Vilaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

52.84

640.3

158.52

3

717

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-144

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

1.49

11.95

4.47

3

9015

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-145

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

8.1

96.0

24.3

3

9007

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-146

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

0.0

11.0

0.0

3

9013

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-147

Antonio Martinez Reimundo

Pq Vilaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

21.24

246.66

63.72

3

756

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-148

Antonio Martinez Reimundo

Pq Vilaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

84.35

1011.9

253.05

3

757

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-149

Margarida Josefa Fernandes Winck

Cr General-S Miguel Reinante 30, 27279 Barreiros (Lugo)

101.81

1218.59

305.43

3

760

Barreiro, O

Labradío

LU-RI-150

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

4.98

59.91

14.94

3

9006

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-151

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

4.26

50.0

12.78

3

9011

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-152

Rosa Garcia Martinez

Pq Vilaframil, 27700 Ribadeo (Lugo)

94.67

1130.6

284.01

3

817

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-153

Manuel Garcia Martinez

Lg Villaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

17.5

209.77

52.5

3

818

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-154

Maria Natividad Miranda Alvarez

Lg Conforto 8, 27720 A Pontenova (Lugo)

85.8

1018.58

257.4

3

819

Barreiro, O

Prados o praderas

LU-RI-154BIS

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

8.69

102.35

26.07

3

9003

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-155

Joaquin Del Pino Calvo Sotelo

Cl Mirlo 19, 28223 Pozuelo De Alarcon (Madrid)

Ana Maria Calvo Sotelo Bustelo

Cl Mirlo Somosaguas 13, 28223 Pozuelo De Alarcon (Madrid)

704.93

8509.9

2114.79

4

881

Riocainzos

Prados o praderas

LU-RI-156

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

11.53

140.7

34.59

4

9007

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-157

Joaquin Del Pino Calvo Sotelo

Cl Mirlo 19, 28223 Pozuelo De Alarcon (Madrid)

Ana Maria Calvo Sotelo Bustelo

Cl Mirlo Somosaguas 13, 28223 Pozuelo De Alarcon (Madrid)

68.26

761.32

204.78

4

910

Veigas Da Madanela

Prados o praderas

LU-RI-158

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

6.9

219.94

20.7

4

9004

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-159

Salome Jose Saavedra Cotarelo

Lg Porzun Pianton, 33770 Vegadeo (Asturias)

Daniel Bernardo Fernandez Saavedra

Lg Villandriz Devesa 2, 27796 Ribadeo (Lugo)

Manuel Antonio Fernandez Saavedra

Lg Vilandriz-Devesa 2, 27700 Ribadeo (Lugo)

Maria Sagrario Fernandez Saavedra

Lg Vilandriz-Devesa 2, 27700 Ribadeo (Lugo)

49.51

594.3

148.53

4

974

Rio Furada

Prados o praderas

LU-RI-160

Ramon Roca Maseda

Rd Del Carmen 80 Pl:6 Pt:Iz, 27004 Lugo (Lugo)

140.7

1399.5

422.1

4

973

Rio Furada

Eucaliptal

LU-RI-161

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

2.0

511.2

6.0

4

9008

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-162

Antonio Gonzalez Fernandez

Pq Vilaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

15.51

165.33

46.53

4

1018

Rio Furada

Pinar

LU-RI-163

Iryda Masa Comun

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

104.11

1065.89

312.33

4

971

Rio Furada

Pinar

LU-RI-164

Iryda Masa Comun

Pq Obe, 27713 Ribadeo (Lugo)

7.0

79.8

21.0

4

972

Rio Furada

Eucaliptal

LU-RI-165

Purificacion Mosqueira Agelan

Lg Devesa, 27710 Ribadeo (Lugo)

24.1

249.42

72.3

4

970

Rio Furada

Eucaliptal

LU-RI-166

Jose Antonio Garcia Lopez

Pq Vilaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

54.71

549.12

164.13

4

969

Rio Furada

Eucaliptal

LU-RI-167

Aurora Gonzalez Lopez

Lg Villaguiz-La Devesa, 27700 Ribadeo (Lugo)

86.73

1048.6

260.19

5

228

Reboredo

Prados o praderas

LU-RI-168

Domingo Lopez Prieto

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

22.27

267.65

66.81

5

227

Reboredo

Prados o praderas

LU-RI-169

Jose Martinez Garcia

Pq Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

100.0

1200.6

300.0

5

226

Reboredo

Prados o praderas

LU-RI-170

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

5.1

58.75

15.3

5

9011

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-171

Carmen Oroza Otero

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

49.5

594.3

148.5

5

165

Reboredo

Prados o praderas

LU-RI-172

Herederos De Jose Vazquez Oroza

Lg Rinlo, 27715 Ribadeo (Lugo)

142.58

1710.2

427.74

5

164

Reboredo

Prados o praderas

LU-RI-173

Herederos De Narciso Martinez Paez

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

183.03

2240.3

549.09

5

160

Galera

Prados o praderas

LU-RI-174

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

4.14

49.22

12.42

5

9014

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-175

Domingo Prieto Perez

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

173.02

2081.04

519.06

5

157

Estivada

Prados o praderas

LU-RI-176

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

5.84

79.23

17.52

5

9017

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-177

Ana Maria Guzman Prieto

Av De Galicia 18 Pl:3 Pt:B, 27700 Ribadeo (Lugo)

28.6

311.17

85.8

5

146

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-178

Garcia Jose Del Rio

Av De Ribadeo 12, 27715 Ribadeo (Lugo)

21.7

246.69

65.1

5

145

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-179

Maria Dolores Lopez Gonzalez

Lg Villaguiz, 27795 Ribadeo (Lugo)

Jose Luis Alvarez Garcia

Lg Villaguiz, 27795 Ribadeo (Lugo)

30.02

361.18

90.06

5

144

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-180

Maria Dolores Lopez Gonzalez

Lg Villaguiz, 27795 Ribadeo (Lugo)

Jose Luis Alvarez Garcia

Lg Villaguiz, 27795 Ribadeo (Lugo)

19.13

281.0

57.39

5

143

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-181

Alicia Martinez Fernandez

Lg O RatoA Devesa, 27700 Ribadeo (Lugo)

188.72

2161.0

566.16

5

147

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-182

Gerardo Garcia Docobo

Cl Villa 98 Pl:2, 27790 Barreiros (Lugo)

39.71

520.18

119.13

5

141

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-183

Domingo Lopez Prieto

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

56.24

679.18

168.72

5

140

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-184

M Carmen Fernandez Lopez

Lg Villaguiz-A Devesa 17, 27796 Ribadeo (Lugo)

24.32

291.0

72.96

5

135

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-185

Eusebio Fernandez Martinez

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

125.43

1504.34

376.29

5

136

Gayos Abaixo

Prados o praderas

LU-RI-186

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

5.42

60.54

16.26

5

9001

Carretera A Villagiz

Vía de comunicación

LU-RI-187

Hilda Lopez Mesa

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

89.3

1069.29

267.9

5

127

Tesouro

Prados o praderas

LU-RI-188

Maria Josefa Corona Lopez

Pz Mercarural, 33770 Vegadeo (Asturias)

228.93

2771.7

686.79

5

128

Tesouro

Prados o praderas

LU-RI-189

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

5.98

71.43

17.94

5

9016

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-190

Hilda Lopez Mesa

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

171.92

2024.06

515.76

5

25

Chicardo

Prados o praderas

LU-RI-191

Herederos De Francisca Villamil Maseda

Lg A Devesa, 27700 Ribadeo (Lugo)

72.23

866.84

216.69

5

24

Chicardo

Prados o praderas

LU-RI-192

Esteban Perez Diaz

Lg Villandrid Devesa 25, 27795 Ribadeo (Lugo)

59.13

711.57

177.39

5

23

Chicardo

Prados o praderas

LU-RI-193

Maria Fe Moreda Garcia

Lg Vilandride Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

37.33

455.7

111.99

5

22

Chicardo

Prados o praderas

LU-RI-194

Domingo Oroza Lopez

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

21.63

259.65

64.89

5

18

Furon

Prados o praderas

LU-RI-195

Esteban Perez Diaz

Lg Villandrid Devesa 25, 27795 Ribadeo (Lugo)

19.02

228.22

57.06

5

21

Furon

Prados o praderas

LU-RI-196

Maria Josefa Ondina Rodriguez

Cl Alza 35, 27700 Ribadeo (Lugo)

17.87

214.8

53.61

5

20

Furon

Prados o praderas

LU-RI-197

Herederos De Manuel Corton Dorrego

Lg A Devesa, 27700 Ribadeo (Lugo)

108.63

1256.44

325.89

5

19

Furon

Prados o praderas

LU-RI-198

Ramon Reinante Fernandez

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

142.63

1740.27

427.89

5

7

Campelo

Prados o praderas

LU-RI-199

Dolores Reinante Perez

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

50.1

555.41

150.3

5

6

Campelo

Labradío

LU-RI-200

Ramon Reinante Fernandez

Cl Pardo Bazan 9 Pl:4 Pt:E, 27880 Burela (Lugo)

2.62

34.76

7.86

5

8

Campelo

Prados o praderas

LU-RI-201

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

6.0

70.08

18.0

4

9015

Carretera A Rato

Vía de comunicación

LU-RI-202

Maria Fe Moreda Garcia

Pq A Devesa Villandrid, 27795 Ribadeo (Lugo)

145.81

1750.0

437.43

4

153

Agro Da Iglesia

Labradío

LU-RI-203

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

4.87

58.96

14.61

4

9003

Carretera A Devesa

Vía de comunicación

LU-RI-204

Antonio Lopez De Prado Yañez

Cl Mu Oz Degrain 5 Es:D Pl:2 Pt:B, 33007 Oviedo (Asturias)

155.66

1879.07

466.98

4

145

Agro Da Iglesia

Prados o praderas

LU-RI-205

Herederos De Avelino Villalba Tarron

Cl Fontevella 5, 27740 Mondoñedo (Lugo)

116.07

1362.14

348.21

4

140

Agro Da Iglesia

Prados o praderas

LU-RI-206

Direccion General Del Patrimonio Del Estado-Ministerio De Econ

Cl Alcala 5, 28014 Madrid (Madrid)

41.81

492.27

125.43

4

139

Agro Da Iglesia

Prados o praderas

LU-RI-207

Maria Luisa Rubiños Perez

Cl Reinante 59 Pl:3, 27700 Ribadeo (Lugo)

Maria Luz Divina Rubiños Perez

Cl Madrid-R.41 9 Es:G Pl:5 Pt:A, 15703 Santiago De Compostela (A Coruña)

54.8

634.76

164.4

4

138

Agro Da Iglesia

Prados o praderas

LU-RI-208

Salome Jose Saavedra Cotarelo

Lg Porzun Pianton, 33770 Vegadeo (Asturias)

Daniel Bernardo Fernandez Saavedra

Lg Villandriz Devesa 2, 27796 Ribadeo (Lugo)

Manuel Antonio Fernandez Saavedra

Lg Vilandriz-Devesa 2, 27700 Ribadeo (Lugo)

Maria Sagrario Fernandez Saavedra

Lg Vilandriz-Devesa 2, 27700 Ribadeo (Lugo)

35.32

543.68

105.96

4

137

Agro Da Iglesia

Prados o praderas

LU-RI-209

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

5.17

82.7

15.51

4

9022

Carretera Barreiros Ribadeo

Vía de comunicación

LU-RI-210

Francisca Acevedo Gutierrez

Cl Atalaia 4, 27700 Ribadeo (Lugo)

110.52

1395.0

331.56

3

406

Canteiro Acevedo

Eucaliptal

LU-RI-211

Jose Rodriguez Frallega

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

103.32

1238.1

309.96

3

403

Junto Acevedo

Prados o praderas

LU-RI-212

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

5.66

66.38

16.98

3

9008

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-213

Alicia Sampedro Lopez

Cl Francisco Igles 5, 27700 Ribadeo (Lugo)

94.36

1129.4

286.08

3

346

Cruces

Eucaliptal

LU-RI-214

Josefa Maria Fernandez Fernandez

Cl Leopoldo Calvo Sotelo 45 Pl:1 Pt:B, 27700 Ribadeo (Lugo)

6.93

83.11

20.79

3

347

Auga Souto

Eucaliptal

LU-RI-215

Herederos De Jose Garcia Garcia

Lg Devesa Rochela, 27795 Ribadeo (Lugo)

82.93

977.66

248.79

3

348

Cruces

Prados o praderas

LU-RI-216

Manuel Jesus Garcia Garcia

Lg Rochela 27, 27795 Ribadeo (Lugo)

30.15

390.15

90.45

3

6

Tilleira

Prados o praderas

LU-RI-217

Manuel Garcia Garcia

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

49.02

580.48

147.06

3

7

Tilleira

Prados o praderas

LU-RI-218

Manuel Jesus Garcia Garcia

Lg Rochela 27, 27795 Ribadeo (Lugo)

M Ramona Garcia Eiras

Lg La Rochela 27, 27795 Ribadeo (Lugo)

123.98

1482.1

371.94

3

8

Tilleira

Prados o praderas

LU-RI-219

Francisca Placeres Moreda Gomez

Lg Agolada-Benquerencia 1, 27792 Barreiros (Lugo)

59.34

669.47

178.02

3

10016

Tilleira

Prados o praderas

LU-RI-220

Camilo Vazquez Gil

Lg Rochela, 27795 Ribadeo (Lugo)

104.74

1318.85

314.22

3

17

Mosende

Prados o praderas

LU-RI-221

Jose Benito Mendez Gutierrez

Lg Cinxe A Devesa 19, 27795 Ribadeo (Lugo)

29.18

334.2

87.54

3

160

Mosende

Prados o praderas

LU-RI-222

Jose Benito Mendez Gutierrez

Lg Cinxe A Devesa 19, 27795 Ribadeo (Lugo)

70.21

840.68

210.63

3

168

Telleira

Matorral

LU-RI-223

Josefa Lopez Fernandez

Lg Devesa Rochela, 27795 Ribadeo (Lugo)

103.91

1239.8

311.73

3

161

Tilleira

Prados o praderas

LU-RI-224

Jose Ramon Bolaño Moreda

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

Daniel Martinez Moran

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

32.51

395.65

97.53

3

162

Porcera

Prados o praderas

LU-RI-225

Justo Martinez Martinez

Lg La Rochela 43, 27795 Ribadeo (Lugo)

80.0

1039.65

240.0

3

41

Barañega

Prados o praderas

LU-RI-226

Ministerio De Obras Publicas Transportes Y Medio Ambiente

Pz San Juan Cruz Des B-150 10, 28003 Madrid (Madrid)

58.34

495.87

175.02

3

9020

Autovia Del Cantabrico A-8

Vía de comunicación

LU-RI-227

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

9.96

131.61

29.88

3

9014

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-228

Herederos De Jose Mendez Perandones

Lg Carroceira 1, 27740 Mondoñedo (Lugo)

77.63

972.42

23.89

3

44

Barañega

Prados o praderas

LU-RI-229

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

9.22

3

9018

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-230

Herederos De Argimiro Fraga Iglesias

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

21.64

210.86

64.92

3

100

Moledos

Prados o praderas

LU-RI-231

Jose Miguel Diaz Barrera

Cl Santa Lucia 2, 36600 Vilagarcia De Arousa (Pontevedra)

33.27

379.46

99.81

3

101

Moledos

Eucaliptal

LU-RI-232

Jose Benito Mendez Alonso

Av Diputacion 4 Pl:3 Pt:F, 27770 O Valadouro (Lugo)

36.46

3

104

Paxareira

Eucaliptal

LU-RI-233

Lorenzo Docobo Garcia

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

48.49

540.0

145.47

3

102

Moledos

Eucaliptal

LU-RI-234

Celestino Lopez Fernandez

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

8.88

174.85

26.64

3

105

Paxareira

Eucaliptal

LU-RI-235

Herederos De Jesus Dorrego Otero

Cl Padre Sarmiento 5, 27700 Ribadeo (Lugo)

50.94

545.75

152.82

3

94

Moledos

Eucaliptal

LU-RI-236

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

7.67

95.07

23.01

3

9017

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-237

Jose Perez Garcia

Lg A Rochela, 27795 Ribadeo (Lugo)

56.9

736.97

170.7

3

144

Barañega

Prados o praderas

LU-RI-238

Concello Ribadeo

Pz España 1, 27700 Ribadeo (Lugo)

3.9

46.14

11.7

3

9015

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-239

Maria Jesus Garcia Vijande

Bo Vilandriz 32, 27796 Ribadeo (Lugo)

84.6

995.66

253.8

3

77

Paxareira

Matorral

LU-RI-240

Amadora Lopez Prieto

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

75.94

911.39

227.82

3

78

Grandas

Pinar

LU-RI-241

Jose Fernandez Martinez

Lg Devesa Rochela, 27795 Ribadeo (Lugo)

30.4

359.06

91.2

3

719

Grandas

Eucaliptal

LU-RI-242

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

32.24

385.37

96.72

3

80

Grandas

Eucaliptal

LU-RI-243

Secundino Martinez Docobo

Lg Devesa Rochela, 27795 Ribadeo (Lugo)

33.66

405.29

100.98

3

718

Grandas

Eucaliptal

LU-RI-244

Antonia Martinez Docobo

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

0.0

34.2

0.0

3

84

Grandas

Prados o praderas

LU-RI-245

Josefa Rañon Rodriguez

Lg Cinxe Pq Devesa 18, 27796 Ribadeo (Lugo)

14.81

154.31

44.43

3

81

Grandas

Pinar

LU-RI-246

Herederos De Lorenzo Molejon Diaz

Lg La Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

18.42

208.56

55.26

3

82

Grandas

Matorral

LU-RI-247

Concepcion Rañon Prieto

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

41.04

424.38

123.12

3

83

Grandas

Prados o praderas

LU-RI-248

Josefina Porto Otero

Cl Dr Garcia Portela 15, 27002 Lugo (Lugo)

0.0

69.44

0.0

3

85

Grandas

Prados o praderas

LU-RI-249

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

4.6

54.0

13.8

3

9001

Carretera A Linero

Vía de comunicación

LU-RI-249BIS

Manuel Garcia Garcia

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

0.0

9.16

0.0

3

4

Tilleira

Prados o praderas

LU-RI-250

Os Irmandiños Sdad Coop

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

5.66

38.6

16.98

3

8

Fialato

Matorral

LU-RI-251

Marcelino Rodriguez Deben

Lg Barreiros Pq Cedofeita, 27711 Ribadeo (Lugo)

49.5

764.51

148.5

3

3

Fialato

Labradío

LU-RI-252

Jose Antonio Barreira Garcia

Cl Garitos, Ribadeo (Lugo)

50.1

507.18

150.3

3

2

Vilar

Prados o praderas

LU-RI-253

Ministerio De Obras Publicas Transportes Y Medio Ambiente

Pz San Juan Cruz Des B-150 10, 28003 Madrid (Madrid)

14.15

21.58

42.45

2

9003

Carretera N-634

Vía de comunicación

LU-RI-254

Manuel Fraga Iglesias

Lg Rochela 42, 27795 Ribadeo (Lugo)

13.94

182.37

41.82

2

31

Grandas

Labradío

LU-RI-255

Herederos De Argimiro Fraga Iglesias

Lg Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

19.56

399.88

58.68

2

30

Grandas

Labradío

LU-RI-256

Herederos De Ramona Otero

Lg La Rochela-La Devesa, 27795 Ribadeo (Lugo)

55.25

666.57

165.75

2

32

Grandas

Matorral

LU-RI-257

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

12.89

161.13

38.67

2

151

Grandas

Matorral

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

Provincia: Lugo Ayuntamiento: Ribadeo

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-RI-2-POS

Aurea Llenderrozos Lopez

Av Taramundi 27 Pl:2 Pt:Iz, 33770 Vegadeo (Asturias)

0.0

0.0

313.0

2

35

Chuscos

Eucaliptal

LU-RI-128-POS

Jose Ramon Diaz Barrera

Lg Folgosa Pi¥Eira 8, 27710 Ribadeo (Lugo)

0.0

0.0

1290.0

3

655

Tejera, A

Labradío

LU-RI-128-EPC

Jose Ramon Diaz Barrera

Lg Folgosa Piñeira 8, 27710 Ribadeo (Lugo)

95.0

140.0

0.0

3

655

Tejera, A

Labradío

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: RIBADEO

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-RI-EL-01

Pedro Paez Garcia

Lg Piñeira Folgosa, 27715 Ribadeo (Lugo)

384.0

384.0

12.0

3

639

Tejera, A

Labradío

LU-RI-EL-02

Concello Ribadeo

Pz España 1, Ribadeo (Lugo)

27.0

27.0

0.0

3

9022

Camino

Vía de comunicación

LU-RI-EL-03

Herederos De Juan Martinez Suarez

Lg Piñeira Folgosa, 27715 Ribadeo (Lugo)

57.0

57.0

4.0

3

654

Tejera, A

Labradío

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza (metros lineales), SP-Servidumbre permanente de paso (metros cuadrados), OT-Ocupación temporal (metros cuadrados), PD-Pleno Dominio (metros cuadrados), POL-Polígono, PAR-Parcela

Provincia: Lugo Ayuntamiento: Barreiros

Nº finca

Titular y domicilio

Afección ml (m.l.)

Afección ot (m²)

Afección sp (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-BA-1

Robustiano Gutierrez Lopez

Lg San Pedro De Benquerencia 1, 27792 Barreiros (Lugo)

0.0

6.0

0.0

20

111

Pereira

Labradío

LU-BA-2

Antonio Garcia Ferreiro

Pb As Veigas 502 Pt:A, 15320 Pontes Garcia Rodriguez As (A Coruña)

18.83

175.44

56.49

20

110

Pereira

Labradío

LU-BA-3

Antonia Fernandez Molejon

Cl Miranda 6, 33400 Aviles (Asturias)

10.29

122.96

30.87

20

109

Pereira

Labradío

LU-BA-4

M Del Carmen Fernandez Molejon

Av De La Constitucion 10 Pl:2 Pt:D, 33400 Aviles (Asturias)

9.62

115.82

28.86

20

108

Pereira

Labradío

LU-BA-5

Antonio Garcia Ferreiro

Pb As Veigas 502 Pt:A, 15320 Pontes Garcia Rodriguez As (A Coruña)

9.53

114.56

28.59

20

107

Pereira

Labradío

LU-BA-6

Maria Lamas Soto

Pq San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

9.84

118.55

29.52

20

106

Pereira

Labradío

LU-BA-7

Maria Luz Prieto Bello

Cl Doctor Moreda 20, 27700 Ribadeo (Lugo)

12.86

153.85

38.58

20

105

Pereira

Labradío

LU-BA-8

Marcelina Rodriguez Fernandez

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

10.95

133.57

32.85

20

104

Pereira

Labradío

LU-BA-9

Marina Del Pilar Mendez Rego

Al Cervantes 1, 30800 Lorca (Murcia)

18.4

219.88

55.2

20

103

Pereira

Labradío

LU-BA-10

Jose Prieto Bello

Av Leopoldo Calvo Sotelo 54, 27700 Ribadeo (Lugo)

16.44

195.59

49.32

20

102

Pereira

Labradío

LU-BA-11

Herederos De Ramona Martinez Rocha

Cr General Reinante, 27794 Barreiros (Lugo)

10.26

122.71

30.78

20

101

Pereira

Labradío

LU-BA-12

Ana Ventura Mariño

Lg Reinante San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

13.49

162.0

40.47

20

100

Pereira

Labradío

LU-BA-13

Jose Benito Fernandez Perez

Cl Juan Florez 36 Pl:22 Pt:C, 15004 A Coruña (A Coruña)

10.85

123.57

32.55

20

99

Pereira

Labradío

LU-BA-14

Herederos De Jose Ramon Rodriguez Diaz

Lg Barrio Proida Reinante 7, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

48.54

0.0

20

98

Pereira

Labradío

LU-BA-15

Marina Del Pilar Mendez Rego

Al Cervantes 1, 30800 Lorca (Murcia)

0.0

0.45

0.0

20

97

Pereira

Labradío

LU-BA-16

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuntamiento, 27279 Barreiros (Lugo)

3.13

38.75

9.39

20

9011

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-17

Gerardo Fernandez Molejon

Lg Acruz Reinante 9, 27798 Barreiros (Lugo)

0.0

6.85

0.0

20

319

Vista Alegre

Labradío

LU-BA-18

Dorinda Obarrio Vega

Pq Reinante Santiago, 27793 Barreiros (Lugo)

24.42

282.74

73.26

20

80

Vista Alegre

Labradío

LU-BA-19

Maria Josefa Mencia Candia

Lg Ribadeo, 27700 Ribadeo (Lugo)

9.71

116.27

29.13

20

79

Vista Alegre

Labradío

LU-BA-20

Carmelina Rego Rocha

Pq Reinante Santiago, 27794 Barreiros (Lugo)

14.01

167.94

42.03

20

78

Vista Alegre

Labradío

LU-BA-21

Maria Jesus Garcia Vijande

Bo Vilandriz 32, 27796 Ribadeo (Lugo)

9.74

107.62

29.22

20

77

Vista Alegre

Labradío

LU-BA-22

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuntamiento, 27279 Barreiros (Lugo)

3.61

43.96

10.83

20

9010

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-23

Manuel Garcia Teijeira

Bo Casaldeite 1, 27793 Barreiros (Lugo)

49.06

562.55

147.18

20

76

Vista Alegre

Labradío

LU-BA-24

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuntamiento, 27279 Barreiros (Lugo)

4.33

52.69

12.99

20

9009

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-25

Servando Rio Fernandez

Lg Reinante Santiago, 27794 Barreiros (Lugo)

0.0

6.3

0.0

20

336

Canceliña

Pastos

LU-BA-26

Herederos De Luis Veiga Iglesias

Cl Manuel Pi/Eiro Pose 3 Pl:4 Pt:D, 15006 A Coruña (A Coruña)

45.07

578.82

135.21

20

57

Canceliña

Prados o praderas

LU-BA-27

Jose Luis Rocha Rodriguez

Lg Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

16.8

178.95

50.4

20

59

Canceliña

Labradío

LU-BA-28

Maria Lamas Soto

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

5.54

45.97

16.62

20

60

Canceliña

Labradío

LU-BA-29

Domingo Alonso Diaz

Cr Praia Reinante 36, 27794 Barreiros (Lugo)

38.47

501.48

115.41

20

58

Canceliña

Prados o praderas

LU-BA-30

M Carmen Lopez Rodriguez

Cl Salvador Ricart 35 Pl:4 Pt:21, 46470 Albal (Valencia)

41.82

497.35

125.46

20

62

Balado

Labradío

LU-BA-31

Carmen Lopez Rego

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

6.68

54.86

20.04

20

64

Balado

Labradío

LU-BA-32

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto., 27279 Barreiros (Lugo)

3.38

41.71

10.14

20

9005

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-33

Carmen Prieto Bello

Lg Reinante Santiago 22, 27794 Barreiros (Lugo)

0.0

21.45

0.0

20

51

Canceliña

Labradío

LU-BA-34

Maria Josefa Vega Garcia

Lg Barreiros-Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

9.16

119.28

27.48

20

53

Cartas

Labradío

LU-BA-35

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto., 27279 Barreiros (Lugo)

5.1

61.26

15.3

20

9008

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-36

Francisca Emilia Rocha Fernandez

Lg Santiago De Reinante 1, 27794 Barreiros (Lugo)

13.0

154.44

39.0

20

172

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-37

Carmelina Rego Rocha

Pq Reinante Santiago, 27794 Barreiros (Lugo)

10.47

125.77

31.41

20

173

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-38

Antonia H Rocha Maseda

Pq San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

9.57

114.83

28.71

20

174

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-39

Benjamin Rocha Deben

Lg Santiago De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

10.1

120.94

30.3

20

175

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-40

Carmelina Rego Rocha

Pq Reinante Santiago, 27794 Barreiros (Lugo)

24.19

290.94

72.57

20

176

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-41

Jose Antonio Lopez Rodriguez

Lg Reinante 22, 27793 Barreiros (Lugo)

31.87

382.3

95.61

20

177

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-42

Jose Luis Rocha Rodriguez

Lg Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

68.58

741.2

205.74

20

178

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-43

Herederos De Jose Antonio Otero Deben

Pq San Miguel-Barreiro, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

19.38

0.0

20

156

Loureiro

Labradío

LU-BA-44

Herederos De Maria Algira Veiga Moreda

Pq Santiago Barreiro 14, 27794 Barreiros (Lugo)

0.0

75.29

0.0

20

155

Pedregal

Labradío

LU-BA-45

America Rego Rocha

Lg Cruz Reinante 5, 27794 Barreiros (Lugo)

0.0

21.35

0.0

20

182

Cabildeiro

Labradío

LU-BA-46

Herederos De Jose Antonio Otero Deben

Pq San Miguel-Barreiro, 27793 Barreiros (Lugo)

85.18

968.01

255.54

20

154

Loureiro

Prados o praderas

LU-BA-47

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

3.97

51.25

11.91

20

9002

Rio

Hidrografia natural

LU-BA-48

Santiago Perez Menendez

Lg Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

4.63

63.58

13.89

20

153

Pedregal

Labradío

LU-BA-49

Maria Teresa Garcia Teijeira

Bo Casaldeite-San Miguel Rei 1, 27793 Barreiros (Lugo)

11.08

118.05

33.24

20

152

Pedregal

Labradío

LU-BA-50

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto., 27279 Barreiros (Lugo)

3.21

38.72

9.63

20

9003

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-51

Blanca Obarrio Penabad

Lg San Miguel De Reinante 33, 27279 Barreiros (Lugo)

13.04

109.11

39.12

20

127

Cartas

Labradío

LU-BA-52

Herederos De Maria Rodriguez Couto

Lg Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

29.14

346.0

87.42

20

128

Loureiro

Labradío

LU-BA-53

Jaime Alvarez Saa

Lg Santiago Reinante, 27791 Barreiros (Lugo)

18.72

280.55

56.16

20

129

Loureiro

Labradío

LU-BA-54

Jaime Alvarez Saa

Lg Santiago Reinante, 27791 Barreiros (Lugo)

0.0

15.58

0.0

20

130

Loureiro

Labradío

LU-BA-55

Herederos De Ramona Martinez Rocha

Cr General Reinante, 27794 Barreiros (Lugo)

43.47

524.65

130.41

20

146

Loureiro

Labradío

LU-BA-56

Maria Teresa Garcia Docobo

Cl Sargento Veiga 3 Pl:8 Pt:B, 15009 A Coruña (A Coruña)

45.83

548.38

137.49

20

145

Loureiro

Labradío

LU-BA-57

Esteban Vega Garcia

Lg Reinante Santiago, 27794 Barreiros (Lugo)

0.0

13.15

0.0

20

138

Loureiro

Labradío

LU-BA-58

Maria Francisca Cabanela Rego

Cl Sant Antoni 22, 08338 Premia De Dalt (Barcelona)

28.72

205.0

86.16

20

143

Loureiro

Labradío

LU-BA-59

Maria Lamas Soto

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

200.62

0.0

20

142

Loureiro

Labradío

LU-BA-60

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

5.33

85.7

15.99

20

9004

Ctra Barreiros Deves

Vía de comunicación

LU-BA-61

Carmen Prieto Bello

Lg Reinante Santiago 22, 27794 Barreiros (Lugo)

9.41

152.92

28.23

21

2

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-62

Ferrocarriles De Via Estrecha Feve Ministerio D

Cl General Rodrigo 6 Pl:2, 28003 Madrid (Madrid)

4.45

77.8

13.35

21

9001

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-63

Jose Prieto Bello

Av Leopoldo Calvo Sotelo 54, 27700 Ribadeo (Lugo)

22.59

273.01

67.77

21

9

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-64

Dolores Martinez Fernandez

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

21.1

251.17

63.3

21

13

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-65

Teresa Rocha Palmeiro

Cl Padre Feijoo 7, 27700 Ribadeo (Lugo)

15.05

55.17

45.15

21

14

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-66

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

0.0

84.19

0.0

21

12

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-67

Maria Francisca Cabanela Rego

Cl Sant Antoni 22, 08338 Premia De Dalt (Barcelona)

25.39

312.9

76.17

21

15

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-68

Antonio Rodriguez Barrera

Lg Ferreria San Miguel 80, 27000 Barreiros (Lugo)

10.64

130.4

31.92

21

16

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-69

Justino Rocha Garcia

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

11.14

136.5

33.42

21

17

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-70

Francisco Acebedo Lopez

Lg Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

10.68

132.77

32.04

21

18

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-71

Manuel Serafin Gonzalez Mosquera

Cl Gabriel Miro 27 Es:3 Pl:4 Pt:7, 46701 Gandia (Valencia)

11.64

141.16

34.92

21

19

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-72

Maria Inmaculada Mendez Rego

Cl Juan Canalejo 2 Pl:6 Pt:I, 15002 A Coruña (A Coruña)

63.49

752.3

190.47

21

20

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-73

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto., 27279 Barreiros (Lugo)

3.34

40.77

10.02

21

9002

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-74

Manuel Flores Maseda

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

75.4

520.19

226.2

21

68

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-75

Maria Lamas Soto

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

1.84

414.7

5.52

21

67

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-76

Herederos De Maria Dolores Perez Fernandez

Lg Tilleirasan Miguel Reina 2, 27793 Barreiros (Lugo)

Ramon Perez Fernandez

Lg San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

23.61

281.77

70.83

21

64

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-77

Santiago Perez Menendez

Lg Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

16.19

194.88

48.57

21

62

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-78

Maria Lamas Soto

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

11.69

138.71

35.07

21

60

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-79

Maria Gutierrez Teijeiro

Cl Abegondo 6 Pl:7 Pt:C, 15009 A Coruña (A Coruña)

7.81

93.5

23.43

21

59

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-80

Herederos De Ramon Olano Calleja

Pz Lugo 13 Pl:2, 15004 A Coruña (A Coruña)

27.98

333.72

83.94

21

74

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-81

Julia Rodriguez Gonzalez

Lg Sam Iguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

41.28

500.95

123.84

21

76

Meaos Abaixo

Labradío

LU-BA-82

Antonia Veiga Moreda

Lg Reinante 5, 27793 Barreiros (Lugo)

23.9

286.81

71.7

21

77

Lagoa

Labradío

LU-BA-83

Leonor Piñeiro Deben

Pq Reinante Santiago, 27793 Barreiros (Lugo)

22.03

264.88

66.09

21

78

Lagoa

Labradío

LU-BA-84

Herederos De Petra Rocha Rocha

Lg San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

86.99

1030.77

260.97

21

81

Lagoa

Labradío

LU-BA-85

Enrique Penabad Rodriguez

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

29.61

0.0

21

82

Lagoa

Labradío

LU-BA-86

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayo., 27279 Barreiros (Lugo)

4.11

54.9

12.33

21

9003

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-87

Maria Antonia Rocha Lopez

Cl Granxas 17 Es:2 Pt:B, 27850 Viveiro (Lugo)

99.12

1146.8

297.36

21

166

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-88

Jose Gonzalez Lopez

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

25.3

302.88

75.9

21

173

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-89

Edelmiro Lopez Martinez

Ru Calvo Sotelo 3 Pl:2 Pt:G, 27700 Ribadeo (Lugo)

32.62

388.07

97.86

21

174

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-90

Jose Maria Iglesias Iglesias

Av Madrid, De, 28001 Lugo (Lugo)

4.91

99.26

14.73

21

175

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-91

Jose Antonio Rodriguez Gonzalez

Lg Pumarin 27, 27793 Barreiros (Lugo)

65.43

738.94

196.29

21

180

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-92

Juan Remior Piñeiro

Lg Villaframil, 27797 Ribadeo (Lugo)

0.0

25.28

0.0

21

181

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-93

Herederos De Emilio Iglesias Remior

Cl San Miguel De Reinante 11, 27793 Barreiros (Lugo)

4.88

92.69

14.64

21

182

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-94

Maria Bermudez Rodriguez

Al S.M.Reinante-Pumarrubin 3, 27793 Barreiros (Lugo)

27.2

277.85

81.6

21

183

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-95

Maria Fraga Alonso

Lg San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

54.9

719.2

164.7

21

184

Lagoa

Prados o praderas

LU-BA-96

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto., 27279 Barreiros (Lugo)

4.71

76.45

14.13

15

9006

Cno De Santa Maria

Vía de comunicación

LU-BA-97

Antonio Posada Perez

Lg San Miguel Pumarin, 27793 Barreiros (Lugo)

30.86

424.33

92.58

15

1

Carballo

Labradío

LU-BA-98

Herederos De Jose Ramon Rancaño Garcia

Lg San Miguel Reinante Pumar 10, 27793 Barreiros (Lugo)

27.64

332.12

82.92

15

3

Carballo

Labradío

LU-BA-99

Ramona Gomez Martinez

Lg Pumarin 22, 27793 Barreiros (Lugo)

18.29

213.85

54.87

15

4

Carballo

Labradío

LU-BA-99BIS

Josefa Bermudez

Pq San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

2.05

60.48

6.15

15

5

Carballo

Labradío

LU-BA-100

Ramona Fernandez Remior

Pq San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

14.51

0.0

15

6

Carballo

Labradío

LU-BA-101

Ramona Gomez Martinez

Lg Pumarin 22, 27793 Barreiros (Lugo)

37.09

426.34

111.27

15

24

Carballo

Labradío

LU-BA-102

Carlos Santamaria Gonzalez

Ps La Haya 4 Pl:1 Pt:A, 28943 Fuenlabrada (Madrid)

39.98

472.17

119.94

15

19

Carballo

Labradío

LU-BA-103

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto., 27279 Barreiros (Lugo)

4.16

50.26

12.48

15

9002

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-104

Aurelia Martinez Quende

Lg San Miguel De Reinante 16, 27793 Barreiros (Lugo)

28.87

346.42

86.61

15

13

Carballo

Labradío

LU-BA-105

Herederos De Maria Rañon Penabad

Cl Rios Rosas 30 Pl:2 Pt:3, 28003 Madrid (Madrid)

14.81

180.08

44.43

15

14

Carballo

Labradío

LU-BA-106

Herederos De Maria Rañon Penabad

Cl Rios Rosas 30 Pl:2 Pt:3, 28003 Madrid (Madrid)

33.22

417.87

99.66

15

16

Carballo

Prados o praderas

LU-BA-107

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

7.59

85.6

22.77

15

9004

Aryo De La Barranca

Hidrografia natural

LU-BA-108

Carmen Rocha Dorado

Lg San Miguel-Triana, 27793 Barreiros (Lugo)

14.54

121.88

43.62

15

87

Pombal

Labradío

LU-BA-109

Adelaida Vega Garcia

Lg Benquerencia Suiglesia 8, 27792 Barreiros (Lugo)

33.82

437.98

101.46

15

88

Pombal

Labradío

LU-BA-110

Dominica Dorado Garcia

Pq San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

3.15

27.38

9.45

15

91

Pombal

Labradío

LU-BA-111

Javier Castro Gonzalez

Lg A Rochela, 27795 Ribadeo (Lugo)

0.0

39.74

0.0

15

89

Pombal

Labradío

LU-BA-112

Angel Vello Vivero

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

62.46

707.97

187.38

15

90

Pombal

Labradío

LU-BA-113

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayo., 27279 Barreiros (Lugo)

5.65

66.92

16.95

15

9005

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-114

Aurelia Martinez Quende

Lg San Miguel De Reinante 16, 27793 Barreiros (Lugo)

12.39

562.66

37.17

15

97

Salgueiros

Labradío

LU-BA-115

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

56.62

264.85

169.86

15

96

Salgueiros

Labradío

LU-BA-116

Lorenzo Penabad Bolaño

Lg Outeiro-S Miguel Reinant 7, 27793 Barreiros (Lugo)

34.64

413.12

103.92

15

100

Salgueiros

Labradío

LU-BA-117

Herederos De Pedro Penabad Lanza

Lg Reinante San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

52.96

609.76

158.88

15

101

Salgueiros

Labradío

LU-BA-118

Gerardo Garcia Docobo

Cl Villa 98 Pl:2, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

31.72

0.0

15

103

Salgueiros

Labradío

LU-BA-119

Manuel Francisco Chavez Dorado

Cl Conrado Del Campo 8 Es:I Pl:1 Pt:A, 28027 Madrid (Madrid)

Raquel Chavez Martinez

Cl Ezcaray 10, 28032 Madrid (Madrid)

31.71

316.15

95.13

15

102

Salgueiros

Labradío

LU-BA-120

Francisco Fernandez Lopez

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

22.04

0.0

15

104

Salgueiros

Labradío

LU-BA-121

Antonio Teijeiro

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

18.08

0.0

15

105

Salgueiros

Labradío

LU-BA-122

Antonio Teijeiro Gonzalez

Pq S. Miguel.Casaldeite, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

34.96

0.0

15

106

Salgueiros

Labradío

LU-BA-123

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

9.27

146.5

27.81

14

9001

Ctra Playa Pasada

Vía de comunicación

LU-BA-124

Maria Fraga Alonso

Lg San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

10.52

186.29

31.56

14

185

Costa

Prados o praderas

LU-BA-125

Grupo Martinez Vazquez E Hijos Sl

Pz Alferez Provisional 7 Pl:3 Pt:E, 27001 Lugo (Lugo)

81.99

960.29

245.97

14

186

Costa

Labradío

LU-BA-126

Antonio Lopez Barbeito

Lg Sarxendez San Miguel De, 27793 Barreiros (Lugo)

15.47

254.46

46.41

14

184

Costa

Prados o praderas

LU-BA-127

Antonio Rios Rico

Lg Soto-San Miguel De Reinan 6, 27793 Barreiros (Lugo)

38.71

439.1

116.13

14

183

Costa

Prados o praderas

LU-BA-128

Encarnacion Rego Maseda

Pq San Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

8.29

97.83

24.87

14

182

Costa

Prados o praderas

LU-BA-129

Jose Mosquera Vidal

Pj Rector Oliveras 4 Pl:5 Pt:3, 08009 Barcelona (Barcelona)

11.83

142.38

35.49

14

181

Costa

Prados o praderas

LU-BA-130

Herederos De Manuel Dorado Bermudez

Cl Jose Millan 4 Pl:4, 36001 Pontevedra (Pontevedra)

25.72

249.95

77.16

14

180

Pumarrubin

Prados o praderas

LU-BA-131

Herederos De Manuel Dorado Bermudez

Cl Jose Millan 4 Pl:4, 36001 Pontevedra (Pontevedra)

22.09

312.64

66.27

14

178

Pumarrubin

Prados o praderas

LU-BA-132

Antonio Rios Rico

Lg Soto-San Miguel De Reinan 6, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

3.07

0.0

14

198

Pumarrubin

Prados o praderas

LU-BA-133

Celsa Otero Carames

Pq Cangas (San Pedro), 27892 Foz (Lugo)

48.78

540.61

146.34

14

177

Casaldei

Prados o praderas

LU-BA-134

Lorenzo Penabad Bolaño

Lg Outeiro-S Miguel Reinant 7, 27793 Barreiros (Lugo)

13.32

210.71

39.96

14

176

Casaldei

Prados o praderas

LU-BA-135

Manuel Trelles Garcia

Cl Emilia Pardo Bazan 12 Pl:1 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

6.95

55.6

20.85

14

201

Casaldei

Prados o praderas

LU-BA-136

Vicenta Lopez Deben

Av Asturias 17 Pl:4, 27700 Ribadeo (Lugo)

22.67

304.81

68.01

14

202

Casaldei

Prados o praderas

LU-BA-137

Luis Monteavaro Iglesias

Lg Reinante San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

172.42

0.0

14

203

Casaldei

Prados o praderas

LU-BA-138

Antonio Moreda Rodriguez

Pq San Miguel De Reinante, 27279 Barreiros (Lugo)

16.24

180.3

48.72

14

204

Casaldei

Prados o praderas

LU-BA-139

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

6.07

99.36

18.21

14

207

Casaldei

Prados o praderas

LU-BA-140

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuntamiento, 27279 Barreiros (Lugo)

4.08

66.3

12.24

14

9005

Cno San Cosme Sanger

Vía de comunicación

LU-BA-141

Encarnacion Exposito Garcia

Pq San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

17.79

273.09

53.37

14

289

Valgas

Labradío

LU-BA-142

Herederos De Emilio Iglesias Remior

Cl San Miguel De Reinante 11, 27793 Barreiros (Lugo)

30.99

372.2

92.97

14

290

Valgas

Prados o praderas

LU-BA-143

Herederos De Maria Paz Lopez

Pq San Miguel Lg Nogueiredo 14 Es:00 Pl:00 Pt:00, 27793 Barreiros (Lugo)

22.87

274.26

68.61

14

291

Valgas

Prados o praderas

LU-BA-144

Herederos De Maria Paz Lopez

Pq San Miguel Lg Nogueiredo 14 Es:00 Pl:00 Pt:00, 27793 Barreiros (Lugo)

8.99

108.36

26.97

14

292

Valgas

Prados o praderas

LU-BA-145

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

43.2

571.87

129.6

14

293

Valgas

Eucaliptal

LU-BA-146

Jose Antonio Rodriguez Gonzalez

Lg Pumarin 27, 27793 Barreiros (Lugo)

76.16

850.07

228.48

14

284

Fontela

Prados o praderas

LU-BA-147

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto., 27279 Barreiros (Lugo)

774.0

93.1

2322.0

1

9002

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-148

Jose Maria Garcia Palmeiro

Pq San Pedro De Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

70.67

0.0

1

207

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-149

Maria Teresa Garcia Teijeira

Bo Casaldeite-San Miguel Rei 1, 27793 Barreiros (Lugo)

47.98

620.22

143.94

1

208

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-150

Iberia Futbol Club

Pq San Pedro De Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

28.48

402.11

85.44

1

206

Granda Do Medio

Pastos

LU-BA-151

Antonio Vidal Rancaño

Lg San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

52.22

568.81

156.66

1

209

Granda Do Medio

Labradío

LU-BA-152

Daniel Mendez Dorado

Cl Fuencarral 134 Pl:4 Pt:Ct, 28010 Madrid (Madrid)

88.99

1061.71

266.97

1

200

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-153

Ramon Pico Dorado

Pq Barreiros, 27279 Barreiros (Lugo)

66.06

792.45

198.18

1

201

Granda Do Medio

Labradío

LU-BA-154

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.49

41.77

10.47

1

9004

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-155

Herederos De Jose Maria Dorrego

Lg Benquerencia 36, 27279 Barreiros (Lugo)

40.12

542.46

120.36

1

186

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-156

Antonio Rodriguez Barrera

Lg Ferreria San Miguel 80, 27000 Barreiros (Lugo)

24.53

246.42

73.59

1

188

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-157

Herederos De Jose Maria Dorrego

Lg Benquerencia 36, 27279 Barreiros (Lugo)

95.56

1254.27

286.68

1

187

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-158

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

4.64

74.2

13.92

1

9006

Ctra A Pedregas

Vía de comunicación

LU-BA-159

Maria Piñeiro Villarino

Lg San Miguel Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

83.8

0.0

1

221

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-160

Herederos De Jose Maria Dorrego

Lg Benquerencia 36, 27279 Barreiros (Lugo)

89.49

1012.68

268.47

1

220

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-161

Emilio Garcia Iglesias

Pq San Miguel De Reinante 6, 27793 Barreiros (Lugo)

58.78

659.87

176.34

1

229

Granda Do Medio

Prados o praderas

LU-BA-162

Emilio Garcia Iglesias

Pq San Miguel De Reinante 6, 27793 Barreiros (Lugo)

50.57

763.95

151.71

1

228

Granda Do Medio

Labradío

LU-BA-163

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

11.93

35.79

1

9050

Carretera

Vía de comunicación

LU-BA-164

Carmen Tapia Rodriguez

Lg San Miguel De Reinante 2, 27793 Barreiros (Lugo)

14.46

222.95

43.38

1

245

Granda De Arriba

Prado

LU-BA-165

Maria Rodriguez Perez

Lg S Miguel Reinante Souto 40, 27793 Barreiros (Lugo)

36.4

526.25

109.2

1

246

Granda De Arriba

Prados o praderas

LU-BA-166

Montserrat Blanco Guerreiro

Cl Argentina 1, 45216 Carranque (Toledo)

40.65

487.26

121.95

1

247

Granda De Arriba

Prados o praderas

LU-BA-167

Francisco Garcia Soto

Lg Palmeira-Obe 9, 27700 Ribadeo (Lugo)

25.71

308.15

77.13

1

248

Granda De Arriba

Prados o praderas

LU-BA-168

M Angeles Posaa Diaz

Av De Galicia 21 Pl:2 Pt:C, 27700 Ribadeo (Lugo)

21.19

215.53

63.57

1

249

Granda De Arriba

Matorral

LU-BA-169

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuntamiento, 27279 Barreiros (Lugo)

4.62

51.29

13.86

1

9037

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-170

Jose Garcia Rocha

Bo Ferreria S.Miguel Reinant 6 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27793 Barreiros (Lugo)

6.29

32.26

18.87

1

250

Granda De Arriba

Labradío

LU-BA-171

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.36

88.41

10.08

1

9044

Cno De Branda De Arr

Vía de comunicación

LU-BA-172

Manuela Basanta Castro

Pq San Pedro De Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

62.72

711.65

188.16

1

298

Xierxelo De Riba

Matorral

LU-BA-173

Manuel Remior Rodriguez

Lg Pumarin-San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

40.53

478.96

121.59

1

299

Xierxelo De Riba

Matorral

LU-BA-174

Manuel Remior Rodriguez

Lg Pumarin-San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

70.32

850.26

210.96

1

300

Xierxelo De Riba

Matorral

LU-BA-175

Francisca Rodriguez Arruñada

Lg Pumarin-San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

55.09

643.5

165.27

1

311

Pampilleira

Eucaliptal

LU-BA-176

Maria Carmen Diaz Vazquez

Cl Celso Emilio Ferreiro 5, 27868 Viveiro (Lugo)

41.92

475.13

125.76

1

312

Pampilleira

Prados o praderas

LU-BA-177

Herederos De Teresa Vazquez Dorado

Lg Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

26.65

301.72

79.95

1

313

Pampilleira

Prados o praderas

LU-BA-178

Herederos De Maria Paz Gonzalez Diaz

Pq San Pedro De Benquerencia, 27792 Barreiros (Lugo)

38.72

422.12

116.16

1

314

Pampilleira

Prados o praderas

LU-BA-179

Manuel Dorado Dorado

Lg Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

53.21

624.6

159.63

1

315

Pampilleira

Prados o praderas

LU-BA-180

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

4.53

54.3

13.59

1

9035

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-181

Herederos De Adolfo Diaz Sanchez

Lg Benquerencia 24, 27279 Barreiros (Lugo)

111.73

1195.38

335.19

1

325

Regas

Prados o praderas

LU-BA-182

Xunta De Galicia

Pz Obradoiro 3, 15705 Santiago De Compostela (A Coruña)

25.06

276.5

75.18

1

326

Regas

Matorral

LU-BA-183

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

170.21

0.0

1

9041

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-184

Manuel Fernandez Dorado

Lg Arroxo Santa Maria 18, 27760 Lourenza (Lugo)

34.45

414.17

103.35

1

337

Regas

Prados o praderas

LU-BA-185

-Herederos De Abel Fernandez Dorado

Lg Corredoira, 27780 Foz (Lugo)

34.96

416.29

104.88

1

1001

Regas

Prados o praderas

LU-BA-186

Herederos De Adolfo Diaz Sanchez

Lg Benquerencia 24, 27279 Barreiros (Lugo)

78.84

946.12

236.52

1

338

Regas

Prados o praderas

LU-BA-187

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

4.14

49.47

12.42

1

9036

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-188

Maria Carmen Diaz Ramil

Lg San Pedro Benquerencia 18, 27792 Barreiros (Lugo)

72.01

861.06

216.03

1

355

Porto De Bois

Prados o praderas

LU-BA-189

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

5.49

63.86

16.47

1

9043

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-190

Josefa Gonzalez Dorado

Pq San Pedro De Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

19.7

249.69

59.1

1

353

Porto De Bois

Prados o praderas

LU-BA-191

Nicolasa Vazquez Dorado

Pq San Pedro De Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

17.8

213.85

53.4

1

352

Porto De Bois

Prados o praderas

LU-BA-192

Maria Gonzalez Neira

Lg Benquerencia Cl Agolada, 27279 Barreiros (Lugo)

16.81

202.05

50.43

1

351

Porto De Bois

Prados o praderas

LU-BA-193

Maria Gonzalez Neira

Lg Benquerencia Cl Agolada, 27279 Barreiros (Lugo)

20.86

250.34

62.58

1

350

Porto De Bois

Prados o praderas

LU-BA-194

Herederos De Florencio Gonzalez Diaz

Lg San Pedro Benquerencia 27792, 27792 Barreiros (Lugo)

68.12

815.57

204.36

1

349

Porto De Bois

Prados o praderas

LU-BA-195

Antonio Castrillon Villarino

Cr General San Pedro 1780, 27792 Barreiros (Lugo)

87.4

1028.37

262.2

1

348

Porto De Bois

Prados o praderas

LU-BA-196

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

21.37

0.0

1

9042

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-197

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

2.85

35.24

8.55

1

9038

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-198

Josefa Gonzalez Abraido

Pq S. Pedro. Benquerencia Cr 21, 27792 Barreiros (Lugo)

36.4

415.63

109.2

1

365

Porto De Bois

Prado o praderas de regadio

LU-BA-199

Maria Antonia Gonzalez Abraido

Lg San Pedro, 27279 Barreiros (Lugo)

34.72

423.91

104.16

1

364

Porto De Bois

Prado o praderas de regadio

LU-BA-199BIS

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

18.2

45.12

54.6

1

9039

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-200

Edelmiro Lopez Martinez

Ru Calvo Sotelo 3 Pl:2 Pt:G, 27700 Ribadeo (Lugo)

19.81

266.37

59.43

35

37

Barrio Nuevo

Matorral

LU-BA-201

Maria Elvira Val Lorenzo

Cl Prado 16 Pl:5 Pt:1, 08907 L'Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

33.36

241.44

100.08

35

50

Barrio Nuevo

Matorral

LU-BA-202

Jesus David Docobo Fernandez

Pq A Devesa A Rochela 21, 27795 Ribadeo (Lugo)

Maria Luisa Docobo Castro

Av Alvaro Cunqueiro 68 Pl:4 Pt:B, 27780 Foz (Lugo)

Maria Carmen Castro Docobo

Pq A Devesa A Rochela 21, 27795 Ribadeo (Lugo)

19.55

403.94

58.65

35

36

Celeiros

Matorral

LU-BA-203

Edelmiro Rodriguez Diaz

Lg San Adriano Canedo 1, 27750 Lourenza (Lugo)

56.57

164.78

169.71

35

35

Barrio Nuevo

Prados o praderas

LU-BA-204

Florencio Gonzalez Martinez

Pq Barreiros, 27279 Barreiros (Lugo)

19.99

657.14

59.97

35

49

Barrio Nuevo

Pinar

LU-BA-205

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

34.97

261.68

104.91

Barrio Nuevo

Labradío

LU-BA-206

Pedro Jacinto Dorado Folla

Cl Avenida Montserrat 13 Pt:1, 15009 A Coruña (A Coruña)

6.25

524.37

18.75

35

72

Barrio Nuevo

Pinar

LU-BA-207

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayo, 27279 Barreiros (Lugo)

6.67

20.01

35

9007

Carretera

Vía de comunicación

LU-BA-208

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.9

11.7

1

9048

Carretera

Vía de comunicación

LU-BA-209

Juan Garcia Eiras

Lg Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

44.34

43.21

133.02

1

1015

Barrio Nuevo

Prados o praderas

LU-BA-210

Maria Francisca Dorado Barbeito

Lg Benquerencia, 27792 Barreiros (Lugo)

7.99

786.14

23.97

1

54

Barrio Nuevo

Prados o praderas

LU-BA-211

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

2.95

128.3

8.85

1

9032

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-212

Carmen Dorado Lende

Lg Barrio Nuevo 15, 27792 Barreiros (Lugo)

156.45

64.29

469.35

1

10024

Barrio Nuevo

Prados o praderas

LU-BA-213

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

0.0

1810.42

0.0

1

9051

Barrio Nuevo

Vía de comunicación

LU-BA-214

Carmen Dorado Lende

Lg Barrio Nuevo 15, 27792 Barreiros (Lugo)

0.0

62.95

0.0

1

24

Barrio Nuevo

Prados o praderas

LU-BA-215

Jose Moreda Gomez

Lg Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

41.93

0.0

1

10025

Barrio Nuevo

Prados o praderas

LU-BA-216

Evencio Rocha Docobo

Lg Benquerencia, 27792 Barreiros (Lugo)

5.27

53.28

15.81

1

26

Barrio Nuevo

Prados o praderas

LU-BA-217

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuntamiento, 27279 Barreiros (Lugo)

7.58

64.6

22.74

1

9031

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-218

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

0.0

124.12

0.0

1

9052

Reinzas

Vía de comunicación

LU-BA-219

Herederos De Maria Josefa Castro Dorado

Lg Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

1.51

14.92

4.53

1

20029

Reinzas

Prados o praderas

LU-BA-220

Maria Paz Fernandez Diaz

Pq San Pedro De Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

36.42

144.87

109.26

1

32

Reinzas

Labradío

LU-BA-221

Jesus Maria Garcia Rodriguez Murias

Pq Devesa, 27796 Ribadeo (Lugo)

7.12

376.22

21.36

1

33

Reinzas

Labradío

LU-BA-222

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

4.07

53.25

12.21

1

9022

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-223

Gabriel Diaz Otero

Pq San Pedro De Benquerencia, 27792 Barreiros (Lugo)

150.0

1796.2

450.0

1

2

Cortiña Grande

Prados o praderas

LU-BA-224

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

5.06

62.45

15.18

1

9023

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-225

Jose Ramon Fernandez Cobo

Lg San Miguel De Reinante 6, 27798 Barreiros (Lugo)

114.18

1380.0

342.54

1

9

Cortiña Grande

Prados o praderas

LU-BA-226

Eladio Palmeiro Maañon

Lg S. Cosme 27, 27279 Barreiros,Lugo

62.95

703.12

188.85

11

13

Barrio Nuevo

Pinar

LU-BA-227

M Rosa Lanza Luaces

Ur Fonteculler 2 Pl:06 Pt:0D, 15174 Culleredo (A Coruña)

4.65

111.4

13.95

11

12

Barrio Nuevo

Matorral

LU-BA-228

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

71.32

84.5

213.96

11

9003

Ctra Pta Angueira

Vía de comunicación

LU-BA-228BIS

Herederos De Jose Palmeiro Duran

Cl Montero Rios 5, 36930 Bueu (Pontevedra)

0.0

30.72

0.0

11

23

Pontigos

Pinar

LU-BA-229

Jose Ramos Perez

Lg Remior 22, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

430.0

0.0

11

17

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-230

Aurora Ramos Vazquez

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

412.19

0.0

11

22

Pontigos

Pinar

LU-BA-231

Herederos De Jose Palmeiro Duran

Cl Montero Rios 5, 36930 Bueu (Pontevedra)

38.26

309.86

114.78

11

21

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-232

Julian Iglesias Otero

Lg Barreiros San Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

24.13

234.28

72.39

11

18

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-233

Herederos De Maria Josefa Ramos Vazquez

Lg San Pedro, 27792 Barreiros (Lugo)

26.54

155.91

79.62

11

19

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-234

Placeres Dorado Fernandez

Pq Foz, 27780 Foz (Lugo)

13.54

317.55

40.62

11

39

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-235

Fernando Martinez Lopez

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

67.9

160.28

203.7

11

37

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-236

Jose Moreda Gomez

Lg Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

642.0

808.73

1926.0

11

36

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-237

Jose Ramon Berdeal Maseda

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

57.48

138.18

172.44

11

35

Prados

Prados o praderas

LU-BA-238

Jose Tomas Moure Diaz

Lg Merille 36, 27790 Barreiros (Lugo)

7.75

650.72

23.25

11

40

Prados

Prados o praderas

LU-BA-239

Nilo Fernandez Rodriguez

Pz 1 De Mayo(Vv Frigsa) 8 Pl:03 Pt:Iz, 27003 Lugo (Lugo)

33.46

143.83

100.38

11

50

Rio

Prados o praderas

LU-BA-240

Domingo Cendan Teijeiro

Cl Ample 7, 08002 Barcelona (Barcelona)

0.0

412.08

0.0

11

49

San Cosme

Prados o praderas

LU-BA-241

Luisa Dobarro Maria

Cl Dagua 8 Pl:2 Pt:I, Madrid (Madrid)

17.59

8.72

52.77

11

45

Prados

Matorral

LU-BA-242

Enrique Ramon Alonso Diaz

Cl Florentino Lopez Cuevilla 4 Pl:7 Pt:F, 32003 Ourense (Ourense)

Jose Ramon Alonso Diaz

Cl Barcelona 18 Pl:2 Pt:A, 36203 Vigo (Pontevedra)

23.2

139.02

69.6

11

46

Prados

Matorral

LU-BA-243

Jose Ramon Berdeal Maseda

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

25.2

278.98

75.6

11

47

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-244

Fernando Martinez Lopez

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

299.66

0.0

11

48

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-245

Ricardo Lanza Amor

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

20.38

23.49

61.14

11

66

Pontigos

Prados o praderas

LU-BA-246

Maria Teresa Diaz Diaz

Ru De Lourdes 36 Pl:1 Pt:A, 27850 Viveiro (Lugo)

87.24

289.69

261.72

11

67

Pontigos

Labradío

LU-BA-247

Francisca Fernandez Rouco

Pq San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

12.85

983.12

38.55

11

68

Prados

Prados o praderas

LU-BA-248

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

64.95

0.0

11

9004

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-249

Maria Jose Pardo Fernandez

Cl Rua Vila 90 Es:1 Pt:C, 27790 Barreiros (Lugo)

5.37

200.65

16.11

11

73

Prados

Prados o praderas

LU-BA-250

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

9.61

0.0

11

103

Lamas

Prados o praderas

LU-BA-251

Herederos De Antonio Martin Guillen

Pq S.Cosme.Rua Da Praia 23, 27790 Barreiros (Lugo)

71.9

847.74

215.7

11

98

Lamas

Prados o praderas

LU-BA-252

Maria Consuelo Bermudez Rodriguez

Cl Alava 3 Pl:3 Pt:C, 33210 Gijon (Asturias)

14.54

132.24

43.62

11

99

Lamas

Prados o praderas

LU-BA-253

Herederos De Joaquin Lopez De Prado

Cl San Luis 12, 47840 Villagarcia De Campos (Valladolid)

173.55

2131.79

520.65

11

159

Lamas

Prados o praderas

LU-BA-254

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

5.21

83.16

15.63

10

9001

Ctra San Cosme Benqu

Vía de comunicación

LU-BA-255

Herederos De Matilde Candia Bermudez

Lg S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

27.46

386.97

82.38

10

7

Sestelo

Prados o praderas

LU-BA-256

Maria Gloria Olano Calleja

Cl Covarrubias 21 Pl:6 Pt:F, 28010 Madrid (Madrid)

33.09

400.4

99.27

10

6

Sestelo

Prados o praderas

LU-BA-257

Jesus Redondas Rodriguez

Lg S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

19.1

222.06

57.3

10

3

Sestelo

Prados o praderas

LU-BA-258

Angeles Lopez Rodriguez

Lg Aspera -San Cosme 5, 27790 Barreiros (Lugo)

15.89

188.4

47.67

10

5

Sestelo

Prados o praderas

LU-BA-259

Pedro Martin Guillen

Cl Galera 10 Pl:9 Pt:3, 28042 Madrid (Madrid)

82.6

1005.72

247.8

10

25

Silva

Prados o praderas

LU-BA-260

Jose Luis Veiga Garcia

Cl Alfonso X El Sabio 100 Pl:14 Pt:A, 27001 Lugo (Lugo)

65.98

710.35

197.94

10

30

Silva

Prados o praderas

LU-BA-261

Herederos De Manuel Palmeiro Palmeiro

Lg San Cosme De Barreiros, 27790 Barreiros (Lugo)

14.04

207.84

42.12

10

29

Silva

Prados o praderas

LU-BA-262

Herederos De Tomas Moreda Blanco

Pq S.Cosmeñvilladaide, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

45.09

0.0

10

28

Silva

Prados o praderas

LU-BA-263

Jesus Antonio Perez Cancio

Lg S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

1.02

21.0

3.06

10

51

Silva

Prados o praderas

LU-BA-264

Maria Nieves Garcia Vazquez

Lg Vilar 1, 27790 Barreiros (Lugo)

23.26

222.76

69.78

10

52

Silva

Prados o praderas

LU-BA-265

Herederos De Concepcion Palmeiro Garcia

Pq San Miguel-As Balgas 4, 27793 Barreiros (Lugo)

18.26

219.7

54.78

10

53

Silva

Prados o praderas

LU-BA-266

Herederos De Segis Fernandez Carracedo

Lg Barreiros San Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

17.53

236.68

52.59

10

54

Silva

Prados o praderas

LU-BA-267

Concepcion Rodriguez Fernandez

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

17.69

217.72

53.07

10

55

Silva

Prados o praderas

LU-BA-268

Manuel German Coto Vazquez

Lg San Cosme De Barreiros Es:00 Pl:0 Pt:00, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

75.18

0.0

10

60

Silva

Prados o praderas

LU-BA-269

Maria Jose Bermudez Del Rio

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

31.52

318.56

94.56

10

57

Silva

Prados o praderas

LU-BA-270

Marcelina Fernandez Lopez

Lg Villaronte Seoane 5, 27788 Foz (Lugo)

22.28

261.83

66.84

10

59

Silva

Prados o praderas

LU-BA-271

Herederos De Ramona Lopez Valea

Lg S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

21.75

175.71

65.25

10

471

Silva

Prados o praderas

LU-BA-272

Herederos De Jose Garcia Fernandez

Lg San Miguel De Reinante, 27793 Barreiros (Lugo)

0.0

92.06

0.0

10

58

Silva

Prados o praderas

LU-BA-273

Amparo Diaz Fernandez

Cr Playa Los Castros 3 Pl:1, 27796 Ribadeo (Lugo)

69.56

830.8

208.68

10

67

Xuncal

Prados o praderas

LU-BA-274

Francisco Fernandez Vila

Lg Vilar San Cosme 80, 27000 Barreiros (Lugo)

3.02

28.14

9.06

10

68

Xuncal

Prados o praderas

LU-BA-275

Maria Elena Lopez Ferreiro

Cr General 50, 27790 Barreiros (Lugo)

71.16

854.01

213.48

10

251

Xuncal

Prados o praderas

LU-BA-276

Maria Garcia Aenlle

Pq S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

60.52

735.97

181.56

10

252

Xuncal

Prados o praderas

LU-BA-277

Maria Del Campo Fernandez Diaz

Lg San Cosme-Vilar 80, 27279 Barreiros (Lugo)

24.43

268.46

73.29

10

255

Xuncal

Prados o praderas

LU-BA-278

Antonio Vazquez Iglesias

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

1477.0

127.96

4431.0

10

257

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-279

Maria Elena Lopez Ferreiro

Cr General 50, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

74.04

0.0

10

256

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-280

Maria Nieves Garcia Vazquez

Lg Vilar 1, 27790 Barreiros (Lugo)

28.36

340.62

85.08

10

258

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-281

Herederos De Felisa Pedrosa Posada

Cl Santa Cruz Marcenado 31 Pl:4 Pt:12, 28015 Madrid (Madrid)

28.63

316.87

85.89

10

264

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-282

Maria Teresa Palmeiro Rocha

Lg Villadaide, 27279 Barreiros (Lugo)

8.11

188.1

24.33

10

268

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-283

Jesus Seivane Lamelas

Ru Vila 530, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

17.48

0.0

10

261

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-284

Manuel Exposito Carracedo

Lg Barreiros San Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

59.91

0.0

10

269

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-285

Maria Garcia Lanza

Cl De La Playa Es:00 Pl:0 Pt:00, 27790 Barreiros (Lugo)

38.29

317.38

114.87

10

263

Viñas

Prados o praderas

LU-BA-286

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.22

38.37

9.66

10

9002

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-287

Begoña Lopez Garcia

Pq Villaronte Seoane 2, 27788 Foz (Lugo)

18.31

221.0

54.93

10

291

Ramil

Prados o praderas

LU-BA-288

Saturnino Palmeiro Garcia

Pq San Pedro De Benquerencia, 27279 Barreiros (Lugo)

20.83

248.5

62.49

10

290

Ramil

Prados o praderas

LU-BA-289

Pilar Piñeiro Sampedro

Rd As Fontiñas 87 Pl:7 Pt:D, 27002 Lugo (Lugo)

32.94

396.0

98.82

10

289

Ramil

Prados o praderas

LU-BA-290

Maria Garcia Lanza

Cl De La Playa Es:00 Pl:0 Pt:00, 27790 Barreiros (Lugo)

34.18

409.91

102.54

10

288

Ramil

Prados o praderas

LU-BA-291

Jose Maria Lanza Iglesias

Pq San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

23.25

279.36

69.75

10

287

Peivelos

Prados o praderas

LU-BA-292

Herederos De Francisco Lopez Couto

Lg San Cosme-Vilar, 27792 Barreiros (Lugo)

0.0

28.3

0.0

10

298

Ramil

Prados o praderas

LU-BA-293

Francisco Diaz Gonzalez

Lg Remior San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

29.92

343.58

89.76

10

286

Penelas

Prados o praderas

LU-BA-294

Herederos De Francisco Lopez Couto

Lg San Cosme-Vilar, 27792 Barreiros (Lugo)

17.35

208.58

52.05

10

303

Peivelos

Prados o praderas

LU-BA-295

Herederos De Anselmo Valea Diaz

Lg Vilar 30, 27279 Barreiros (Lugo)

24.8

297.91

74.4

10

304

Peivelos

Labradío

LU-BA-296

Ramona Rodriguez Garcia

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

38.71

444.12

116.13

10

306

As Pedras

Prados o praderas

LU-BA-297

Maria Isabel Palmeiro Blanco

Lg Eiras 4, 27279 Barreiros (Lugo)

40.2

493.16

120.6

10

312

As Pedras

Prados o praderas

LU-BA-298

Maria Palmeiro Blanco

Lg S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

26.35

312.53

79.05

10

313

As Pedras

Prados o praderas

LU-BA-299

Herederos De Arturo Vazquez Sanchez

Lg Vilar San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

11.27

134.04

33.81

10

318

Cano

Prados o praderas

LU-BA-300

Herederos De Asuncion Palmeiro Maañon

Cl Pedrosa Latas 21, 27780 Foz (Lugo)

8.7

104.84

26.1

10

319

Cano

Prados o praderas

LU-BA-301

Jose Manuel Lopez Barbeito

Lg S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

8.59

102.47

25.77

10

320

Conexeira

Prados o praderas

LU-BA-302

Angel Sanchez Palmeiro

Lg S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

36.26

460.22

108.78

10

321

San Cosme

Labradío

LU-BA-303

Manuel Redondas Lanzas

Lg Eiras, Barreiros (Lugo)

9.13

73.11

27.39

10

323

Cernada

Prados o praderas

LU-BA-304

Jesus Posada Otero

Ru Bon Xesus 6 Pl:2, 27001 Lugo (Lugo)

60.8

753.56

182.4

10

322

Cernada

Prados o praderas

LU-BA-305

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.29

42.15

9.87

10

9006

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-306

Sonia Lorido Carballeira

Lg Avilleira, 27744 Riotorto (Lugo)

Jose Luis Lorido Carballeira

Lg Santaballa 1, 27745 Riotorto (Lugo)

Jose Manuel Lorido Carballeira

Cl Rosalia De Castro 11 Pl:1 Pt:G, 27760 Lourenza (Lugo)

68.36

919.14

205.08

10

410

Cruz Do Lobo

Prados o praderas

LU-BA-307

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

6.12

97.58

18.36

9

9004

Ctra A La Estacion

Vía de comunicación

LU-BA-308

Marisol Francos Souto

Ad Cabana-Graña 2, 27379 Abadin (Lugo)

12.96

207.87

38.88

9

465

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-309

Herederos De Teresa Garcia Fernandez

Pq San Cosme Extrada Xeral Es:00 Pl:0 Pt:00, 27790 Barreiros (Lugo)

67.07

906.25

201.21

9

464

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-310

Jose Rebellon Basanta

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

36.93

0.0

9

461

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-311

Jose Ramos Perez

Lg Remior 22, 27790 Barreiros (Lugo)

58.22

535.15

174.66

9

460

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-312

Francisco Lanza Iglesias

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

36.55

512.16

109.65

9

459

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-313

Herederos De Tomas Iglesias Moreda

Lg Barreiros, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

54.8

0.0

9

458

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-314

Manuel Exposito Carracedo

Lg Barreiros San Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

35.84

0.0

9

424

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-315

Teresa Rocha Palmeiro

Cl Padre Feijoo 7, 27700 Ribadeo (Lugo)

59.0

725.84

177.0

9

421

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-316

Herederos De Venancio Docampo Lopez

Lg S Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

33.17

431.0

99.51

9

420

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-317

Maria Antonia Moreda Penabad

Lg Viladaide San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

21.05

195.25

63.15

9

418

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-318

Pedro Rodriguez Pulpeiro

Cl S. Roque 20, 27700 Ribadeo (Lugo)

50.06

613.17

150.18

9

419

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-319

Maria Rego Lanza

Cl Sta Eulalia De Merida 6 Pl:3 Pt:A, 33006 Oviedo (Asturias)

75.38

1103.06

226.14

9

32

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-320

Maria Luisa Novas Gonzalez

Av Avda De Xove 23, 27780 Foz (Lugo)

11.28

184.44

33.84

9

33

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-321

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

14.38

64.35

43.14

9

9011

Ctra Comarcal 640

Vía de comunicación

LU-BA-322

Estado M Fomento

Pq Barreiros, 27790 Barreiros (Lugo)

78.27

93.57

234.81

42

9001

Carretera N-634

Vía de comunicación

LU-BA-323

Roberto Perez Paz

Lg Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

4.09

72.48

12.27

42

104

Fabega

Matorral

LU-BA-324

Juan Antonio Perez Cascudo

Ru Aquilino Iglesia Alvariño 8 Pl:5 Pt:B, 27004 Lugo (Lugo)

13.51

195.41

40.53

42

33

Fabega

Matorral

LU-BA-325

Digna Maria Irimia Valea

Bo Remior San Cosme 11, 27790 Barreiros (Lugo)

9.4

115.22

28.2

42

34

Fabega

Prados o praderas

LU-BA-326

Jose Fernandez Fernandez

Bo Remior San Cosme 11, 27790 Barreiros (Lugo)

Digna Maria Irimia Valea

Bo Remior San Cosme 11, 27790 Barreiros (Lugo)

9.82

113.86

29.46

42

35

Cruz Do Lobo

Prados o praderas

LU-BA-327

Antonio Martinez Lopez

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

6.82

83.0

20.46

42

36

Fabega

Prados o praderas

LU-BA-328

Herederos De Marcos Perdiguero Moscoso

Lg A Espiñeira 16, 27279 Barreiros (Lugo)

Maria Veiga Moscoso

Lg A Espiñeira 16, 27279 Barreiros (Lugo)

4.6

54.46

13.8

42

37

Fabega

Labradío

LU-BA-329

Isaura Fernandez Carracedo

Lg Barreiros, 27279 Barreiros (Lugo)

34.78

424.0

104.34

42

39

Fabega

Prados o praderas

LU-BA-330

Irene Rego Lobera

Lg Reinante San Miguel, 27793 Barreiros (Lugo)

17.75

207.68

53.25

42

45

Fabega

Prados o praderas

LU-BA-331

Herederos De Maria Angeles Gonzalez Rodriguez

Lg Eiras San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

14.11

170.63

42.33

42

46

Fabega

Prados o praderas

LU-BA-332

Herederos De Tomas Moreda Blanco

Pq S.Cosmeñvilladaide, 27790 Barreiros (Lugo)

18.22

217.69

54.66

42

47

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-333

Dario Mariña Gomez

Lg S. Cosme 12, 27790 Barreiros (Lugo)

22.15

273.2

66.45

42

48

Cortiña

Prados o praderas

LU-BA-334

Manuel Angel Roca Palmeiro

Av Camelias 110 Pl:5 Pt:D, 36211 Vigo (Pontevedra)

13.24

161.03

39.72

42

49

Cortiñas

Labradío

LU-BA-335

Cristina Novas Gonzalez

Cl Ramon Ferreiro 5, 27780 Foz (Lugo)

12.49

150.89

37.47

42

50

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-336

Marcelina Fernandez Lopez

Lg Villaronte Seoane 5, 27788 Foz (Lugo)

20.38

248.51

61.14

42

51

Cortiñas

Labradío

LU-BA-337

Francisca Palmeiro Edrosa

Av De Xove Marzan 23, 27780 Foz (Lugo)

Silvia Gonzalez Palmeiro

Av De XoveMarzan 23, 27780 Foz (Lugo)

22.56

267.72

67.68

42

53

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-338

Maria Roca Martinez

Cl Alejandro Casona 28, 33013 Oviedo (Asturias)

20.61

246.26

61.83

42

54

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-339

Manuel Redondas Lanzas

Lg Eiras, Barreiros (Lugo)

36.82

445.46

110.46

42

55

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-340

Jose Reboredo Palmeiro

Pq S. Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

17.03

205.31

51.09

42

56

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-341

Ramon Moreda Rodriguez

Lg Anea San Cosme 20, 27000 Barreiros (Lugo)

Zalia Moreda Rodriguez

Pq S. Cosme 7, 27790 Barreiros (Lugo)

14.92

181.13

44.76

42

57

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-342

Herederos De Lorenzo Rodriguez Diaz

Lg Eiras -San Cosme 1, 27790 Barreiros (Lugo)

75.9

908.26

227.7

42

58

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-343

Maria Isabel Palmeiro Blanco

Lg Eiras 4, 27279 Barreiros (Lugo)

108.96

1305.87

326.88

42

71

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-344

Isabel Maañon Moreda

Cl Manuel Suarez, 33710 Navia (Asturias)

Francisco Maañon Moreda

Pq San Cosme 8, 27279 Barreiros (Lugo)

Herederos De Carmen Maañon Moreda

Pq S.Cosmeñvilladaide 8, 27790 Barreiros (Lugo)

129.56

1534.1

388.68

42

72

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-345

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

4.31

53.51

12.93

42

9005

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-346

Herederos De Carmen Maañon Moreda

Pq S.Cosmeñvilladaide 8, 27790 Barreiros (Lugo)

64.39

779.86

193.17

42

98

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-347

Maria Palmeiro Blanco

Lg S. Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

8.73

147.78

26.19

42

97

Cortiñas

Prados o praderas

LU-BA-347BIS

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.11

38.41

9.33

41

9001

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-348

Ramona Basanta Mosquera

Lg Espiñeira-San Cosme 34, 27279 Barreiros (Lugo)

70.54

1165.7

211.62

41

212

Castela

Prados o praderas

LU-BA-349

Ministerio De Obras Publicas Transportes Y Medio Ambiente

Pz San Juan Cruz Des B-150 10, 28003 Madrid (Madrid)

36.73

587.9

110.19

45

9006

Autovía Del Cantábrico

Vía de comunicación

LU-BA-350

Clarisa Palmeiro Gonzalez

Pq San Cosme Cl Eiras 13, 27790 Barreiros (Lugo)

Francisco Javier Palmeiro Gonzalez

Pq San Cosme, 27792 Barreiros (Lugo)

18.66

298.5

55.98

46

42

Alvarica

Prados o praderas

LU-BA-351

Colegio Fundacion Martinez Otero

C/ Alcalde Mañon 12, 27780 Foz Lugo

195.94

2527.9

587.82

46

31

Pinalon

Eucaliptal

LU-BA-352

Ramon Calaza Castro

Pq Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

79.4

950.16

238.2

46

30

Pozo N.

Eucaliptal

LU-BA-353

Maria Perez Diaz

Pq Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

38.76

486.41

116.28

46

29

Pozo N.

Eucaliptal

LU-BA-354

Manuel Mendez Fernandez

Cl General Franco 13, 27760 Lourenza (Lugo)

43.01

510.45

129.03

1

146

Pozo Novo

Matorral

LU-BA-355

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.71

44.51

11.13

1

9005

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-356

Antonio Fernandez Lopez

Cl Rua Paco Maañon 18 Pl:1, 27780 Foz (Lugo)

13.3

216.31

39.9

1

144

Saiñas

Matorral

LU-BA-357

Maria Calaza Sanchez

Lg Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

178.59

2111.0

535.77

1

143

Saiñas

Prados o praderas

LU-BA-358

Jesus Calaza Sanchez

Pq Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

25.25

248.56

75.75

1

142

Saiñas

Prados o praderas

LU-BA-359

Herederos Quintin Gonzalez Barbeito

Lg Cilleros Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

31.7

380.11

95.1

1

141

Saiñas

Prados o praderas

LU-BA-360

Jose Ramon Gonzalez Calaza

Lg Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

15.48

185.82

46.44

1

140

Saiñas

Prados o praderas

LU-BA-361

Manuel Rodriguez Villarino

Lg Saiñas Celeiro 40, 27798 Barreiros (Lugo)

98.35

1243.91

295.05

1

139

Saiñas

Prados o praderas

LU-BA-362

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

49.39

0.0

1

9007

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-362BIS

Estado M Fomento

Pq Barreiros, 27790 Barreiros (Lugo)

17.2

51.6

1

9008

Carretera N-634

Vía de comunicación

LU-BA-363

Herederos De Teresa Calaza Sanchez

Lg Celeiro Saiñas 3 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27798 Barreiros (Lugo)

0.0

74.72

0.0

1

59

Corno

Prados o praderas

LU-BA-364

Herederos De Casimiro Paz Diaz

Lg Celeiro, 27798 Barreiros (Lugo)

120.71

1485.59

362.13

1

60

Corno

Prados o praderas

LU-BA-365

Herederos De Jose Ramon Fraga Lopez

Lg Celeiro Es:0, 27798 Barreiros Lugo

51.26

615.97

153.78

1

61

Corno

Prados o praderas

LU-BA-366

Maria Teresa Diaz Diaz

Ru De Lourdes 36 Pl:1 Pt:A, 27850 Viveiro (Lugo)

12.92

155.24

38.76

1

53

Corno

Prados o praderas

LU-BA-367

Domingo Exposito Sanjurjo

Pq Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

42.53

511.87

127.59

1

52

Corno

Prados o praderas

LU-BA-368

Manuel Lopez Souto

Pq Barreiros, 27279 Barreiros (Lugo)

28.5

344.11

85.5

1

51

Corno

Matorral

LU-BA-369

Damian Lopez Ferreira

Tr Vilaronte, 27780 Foz (Lugo)

17.75

216.5

53.25

1

1008

Coutos

Pinar

LU-BA-370

Manuel Rodriguez Villarino

Lg Saiñas Celeiro 40, 27798 Barreiros (Lugo)

18.74

226.8

56.22

1

1007

Coutos

Pinar

LU-BA-371

Isabel Perez Paz

Lg Celeiro De Mariñaos 16, 27798 Barreiros (Lugo)

27.45

329.13

82.35

1

1006

Coutos

Pinar

LU-BA-372

Josefa Miranda Blanco

Lg San Xurxo. Alaxe 12, 27751 Lourenza (Lugo)

27.25

326.61

81.75

1

1005

Coutos

Pinar

LU-BA-373

Maria Antonia Blanco Palmeiro

Pq Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

25.02

300.37

75.06

1

1004

Coutos

Pinar

LU-BA-374

Antonio Lozano Garcia

Lg Celeiro De Mariñaos 44, 27798 Barreiros (Lugo)

32.49

389.93

97.47

1

1003

Coutos

Pinar

LU-BA-375

Enrique Rozas Lozano

Cl Alvaro Cunqueiro 1 Pl:3 Pt:C1, 27780 Foz (Lugo)

33.94

410.39

101.82

1

1002

Pedregas

Pinar

LU-BA-376

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayto, 27279 Barreiros (Lugo)

4.37

52.0

13.11

1

9004

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-377

Maria Rosa Seivane Garcia

Lg Las Folgueiras, 33746 Tapia De Casariego (Asturias)

Maria Carmen Perez Garcia

Cl O Rio 3 Pl:4 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

Jose Luis Garcia Vela

Cl Santa Elena 1 Es:3 Pl:Bj Pt:3, 08340 Vilassar De Mar (Barcelona)

Jose Maria Garcia Villarino

Lg Cillero De Mariñaos 3, 27798 Barreiros (Lugo)

Maria Del Carmen Garcia Villarino

Cl Celeiro De Mariñaos-Igles 1, 27798 Barreiros (Lugo)

Rosa Garcia Villarino

Pq Villaronte-Rua 2, 27780 Foz (Lugo)

113.66

1376.9

340.98

1

34

Liñeira

Prados o praderas

LU-BA-378

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuto, 27279 Barreiros (Lugo)

3.43

42.8

10.29

1

9003

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-379

Generosa Rodriguez Villarino

Pq Celeiro De Mariñaos, 27798 Barreiros (Lugo)

123.91

1479.49

371.73

1

16

Liñeira

Prados o praderas

LU-BA-380

Jose Ramon Rodriguez Villarino

Lg Saiñas Celeiro 7, 27798 Barreiros (Lugo)

34.01

416.83

102.03

1

17

Liñeira

Prados o praderas

LU-BA-381

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

12.08

142.92

36.24

1

9001

Rio Masma

Hidrografia natural

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: BARREIROS

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-BA-314-POS

Manuel Exposito Carracedo

Lg Barreiros San Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

0.0

0.0

1407.0

9

424

Carral Da Fora

Labradío

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: BARREIROS

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-BA-314-EL

Manuel Exposito Carracedo

Lg Barreiros San Cosme, 27279 Barreiros (Lugo)

27.0

27.0

4.0

9

424

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-EL-01

Emilia Gonzalez Palmeiro

Lg Pallares-Vilar, 27792 Barreiros (Lugo)

114.0

114.0

4.0

9

423

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-EL-02

Brandal Uno, Sl

Cl Zamora 51 Pl:5 Pt:G, 36203 Vigo (Pontevedra)

129.0

129.0

4.0

9

416

Carral Da Fora

Labradío

LU-BA-EL-03

Segismundo Garcia Rodriguez

Ru Baixada A Rimarol 12 Pl:2, 27700 Ribadeo (Lugo)

Esteban Emilio Orive Castro

Cl Arzobispo Morcillo 58 Pl:5 Pt:C, 28029 Madrid (Madrid)

M Josefa Garcia Rodriguez

Cl Arzobispo Morcillo 58 Pl:5 Pt:C, 28029 Madrid (Madrid)

69.0

69.0

0.0

9

415

Carral Da Fora

Prados o praderas

LU-BA-EL-04

Segismundo Garcia Rodriguez

Ru Baixada A Rimarol 12 Pl:2, 27700 Ribadeo (Lugo)

Esteban Emilio Orive Castro

Cl Arzobispo Morcillo 58 Pl:5 Pt:C, 28029 Madrid (Madrid)

M Josefa Garcia Rodriguez

Cl Arzobispo Morcillo 58 Pl:5 Pt:C, 28029 Madrid (Madrid)

117.0

117.0

4.0

1525901

PJ4212N

Cernada

Aparcamiento

LU-BA-EL-05

Estado M Fomento

Pq Barreiros, 27790 Barreiros (Lugo)

48.0

48.0

0.0

9

9012

Carretera N-634

Vía de comunicación

LU-BA-EL-06

Estado M Fomento

Pq Barreiros, 27790 Barreiros (Lugo)

15.0

15.0

0.0

9

9012

Carretera N-634

Vía de comunicación

LU-BA-EL-07

Carretero Jacobo Perez Gandaras

Cl Salcillo 13 Es:Ct Pl:7§ Pt:B, 28932 Mostoles (Madrid)

78.0

78.0

4.0

1625801

PJ4212N

Couto

Prado

LU-BA-EL-08

Ayuntamiento De Barreiros

Pz Ayuntamiento, 27279 Barreiros (Lugo)

24.0

24.0

0.0

41

9001

Camino

Vía de comunicación

LU-BA-EL-09

Blanca Otero Rodriguez

Lg San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

24.0

24.0

0.0

1824316

PJ4212S

Couto

Prado

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza (metros lineales), SP-Servidumbre permanente de paso (metros cuadrados), OT-Ocupación temporal (metros cuadrados), PD-Pleno Dominio (metros cuadrados), POL-Polígono, PAR-Parcela

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: FOZ

Nº finca

Titular y domicilio

Afección ml (m.l.)

Afección ot (m²)

Afección sp (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-FO-1

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz Lugo

7.75

51.83

23.25

1

9021

Lamon

Vía de comunicación

LU-FO-2

Eulalia Rocha Lopez

Lg Loureiro Villaronte 16, 27788 Foz (Lugo)

2.26

31.23

6.78

1

91

Chouseira

Prados o praderas

LU-FO-3

Ministerio De Medioambiente Sev Costas De Lugo

Rd Da Muralla, 27001 Lugo (Lugo)

4.2

41.0

12.6

7

9204

Costas

Otros

LU-FO-4

Remedios Rodriguez Barreiro

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

98.41

1169.75

295.23

7

570

Loureiro

Pinar

LU-FO-5

Jose Maria Muiña Martinez

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

23.3

276.77

69.9

7

571

Louseiro

Pinar

LU-FO-6

Jose Maria Muiña Martinez

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

27.06

324.98

81.18

7

572

Louseiro

Pinar

LU-FO-7

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

0.0

1.21

0.0

7

2117

Cruces

Eucaliptal

LU-FO-8

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.08

48.74

12.24

7

9006

CrucesCal

Vía de comunicación

LU-FO-9

Venancio Manuel Rocha Lopez

Lg Villaronte-Loureiro 16, 27788 Foz (Lugo)

33.92

406.62

101.76

7

495

Cruces

Eucaliptal

LU-FO-10

Josefa Garcia Rodriguez

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

18.02

215.28

54.06

7

501

Cruces

Pinar

LU-FO-11

Jesus Teijeira Posada

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

11.49

137.21

34.47

7

502

Cruces

Pinar

LU-FO-12

Venancio Manuel Rocha Lopez

Lg Villaronte-Loureiro 16, 27788 Foz (Lugo)

20.83

249.46

62.49

7

503

Cruces

Eucaliptal

LU-FO-13

Jesusa Natividad Garcia Ramos

Lg Villaronte-Seoane 79, 27788 Foz (Lugo)

18.88

224.45

56.64

7

504

Cruces

Eucaliptal

LU-FO-14

Jesus Acebo Sanchez

Cr General San Cosme, 27790 Barreiros (Lugo)

19.54

230.58

58.62

7

505

Cruces

Eucaliptal

LU-FO-15

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.66

54.82

13.98

7

9005

Cruces

Vía de comunicación

LU-FO-16

Colegio Fundacion Martinez Otero

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz Lugo

88.01

1053.0

264.03

7

115

Cruces

Pinar

LU-FO-17

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.49

54.0

13.47

7

9004

Cruces

Vía de comunicación

LU-FO-18

Jose Rodriguez Andrade

Cl General Elorza 39 Pl:5 Pt:B, 33001 Oviedo (Asturias)

69.79

852.64

209.37

7

122

Baesta

Pinar

LU-FO-19

Maria Gamallo Fierros

Pz España 15 Pl:1, 27700 Ribadeo (Lugo)

22.45

214.08

67.35

7

123

Baesta

Pinar

LU-FO-20

Ramon Lopez Lourin

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

38.14

515.55

114.42

7

124

Baesta

Pinar

LU-FO-21

Felix Garcia Cagigal

Lg Villaronte Es:0 Pl:0 Pt:0, 27788 Foz (Lugo)

90.97

752.38

272.91

7

127

Baesta

Pinar

LU-FO-22

Efren Garcia Garcia

Lg Seoane 23, 27788 Foz (Lugo)

0.0

108.38

0.0

7

128

Baesta Caleira

Pinar

LU-FO-23

Placeres Fiallega Candia

Lg Espiñeira Villaronte Es:00 Pl:0 Pt:00, 27788 Foz (Lugo)

Hros. de Gervasio Fiallega Candia

Cl Entremuros, 15700 Santiago De Compostela (A Coruña)

Manuel Fiallega Candia

Lg Villaronte Vigo 12, 27788 Foz (Lugo)

Encarnacion Fiallega Candia

Cl San Antonio 5 Pl:5 Pt:D, 15590 Ferrol (A Coruña)

Hros. de Generosa Fiallega Candia

Lg Villaronte Vigo 12, 27788 Foz (Lugo)

Maria Fiallega Candia

Ru Corporacions Municipais 1, 27780 Foz (Lugo)

Juan Antonio Fiallega Campos

Pq Vilaronte.Chaira 85, 27780 Foz (Lugo)

Manuel Fiallega Campos

Lg Santa Cecilia 42, 27785 Foz (Lugo)

Jose Luis Fiallega Campos

Lg Barrio De La Cruz-Vilaxua 6, 27780 Foz (Lugo)

Hilario Raul Fiallega Campos

Cl Corporaciones Municipales 18 Pl:3 Pt:B, 27780 Foz (Lugo)

0.52

246.54

1.56

7

129

Baesta

Pinar

LU-FO-24

Felix Garcia Cagigal

Lg Villaronte Es:0 Pl:0 Pt:0, 27788 Foz (Lugo)

56.24

626.54

168.72

7

130

Baesta

Pinar

LU-FO-25

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.02

36.26

9.06

7

9002

Baesta

Vía de comunicación

LU-FO-26

Hros. de Gervasio Fiallega Candia

Cl Entremuros, 15700 Santiago De Compostela (A Coruña)

55.51

661.78

166.53

6

1050

Baesta

Pinar

LU-FO-27

Hros. de Jesus Manuel Garcia Candia

Pq Vilaronte Seoane 33, 27788 Foz (Lugo)

0.0

8.35

0.0

6

1051

Monte Muiño

Eucaliptal

LU-FO-28

Jose Ramon Veiga Veiga

Ru Alvaro Cunqueiro 54 Pl:3 Pt:A, 27780 Foz (Lugo)

73.42

1038.38

220.26

2

346

Baesta

Prados o praderas

LU-FO-29

Felix Garcia Cagigal

Lg Villaronte Es:0 Pl:0 Pt:0, 27788 Foz (Lugo)

64.84

1037.83

194.52

2

10346

Porto De Bouzas

Prados o praderas

LU-FO-30

Felix Garcia Cagigal

Lg Villaronte Es:0 Pl:0 Pt:0, 27788 Foz (Lugo)

8.86

336.61

26.58

2

362

Porto Bouzas

Prados o praderas

LU-FO-31

Obdulia Fernandez Lopez

Lg Seoane Villaronte 12, 27788 Foz (Lugo)

147.61

1829.9

442.83

2

345

Porto

Prados o praderas

LU-FO-32

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

2.99

36.05

8.97

2

9015

Canas

Vía de comunicación

LU-FO-33

Encarnacion Alonso Lopez

Cl Ronda De Altair 38, 41700 Dos Hermanas (Sevilla)

207.48

2490.65

622.44

2

329

Pateira

Prados o praderas

LU-FO-34

Eusebio Muiña Cajigal

Bolivia 11 Pl:1 Pt:C, 01009 Vitoria-Gasteiz (Alava)

25.03

300.07

75.09

2

323

Fonte Da Roda

Prados o praderas

LU-FO-35

Juan Muiña Cagigal

Pq Vilaronte.Vigo, 27788 Foz (Lugo)

31.62

377.33

94.86

2

20322

Fonte Da Roda

Prados o praderas

LU-FO-36

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

38.62

461.28

115.86

2

10322

Vilaronte

Prados o praderas

LU-FO-37

Eusebia Muiña Veiga

Ru Corporacions Municipais 42 Pl:1, 27780 Foz (Lugo)

36.14

433.14

108.42

2

322

Fonte Da Roda

Prados o praderas

LU-FO-38

Marcelino Manuel Gonzalez Lopez

Av Asturias 16 Pl:1 Pt:Iz, 27780 Foz (Lugo)

51.19

617.64

153.57

2

321

Prado Vicente

Prados o praderas

LU-FO-39

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

4.34

48.08

13.02

2

9028

Cp2003 O Buxo

Vía de comunicación

LU-FO-40

Jesus Montero Diaz

Lg Rua Villaronte 6, 27788 Foz (Lugo)

209.14

2604.87

627.42

2

309

Redondelo

Prados o praderas

LU-FO-41

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.15

49.75

12.45

2

9027

Rego Pequeno

Vía de comunicación

LU-FO-42

Jose Manuel Blanco Garcia

Cl Alvaro De Albornoz 4 Pl:4 Pt:B, 33010 Oviedo (Asturias)

48.37

582.39

145.11

6

2437

Coto Lobeiro

Pinar

LU-FO-43

Maria Celerina Campos Martinez

Lg Villaronte Vigo 5, 27788 Foz (Lugo)

24.55

294.42

73.65

6

700

Rego Da Poza

Pinar

LU-FO-44

Efren Garcia Garcia

Lg Seoane 23, 27788 Foz (Lugo)

0.0

200.6

0.0

6

2440

Grandas

Eucaliptal

LU-FO-45

Delia Garcia Garcia

Lg Seoane Villaronte 63, 27788 Foz (Lugo)

119.01

1229.42

357.03

6

2441

Grandas

Eucaliptal

LU-FO-46

Carmen Fanego Yañez

Pq Vilaronte. Vigo, 27788 Foz (Lugo)

94.5

784.22

283.5

6

996

Grandas

Eucaliptal

LU-FO-47

Flora Alonso Teijeiro

Cl Villaronte Seoane 2, 27780 Foz (Lugo)

0.0

57.99

0.0

6

995

Grandas

Eucaliptal

LU-FO-48

Martinez Otero Colegio Fundacion

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz (Lugo)

0.0

272.29

0.0

6

1005

Grandas

Pinar

LU-FO-48BIS

Aurelia Rodriguez Veiga

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

62.18

773.01

186.54

6

997

Grandas

Pinar

LU-FO-49

Carmen Perez Larrea

Lg Villaronte Rua 8, 27788 Foz (Lugo)

36.52

439.05

109.56

6

981

Grandas

Pinar

LU-FO-50

Aurelia Rodriguez Veiga

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

15.04

180.69

45.12

6

1979

Grandas

Pinar

LU-FO-51

Herederos De Agueda Muiña Veiga

Lg Villaronte Rua 1, 27788 Foz (Lugo)

13.99

167.23

41.97

6

980

Grandas Do Casal

Pinar

LU-FO-52

Maria Francisca Rodriguez Cagigal

Lg Rua Villaronte 4, 27788 Foz (Lugo)

73.21

753.91

219.63

6

977

Grandas

Pinar

LU-FO-53

Encarnacion Alonso Lopez

Cl Ronda De Altair 38, 41700 Dos Hermanas (Sevilla)

0.0

124.5

0.0

6

978

Grandas

Pinar

LU-FO-54

Maria Lidia Estua Garcia

Lg Seoane-Villaronte, 27788 Foz (Lugo)

29.4

349.24

88.2

6

974

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-55

Jose Rodriguez Andrade

Cl General Elorza 39 Pl:5 Pt:B, 33001 Oviedo (Asturias)

62.22

752.23

186.66

6

972

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-56

Marcelino Manuel Gonzalez Lopez

Av Asturias 16 Pl:1 Pt:Iz, 27780 Foz (Lugo)

27.9

350.22

83.7

6

970

Playa

Pinar

LU-FO-57

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.09

46.84

12.27

9

9004

Cernada

Vía de comunicación

LU-FO-58

Marcelino Manuel Gonzalez Lopez

Av Asturias 16 Pl:1 Pt:Iz, 27780 Foz (Lugo)

12.71

105.43

38.13

9

106

Monte Do Medio

Pinar

LU-FO-59

Jose Ramon Hermida Estua

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

64.31

790.33

192.93

9

102

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-60

Margarita Garcia Deben

Pq Villaronte-Vigo 29, 27788 Foz (Lugo)

16.33

197.49

48.99

9

2423

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-61

Jose Gomez Iglesias

Lg Villaronte 13, 27788 Foz (Lugo)

22.64

273.0

67.92

9

101

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-62

J. Ramon Garcia Deben

Pq Foz (Santiago), 27780 Foz (Lugo)

18.49

222.8

55.47

9

2424

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-63

Maria Luisa Posada Alvarez

Lg Villaronte Seoane 16, 27780 Foz (Lugo)

32.6

389.61

97.8

9

100

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-64

Josefa Veiga Saa

Pq Villaronte, Foz (Lugo)

49.09

601.4

147.27

9

99

Alto Do Buxo

Pinar

LU-FO-65

Vitelina Rodriguez Couto

Lg Mañente 16, 27788 Foz (Lugo)

39.05

493.03

117.15

9

2427

Cernada

Pinar

LU-FO-66

Lorenzo Fernandez Posada

Cl Lamestra 5 Pl:3 Pt:D, 27880 Burela (Lugo)

5.52

49.08

16.56

9

98

Cernada

Monte Bajo

LU-FO-67

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

2.92

34.89

8.76

9

9002

Camiño Da Cernada

Vía de comunicación

LU-FO-68

Maria Josefa Mendez Beltran

Cl Fermin Cristobal 9 Pl:B Pt:D, 33180 Noreña (Asturias)

David Tejeiro Mendez

Cl Fermin Canella 9 Pl:D, 33180 Noreña (Asturias)

Oscar Jose Teijeiro Mendez

Cl Fermin Cristobal 9 Pl:D, 33180 Noreña (Asturias)

Eladio Jose Teijeiro Mendez

Tr Travesia Del Conde 2 Pl:2, 33180 Noreña (Asturias)

Juan Manuel Teijeiro Mendez

Cl Prolongacion Doña Jimena 3 Pl:1 Pt:B, 33180 Noreña (Asturias)

Maria Carmen Teijeiro Mendez

Cl Fermin Cristobal 9 Pl:B Pt:D, 33180 Noreña (Asturias)

Maria Carmen Teijeiro Mendez

Cl Fermin Cristobal 9 Pl:B Pt:D, 33180 Noreña (Asturias)

David Tejeiro Mendez

Cl Fermin Canella 9 Pl:D, 33180 Noreña (Asturias)

Oscar Jose Teijeiro Mendez

Cl Fermin Cristobal 9 Pl:D, 33180 Noreña (Asturias)

Eladio Jose Teijeiro Mendez

Tr Travesia Del Conde 2 Pl:2, 33180 Noreña (Asturias)

Juan Manuel Teijeiro Mendez

Cl Prolongacion Doña Jimena 3 Pl:1 Pt:B, 33180 Noreña (Asturias)

58.24

631.1

174.72

9

145

Carmen

Pinar

LU-FO-69

Ofelia Martin Casariego

Cl Brescia 17 Pl:2 Pt:4, 28028 Madrid (Madrid)

83.68

1085.4

251.04

9

144

Carmen

Pinar

LU-FO-70

Salustiano Riego Costa

Pq Vilaronte (San Xoan), 27788 Foz (Lugo)

17.12

206.45

51.36

9

143

Carmen

Pinar

LU-FO-71

Juan Carlos Rodriguez Gomez

Cl Corporaciones Municipales 18 Pl:1 Pt:A, 27780 Foz (Lugo)

18.79

225.21

56.37

9

142

Carmen

Pinar

LU-FO-72

Manuel Ron Novas

Lg Corredoira 51, 27780 Foz (Lugo)

24.79

241.76

74.37

9

141

Biduido

Eucaliptal

LU-FO-73

Herederos De Manuel Martinez Mecia

Lg Mañente-Villaronte 21, 27788 Foz (Lugo)

0.0

7.36

0.0

9

140

Carmen

Pinar

LU-FO-74

Juan Jose Garcia Vazquez

Lg O Carme 3, 27788 Foz (Lugo)

12.81

204.55

38.43

9

136

Carmen

Monte Bajo

LU-FO-75

Celsa Andrade Ledo

Lg San Martin Carmen 1, 27789 Foz (Lugo)

33.16

409.81

99.48

9

146

Carmen

Eucaliptal

LU-FO-76

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

6.41

71.11

19.23

10

9008

Paraños

Vía de comunicación

LU-FO-77

Eladio Eliseo Alonso Sanchez

Lg S. Martin Ginzo 19, 27789 Foz (Lugo)

38.77

424.08

116.31

10

98

Carmen

Pinar

LU-FO-78

Antonio Bermudez Rivera

Pq San Martiño De Mondoñedo, 27780 Foz (Lugo)

61.91

792.49

185.73

3

1031

Xunqueiro

Monte Bajo

LU-FO-79

Justo Valmayor Muiña

Lg Ferreira Vella San Mart 5, 27780 Foz (Lugo)

39.53

471.73

118.59

10

102

Carmen

Pinar

LU-FO-80

Herederos De Maria Rodriguez Valmayor

Lg Bao San Martin, 27789 Foz (Lugo)

20.0

232.7

60.0

10

752

Monte Do Carme

Pinar

LU-FO-81

Ramon Luaces Mendez

Cl Rua Do Ferreiro.Fonte Da 3 Pt:3, 27780 Foz (Lugo)

23.35

252.85

70.05

10

100

Carmen

Pinar

LU-FO-82

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

2.81

30.36

8.43

10

9005

Os Lagos

Vía de comunicación

LU-FO-83

Sociedade Anonima Xestora Bantegal

Ed Advo. San Caetano, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

129.26

1567.67

387.78

3

1034

Liboreiro

Prados o praderas

LU-FO-84

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.01

49.1

12.03

3

9010

Carmen

Vía de comunicación

LU-FO-85

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

0.0

14.88

0.0

3

9009

Carmen

Vía de comunicación

LU-FO-86

Josefa Rodriguez Caserio

Lg Villaronte Carmen 4, 27788 Foz (Lugo)

52.95

620.32

158.85

3

1035

Sete

Prados o praderas

LU-FO-87

Carlos Andrade Rodriguez

Cl Lamestra 9 Pl:3 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

53.42

656.16

160.26

3

1037

Sete

Prados o praderas

LU-FO-88

Xunta De Galicia

Pz Obradoiro 3, 15705 Santiago De Compostela (A Coruña)

7.05

84.51

21.15

3

9007

Lu-152 San Martiño

Vía de comunicación

LU-FO-89

Juan Jose Garcia Vazquez

Lg O Carme 3, 27788 Foz (Lugo)

42.38

562.3

127.14

3

1049

Xunqueiro

Prados o praderas

LU-FO-90

Celsa Andrade Ledo

Lg San Martin Carmen 1, 27789 Foz (Lugo)

26.7

270.11

80.1

3

1050

Xunqueiro

Eucaliptal

LU-FO-91

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

5.61

68.0

16.83

3

9014

Liboreiro

Vía de comunicación

LU-FO-92

Maria Lydia Haydee Conde Estua

Cl Recarey 26, 27700 Ribadeo (Lugo)

Maria Josefa Conde Estua

Ru Da Ribeira 1 Pl:2 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

78.2

1006.35

234.6

3

1019

Liboreiro

Prados o praderas

LU-FO-93

Justo Varela Fernandez

Lg San Martiño 2, 27787 Foz (Lugo)

36.13

434.32

108.39

3

1018

Liboreiro

Labradío

LU-FO-94

Jose Rodriguez Andrade

Cl General Elorza 39 Pl:5 Pt:B, 33001 Oviedo (Asturias)

37.25

454.3

111.75

3

1017

Liboreiro

Prados o praderas

LU-FO-95

Juan Jose Garcia Vazquez

Lg O Carme 3, 27788 Foz (Lugo)

16.11

192.63

48.33

3

1016

Liboreiro

Prados o praderas

LU-FO-96

Maria Consuelo Teijeira Piñeiroa

Lg Villaronte Carmen 3, 27788 Foz (Lugo)

18.99

229.8

56.97

3

1015

Liboreiro

Prados o praderas

LU-FO-97

Juan Jose Garcia Vazquez

Lg O Carme 3, 27788 Foz (Lugo)

Natalia Vazquez Soto

Lg Villaronte Seoane 6, 27788 Foz (Lugo)

Angel Jose Garcia Vazquez

Cl Miguel Cervantes 82 Pl:2 Pt:B, 27003 Lugo (Lugo)

Angel Vazquez Basanta

Av De Galicia 4 Pl:4 Pt:D, 27700 Ribadeo (Lugo)

Arturo Vazquez Basanta

Lg San Martin, 27789 Foz (Lugo)

Manuel Vazquez Basanta

Pq San Martiño, 27787 Foz (Lugo)

Enrique Vazquez Jurado

Al Vilaronte O Carme 7, 27788 Foz (Lugo)

Cristina Vazquez Jurado

Al Vilaronte O Carme 7, 27788 Foz (Lugo)

147.51

1769.67

442.53

3

1012

Liboreiro

Labradío

LU-FO-98

Arturo Vazquez Basanta

Lg San Martin, 27789 Foz (Lugo)

Angel Vazquez Basanta

Av De Galicia 4 Pl:4 Pt:D, 27700 Ribadeo (Lugo)

Manuel Vazquez Basanta

Pq San Martiño, 27787 Foz (Lugo)

60.08

721.51

180.4

3

1009

Liboreiro

Prados o praderas

LU-FO-99

Felicitas Pedreira Valmayor

Lg Villaronte Mañente 14, 27788 Foz (Lugo)

60.73

728.9

182.19

3

1005

Veiga Dos Castros

Eucaliptal

LU-FO-100

Maria Carmen Bouso Cagigal

Lg Villaronte, 27789 Foz (Lugo)

39.33

472.5

117.99

3

1004

Veiga Dos Castros

Prados o praderas

LU-FO-101

Maria Del Carmen Friol Rodriguez

Pq San Martiño.Lg.-Xinzo 7, 27787 Foz (Lugo)

33.64

402.26

100.92

3

1001

Veiga Dos Castros

Prados o praderas

LU-FO-102

Maria Placeres Irimia Mendez

Lg Villaronte Ginzo 1, 27788 Foz (Lugo)

16.47

198.17

49.41

3

1000

Veiga Dos Castros

Prados o praderas

LU-FO-103

Herederos De Maria Irimia Mendez

Lg San Cosme Eiras, 27790 Barreiros (Lugo)

11.3

136.8

33.9

3

999

Veiga Dos Castros

Prados o praderas

LU-FO-104

Gananciales Antonio Rego Rey

Cl Doctor Rubiños 4, 27760 Lourenza (Lugo)

25.8

307.7

77.4

3

998

Veiga Dos Castros

Prados o praderas

LU-FO-105

Maria Placeres Irimia Mendez

Lg Villaronte Ginzo 1, 27788 Foz (Lugo)

25.81

310.36

77.43

3

997

Veiga Dos Castros

Prados o praderas

LU-FO-106

Francisco Alonso Lopez

Lg Barrio De Vigo-Villaronte 31, 27780 Foz (Lugo)

Hros. de Maria Carmen Alonso Lopez

Lg Villaronte Vigo 21, 27788 Foz (Lugo)

Jose Alonso Lopez

Lg Villaronte Seoane, 27788 Foz (Lugo)

Encarnacion Alonso Lopez

Cl Ronda De Altair 38, 41700 Dos Hermanas (Sevilla)

Jesus Alonso Lopez

Lg Villaronte-Mañente 19, 27788 Foz (Lugo)

78.04

935.12

234.12

3

996

Veiga Dos Castros

Prados o praderas

LU-FO-107

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

6.35

74.2

19.05

3

9019

Veiga Dos Castros

Vía de comunicación

LU-FO-108

Eladio Eliseo Alonso Sanchez

Lg S. Martin Ginzo 19, 27789 Foz Lugo

60.97

677.22

182.91

3

995

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-109

Eladio Eliseo Alonso Sanchez

Lg S. Martin Ginzo 19, 27789 Foz Lugo

41.08

500.26

123.24

3

994

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-110

Candida Rego Lopez

Cl Corporaciones Municipales 27 Es:E Pl:1, 27780 Foz (Lugo)

0.0

10.18

0.0

3

992

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-111

Manuel Irimia Mendez

Lg Xinzo S. Martin 11, 27789 Foz Lugo

84.26

1002.56

252.78

3

993

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-112

Adita Fernandez Lopez

Lg S. Martin Ginzo, 27789 Foz (Lugo)

56.21

675.46

168.63

3

991

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-113

Adita Fernandez Lopez

Lg S. Martin Ginzo, 27789 Foz (Lugo)

71.1

858.24

213.3

3

990

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-114

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.17

60.24

12.51

3

9024

Vilar De Xinzo

Vía de comunicación

LU-FO-115

Generosa Rodriguez Estua

Lg S. Martin Xinzo 9, 27789 Foz (Lugo)

63.49

759.33

190.47

3

989

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-116

Generosa Rodriguez Estua

Lg S. Martin Xinzo 9, 27789 Foz (Lugo)

86.81

1041.98

260.43

3

988

Chousas Vilar Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-117

Generosa Rodriguez Estua

Lg S. Martin Xinzo 9, 27789 Foz (Lugo)

64.73

776.94

194.19

3

987

Chousas Vilar Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-118

Maria Del Carmen Friol Rodriguez

Pq San Martiño.Lg.-Xinzo 7, 27787 Foz (Lugo)

14.44

172.9

43.32

3

984

Chousas Vilar Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-119

Manuel Teijeiro Mecia

R Otero Besteiro 2 Pl:3 Pt:Iz, 27780 Foz (Lugo)

Jose Tejeiro Mecia

Av De Novelda 37 Pl:4 Pt:B, 03009 Alicante/Alacant (Alacant)

Perpetua Teijeiro Mecia

Ur La Siesta Cl Sibelius 102, 03184 Torrevieja (Alacant)

36.82

441.86

110.46

3

985

Chousas Vilar Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-120

Maria Jose Friol Paleo

Lg Santa Cilla Vilatuixe 7, 27785 Foz (Lugo)

104.3

1251.0

312.9

3

981

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-121

Maria Jose Friol Paleo

Lg Santa Cilla Vilatuixe 7, 27785 Foz (Lugo)

24.29

284.82

72.87

3

980

Vilar De Xinzo

Prados o praderas

LU-FO-122

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

2.91

34.82

8.73

3

9028

Vilacendoi

Vía de comunicación

LU-FO-123

Manuel Perez Fernandez

Cl Sarria 15 Pl:4 Pt:D, 27780 Foz Lugo

117.46

1402.88

352.38

2

886

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-124

Jose Irimia Mendez

Cl S. Martin Vilacendoi 14, 27787 Foz (Lugo)

16.53

199.73

49.59

2

883

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-125

Joses Irimia Mendez

Cl San Martin Vilacendoi 14, 27787 Foz (Lugo)

78.53

943.16

235.59

2

882

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-126

Manuel Saa Pajares

Pq San Martin, Foz (Lugo)

3.18

66.99

9.54

2

881

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-127

Herederos De Cesar Michelena Rebellon

Pz Millan Astray 9 Pl:1 Pt:Iz, 15001 A Coruña (A Coruña)

141.86

1072.7

425.58

2

878

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-128

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

5.95

65.74

17.85

2

9009

Vilacendoi

Vía de comunicación

LU-FO-129

Hilario Lopez Rego

Pq San Martiño De Mondoñedo, 27787 Foz (Lugo)

105.49

1325.2

316.47

2

832

As Gormallas

Prados o praderas

LU-FO-130

Manuel Irimia Mendez

Lg Xinzo S. Martin 11, 27789 Foz Lugo

33.7

376.56

101.1

2

833

As Gormallas

Prados o praderas

LU-FO-131

Manuel Irimia Mendez

Lg Xinzo S. Martin 11, 27789 Foz Lugo

8.25

67.01

24.75

2

834

As Gormallas

Prados o praderas

LU-FO-132

Jose Ramos Lopez

Pq Foz, Foz (Lugo)

47.24

668.79

141.72

16

591

Foras

Monte Bajo

LU-FO-132BIS

Jose Perez Irimia

Lg Vilacendoi San Martin 15, 27787 Foz (Lugo)

0.0

3.6

0.0

16

589

Foros

Monte Bajo

LU-FO-133

Jose Perez Irimia

Lg Vilacendoi San Martin 15, 27787 Foz (Lugo)

11.71

262.6

35.13

16

762

Foros

Monte Bajo

LU-FO-134

Maria Amelia Eulalia Rodriguez Sanchez

Lg San Martin Mourente 11, 27789 Foz (Lugo)

9.1

181.05

27.3

16

594

Foros Gorgoria

Pinar

LU-FO-135

Leyton Martin Maañon Lopez

Cl Comandante Benitez 11 Pl:10 Pt:Dc, 28045 Madrid (Madrid)

Hros. de Leiton Eugenio Maañon Lopez

Cl Garcia Abad 3, 27004 Lugo (Lugo)

Leiton M Carmen Maañon Lopez

Av Alvaro Cunqueiro 16, 27780 Foz (Lugo)

Leyton Jesus Maañon Lopez

Cl Velacho Alto 4 Pl:1 Pt:B, 28033 Madrid (Madrid)

Adriana Maañon Del Riego

Cl Trapero Pardo 13, 27780 Foz (Lugo)

Eugenio Maañon Del Riego

Cl Trapero Pardo 13, 27780 Foz (Lugo)

12.56

165.71

37.68

16

581

Foros

Monte Bajo

LU-FO-136

Balbino Iglesias Gonzalez

Lg Villajuane Cainzal 9, 27788 Foz (Lugo)

35.24

514.67

105.72

16

576

Foros

Pinar

LU-FO-136BIS

Maria Luisa Villarino Villaamil

Cl Angel Baltar 5 Pl:3 Pt:F, 15706 Santiago De Compostela (A Coruña)

3.83

108.19

11.49

16

577

Foros

Eucaliptal

LU-FO-137

Ramon Maseda Fernandez

Lg Villaxuane, 27780 Foz (Lugo)

29.08

476.62

87.24

16

753

Vintin

Eucaliptal

LU-FO-138

Maria Lydia Haydee Conde Estua

Cl Recarey 26, 27700 Ribadeo (Lugo)

44.11

706.43

132.33

16

571

Foros

Pinar

LU-FO-139

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

8.64

139.94

25.92

20

9000

Carretera

Vía de comunicación

LU-FO-140

Maria Dolores Reimunde Noreña

Cl Rosalia De Castro 61 Pl:4 Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

112.29

1628.47

336.87

20

668

Granda De Vintin

Eucaliptal

LU-FO-141

Ma Luisa Rodriguez Freire

Cl San Fernando 44 Es:B Pl:3 Pt:Iz, 39010 Santander (Cantabria)

187.72

2281.42

563.16

20

983

Montes Do Sixto

Pinar

LU-FO-142

M Josefa Rodriguez Rouco

Cl Zaragoza 62 Pl:05 Pt:0D, 36203 Vigo (Pontevedra)

119.13

1418.33

357.39

20

982

Neron

Pinar

LU-FO-143

Jose Manuel Ruperto Lopez Rodriguez

Lg Mourente 11, 27787 Foz (Lugo)

0.0

268.95

0.0

20

676

Meron

Pinar

LU-FO-144

Concepcion Varela Rodriguez

Cl Lopez Ocaña 5 Pl:2 Pt:Dr, 33400 Aviles (Asturias)

75.91

884.85

227.73

20

981

Meron

Pinar

LU-FO-145

Antonio Manuel Diaz Varela

Cl Lopez Oca¤A 5 Pl:2 Pt:D, 33400 Aviles (Asturias)

154.29

1652.58

462.87

20

675

Montes Do Sixto E Oso

Pinar

LU-FO-146

Maria Emelia Asuncion Veiga Rego

Av Avda Da Mariña 5 Pl:3, 27780 Foz (Lugo)

100.68

1140.83

302.04

20

697

Santo

Pinar

LU-FO-147

Amelia Gonzalez Alvarez

Lg Mourente 10, 27780 Foz (Lugo)

1.56

87.26

4.68

20

698

Santo

Eucaliptal

LU-FO-148

Ramon Luaces Mendez

Cl Rua Do Ferreiro.Fonte Da 3 Pt:3, 27780 Foz (Lugo)

39.95

490.5

119.85

20

689

Santo

Eucaliptal

LU-FO-149

Colegio Fundacion Martinez Otero

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz Lugo

66.24

818.36

198.72

20

686

Souto

Pinar

LU-FO-150

Maria Jesus Campos Losada

Cl Ramon Rodriguez 46, 27780 Foz (Lugo)

19.85

220.66

59.55

20

687

Santo

Eucaliptal

LU-FO-151

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.58

44.46

10.74

20

9008

Santo

Vía de comunicación

LU-FO-152

Maria Jesus Campos Losada

Cl Ramon Rodriguez 46, 27780 Foz (Lugo)

13.94

161.6

41.82

20

1050

Santo

Eucaliptal

LU-FO-153

Maria Rodriguez Rego

Pq San Martiño De Mondoñedo Es:Y, 27787 Foz (Lugo)

47.52

562.91

142.56

20

468

Combar

Pinar

LU-FO-154

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

20.2

241.39

60.6

20

9006

Santo

Vía de comunicación

LU-FO-155

Ermitas Barrera Fraga

Cl Rego Castiñeira, 27780 Foz (Lugo)

11.33

135.0

33.99

20

466

Lombas

Eucaliptal

LU-FO-156

Manuel Becerra Moreda

Av Vivero -Foz 36, 27780 Foz (Lugo)

8.55

101.31

25.65

20

465

Combas

Eucaliptal

LU-FO-157

Ermitas Barrera Fraga

Cl Rego Castiñeira, 27780 Foz (Lugo)

8.44

88.21

25.32

20

464

Lombas

Pinar

LU-FO-158

Dolores Fiallega Posada

Cl Corporaciones 61, 27780 Foz Lugo

3.65

65.93

10.95

20

463

Tombas

Monte Bajo

LU-FO-159

Maria Rodriguez Rego

Pq San Martiño De Mondoñedo Es:Y, 27787 Foz (Lugo)

0.0

58.71

0.0

20

462

Combar

Pinar

LU-FO-160

Maria Del Carmen Carracedo Cabanas

Lg Espriella 6, 33191 Oviedo (Asturias)

0.0

30.27

0.0

20

461

Combas

Pinar

LU-FO-161

Fundacion Asilo De La Santisima Virgen Del Carmen

Av Miguel De Cervantes 41, 27780 Foz (Lugo)

261.3

3075.69

783.9

20

469

Tombas

Pinar

LU-FO-162

Leyton Jesus Maañon Lopez

Cl Velacho Alto 4 Pl:1 Pt:B, 28033 Madrid (Madrid)

129.67

1549.26

389.01

20

445

San Martiño

Eucaliptal

LU-FO-163

Ramona Alonso Doval

Lg Marzan Penaparda 8, 27780 Foz (Lugo)

19.67

181.29

59.01

20

528

Tombas

Eucaliptal

LU-FO-164

Francisco Candia Alonso

Lg Forxan Regueiro, 27780 Foz (Lugo)

9.55

78.1

28.65

20

529

Tombas

Eucaliptal

LU-FO-165

Maria Teijeira Valderrama

Av Palmiz-San Martiño 9, 27787 Foz (Lugo)

9.46

104.93

28.38

20

530

Cambas

Pinar

LU-FO-166

Ramon Rodriguez Rodriguez

Lg Bao-San Martin 7, 27787 Foz (Lugo)

24.69

297.2

74.07

20

533

Tombas

Eucaliptal

LU-FO-167

Jose Maria Posada Palmeiro

Lg Vilamor Cangas De Foz 4, 27892 Foz (Lugo)

26.2

311.87

78.6

20

534

Tombas

Eucaliptal

LU-FO-168

Colegio Fundacion Martinez Otero

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz (Lugo)

22.11

267.73

66.33

20

535

Combas

Pinar

LU-FO-169

Emerita Vizoso Lopez

Lg San Martin Forjan 18, 27789 Foz (Lugo)

19.27

233.76

57.81

20

536

Tombas

Eucaliptal

LU-FO-170

Ramon Martinez Teijeira

Cl Corporaciones 61, 27780 Foz Lugo

22.79

260.37

68.37

20

537

Tombas

Eucaliptal

LU-FO-171

Maria Teijeira Valderrama

Av Palmiz-San Martiño 9, 27787 Foz (Lugo)

19.72

137.2

59.16

20

538

Cambas

Pinar

LU-FO-172

Herederos De Manuel Jose Teijeira Valderrama

Cl O Rio 1 Es:4 Pl:D, 27880 Burela (Lugo)

9.55

288.62

28.65

20

542

Cambas

Labradío

LU-FO-173

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

20.71

126.42

62.13

20

9012

Grandas

Vía de comunicación

LU-FO-174

Colegio Fundacion Martinez Otero

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz (Lugo)

0.0

24.67

0.0

20

539

Combas

Pinar

LU-FO-175

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

16.8

1055.03

50.4

20

9013

Palmiz

Vía de comunicación

LU-FO-176

Maria Ramira Perez Fernandez

R Do Xistral 18 Pl:1, 27770 O Valadouro (Lugo)

130.09

1606.6

390.27

20

547

Granda De Palmiz

Eucaliptal

LU-FO-177

Manuela Couto Candia

Lg Forxan 44, 27789 Foz (Lugo)

42.27

512.2

126.81

20

548

Palmiz

Eucaliptal

LU-FO-178

Jose Perez Martinez

Pq S.Martin, Foz (Lugo)

19.44

235.9

58.32

20

549

Combas

Monte Bajo

LU-FO-179

Maria Emelia Asuncion Veiga Rego

Av Avda Da Mariña 5 Pl:3, 27780 Foz (Lugo)

41.48

493.91

124.44

20

605

Palmiz

Pinar

LU-FO-180

Antonio Fernandez Fernandez

Pq San Martiño De Mondoñedo, 27780 Foz (Lugo)

34.39

409.51

103.17

20

604

Palmiz

Pinar

LU-FO-181

Ramon Luaces Mendez

Cl Rua Do Ferreiro.Fonte Da 3 Pt:3, 27780 Foz (Lugo)

48.67

573.5

146.01

20

1044

Palmiz

Eucaliptal

LU-FO-182

Colegio Fundacion Martinez Otero

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz (Lugo)

200.97

2585.63

602.91

20

601

Palmiz

Eucaliptal

LU-FO-183

Emerita Vizoso Lopez

Lg San Martin Forjan 18, 27789 Foz (Lugo)

17.81

216.2

53.43

20

1040

Granda

Eucaliptal

LU-FO-184

Maria Vizoso Lopez

Lg San Martin Forjan 20, 27789 Foz (Lugo)

14.28

172.38

42.84

20

600

Granda

Eucaliptal

LU-FO-185

Manuel Garcia Eijo

Pb Fazouro. Lousada 3 Pl:B, 27789 Foz (Lugo)

20.18

243.79

60.54

20

599

Granda

Pinar

LU-FO-186

Gloria Alonso Basanta

Pq Villaronte Seoane 10, 27788 Foz (Lugo)

0.0

22.0

0.0

20

764

Granda De Villarmea

Eucaliptal

LU-FO-187

Manuel Neira Bolaño

Lg Marzan, 27780 Foz (Lugo)

19.88

217.56

59.64

20

598

Palmiz

Pinar

LU-FO-188

Herederos De Mariano Alonso Eijo

Lg Forxan-San Martin 6, 27787 Foz (Lugo)

15.94

191.87

47.82

20

597

Granda

Prados o praderas

LU-FO-189

Geremias Pardiñas

Pq Foz, Foz (Lugo)

8.14

98.83

24.42

20

596

Grande

Monte Bajo

LU-FO-190

Jose Ramon Garcia Martinez

Av Coruña 405 Pl:03 Pt:D, 27003 Lugo (Lugo)

21.36

257.31

64.08

20

595

Granda

Eucaliptal

LU-FO-191

Ramon Martinez Teijeira

Cl Corporaciones 61, 27780 Foz (Lugo)

12.01

144.2

36.03

20

594

Granda

Eucaliptal

LU-FO-192

Hros. de Jose Maria Becerra Moreda

Cl Folke Perzan, 27780 Foz (Lugo)

Hros. de Encarnacion Becerra Moreda

Lg Marzan Fuente, 27780 Foz (Lugo)

22.43

269.2

67.29

20

593

Granda

Pinar

LU-FO-193

Hros. de Alfonso Fernandez Garcia

Lg Fazouro -Villarmea 5, 27789 Foz (Lugo)

17.95

217.27

53.85

20

587

Granda

Eucaliptal

LU-FO-194

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

29.32

3343.0

87.96

20

586

Palmiz

Eucaliptal

LU-FO-195

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

1.88

85.51

5.64

20

585

Palmiz

Eucaliptal

LU-FO-196

Adriana Maañon Del Riego

Cl Trapero Pardo 13, 27780 Foz (Lugo)

Eugenio Maañon Del Riego

Cl Trapero Pardo 13, 27780 Foz (Lugo)

35.74

294.72

107.22

20

588

Granda

Pinar

LU-FO-197

Josefa Eiras Rodriguez

Lg San Martin Forjan, 27789 Foz (Lugo)

12.75

99.82

38.25

20

1018

As Grandas

Eucaliptal

LU-FO-198

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

0.0

29.4

0.0

20

584

Palmiz

Eucaliptal

LU-FO-199

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

0.0

74.08

0.0

20

88

Grandas

Eucaliptal

LU-FO-200

Maria Niñez Rodriguez

Cl Pascual Veiga 19, 27780 Foz (Lugo)

6.4

46.48

19.2

20

1016

Granda De Vilarmea

Eucaliptal

LU-FO-200BIS

Modesta Lopez Freire

Cl Del Puerto 16, 27780 Foz (Lugo)

5.93

41.14

17.79

20

809

Granda

Pinar

LU-FO-201

Jose Manuel Posada Ramos

Cl Guillermo Estrada 2 Pl:5 Pt:D, 33100 Oviedo (Asturias)

65.6

517.15

196.8

20

89

Grandas

Pinar

LU-FO-202

Herederos De Eliseo Rivas Fiallega

Cl Ferreiro Marzan 2, 27780 Foz (Lugo)

84.03

982.25

252.09

20

813

Granda

Pinar

LU-FO-203

Maria Hermitas Castro Millor

Pz Juan Donapetry 2, 27850 Viveiro (Lugo)

45.75

484.04

137.25

20

1231

Granda

Eucaliptal

LU-FO-204

Francisca Rodriguez Lopez

Cl Concello De Cervo 5 Pl:1 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

Ana Maria Rodriguez Lopez

Cl Akilino Arriola 49 Es:2 Pl:Iz Pt:Da, 48600 Sopelana (Vizcaya)

Leiton Fortunato Rodriguez Lopez

Cl Nuñez De Balboa 10 Pl:5 Pt:D, 33400 Aviles (Asturias)

51.82

569.14

155.46

20

814

Granda

Pinar

LU-FO-205

Ramon Fernandez Noray

Pq Foz, Foz (Lugo)

29.61

352.82

88.83

20

90

Grandas

Pinar

LU-FO-206

Manuel Rodriguez Freire

Cl Bacoy 4 Pl:0 Pt:0, 27776 Alfoz (Lugo)

39.5

326.75

118.5

20

91

Vilarmea

Pinar

LU-FO-207

Ramon Fernandez Noray

Pq Foz, Foz (Lugo)

102.15

1322.03

306.45

20

78

Grandas

Pinar

LU-FO-208

Manuel Castro Martinez

Lg Villarmea Fazouro, 27780 Foz (Lugo)

94.71

1341.93

284.13

20

70

Migueliña

Eucaliptal

LU-FO-209

Jose Martinez Garcia

Lg Fazouro Villarmea, 27789 Foz (Lugo)

16.23

130.46

48.69

20

76

Granda

Eucaliptal

LU-FO-210

Aurora Alonso Rodriguez

Lg Cangas Alemparte 1, 27892 Foz (Lugo)

39.61

509.57

118.83

20

43

Grandas

Eucaliptal

LU-FO-211

Colegio Fundacion Martinez Otero

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz (Lugo)

11.62

101.87

34.86

20

44

Granda

Eucaliptal

LU-FO-212

Jose Castro Martinez

Lg Fazouro 15, 27789 Foz (Lugo)

35.53

435.3

106.59

20

41

Granda

Prados o praderas

LU-FO-213

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

9.24

89.13

27.72

Granda

Vía de comunicación

LU-FO-213BIS

Jose Ramon Garcia Martinez

Av Coruña 405 Pl:03 Pt:D, 27003 Lugo (Lugo)

0.0

3.14

0.0

20

1061

Granda Migueliña

Eucaliptal

LU-FO-214

Colegio Fundacion Martinez Otero

Cl Alcalde Maañon 12, 27780 Foz (Lugo)

0.0

174.24

0.0

20

104

Lombo De Brea

Pinar

LU-FO-214BIS

Jose Castro Martinez

Lg Fazouro 15, 27789 Foz (Lugo)

145.87

1592.47

437.61

20

37

Granda

Prados o praderas

LU-FO-215

Silvina Rodriguez Canoura

Pq Foz, Foz (Lugo)

10.43

127.02

31.29

20

25

Potaquei

Labradío

LU-FO-216

Urbanizadora Cotobad, Sa

Cl Tuñas Bouzon 2 Pt:4, 27001 Lugo (Lugo)

48.65

578.6

145.95

20

24

Pataquei

Labradío

LU-FO-217

Urbanizadora Cotobad, Sa

Cl Tuñas Bouzon 2 Pt:4, 27001 Lugo (Lugo)

0.0

9.58

0.0

20

28

Pataquei

Labradío

LU-FO-218

Urbanizadora Cotobad, Sa

Cl Tuñas Bouzon 2 Pt:4, 27001 Lugo (Lugo)

0.0

13.34

0.0

20

26

Pataquei

Labradío

LU-FO-219

Urbanizadora Cotobad, Sa

Cl Tuñas Bouzon 2 Pt:4, 27001 Lugo (Lugo)

25.12

288.75

75.36

20

23

Bataqueira

Labradío

LU-FO-220

Maria Josefa Couto Amor

Lg Villarmea 32, 27789 Foz (Lugo)

0.0

19.49

0.0

20

7

Barbeitos

Prados o praderas

LU-FO-221

Raimunda Couto Amor

Lg Fazouro Vilarmea 22, 27789 Foz (Lugo)

8.8

43.0

26.4

20

1212

Barbeitos

Prados o praderas

LU-FO-222

Urbanizadora Cotobad, Sa

Cl Tuñas Bouzon 2 Pt:4, 27001 Lugo (Lugo)

44.76

531.63

134.28

20

10

Barbeito

Labradío

LU-FO-223

Herederos De Ramona Castro Rodriguez

Lg Fazouro-Cami\O San Salvad 5, 27789 Foz (Lugo)

15.97

191.88

47.91

20

20

Barbeito

Labradío

LU-FO-224

Candido Alonso Fernandez

Pq Fazouro, Foz (Lugo)

13.69

162.76

41.07

20

19

Barbeito

Labradío

LU-FO-225

Josefa Eijo Rodriguez

Ru Avenida Da Mari¤A 3 Pl:1 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

27.65

348.66

82.95

20

18

Barbeito

Labradío

LU-FO-226

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

2.68

32.38

8.04

20

9017

Redondo

Vía de comunicación

LU-FO-227

Jose Rodriguez Dominguez

Pq Fazouro Alto Da Torre 3, 27780 Foz (Lugo)

27.36

324.15

82.08

20

15

Souto

Prados o praderas

LU-FO-228

Francisco Javier Gonzalez Mediavilla

Av Arcadio Pardiñas 156 Pl:B, 27880 Burela (Lugo)

28.05

331.79

84.15

20

14

Alto De Arriba

Prados o praderas

LU-FO-229

Herederos De Angel Perez Martinez

Lg Fazouro, 27789 Foz (Lugo)

61.26

723.37

183.78

20

16

Barbeito

Prados o praderas

LU-FO-230

Herederos De Angel Perez Martinez

Lg Fazouro, 27789 Foz (Lugo)

0.0

25.3

0.0

20

13

Barbeito

Prados o praderas

LU-FO-231

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.39

40.77

10.17

20

9031

San Martiño

Vía de comunicación

LU-FO-232

Antonio Diaz Franco

Lg Castelo Trasbar, 27888 Cervo Lugo

168.15

1979.88

504.45

32

266

Souto De Vilarmea

Prados o praderas

LU-FO-233

Cosme Rio Fdez

Cl Laureano Mediante 2 Pl:2 Pt:B, 15006 A Coruña (A Coruña)

14.87

202.37

44.61

32

275

Traloval

Labradío

LU-FO-234

Narciso Rio Garcia

Lg Fazouro Vilarmea, 27789 Foz Lugo

22.37

267.78

67.11

32

276

Traloval

Prados o praderas

LU-FO-235

Eliseo Fernandez Alonso

Lg Marzan -Sieiro 19, 27780 Foz Lugo

Jose Antonio Fernandez Alonso

Cl Rua Otero Pedrayo 3 Pl:2 Pt:B, 27780 Foz (Lugo)

29.97

358.56

89.91

32

277

Traloval

Prados o praderas

LU-FO-236

Narciso Rio Garcia

Lg Fazouro Vilarmea, 27789 Foz Lugo

135.79

1748.0

407.37

32

278

Traloval

Prados o praderas

LU-FO-237

Narciso Rio Garcia

Lg Fazouro Vilarmea, 27789 Foz Lugo

20.84

245.8

62.52

32

682

Traloval

Labradío

LU-FO-238

Jose Rio Fernandez

Lg Fazouro, 27789 Foz (Lugo)

63.2

700.8

189.6

32

291

Traloval

Prados o praderas

LU-FO-239

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz Lugo

4.91

59.37

14.73

32

9006

Entornadoiro

Vía de comunicación

LU-FO-239BIS

Maria Concepcion Garcia Blanco

Lg Villarmea Fazouro 17 Es:00 Pl:1 Pt:00, 27789 Foz (Lugo)

Cesar Carballo Ruiz

Lg Fazouro-Villarmea 9, 27789 Foz Lugo

0.35

5.74

1.05

32

942

Casa Nova

Prados o praderas

LU-FO-240

Maria Carmen Blanco Garcia

Lg La Andina, 33746 El Franco (Asturias)

0.0

67.55

0.0

32

940

Casas Novas

Prados o praderas

LU-FO-241

Maria Carmen Blanco Garcia

Lg La Andina, 33746 El Franco (Asturias)

86.37

807.65

259.11

32

302

Casasnovas

Prados o praderas

LU-FO-242

Herederos De Maria Josefa Blanco Garcia

Lg Fazouro Villarmea 19, 27789 Foz (Lugo)

0.0

164.21

0.0

32

941

Casas Novas

Prados o praderas

LU-FO-243

Pedro Palmeiro Perez

Ur El Refugio -Campo De Golf 112, 35610 Antigua (Las Palmas)

16.56

250.44

49.68

32

775

Casanova

Prados o praderas

LU-FO-244

Jose Maximino Ramos Palmeiro

Bo Bargado 28, 27789 Foz (Lugo)

22.79

203.11

68.37

32

774

Casanova

Prados o praderas

LU-FO-245

Jose Manuel Palmeiro Garcia

Lg Fazouro Vilarmea 5, 27789 Foz (Lugo)

22.1

203.13

66.3

32

773

Casanova

Prados o praderas

LU-FO-246

Maria Justa Manin Palmeiro

Al Fazouro.Vilarmea.Cm.Casan 10, 27789 Foz (Lugo)

15.88

281.2

47.64

32

301

Casanova

Pinar

LU-FO-247

Ramon Pico Ramos

Lg Fazouro 23 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27789 Foz (Lugo)

10.55

132.79

31.65

32

308

Casanova

Prados o praderas

LU-FO-248

Maria Celia Sixto Otero

Cl Alexandre Boveda 8 Pl:1, 27780 Foz (Lugo)

37.1

458.15

111.3

32

309

Casanova

Prados o praderas

LU-FO-249

Mercedes Vizoso Garcia

Pq Fazouro (Santiago) Es:Y, 27789 Foz (Lugo)

44.56

510.13

133.68

32

310

Casanova

Labradío

LU-FO-250

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.46

50.32

10.38

32

9009

Casanova Entornadoiro

Vía de comunicación

LU-FO-251

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

38.2

451.25

114.6

32

9017

Rio Ouro

Hidrografia natural

LU-FO-252

Ministerio De Medioambiente Sev Costas De Lugo

Rd Da Muralla, 27001 Lugo (Lugo)

104.3

1237.48

312.9

33

9201

Fazouro

Prados o praderas

LU-FO-253

Francisco Nuñez Martinez

Pq Fazouro, Foz (Lugo)

58.59

616.95

175.77

33

180

Sastre

Labradío

LU-FO-254

Candida Rodriguez Maseda

Pq Fazouro, Foz (Lugo)

0.0

51.43

0.0

33

181

Sastre

Labradío

LU-FO-255

Josefa Eijo Rodriguez

Ru Avenida Da Mari¤A 3 Pl:1 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

0.0

25.04

0.0

33

179

Lastre

Prados o praderas

LU-FO-256

Jose Maximino Ramos Palmeiro

Bo Bargado 28, 27789 Foz (Lugo)

31.79

294.68

95.37

33

236

Rigueira Catro Sucos

Labradío

LU-FO-257

Ramona Alonso Fernandez

Cm Ponte Vella, Da 20 Es:E, 27780 Foz (Lugo)

0.0

101.6

0.0

33

237

Rigueira

Labradío

LU-FO-258

Maria Carmen Eijo Lopez

Cl Rosalia De Castro 44 Pl:5 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

26.17

312.69

78.51

33

232

Rigueira

Prados o praderas

LU-FO-259

M Dolores Eijo Aguiar

Lg Bargado Fazouro 15, 27789 Foz (Lugo)

80.47

1079.92

241.41

33

229

Rigueira

Prados o praderas

LU-FO-260

Xunta De Galicia

Pz Obradoiro 3, 15705 Santiago De Compostela (A Coruña)

7.14

114.57

21.42

34

9016

Lu-151 San Acisclo

Vía de comunicación

LU-FO-261

Maria Josefa Sanjurjo Alonso

Lg Fazouro Cachon, 27789 Foz (Lugo)

0.0

42.06

0.0

34

492

Veiguiña

Prados o praderas

LU-FO-262

Asordep Sl

Cl Nuria 71 Pl:1 Pt:3, 28034 Madrid

90.68

1145.57

272.04

34

491

Cortiña

Labradío

LU-FO-263

Javier Oscar Sanjurjo Garcia

Lg Sobral 33, 15949 A Pobra Do Caramiñal (A Coruña)

0.0

18.4

0.0

34

498

Veiguiña

Labradío

LU-FO-264

Herederos De Eladio Candia Sierra

Lg Fazouro, 27789 Foz (Lugo)

14.25

171.26

42.75

34

488

Costiña

Prados o praderas

LU-FO-265

Candida Alonso Pedreira

Lg Fazouro Lousada, 27789 Foz Lugo

10.36

130.01

31.08

34

487

Castiña Marina

Prados o praderas

LU-FO-266

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella (Malaga)

12.26

148.8

36.78

34

953

Veiguiña

Eucaliptal

LU-FO-267

Maria Candida Arias Vizoso

Cl Casti¤Eiro-Tilos 8 Es:A Pl:2 Pt:D, 15886 Teo (A Coruña)

28.68

361.14

86.04

34

486

Castiña Marina

Eucaliptal

LU-FO-268

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

6.88

79.88

20.64

34

9014

Cortiña

Vía de comunicación

LU-FO-269

Casimiro Lopez Garcia

Lg Bargado 15, 27789 Foz (Lugo)

0.38

8.94

1.14

34

606

Veiguiña

Labradío

LU-FO-270

Carmen Alonso Pedreira

Lg Bargado 21, 27789 Foz (Lugo)

7.89

66.4

23.67

34

605

Veiguiña

Prados o praderas

LU-FO-271

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella (Malaga)

29.64

358.53

88.92

34

604

Veiguiñas

Labradío

LU-FO-272

Constantino Otero Alvarez

Pq Fazouro, Foz (Lugo)

0.0

54.75

0.0

34

601

Veiguiñas

Labradío

LU-FO-273

Herederos De Maria Dolores Sanjurjo Alonso

Lg Fazouro-Pigueira 7, 27789 Foz Lugo

27.77

275.13

83.31

34

602

Castiñeiras Marinas

Prados o praderas

LU-FO-274

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella (Malaga)

0.0

9.77

0.0

34

961

Veiguiña

Prados o praderas

LU-FO-275

Emilia Piñeiroa Legaspi

Lg Eijo Pq Fazouro 18, 27789 Foz (Lugo)

24.68

269.35

74.04

34

598

Veiguiña

Prados o praderas

LU-FO-276

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella (Malaga)

58.98

700.74

176.94

34

597

Morgallon

Prados o praderas

LU-FO-277

Herederos De Mariano Garcia Pico

Cr General Fazouro, 27780 Foz (Lugo)

0.0

8.07

0.0

34

594

Marafil

Labradío

LU-FO-278

Herederos De Aurora Ramos Diaz

Lg Fazouro Redondal 5, 27789 Foz (Lugo)

0.0

19.86

0.0

34

593

Morgallon

Prados o praderas

LU-FO-279

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella Malaga

6.87

36.86

20.61

34

592

Marfil

Prados o praderas

LU-FO-280

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella (Malaga)

6.13

95.6

18.39

34

595

Marafil

Labradío

LU-FO-281

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella (Malaga)

15.49

187.04

46.47

34

591

Morgallon

Prados o praderas

LU-FO-282

Edificios Don Gonzalo Sa

Cl Africa 2 Pl:3, 29601 Marbella (Malaga)

15.89

194.76

47.67

34

590

Moas

Labradío

LU-FO-283

Herederos De Eladio Candia Sierra

Lg Fazouro, 27789 Foz (Lugo)

32.96

397.26

98.88

34

589

Moas

Prados o praderas

LU-FO-283BIS

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.24

40.0

9.72

35

9010

Raxal

Vía de comunicación

LU-FO-284

Herederos De Candida Rodriguez Eijo

Lg Puente Fazouro 16, 27789 Foz (Lugo)

46.92

480.77

140.76

35

232

Morgallon

Eucaliptal

LU-FO-285

Herederos De Jaime Cancio Cancio

Lg Fazouro, 27789 Foz (Lugo)

0.0

35.25

0.0

35

236

Morgallon

Pinar

LU-FO-286

Eladio Candia Rio

Pq Fazouro, Foz (Lugo)

25.33

359.28

75.99

35

233

Morgallo

Labradío

LU-FO-287

Francisco Diaz Aguiar

Lg Morgallon 17, 27789 Foz (Lugo)

134.57

2081.78

403.71

35

192

Moucho

Eucaliptal

LU-FO-288

Dolores Pedreira Ramos

Lg Picon 26, 27789 Foz (Lugo)

22.18

309.48

66.54

35

194

Morgallon

Eucaliptal

LU-FO-289

Maria Garcia Cabaleiro

Lg Budian Penarredonda 5 Es:00 Pl:00 Pt:00, 27779 O Valadouro (Lugo)

19.03

201.37

57.09

35

195

Morgallon

Eucaliptal

LU-FO-290

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

15.44

54.32

46.32

35

9011

Morgallo

Vía de comunicación

LU-FO-291

Jose Justo Garcia Alonso

Cm Real Nois 11, 27893 Foz (Lugo)

141.89

1515.47

425.67

35

188

Pereiriña

Eucaliptal

LU-FO-292

Clemente Cancio Villamil

Lg Espiñeirido, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

189.43

0.0

35

189

Pereiriñas

Eucaliptal

LU-FO-293

Placida Moreda Rouco

Pq Nois-Cabanas Es:00 Pl:0 Pt:00, 27780 Foz (Lugo)

56.19

671.68

168.57

35

179

Morgallon Tralarca

Eucaliptal

LU-FO-294

Jose Ramon Pedreira Trelles

Lg Fazouro, 27789 Foz (Lugo)

15.44

174.11

46.32

35

180

Tralarca

Eucaliptal

LU-FO-295

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

7.13

77.0

21.39

35

9005

Tralarca

Vía de comunicación

LU-FO-296

Pascual Martinez Pedreira

Lg Fazouro-Bargado 1, 27789 Foz (Lugo)

0.0

6.47

0.0

35

638

Tralarca

Eucaliptal

LU-FO-297

Antonio Candia Sierra

Cl Alvaro Cunqueiro 30 Pl:5 Pt:B, 27780 Foz (Lugo)

128.92

1586.0

386.76

35

145

Pereiriñas

Pinar

LU-FO-298

Antonio Candia Sierra

Cl Alvaro Cunqueiro 30 Pl:5 Pt:B, 27780 Foz (Lugo)

61.55

708.24

184.65

35

254

Porta Vizoso

Pinar

LU-FO-299

Herederos De Angelica Pardo Pardo

Lg Nois Fondo 22, 27893 Foz (Lugo)

30.01

357.1

90.03

35

455

Tralarca

Eucaliptal

LU-FO-300

Maria Gil Rodriguez

Cl O Rio 4 Pl:2 Pt:Iz, 27880 Burela (Lugo)

21.88

263.93

65.64

35

452

Tralarca

Eucaliptal

LU-FO-301

Josefa Castro Blanco

Lg Nois Meilan, 27893 Foz (Lugo)

0.0

3.98

0.0

35

531

Chao Pereiriñas

Eucaliptal

LU-FO-302

Eliseo Diaz Lopez

Lg Barrosa 9, 27893 Foz (Lugo)

0.0

8.24

0.0

35

530

Pereiriñas

Eucaliptal

LU-FO-303

Herederos De Jose Luis Candia Sierra

Cl General Franco 2, 27780 Foz (Lugo)

71.76

849.38

215.28

35

451

Avesura

Eucaliptal

LU-FO-304

Antonio Manin Teijeira

Cr Carretera General No 21, 27893 Foz (Lugo)

56.29

617.73

168.87

35

515

Pereiriña

Eucaliptal

LU-FO-305

Dolores Regal Lopez

Lg Nois Carreira 3, 27893 Foz (Lugo)

15.4

265.03

46.2

35

514

Pereiriñas

Eucaliptal

LU-FO-306

Herederos De Jesus Amarelo Sixto

Lg Nois 8, 27893 Foz (Lugo)

39.89

211.82

119.67

35

521

Monte Palancar

Eucaliptal

LU-FO-307

Herederos De Manuel Alvarez Oroza

Pq Nois-Carpacide, 27893 Foz (Lugo)

0.0

268.44

0.0

35

522

Pereiriña

Eucaliptal

LU-FO-308

Manuel Fernandez Lopez

Lg Nois Carreira, 27893 Foz (Lugo)

36.51

442.79

109.53

35

524

Pereiriñas

Eucaliptal

LU-FO-309

Maria Dolores Pedreira Sixto

Lg Nois Cabanas 18, 27893 Foz (Lugo)

34.06

390.42

102.18

35

527

Palancar

Eucaliptal

LU-FO-310

Manuel Fernandez Lopez

Lg Nois Carreira, 27893 Foz (Lugo)

8.88

107.9

26.64

35

528

Pereiriñas

Pinar

LU-FO-311

Angel Alvarez Seijas

Lg Demorio-Souto-Nois 15, 27893 Foz (Lugo)

3195.0

384.79

9585.0

35

533

Tralarca

Eucaliptal

LU-FO-312

Herederos De Eliseo Diaz Lopez

Lg Nois Barroso, 27893 Foz (Lugo)

105.88

1282.06

317.64

35

534

Tralarca

Eucaliptal

LU-FO-313

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

7.34

88.38

22.02

35

9003

Fazouro

Vía de comunicación

LU-FO-314

Carmen Trelles Gil

Ur Residencial Birloque 2 Pl:3 Pt:G, 15008 A Coruña (A Coruña)

55.43

638.75

166.29

35

557

Coto Do Souto

Eucaliptal

LU-FO-315

Herederos De Rosa Sixto Lopez

Lg Carreira -Nois 6, 27893 Foz (Lugo)

4.69

114.15

14.07

35

556

Tralarca

Monte Bajo

LU-FO-316

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

9.9

119.67

29.7

35

9001

Fazouro

Vía de comunicación

LU-FO-317

Jesus Fernandez Riveira

Lg Nois-Trasmonte 16, 27893 Foz Lugo

27.18

405.99

81.54

40

134

Chousa De Arriba

Labradío

LU-FO-318

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.91

78.38

14.73

40

9003

Souto

Vía de comunicación

LU-FO-319

Manuel Fernandez Lopez

Lg Nois Carreira, 27893 Foz (Lugo)

21.3

341.16

63.9

40

135

Chousa Trasmonte

Prados o praderas

LU-FO-320

Herederos De Jose Luis Candia Sierra

Cl General Franco 2, 27780 Foz (Lugo)

39.08

577.81

117.24

40

817

Trasmonte

Prados o praderas

LU-FO-321

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.02

35.89

9.06

40

9004

Senra

Vía de comunicación

LU-FO-322

Jose Sixto Lopez

Lg Trasmonte Das Chousas-Noi 3, 27893 Foz (Lugo)

68.36

815.59

205.08

40

141

Trasmonte

Labradío

LU-FO-323

Jose Sixto Lopez

Lg Trasmonte Das Chousas-Noi 3, 27893 Foz (Lugo)

34.22

423.69

102.66

40

144

Trasmonte

Labradío

LU-FO-324

Rafael Reigosa Basanta

Lg Nois Carpacide 16, 27893 Foz Lugo

16.96

218.46

50.88

40

812

Cobelo

Labradío

LU-FO-325

Ramon Sixto Pardo

Lg Uruguay 2574 Es:E, Foz (Lugo)

21.96

279.98

65.88

40

266

Campos

Prados o praderas

LU-FO-326

Josefa Seijas Hermida

Lg Nois Trasmonte 22 Es:00 Pl:00 Pt:00, 27893 Foz (Lugo)

8.55

68.73

25.65

40

270

Cobelo

Prados o praderas

LU-FO-327

Diana Duran Garcia

Cl Rosalia De Castro 31 Pl:1, 27880 Burela (Lugo)

Maria Matilde Duran Garcia

Cl Rosalia De Castro 31 Es:00 Pl:1 Pt:Iz, 27880 Burela (Lugo)

17.0

167.51

51.0

40

269

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-328

Maria Uz Orol

Lg Nois Fondo, 27893 Foz (Lugo)

13.64

162.96

40.92

40

268

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-329

Aurora Duran Diaz

Pq Nois, Foz (Lugo)

14.04

170.45

42.12

40

267

Cobelo

Labradío

LU-FO-330

Elvira Garcia Lopez

Lg Nois Carpacide 10, 27893 Foz Lugo

39.08

382.77

117.24

40

265

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-331

Herederos De Angelica Pardo Pardo

Lg Nois Fondo 22, 27893 Foz (Lugo)

0.0

3.77

0.0

40

264

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-332

Concepcion Amarelo Salgado

Lg Nois Carretera General 11 Es:00 Pl:Ba Pt:00, 27893 Foz (Lugo)

Genara Amarelo Salgado

Lg Nois Carretera General 11 Es:00 Pl:Ba Pt:00, 27893 Foz (Lugo)

16.3

194.46

48.9

40

262

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-333

Carmen Duran Lopez

Av Arcadio Pardiñas 90 Pl:2 Pt:D, 27880 Burela (Lugo)

15.77

189.56

47.31

40

261

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-334

Maria Josefa Gomez Pardo

Ru Catasol 11 Pl:1 Pt:B, 27002 Lugo (Lugo)

Ines Gomez Pardo

Cl Jesus Arias De Velasco 2 Es:Iz Pl:2 Pt:D, 33005 Oviedo (Asturias)

15.43

216.07

46.29

40

260

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-335

Constantino Castro Rodriguez

Pq Nois, Foz (Lugo)

6.37

54.44

19.11

40

225

Cobelo

Monte Bajo

LU-FO-336

Herederos De Jesus Amarelo Sixto

Lg Nois 8, 27893 Foz (Lugo)

18.03

181.66

54.09

40

215

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-337

Maria Jose Paz Blanco

Lg Nois Demorey 1, 27893 Foz (Lugo)

0.0

15.94

0.0

40

259

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-338

Justa H Teijeira Gil

Pq Nois, Foz (Lugo)

17.81

213.82

53.43

40

214

Cobelo

Labradío

LU-FO-339

Maria Celia Sixto Otero

Cl Alexandre Boveda 8 Pl:1, 27780 Foz (Lugo)

17.9

259.51

53.7

40

213

Cobelo

Pinar

LU-FO-340

Ovidio Rodriguez Sixto

Lg Nois Carpacide, 27893 Foz (Lugo)

23.49

226.85

70.47

40

212

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-341

Herederos De Ramon Duran Diaz

Av Suevos 65, 15350 Cedeira (A Coruña)

52.16

678.0

156.48

40

208

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-342

Leopoldo Rodriguez Luaces

Pb Nois. Lugar De Moroi 1, 27893 Foz (Lugo)

19.3

162.58

57.9

40

206

Cobelo

Labradío

LU-FO-343

Senen Fernandez Lopez

Lg Nois Fondo 18, 27893 Foz (Lugo)

19.91

815.0

59.73

40

205

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-344

Senen Fernandez Lopez

Lg Nois Fondo 18, 27893 Foz (Lugo)

65.04

220.0

195.12

40

816

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-345

Leopoldo Rodriguez Luaces

Pb Nois. Lugar De Moroi 1, 27893 Foz (Lugo)

25.1

348.95

75.3

40

197

Cobelo

Eucaliptal

LU-FO-346

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.85

59.84

14.55

36

9024

Regueira

Vía de comunicación

LU-FO-347

Julian Jose Amarelo Eijo

Lg Nois, 27893 Foz (Lugo)

0.0

4.78

0.0

36

749

Rigueiro

Eucaliptal

LU-FO-348

Jose Antonio Salgado Canoura

Cl De La Defensa 6 Es:8 Pl:5 Pt:A, 29011 Malaga (Malaga)

44.92

532.56

134.76

36

748

Rigueira

Eucaliptal

LU-FO-349

Jose Antonio Salgado Canoura

Cl De La Defensa 6 Es:8 Pl:5 Pt:A, 29011 Malaga (Malaga)

43.72

526.66

131.16

36

745

Rigueira

Eucaliptal

LU-FO-350

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

6.24

71.42

18.72

39

9017

Souto Bella

Vía de comunicación

LU-FO-351

Ariadna Pardo Casal

Lg Subida Requeixo 12, 36640 Pontecesures (Pontevedra)

39.26

505.95

117.78

39

155

Barrosa

Eucaliptal

LU-FO-352

Jose M Basanta Moreda

Av El Campon 3 Pl:2 Pt:A, 33400 Castrillon (Asturias)

61.7

698.54

185.1

39

154

Pedreira

Eucaliptal

LU-FO-353

Concepcion Diaz Lamparte

Av Da Mariña 16, 27880 Burela (Lugo)

157.64

2050.6

472.92

39

9

Barrosa

Eucaliptal

LU-FO-354

Concepcion Diaz Lamparte

Av Da Mariña 16, 27880 Burela (Lugo)

10.6

128.33

31.8

39

12

Barrosa

Eucaliptal

LU-FO-355

Jose Antonio Salgado Canoura

Cl De La Defensa 6 Es:8 Pl:5 Pt:A, 29011 Malaga (Malaga)

38.51

500.25

115.53

39

19

Souto Bello

Eucaliptal

LU-FO-356

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

8.09

185.32

24.27

38

9018

Cp-2007 Nois-Cordido

Vía de comunicación

LU-FO-357

Concepcion Amarelo Salgado

Lg Nois Carretera General 11 Es:00 Pl:Ba Pt:00, 27893 Foz (Lugo)

Genara Amarelo Salgado

Lg Nois Carretera General 11 Es:00 Pl:Ba Pt:00, 27893 Foz (Lugo)

70.88

870.51

212.64

38

250

Barrosa Outeiro

Prados o praderas

LU-FO-358

Antonio Regal Riveira

Lg Carreira 16, 27893 Foz (Lugo)

54.21

447.51

162.63

38

316

Outeiro

Prados o praderas

LU-FO-359

Angel Alvarez Seijas

Lg Demorio-Souto-Nois 15, 27893 Foz (Lugo)

42.63

154.91

127.89

38

314

Outeiro

Prados o praderas

LU-FO-360

Teresa Fernandez Rey

Lg Nois 7, 27893 Foz (Lugo)

10.54

130.04

31.62

38

924

Outeiro

Prados o praderas

LU-FO-361

Aurora Fernandez Rey

Lg Nois 8, 27893 Foz (Lugo)

16.01

192.46

48.03

38

925

Outeiro

Eucaliptal

LU-FO-362

Herederos De Candida Rey Val

Lg Nois Cabanas 22, 27893 Foz (Lugo)

16.27

195.18

48.81

38

926

Outeiro

Eucaliptal

LU-FO-363

Faustino Fernandez Rey

Lg Nois Carreira 26, 27893 Foz (Lugo)

16.18

194.88

48.54

38

310

Outeiro

Prados o praderas

LU-FO-364

Gines Reimundez Regueiro

Lg Nois Cabanas, 27893 Foz (Lugo)

43.51

524.98

130.53

38

309

Outeiro

Prados o praderas

LU-FO-365

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.72

55.67

14.16

38

9016

Outeiro

Vía de comunicación

LU-FO-366

Candido Pardo Amarelo

Lg Demoroi 15, 27893 Foz (Lugo)

17.27

205.9

51.81

38

474

Outeiro

Eucaliptal

LU-FO-367

Jaime Varela Eijo

Lg Nois, 27893 Foz (Lugo)

39.78

474.22

19.34

38

476

Moledas De Arriba

Eucaliptal

LU-FO-368

Amparo Rodriguez Gil

Ru Campon, 27880 Burela (Lugo)

Perfecto Rodriguez Gil

Cl Campon 2 Pl:2, 27880 Burela Lugo

3.2

38.99

9.6

38

478

Moledas

Eucaliptal

LU-FO-369

Fernando Blanco Rodriguez

Lg Carpacide 2, 27893 Foz (Lugo)

2.45

29.36

7.35

38

923

Reguiños

Prados o praderas

LU-FO-370

Maria Diaz Hermida

Lg Nois Cabanas, 27893 Foz (Lugo)

5.07

61.12

15.21

38

479

Faro

Eucaliptal

LU-FO-371

Basilio Rodriguez Castro

Pq Nois, Foz (Lugo)

4.22

50.93

12.66

38

480

Moledas

Prados o praderas

LU-FO-372

Clotilde Moreda Lopez

Pq Cabanas Nois 6, 27893 Foz Lugo

31.7

202.2

95.1

38

482

MoledasFaro

Eucaliptal

LU-FO-373

Antonio Regal Riveira

Lg Carreira 16, 27893 Foz (Lugo)

0.0

7.92

0.0

38

483

Faro

Labradío

LU-FO-374

Rita Diaz Lopez

Lg Nois Barrosa 16, 27893 Foz (Lugo)

25.32

265.46

75.96

38

464

Moledas

Eucaliptal

LU-FO-375

Candido Pardo Amarelo

Lg Demoroi 15, 27893 Foz (Lugo)

0.0

29.66

0.0

38

465

Moledas

Prados o praderas

LU-FO-376

Jesus Fernandez Riveira

Lg Nois-Trasmonte 16, 27893 Foz (Lugo)

37.49

452.24

112.47

38

463

Faro Da Veiga

Eucaliptal

LU-FO-377

Herederos De Francisco Alvarez Vispo

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

Herederos De Maria Consuelo Paz Rodriguez

Cl Emilio Gonzalez Lopez 55 Pl:9 Pt:A, 15011 A Coruña (A Coruña)

15.77

196.61

47.31

38

556

Moledas

Eucaliptal

LU-FO-378

Emilio Martinez Hermida

Cl Noriega Varela 1 Pl:4 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

17.46

212.79

52.38

38

555

Campon

Eucaliptal

LU-FO-379

Ben Posada

Pq Santa Cruz Do Valadouro Es:Y, 27777 O Valadouro (Lugo)

7.04

85.33

21.12

38

558

Moledas

Labradío

LU-FO-380

Heriberto Diaz Sixto

Lg Nois Fondo 21 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27893 Foz (Lugo)

6.71

81.37

20.13

38

554

Moledas

Eucaliptal

LU-FO-381

Herederos De Francisco Alvarez Vispo

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

Herederos De Maria Consuelo Paz Rodriguez

Cl Emilio Gonzalez Lopez 55 Pl:9 Pt:A, 15011 A Coruña (A Coruña)

7.65

93.03

22.95

38

553

Moledas

Prados o praderas

LU-FO-382

Manuel Diaz Cazas

Pq Cangas.Alemparte 9, 27892 Foz (Lugo)

9.35

113.36

28.05

38

552

Moledas Campon

Eucaliptal

LU-FO-383

Jose Ramon Diaz Hermida

Lg Nois Barrosa 16, 27893 Foz (Lugo)

Rita Diaz Lopez

Lg Nois Barrosa 16, 27893 Foz (Lugo)

18.63

225.38

55.89

38

551

Campon

Eucaliptal

LU-FO-384

Jesusa Talida Lopez Rego

Lg Cangas Ribela 2, 27892 Foz (Lugo)

21.47

201.48

64.41

38

547

Chaves

Eucaliptal

LU-FO-385

Jose Ramon Diaz Hermida

Lg Nois Barrosa 16, 27893 Foz (Lugo)

Rita Diaz Lopez

Lg Nois Barrosa 16, 27893 Foz (Lugo)

0.0

65.2

0.0

38

548

Campon

Eucaliptal

LU-FO-386

Jose Luis Fanego Rego

Lg Cangas-Ribela 15, 27892 Foz Lugo

29.54

366.94

88.62

38

542

Chaves

Eucaliptal

LU-FO-387

Piedad Fernandez Fernandez

Av Arcadio Pardiñas 99, 27880 Burela (Lugo)

15.27

179.26

45.81

38

543

Moledas

Prados o praderas

LU-FO-388

Concepcion Martinez Rego

Lg Cangas Vilamor 27, 27892 Foz Lugo

40.89

493.32

122.67

38

539

Chaves

Prados o praderas

LU-FO-389

Maria Isabel Rio Cruz

Lg Ribela 13, 27892 Foz (Lugo)

12.47

152.68

37.41

38

537

Chaves

Prados o praderas

LU-FO-390

Rafael Diaz Cazas

Av Arcadio Pardinas 102 Pl:5 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

18.28

215.51

54.84

38

536

Chaves

Labradío

LU-FO-391

Emilio Martinez Hermida

Cl Noriega Varela 1 Pl:4 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

12.21

147.15

36.63

38

535

Chaves

Prados o praderas

LU-FO-392

Herederos De Angel Oroza Cora

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

15.54

186.16

46.62

38

534

Chaves

Eucaliptal

LU-FO-393

Maria Isabel Rio Cruz

Lg Ribela 13, 27892 Foz (Lugo)

40.93

491.88

122.79

38

519

Chaves

Prados o praderas

LU-FO-394

Herederos De Jose Maañon Reigosa

Lg Barreiros San Cosme 8, 27279 Barreiros (Lugo)

35.85

430.4

107.55

38

518

Pedreiro

Labradío

LU-FO-395

Piedad Fernandez Fernandez

Av Arcadio Pardiñas 99, 27880 Burela (Lugo)

2.76

89.21

8.28

38

525

Chaves

Prados o praderas

LU-FO-396

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

6.84

81.53

20.52

38

9017

ManciñeiraMoledas

Vía de comunicación

LU-FO-397

Emilio Martinez Hermida

Cl Noriega Varela 1 Pl:4 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

1.05

18.86

3.15

38

516

Pedreira

Eucaliptal

LU-FO-398

Maria Hilaria Rio Martinez

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

38.24

413.93

114.72

38

517

Pedreira-Ribela

Eucaliptal

LU-FO-399

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

7.85

90.93

23.55

38

9002

Cp2007 Nois-Cordido

Vía de comunicación

LU-FO-400

Pura Mel Perez

Pq Valle De Oro, Foz (Lugo)

14.64

220.62

43.92

39

445

Ribela

Labradío

LU-FO-401

Maria Gema Martinez Hermida

Lg Cangas-Ribela 15, 27892 Foz (Lugo)

29.06

301.51

87.18

39

447

Pedreira

Eucaliptal

LU-FO-402

Joaquin Jose Mosquera Oses

Ur Los Alamos 46, 15174 Culleredo (A Coruña)

0.0

9.52

0.0

39

438

Pedreiras

Prados o praderas

LU-FO-403

Antonio Seijas Riveira

Pq Pardo Bazan 13 Pl:2 Pt:D, 27880 Burela (Lugo)

5.72

106.87

17.16

39

437

Chao De Ribela

Labradío

LU-FO-404

Jose Manuel Cao Vizoso

Cl Valderrodrigo 34 Pl:G Pt:I, 28035 Madrid (Madrid)

Rodrigo Cao Fuente

Cl Arganda 1 Pl:7 Pt:C, 28005 Madrid

Gonzalo Cao Fuente

C Arganda 10 Pl:7 Pt:C, 28005 Madrid

48.12

578.75

144.36

39

436

Ribela

Labradío

LU-FO-405

Rosario Cazas Riveira

Lg Cangas Alemparte 3, 27892 Foz (Lugo)

9.52

114.97

28.56

39

435

Carballo

Prados o praderas

LU-FO-406

Manuel Martinez Casas

Lg Ribela, 27892 Foz (Lugo)

27.95

281.39

83.85

39

434

Carballo

Prados o praderas

LU-FO-407

Piedad Fernandez Fernandez

Av Arcadio Pardiñas 99, 27880 Burela (Lugo)

0.0

11.17

0.0

39

433

Ribela

Prados o praderas

LU-FO-408

Piedad Fernandez Fernandez

Av Arcadio Pardiñas 99, 27880 Burela (Lugo)

29.7

359.56

89.1

39

430

Ribela

Prados o praderas

LU-FO-409

Concepcion Martinez Rego

Lg Cangas Vilamor 27, 27892 Foz Lugo

38.28

456.27

114.84

39

427

Ribela Chao

Prados o praderas

LU-FO-410

Jose Luis Fanego Rego

Lg Cangas-Ribela 15, 27892 Foz Lugo

25.16

307.07

75.48

39

384

Longo

Eucaliptal

LU-FO-411

Herederos De Angel Oroza Cora

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

30.43

347.2

91.29

39

378

Covas E Bidres

Eucaliptal

LU-FO-412

Herederos De Estrella Alonso Diaz

Lg Fazouro Pontevella 7, 27780 Foz (Lugo)

0.0

13.06

0.0

39

379

Covas E Bidres

Labradío

LU-FO-413

Jose Manue Martinez Rego

Lg Cangas-Ribela, 27892 Foz (Lugo)

19.35

237.82

58.05

39

380

Covas E Bidres

Eucaliptal

LU-FO-414

Herederos De Berta Villar Rico

Pq Cangas-Ribela 10, 27892 Foz Lugo

28.52

334.69

85.56

39

371

Cova

Eucaliptal

LU-FO-415

Herederos De Francisco Alvarez Vispo

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

Herederos De Maria Consuelo Paz Rodriguez

Cl Emilio Gonzalez Lopez 55 Pl:9 Pt:A, 15011 A Coruña (A Coruña)

0.0

129.99

0.0

39

362

Covas E Bidres

Eucaliptal

LU-FO-416

Maria Del Carmen Oroza Cao

Lg Vilasindre 19, 27892 Foz (Lugo)

52.4

501.53

157.2

39

361

Covas

Eucaliptal

LU-FO-417

Herederos De Angel Oroza Cora

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

28.08

333.57

84.24

39

355

Batan

Eucaliptal

LU-FO-418

Gabriel Cao Oroza

Lg Cangas Ribela 42, 27892 Foz Lugo

0.0

6.17

0.0

39

351

Batan

Eucaliptal

LU-FO-419

Herederos De Oliva Oroza Cora

Lg Santa Cruz-Villarao 9, 27777 O Valadouro (Lugo)

13.95

226.42

41.85

39

958

Batan

Eucaliptal

LU-FO-420

Rosario Oroza Pico

Cl Os Castros 2 Pt:2, 27880 Burela (Lugo)

26.9

315.14

80.7

39

957

Batan

Eucaliptal

LU-FO-421

Herederos De Oliva Oroza Cora

Lg Santa Cruz-Villarao 9, 27777 O Valadouro (Lugo)

25.64

290.58

76.92

39

956

Batan

Eucaliptal

LU-FO-422

Javier Oroza Cora

Lg Cangas Vilacha 10, 27892 Foz Lugo

15.52

125.45

46.56

39

938

Batan

Eucaliptal

LU-FO-423

Sofia Legaspi Vazquez

Lg Cangas-Vilacha 9, 27892 Foz Lugo

7.66

115.11

22.98

39

349

Baton

Prado o praderas de regadio

LU-FO-424

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

5.64

68.86

16.92

39

9002

Rio Alemparte

Hidrografia natural

LU-FO-425

Herederos De Secundino Fanego Doval

Lg Cangas Ribela, 27892 Foz (Lugo)

43.53

540.05

130.59

49

66

Batan

Eucaliptal

LU-FO-426

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.77

608.17

14.31

49

9008

Costa De Ramos

Vía de comunicación

LU-FO-427

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

376.59

143.2

1129.77

49

9017

Costa De Ramos

Vía de comunicación

LU-FO-428

Ana Maria Marful Carrillo

Av De Sarria 12, 27780 Foz (Lugo)

5.71

3720.71

17.13

49

22

Lagas

Eucaliptal

LU-FO-429

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

7.18

91.51

21.54

49

9001

Cp6301 A Cangas

Vía de comunicación

LU-FO-430

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

41.0

89.59

123.0

49

9021

Campo De Ramos

Vía de comunicación

LU-FO-431

Assad Abadi Abadi

Lg Carretera Cangas Ferreira 24, 27892 Foz (Lugo)

Yolanda Garcia Ruiz

Lg Carretera Cangas-Ferreira 24, 27892 Foz (Lugo)

0.0

78.98

0.0

51

933

Chousa De Villamor

Labradío

LU-FO-432

Candido Vizoso Sixto

Lg Cangas De Foz Vilama 46 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27892 Foz (Lugo)

42.38

342.22

127.14

49

1448

Rego Liñeiro

Prados o praderas

LU-FO-433

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.26

52.73

12.78

49

9006

Costa

Vía de comunicación

LU-FO-434

Maria Carmen Pardeiro Rubal

Lg Cangas Vilamor 6, 27892 Foz Lugo

27.97

285.44

83.91

49

317

Campo De Ramos

Prados o praderas

LU-FO-435

Maria Gil Pasarin

Pq Burela, Foz (Lugo)

19.42

255.21

58.26

51

893

Rozabella

Monte Bajo

LU-FO-436

Herederos De Jose Ben Posada

Lg Santa Cruz Pedrido, 27777 O Valadouro (Lugo)

74.27

911.11

222.81

51

892

Rozabella

Pinar

LU-FO-436BIS

Eduardo Victor Ramos Lozano

Av De Ferrol 63 Pl:4 Pt:B, 15706 Santiago De Compostela (A Coruña)

0.0

3.24

0.0

51

891

Rozabella

Eucaliptal

LU-FO-437

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

5.17

58.57

15.51

51

9012

Rozabella

Vía de comunicación

LU-FO-438

Maria Pilar Marful Carrillo

Cl Paseo De Los Puentes 7 Pl:1 Pt:A, 15004 A Coruña (A Coruña)

196.59

2374.46

589.77

51

932

Barreiro

Pinar

LU-FO-439

Perez Batallon Maria Perez Mel

Cl Montevideo 9, 27001 Lugo (Lugo)

152.93

1825.22

458.79

51

931

Roza Bella/ Plantio

Pinar

LU-FO-440

Maria Luisa Galdo Aguiar

Gl Cangas Alemparte 4, 27892 Foz (Lugo)

46.35

769.35

139.05

51

920

Barreiro

Eucaliptal

LU-FO-441

Antonio Gomez Galdo

Lg Cangas Vilacha 10, 27892 Foz Lugo

9.45

151.26

28.35

51

921

Barreiro

Eucaliptal

LU-FO-442

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.79

3131.2

11.37

51

9001

Vilasindre

Vía de comunicación

LU-FO-443

Jose Moscoso Cao

Lg Cangas Vilamor 2, 27892 Foz Lugo

0.0

21.83

0.0

52

155

Granda Dos Pinos

Eucaliptal

LU-FO-444

Herederos De America Cao Orosa

Lg Cangas Vilamor, 27892 Foz (Lugo)

29.31

307.8

87.93

52

147

Barreiros

Pinar

LU-FO-445

Herederos De Maria Del Carmen Riveira Pardo

Lg Cangas, 27892 Foz (Lugo)

0.0

108.07

0.0

52

154

Barreiro

Eucaliptal

LU-FO-447

Ramon Moscoso Pardo

Ru Xuncal 1 Pl:1 Pt:F, 15172 Oleiros (A Coruña)

36.61

420.16

109.83

52

149

Barreiro

Eucaliptal

LU-FO-448

Julian Rey Diaz

Pq Cangas Carballal, 27892 Foz Lugo

51.17

810.72

153.51

52

148

Barreira

Pinar

LU-FO-449

Esteban Ramos Otero

Cl Vilamor Cangas 6, 27892 Foz Lugo

61.53

733.63

184.59

52

144

Barreiro

Eucaliptal

LU-FO-450

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.01

48.09

12.03

52

9007

Fraxela

Eucaliptal

LU-FO-451

Jose Cao Mon

Lg Vilamor Cangas 10, 27892 Foz (Lugo)

87.34

1050.36

262.02

52

143

Plantio

Pinar

LU-FO-452

Libertad Rico Correa

Lg Lieiro S. Ciprian, 27890 Cervo Lugo

82.09

985.31

246.27

52

142

Barreira-Plantio

Eucaliptal

LU-FO-453

Benigno Otero Casas

Lg Cangas, 27780 Foz (Lugo)

96.7

1156.0

290.1

52

134

Fraxela

Eucaliptal

LU-FO-454

Jose Bienvenido Lopez Acebo

Lg Alamparte 2, 27780 Foz (Lugo)

17.28

187.31

51.84

52

132

Plantio

Eucaliptal

LU-FO-455

Soledad Esperanza Moreda Gomez

Lg Benquerencia, 27792 Barreiros (Lugo)

29.99

358.37

89.97

52

131

Plantio

Pinar

LU-FO-456

Raquel Rivas Rebellon

Lg Cangas-Abelairas 1, 27892 Foz (Lugo)

35.97

423.72

107.91

52

130

Fraxela

Eucaliptal

LU-FO-457

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

5.71

68.32

17.13

52

9006

Fraxela

Vía de comunicación

LU-FO-458

Raquel Rivas Rebellon

Lg Cangas-Abelairas 1, 27892 Foz (Lugo)

39.98

513.07

119.94

52

217

Fraxela

Eucaliptal

LU-FO-459

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.89

46.77

11.67

51

9001

Vilasindre

Vía de comunicación

LU-FO-460

Felicidad Rubal Rio

Lg Vilacha 22, 27892 Foz (Lugo)

39.22

451.67

117.66

51

865

Novas

Eucaliptal

LU-FO-461

Maria Dolores Lopez Neira

Lg Cangas Carballal 20, 27892 Foz (Lugo)

21.13

224.77

63.39

51

864

Novas

Eucaliptal

LU-FO-462

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

8.45

102.22

25.35

51

9006

Vilasindre

Vía de comunicación

LU-FO-463

Maria Carmen Cabarcos Otero

Cl Rua Da Fontela 20, 27880 Burela (Lugo)

36.5

479.22

109.5

51

867

Vilasindre

Eucaliptal

LU-FO-464

Maria Luisa Prieto Fanego

Lg Alemparte Cangas 14, 27892 Foz (Lugo)

0.0

221.75

0.0

51

807

Vilasindre Novas

Prados o praderas

LU-FO-465

Jesus Rubal Rio

Lg Cangas-Vilacha 16, 27892 Foz Lugo

101.15

1015.99

303.45

51

806

Veiga De Novas

Prados o praderas

LU-FO-466

Modesta Cortiñas Balseiro

Lg Vilasindre 2, 27892 Foz (Lugo)

24.68

271.17

74.04

51

814

Barroso

Labradío

LU-FO-467

Aurelio Fernandez Rivas

Av Pablo Picasso 10 Pl:6 Pt:I, 15008 A Coruña (A Coruña)

5.1

44.18

15.3

51

815

Vilasindre Novas

Labradío

LU-FO-468

Rufino Quiroga Gonzalez

Av Eirexa, 27880 Burela (Lugo)

21.85

293.47

65.55

51

834

Vilasindre

Prados o praderas

LU-FO-469

Jose Antonio Fernandez Ladra

Cl Ronda De Nelle 116 Pl:6 Pt:D, 15010 A Coruña (A Coruña)

17.97

219.19

53.91

51

833

Vilasindre

Labradío

LU-FO-470

Maria Ermitas Alvarez Cabarcos

Lg Cangas-Carretera Ferreira 19, 27892 Foz (Lugo)

16.14

194.16

48.42

51

841

Vilasindre Gonzalbo

Prados o praderas

LU-FO-471

Maria Jose Rio Garcia

Cl Virgen Nuria 23 Pl:2 Pt:2, 28027 Madrid (Madrid)

13.91

164.84

41.73

51

832

Gonzalvo

Eucaliptal

LU-FO-472

Jorge Dean Balseiro

Pb San Cibrao. Rua Galiñeira 22 Pl:1 Pt:D, 27890 Cervo (Lugo)

Amadora Fernandez Diaz

Pb San Cibrao Rua Galiñeira 22 Pl:1 Pt:D, 27890 Cervo (Lugo)

16.8

149.04

50.4

51

831

Novas

Labradío

LU-FO-473

Felicidad Rubal Rio

Lg Vilacha 22, 27892 Foz (Lugo)

0.0

47.75

0.0

51

838

Gonzalbo

Labradío

LU-FO-474

Jose Villar Rico

Lg Vilacha 22, 27892 Foz (Lugo)

36.44

433.58

109.32

51

839

Vilasindre

Labradío

LU-FO-475

Candido Rodriguez Gil

Lg Cangas Alemparte 4, 27892 Foz Lugo

33.69

401.75

101.07

51

840

GonzalboNovas

Prados o praderas

LU-FO-476

Aurelio Fernandez Rivas

Av Pablo Picasso 10 Pl:6 Pt:I, 15008 A Coruña (A Coruña)

26.28

297.04

78.84

51

844

Casa Novas

Labradío

LU-FO-477

Francisco Gonzalez Agueira

Lg Cangas Abelairas, 27892 Foz Lugo

23.47

310.7

70.41

51

845

Manciñeiros

Prados o praderas

LU-FO-478

Rafael Gonzalez Vizoso

Cl Arcadio Pardinas 14, 27880 Burela (Lugo)

15.28

175.66

45.84

51

847

Foxo

Prados o praderas

LU-FO-479

Aurelio Fernandez Rivas

Av Pablo Picasso 10 Pl:6 Pt:I, 15008 A Coruña (A Coruña)

15.78

126.49

47.34

51

849

Vilasindre Novas

Prados o praderas

LU-FO-480

Antonio Rodriguez Fojo

Lg Cangas Alamparte 5, 27892 Foz (Lugo)

11.09

184.05

33.27

51

848

Novas

Prados o praderas

LU-FO-481

Maria Ermitas Alvarez Cabarcos

Lg Cangas-Carretera Ferreira 19, 27892 Foz (Lugo)

9.62

80.63

28.86

51

710

Prado Da Charca

Prado o praderas de regadio

LU-FO-482

Francisco Gonzalez Agueira

Lg Cangas Abelairas, 27892 Foz Lugo

14.57

112.95

43.71

51

709

Carreira

Prados o praderas

LU-FO-483

Veronica Gonzalez Lopez

Lg Cangas 3, 27892 Foz (Lugo)

33.58

441.57

100.74

51

708

Xoncedo

Prados o praderas

LU-FO-484

Marcelino Posada Duran

Pq Forasteros, Foz (Lugo)

0.0

52.14

0.0

51

707

Carreira

Labradío

LU-FO-485

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz Lugo

3.94

48.87

11.82

51

9003

Laxoi

Vía de comunicación

LU-FO-486

Modesta Cortiñas Balseiro

Lg Vilasindre 2, 27892 Foz (Lugo)

81.5

987.33

244.5

51

716

Esmoucada

Labradío

LU-FO-487

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

2.78

33.73

8.34

51

9004

Laxoi

Vía de comunicación

LU-FO-488

Jorge Dean Balseiro

Pb San Cibrao. Rua Galiñeira 22 Pl:1 Pt:D, 27890 Cervo (Lugo)

Amadora Fernandez Diaz

Pb San Cibrao Rua Galiñeira 22 Pl:1 Pt:D, 27890 Cervo (Lugo)

52.24

611.99

156.72

51

721

Fraga Vilasindre

Prados o praderas

LU-FO-489

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

3.82

44.51

11.46

51

9002

Rego Real

Hidrografia natural

LU-FO-490

Placida Moreda Rouco

Pq Nois-Cabanas Es:00 Pl:0 Pt:00, 27780 Foz (Lugo)

43.02

555.38

129.06

53

230

Real

Eucaliptal

LU-FO-491

Herederos De Maria Maañon Reigosa

Lg San Cosme Villadaide, 27790 Barreiros (Lugo)

62.73

720.6

188.19

53

231

Real

Eucaliptal

LU-FO-492

Rafael Gonzalez Vizoso

Cl Arcadio Pardinas 14, 27880 Burela (Lugo)

48.76

637.09

146.28

53

229

Real

Eucaliptal

LU-FO-493

Placida Moreda Rouco

Pq Nois-Cabanas Es:00 Pl:0 Pt:00, 27780 Foz (Lugo)

46.32

556.77

138.96

53

466

Real

Eucaliptal

LU-FO-494

Carmen Moreda Rouco

Al Nois-Carret Gral 52, 27893 Foz Lugo

70.95

799.63

212.85

53

381

Real

Eucaliptal

LU-FO-495

Herederos De Manuel Gonzalez Estua

Av Arcadio Pardiñas 145 Pl:2, 27880 Burela (Lugo)

148.9

1807.87

446.7

53

242

Real

Eucaliptal

LU-FO-496

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

3.79

45.48

11.37

53

9011

Real

Vía de comunicación

LU-FO-497

Herederos De Manuel Gonzalez Estua

Av Arcadio Pardiñas 145 Pl:2, 27880 Burela (Lugo)

10.96

157.35

32.88

53

509

Real

Eucaliptal

LU-FO-498

Magina Diaz Llan

Cl Orense 35 Pl:2 Pt:A, 27004 Lugo

10.6

125.48

31.8

53

473

Real

Eucaliptal

LU-FO-499

Regina Cal Colmenares

Pq Forastero, Foz (Lugo)

11.25

105.59

33.75

53

508

Real

Eucaliptal

LU-FO-500

Josefa Rouco Mon

Pq Bacoy-Faya 1, 27774 Alfoz (Lugo)

8.66

70.14

25.98

53

507

Jrellon En El Real

Eucaliptal

LU-FO-501

Herederos De America Cao Orosa

Lg Cangas Vilamor, 27892 Foz (Lugo)

24.79

293.76

74.37

53

499

Camela Paxara

Eucaliptal

LU-FO-502

Maria Antonia Cao Oroza

Lg Cangas-Vilacha 6 Pl:1, 27892 Foz (Lugo)

8.81

147.02

26.43

53

485

Lamela Paxara

Eucaliptal

LU-FO-503

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

4.54

52.68

13.62

53

9009

Real

Vía de comunicación

LU-FO-504

Maria Antonia Cao Oroza

Lg Cangas-Vilacha 6 Pl:1, 27892 Foz (Lugo)

18.1

182.62

54.3

53

486

Lamela Paxara

Eucaliptal

LU-FO-505

Maria Francisca Oroza Fanego

Lg Cangas Gralleira 11, 27892 Foz Lugo

22.67

271.96

68.01

53

496

Real

Eucaliptal

LU-FO-506

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

34.22

413.02

102.66

53

494

Paxara

Eucaliptal

LU-FO-507

Francisco Saa Sixto

Lg Nois Fondo 24, 27893 Foz (Lugo)

28.93

425.79

86.79

53

492

Areouras

Eucaliptal

LU-FO-508

Consuelo Pardo Cao

Lg Cangas Vilamor 2, 27892 Foz Lugo

23.21

278.84

69.63

53

469

Rellon Real

Eucaliptal

LU-FO-509

Carmen Moreda Rouco

Al Nois-Carret Gral 52, 27893 Foz Lugo

18.95

226.38

56.85

53

504

Real

Eucaliptal

LU-FO-510

Esperanza Gomez Lourido

Pq San Cosme, Foz (Lugo)

17.93

215.91

53.79

53

502

Real

Eucaliptal

LU-FO-511

Regina Cal Colmenares

Pq Forastero, Foz (Lugo)

13.16

156.02

39.48

53

501

Real

Eucaliptal

LU-FO-512

Magina Diaz Llan

Cl Orense 35 Pl:2 Pt:A, 27004 Lugo

14.18

170.55

42.54

53

472

Real

Eucaliptal

LU-FO-513

Marcelino Cao Pedreira

Bo Vilacha Cangas 22, 27780 Foz Lugo

47.62

571.77

142.86

53

266

Real

Eucaliptal

LU-FO-514

Aurea Lourido Teijeiro

Pq Cangas, Foz (Lugo)

6.06

72.71

18.18

53

515

Real

Eucaliptal

LU-FO-515

Herederos De Andres Moreda Lourido

Cl Cañon Añisclo 27 Pl:8 Pt:B, 50015 Zaragoza (Zaragoza)

6.89

83.54

20.67

53

516

Real

Eucaliptal

LU-FO-516

Herederos De Josefa Gonzalez Estua

Ru Da Igrexa 5 Pl:1, 27880 Burela (Lugo)

59.78

721.54

179.34

53

272

Real

Pinar

LU-FO-517

Herederos De Ramon Gonzalez Estua

Av Arcadio Pardiñas 14 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27880 Burela (Lugo)

68.57

803.18

205.71

53

273

Real

Eucaliptal

LU-FO-518

Josefa Rivas Vizoso

Pq Cangas, Foz (Lugo)

20.5

165.51

61.5

53

479

Real

Eucaliptal

LU-FO-519

Marcelino Cao Pedreira

Bo Vilacha Cangas 22, 27780 Foz (Lugo)

179.45

2328.68

538.35

53

139

Chao De Vilacha

Eucaliptal

LU-FO-520

Mvmc De Cangas Exp 46/79

Pq Cangas (San Pedro), 27892 Foz (Lugo)

751.81

21870.78

2255.43

53

357

Real

Eucaliptal

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: FOZ

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-FO-126-POS

Manuel Saa Pajares

Pq San Martin, Foz (Lugo)

0.0

0.0

1283.0

2

881

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-126-EPC

Manuel Saa Pajares

Pq San Martin, Foz (Lugo)

36.04

72.08

0.0

2

881

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-127-EPC

Herederos De Cesar Michelena Rebellon

Pz Millan Astray 9 Pl:1 Pt:Iz, 15001 A Coruña (A Coruña)

97.31

154.62

0.0

2

878

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: FOZ

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-FO-129-EL

Hilario Lopez Rego

Pq San Martiño De Mondoñedo, 27787 Foz (Lugo)

18.0

18.0

0.0

2

832

As Gormallas

Prados o praderas

LU-FO-128-EL

Concello Foz

Ru Alvaro Cunqueiro 24, 27780 Foz (Lugo)

15.0

15.0

0.0

2

9009

Vilacendoi

Vía de comunicación

LU-FO-127-EL

Herederos De Cesar Michelena Rebellon

Pz Millan Astray 9 Pl:1 Pt:Iz, 15001 A Coruña (A Coruña)

435.0

435.0

12.0

2

878

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

LU-FO-126-EL

Manuel Saa Pajares

Pq San Martin, Foz (Lugo)

72.0

72.0

4.0

2

881

Chousas Villacendoi

Prados o praderas

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza (metros lineales), SP-Servidumbre permanente de paso (metros cuadrados), OT-Ocupación temporal (metros cuadrados), PD-Pleno Dominio (metros cuadrados), POL-Polígono, PAR-Parcela

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: BURELA

Nº finca

Titular y domicilio

Afección ml (m.l.)

Afección ot (m²)

Afección sp (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-BU-1

Mvmc De Burela Exp 53/78

Ru Curros Enriquez Burela 19 Pl:En Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

1346.3

16173.91

4038.89

61

461

Monte Castelo

Improductivo

LU-BU-2

Concello Burela

Ru Eijo Garay Burela 20, 27880 Burela (Lugo)

18.29

219.48

54.86

61

9035

Camiño

Vía de comunicación

LU-BU-3

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

9.13

111.39

27.38

61

9001

Estrada Do Monte Castelo

Vía de comunicación

LU-BU-4

Mvmc De Burela Exp 53/78

Ru Curros Enriquez Burela 19 Pl:En Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

205.5

2523.71

616.51

61

457

Monte Castelo

Pinar

LU-BU-5

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

8.49

135.76

25.47

61

9011

Estrada Do Monte Castelo

Vía de comunicación

LU-BU-6

Mvmc De Burela Exp 53/78

Ru Curros Enriquez Burela 19 Pl:En Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

122.01

1540.04

366.02

61

563

Monte Castelo

Eucaliptal

LU-BU-7

Concello Burela

Ru Eijo Garay Burela 20, 27880 Burela (Lugo)

5.41

64.77

16.22

61

9015

Camiño

Vía de comunicación

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: BURELA

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-BU-EL-01

Abel Lopez Garcia

Cl Avenida Da MariñA 73, 27880 Burela (Lugo)

51.0

51.0

4.0

55

386

Fontiña

Eucaliptal

LU-BU-EL-02

Josefa Rio Franco

Pq Vilaestrofe (San Roman), 27889 Cervo (Lugo)

69.0

69.0

0.0

55

494

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-03

Francisco Franco Rio

Cl Santome 2, 27889 Cervo (Lugo)

Ana Maria Franco Paleo

Lg San Roman De Villaestrofe 50, 27889 Cervo (Lugo)

72.0

72.0

0.0

55

493

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-04

Emerita Paleo Rio

Lg Santome 2, 27889 Cervo (Lugo)

87.0

87.0

4.0

55

492

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-05

Herederos De Alberto Rio Rodriguez

Av Arcadio Pardiñas 57, 27880 Burela (Lugo)

126.0

126.0

4.0

55

491

Puida De Abaixo

Eucaliptal

LU-BU-EL-06

Piedad Fernandez Fernandez

Av Arcadio Pardiñas 99, 27880 Burela (Lugo)

234.0

234.0

8.0

55

490

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-07

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

27.0

27.0

0.0

55

9001

Cp-13-02 Burela Ferreira

Vía de comunicación

LU-BU-EL-08

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

12.0

12.0

0.0

61

9032

Cp-13-02 Burela Ferreira

Vía de comunicación

LU-BU-EL-09

Concello Burela

Ru Eijo Garay Burela 20, 27880 Burela Lugo

72.0

72.0

4.0

61

348

Cementerio Municipal

Improductivo

LU-BU-EL-10

Concello Burela

Ru Eijo Garay Burela 20, 27880 Burela Lugo

30.0

30.0

0.0

61

9012

Camiño

Vía de comunicación

LU-BU-EL-11

Herederos De Ramona Rodriguez Castro

Cl O Rio 16, 27880 Burela (Lugo)

153.0

153.0

4.0

61

292

Puida

Eucaliptus

LU-BU-EL-12

Herederos De Maria Castro Fernandez

Av Arcadio Pardiñas 145 Pl:1, 27880 Burela (Lugo)

402.0

402.0

12.0

61

291

Puida

Matorral

LU-BU-EL-13

Herederos De Abelardo Garcia Abad

Cl Pascual Veiga 28, 27880 Burela (Lugo)

60.0

60.0

4.0

61

326

Carballo

Pinar

LU-BU-EL-14

Jose Pico Gonzalez

Pq Burela, Cervo (Lugo)

81.0

81.0

0.0

61

286

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-15

Francisco Franco Rio

Cl Santome 2, 27889 Cervo (Lugo)

Ana Maria Franco Paleo

Lg San Roman De Villaestrofe 50, 27889 Cervo (Lugo)

24.0

24.0

0.0

61

284

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-16

Maria Jesusa Mon Rodriguez

Av Arcadio Pardiñas 103 Pl:03, 27880 Burela (Lugo)

Isolina Mon Rodriguez

Cl Pastor Diaz 3, 27850 Viveiro (Lugo)

57.0

57.0

4.0

61

283

Puida

Pinar

LU-BU-EL-17

Herederos De Alberto Rio Rodriguez

Av Arcadio Pardiñas 57, 27880 Burela (Lugo)

72.0

72.0

0.0

61

282

Plantio

Eucaliptal

LU-BU-EL-18

Maria Jesusa Mon Rodriguez

Av Arcadio Pardiñas 103 Pl:03, 27880 Burela (Lugo)

Isolina Mon Rodriguez

Cl Pastor Diaz 3, 27850 Viveiro (Lugo)

75.0

75.0

0.0

61

281

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-19

Virginia Mon Rouco

Cl Joaqun Velasco Martin 1 Es:Iz Pl:6 Pt:A, 47014 Valladolid (Valladolid)

66.0

66.0

4.0

61

280

Penido

Eucaliptal

LU-BU-EL-20

Herederos De Nelida Ben Pardo

Av Arcadio Pardiñas 251, 27880 Burela (Lugo)

150.0

150.0

4.0

61

276

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-21

Maria Paz Campo Basanta

Cl Arcadio Pardiñas 99, 27880 Burela (Lugo)

63.0

63.0

0.0

61

277

Penido

Eucaliptal

LU-BU-EL-22

Maria Angeles Pernas Diaz

Cl Pardo Bazan 20 Pl:3 Pt:Dc, 27880 Burela (Lugo)

Concepcion Pernas Diaz

Ru Do Berbes-Ed Puerto 14 Pl:4 Pt:Ce, 27880 Burela (Lugo)

38.0

38.0

4.0

61

278

Puida

Eucaliptal

LU-BU-EL-23

Antonio Barcia Fra

Av A. Pardiñas 195, 27880 Burela (Lugo)

231.0

231.0

4.0

61

328

Plantio

Eucaliptal

LU-BU-EL-24

Paulino Garcia Garcia

Cl Pascual Veiga 30 Es:0, 27880 Burela (Lugo)

66.0

66.0

4.0

61

329

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-25

Josefa Garcia Gonzalez

Cl Rosalia De Castro 1, 27880 Burela (Lugo)

93.0

93.0

0.0

61

330

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-26

Herederos De Antonio Barcia Vispo

Cr General 69, 27880 Burela (Lugo)

18.0

18.0

4.0

61

333

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-27

Delfina Lestao Basanta

Av Da Mariña 80, 27880 Burela (Lugo)

33.0

33.0

0.0

61

574

Torno Grande

Eucaliptal

LU-BU-EL-28

Laura Mon Garcia

Cm Casilla Burela 310, 27880 Burela (Lugo)

75.0

75.0

4.0

61

256

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-29

Delfina Lestao Basanta

Av Da Mariña 80, 27880 Burela (Lugo)

39.0

39.0

0.0

61

573

Torno Grande

Eucaliptal

LU-BU-EL-30

Marcelina Basanta Gonzalez

Cr General 101, 27880 Burela (Lugo)

42.0

42.0

0.0

61

569

Torno Grande

Eucaliptal

LU-BU-EL-31

Herederos De Antonio Barcia Vispo

Cr General 69, 27880 Burela (Lugo)

24.0

24.0

0.0

61

255

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-32

Belarmino Pernas Gomez

Al San Acisclo 10, 27786 Foz (Lugo)

15.0

15.0

4.0

61

254

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-33

Dolores Gomez Mon

Pq Burela, Cervo (Lugo)

21.0

21.0

0.0

61

253

Torno

Eucaliptal

LU-BU-EL-34

Ministerio De Obras Publicas Transportes Y Medio Ambiente

Pz San Juan Cruz Des B-150 10, 28003 Madrid (Madrid)

96.0

96.0

4.0

61

9026

C-642 Ferrol Ribadeo

Vía de comunicación

LU-BU-EL-35

Concello Burela

Ru Eijo Garay Burela 20, 27880 Burela Lugo

102.0

102.0

8.0

61

9025

Camiño

Vía de comunicación

LU-BU-EL-36

Elena Basanta Pasarin

Pq Burela, Cervo (Lugo)

72.0

72.0

4.0

61

208

Cancelo

Prado

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza (metros lineales), SP-Servidumbre permanente de paso (metros cuadrados), OT-Ocupación temporal (metros cuadrados), PD-Pleno Dominio (metros cuadrados), POL-Polígono, PAR-Parcela

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: CERVO

Nº finca

Titular y domicilio

Afección ml (m.l.)

Afección ot (m²)

Afección sp (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-CE-1

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

5.08

61.26

15.25

61

9008

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-2

Maria Jesusa Mon Rodriguez

Av Arcadio Pardiñas 103 Pl:03, 27880 Burela Lugo

Isolina Mon Rodriguez

Cl Pastor Diaz 3, 27850 Viveiro (Lugo)

86.46

1031.39

259.37

61

351

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-3

Carmen Garcia Quiroga

Cl Pascual Veiga 30, 27880 Burela (Lugo)

0.0

26.21

0.0

61

352

Puida

Eucaliptal

LU-CE-4

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

3.04

48.75

9.12

61

9009

Cp 13-02 Burela Ferreira

Vía de comunicación

LU-CE-5

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

2.34

37.15

7.03

55

9022

Cp 13-02 Burela Ferreira

Vía de comunicación

LU-CE-6

Carmen Garcia Quiroga

Cl Pascual Veiga 30, 27880 Burela (Lugo)

10.77

188.43

32.31

55

385

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-7

Primitivo Pernas Vigo

Lg Vilar-Villaestrofe 3, 27889 Cervo (Lugo)

38.72

506.36

116.16

55

384

Fonte De Anton

Eucaliptal

LU-CE-9

Jose Benigno Lopez Balmayor

Av Da Mariña 70 Pl:5 Pt:A, 27880 Burela Lugo

20.27

246.0

60.81

55

530

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-10

Manuela Lage Perez

Ru Canabal 37, 27880 Burela (Lugo)

40.25

482.0

120.75

55

382

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-11

Gervasio Mon Castro

Ru Das Laxelas 16, 27880 Burela (Lugo)

43.2

518.29

129.6

55

381

Toxeiras

Eucaliptal

LU-CE-12

Jose Maria Evelio Perez Ramos

Lg Calvela 6, 27889 Cervo (Lugo)

50.29

601.16

150.86

55

380

Fonte De Anton

Eucaliptal

LU-CE-13

Abel Lopez Garcia

Cl Avenida Da Mariña 73, 27880 Burela (Lugo)

55.41

651.79

166.24

55

379

Fonte De Anton

Eucaliptal

LU-CE-14

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

6.13

86.42

18.39

55

9018

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-15

Joaquina Eijo Cordido

Lg San Roman Villaestrofe 7, 27888 Cervo Lugo

47.39

657.08

142.16

55

374

Cerrado Longo

Eucaliptal

LU-CE-16

Elvira Eijo Cordido

Pq San Roman Calvela 7, 27889 Cervo Lugo

7.26

116.06

21.79

55

373

Cabeceira Da Bouza

Eucaliptal

LU-CE-17

Hermesinda Eijo Cordido

Av Arcadio Pardiñas 155, 27880 Burela (Lugo)

5.62

89.85

16.85

55

372

Cerrado Longo

Eucaliptal

LU-CE-18

Jose Eijo Cordido

Lg Antonio Garelly 10 41, 27880 Burela (Lugo)

5.36

85.74

16.09

55

371

Toxeiras

Eucaliptal

LU-CE-19

Fernando Febrero Eijo

Lg Lieiro Gondras 16, 27890 Cervo (Lugo)

9.28

153.2

27.85

55

370

Cerrado Longo

Eucaliptal

LU-CE-20

Abel Lopez Garcia

Cl Avenida Da Mariña 73, 27880 Burela (Lugo)

47.08

748.27

141.23

55

376

Toxeiras

Eucaliptal

LU-CE-21

Oliberto Cordido Pernas

Ru Vila Do Medio 2, 27880 Burela (Lugo)

44.09

705.43

132.28

55

377

Toxeiras

Eucaliptal

LU-CE-22

Abel Lopez Garcia

Cl Avenida Da Mariña 73, 27880 Burela (Lugo)

31.43

502.86

94.28

55

378

Toxeiras

Eucaliptal

LU-CE-23

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

7.0

112.12

21.0

55

564

Tixeiras

Eucaliptal

LU-CE-24

Jose Maria Evelio Perez Ramos

Lg Calvela 6, 27889 Cervo (Lugo)

51.13

658.98

153.4

55

398

Rozado

Eucaliptal

LU-CE-25

Manuela Alvarez Pita

Lg Villaestrofe, 27889 Cervo (Lugo)

59.06

708.35

177.18

55

529

Toxeiras

Eucaliptal

LU-CE-26

Herederos De Sara Cordido Cordido

Cl Rafael Lobeto 73, 27880 Burela (Lugo)

56.26

670.0

168.78

55

400

Toxeiras

Eucaliptal

LU-CE-27

Primitivo Pernas Vigo

Lg Vilar-Villaestrofe 3, 27889 Cervo (Lugo)

14.87

153.26

44.61

55

401

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-28

Mvmc De Vilaestrofe Exp 61/78

Pq Vilaestrofe (San Roman), 27889 Cervo Lugo

280.49

3338.18

841.48

55

487

Pico Viola

Eucaliptal

LU-CE-29

Ovidio Enriquez Fernandez

Lg Sargadelos 19, 27891 Cervo (Lugo)

25.52

308.94

76.56

55

481

Lamosos

Eucaliptal

LU-CE-29BIS

Cementos Rezola Sa

Av De Añorga 36, 20009 Donostia (Guipuzcoa)

0.0

58.35

0.0

55

562

Lamosos

Eucaliptal

LU-CE-30

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

10.07

125.06

30.2

55

9024

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-31

Eudosia Diaz Mon

Cl Correo Vello, 27880 Burela (Lugo)

99.23

1131.87

297.7

55

522

Lamosos

Eucaliptal

LU-CE-32

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

1.53

18.47

4.59

55

9020

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-33

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

1.55

18.5

4.65

56

9003

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-34

Herederos De Josefa Vazquez Basanta

Lg Senra Cervo 24, 27891 Cervo (Lugo)

11.7

144.69

35.1

56

206

Lamosas

Eucaliptal

LU-CE-35

Orosia Valmayor Lamparte

Cl Cerceira San Roman 3, 27889 Cervo (Lugo)

8.87

107.02

26.6

56

207

Monte Dos Lamosos

Eucaliptal

LU-CE-36

Manuel Garcia Eijo

Av Da Mariña 9, 27890 Cervo (Lugo)

16.0

191.96

48.0

56

208

Lamosos

Eucaliptal

LU-CE-37

Dolores Urrutia Gueimunde

Lg Sargadelos 17, 27891 Cervo (Lugo)

17.36

208.72

52.09

56

209

Lamosos De Arriba

Eucaliptal

LU-CE-38

Jose F Cobas Orol

Lg Estanco De Sargadelos 28, 27891 Cervo (Lugo)

16.32

196.74

48.97

56

210

Lamosas

Eucaliptal

LU-CE-39

Eudosia Diaz Mon

Cl Correo Vello, 27880 Burela (Lugo)

14.39

173.57

43.17

56

211

Lamosos Peñascales

Eucaliptal

LU-CE-40

Eudosia Diaz Mon

Cl Correo Vello, 27880 Burela (Lugo)

19.76

239.4

59.29

56

212

Lamosos Peñascales

Eucaliptal

LU-CE-41

Eudosia Diaz Mon

Cl Correo Vello, 27880 Burela (Lugo)

16.92

202.03

50.77

56

213

Lamosos Peñascales

Eucaliptal

LU-CE-42

Herederos De Jose Ramon Baltar Oroza

Av Arcadio Pardiñas 186, 27880 Burela (Lugo)

87.33

1093.08

261.99

56

195

Lamosas

Eucaliptal

LU-CE-43

Herederos De Evangelina Balseiro Rivera

Cl Xose Alvarez 6, 27891 Cervo (Lugo)

58.52

691.07

175.56

56

224

Lamosos

Eucaliptal

LU-CE-44

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

3.23

38.29

9.7

56

9013

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-45

Herederos De Evangelina Balseiro Rivera

Cl Xose Alvarez 6, 27891 Cervo (Lugo)

19.01

221.45

57.04

56

196

Lamosos

Eucaliptal

LU-CE-46

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.43

29.03

7.3

56

9002

Pista Nova

Vía de comunicación

LU-CE-47

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.42

29.55

7.26

38

9010

Pista Nova

Vía de comunicación

LU-CE-48

Ovidio Enriquez Fernandez

Lg Sargadelos 19, 27891 Cervo (Lugo)

30.56

497.85

91.67

38

173

Probada

Eucaliptal

LU-CE-49

Maria Consuelo Vazquez Alvarez

Pq Landoy, 15366 Cariño (A Coruña)

35.38

314.79

106.15

38

172

Probada

Eucaliptal

LU-CE-50

Herederos De Fernando Cobas Orol

Lg Sargadelos 16, 27891 Cervo (Lugo)

0.0

14.26

0.0

38

180

Probada

Eucaliptal

LU-CE-51

Ana Maria Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Carlos Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Carmen Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Emilia Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

68.6

656.0

205.8

38

181

Probada Monte

Eucaliptal

LU-CE-52

Herederos De Manuel Vazquez Basanta

Pq Sargadelos., 27891 Cervo (Lugo)

0.0

88.39

0.0

38

177

Cerrado De Xan Gonzalez

Eucaliptal

LU-CE-53

Herederos De Manuel Vazquez Basanta

Pq Sargadelos., 27891 Cervo (Lugo)

0.0

35.64

0.0

38

642

Cerrado De Xan Gonzalez

Eucaliptal

LU-CE-54

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

4.63

54.89

13.89

38

9014

Pista De Guerreiro

Vía de comunicación

LU-CE-55

Ana Maria Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Carlos Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Carmen Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Emilia Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

14.65

118.73

43.94

38

183

Probada Monte

Eucaliptal

LU-CE-56

Julia Vazquez Basanta

Cl Eijo Garay 3, 27880 Burela (Lugo)

81.64

1020.22

244.93

38

271

Cerrado Pequeno

Eucaliptal

LU-CE-57

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

289.53

410.62

868.6

38

9002

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-58

Alfredo Bermudez De Castro Rebellon

Av Finisterre 30 Pl:3 Pt:I, 15004 A Coruña

349.57

4195.15

1048.7

38

592

Calexa

Eucaliptal

LU-CE-59

Alfredo Bermudez De Castro Rebellon

Av Finisterre 30 Pl:3 Pt:I, 15004 A Coruña

40.88

548.56

122.63

38

595

Calexa

Eucaliptal

LU-CE-60

Ana Maria Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Carlos Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Carmen Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

Emilia Garcia Lopez

Cl Concepcion Arenal 37, 27880 Burela (Lugo)

257.81

3098.72

773.43

38

531

Cerrado De Riba

Eucaliptal

LU-CE-61

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.09

25.13

6.26

38

9003

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-62

Emilia Garcia Eijo

Cr Circunvalacion 5, 27880 Burela (Lugo)

97.15

1132.11

291.44

38

639

Cerrado

Eucaliptal

LU-CE-63

Eudosia Diaz Mon

Cl Correo Vello, 27880 Burela (Lugo)

139.64

1701.71

418.92

38

613

Monte Da Pardita

Eucaliptal

LU-CE-64

Herederos De Ramon Diaz Mon

Lg Sargadelos 15, 27888 Cervo (Lugo)

79.28

962.43

237.85

38

614

Folgueiras

Eucaliptal

LU-CE-65

Isabel Fernandez Crego

Lg Sargadelos 27, 27891 Cervo (Lugo)

52.84

659.29

158.51

38

462

Tagarreiro

Prados o praderas

LU-CE-66

Herederos De Maria Del Carmen Lozano Lozano

Lg Sargadelos, 27891 Cervo (Lugo)

18.0

167.13

54.0

38

477

Folgueira

Eucaliptal

LU-CE-67

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

9.12

125.39

27.36

38

476

Folgueira

Eucaliptal

LU-CE-68

Balbina Mendez Nogueira

Cr Sargadelos 83, 27888 Cervo (Lugo)

34.23

398.14

102.69

9164002 PJ2396S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-69

Herederos De Maria Luz Costa Enriquez

Av Diputacion 67 Pl:4 Pt:A, 27870 Xove (Lugo)

41.41

499.64

124.23

9164003 PJ2396S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-70

Leonardo Enriquez Gonzalez

Cm Pedron Salgueiro Burela 50, 27880 Burela (Lugo)

7.41

89.41

22.23

9164004 PJ2396S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-71

Jose Ramon Rivas Doce

Cl Iglesia Sargadelos 11, 27891 Cervo (Lugo)

Maria Carmen Pardo Gonzalez

Cl Iglesia Sargadelos 11, 27891 Cervo (Lugo)

11.5

179.36

34.5

9164005 PJ2396S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-72

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

4.07

169.98

12.21

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-73

Ramon Vazquez Mon

Cr Sargadelos 122, 27888 Cervo (Lugo)

30.24

502.66

90.72

8960012 PJ2386S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-74

Leonardo Enriquez Gonzalez

Cm Pedron Salgueiro Burela 50, 27880 Burela (Lugo)

10.87

351.54

32.61

8960011 PJ2386S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-75

Francisca Eijo Castro

Lg O Rato-Sargadelos 2, 27891 Cervo (Lugo)

4.45

91.54

13.35

8960009 PJ2386S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-76

Herederos De Leonor Gueimunde Enriquez

Lg Sargadelos 17, 27891 Cervo (Lugo)

93.47

1045.64

280.41

8960024 PJ2386S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-77

Amalia Orol Diaz

Lg Sargadelos-Casetas 3, 27891 Cervo (Lugo)

29.64

431.48

88.92

8960006 PJ2386S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-78

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

7.68

169.98

23.04

Carretera

Vía de comunicación

LU-CE-79

Victor Vilar Fernandez

Lg C.Quintas 1, 27891 Cervo (Lugo)

17.78

287.41

53.34

8860004 PJ2386S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-80

Ramon Gonzalez Vazquez

Cr Sargadelos 73, 27888 Cervo (Lugo)

25.55

406.92

76.65

8860013 PJ2386S

Sargadelos

Monte Alto

LU-CE-81

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

3.25

52.06

9.75

Rio

Hidrografia natural

LU-CE-82

Antonio Ortiz Crego

160, Cervo (Lugo)

19.7

315.97

59.1

8761005 PJ2386S

Pena

Monte Alto

LU-CE-83

Jose Lage Rivera

Cr Rio Cobo San Ciprian 202, 27890 Cervo (Lugo)

128.67

2058.25

386.01

8761010 PJ2386S

Pena

Monte Alto

LU-CE-84

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

9.36

143.39

28.08

Carretera

Vía de comunicación

LU-CE-85

Herederos De Severino Garcia Cao

Av De Lugo 21, 27891 Cervo (Lugo)

6.44

53.31

19.32

8562014 PJ2386S

Pena

Monte Alto

LU-CE-86

Maria Basanta Castro

Cr Rio Cobo San Ciprian 1740, 27000 Cervo (Lugo)

127.85

1530.45

383.55

8562013 PJ2386S

Pena

Monte Alto

LU-CE-87

Josefa Lopez Ramos

Lg Senra 26, 27891 Cervo (Lugo)

50.89

622.83

152.67

8562012 PJ2386S

Pena

Monte Alto

LU-CE-88

Herederos De Concepcion Fernandez Chao

Lg Paraño 13 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27891 Cervo (Lugo)

64.17

773.1

192.51

8562011 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-89

Ramon Fernandez Basanta

Cl Torrentes 7, 27880 Burela (Lugo)

56.89

683.69

170.67

8562010 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-90

Herederos De Francisca Fernandez Chao

Av Arcadio Pardiñas 129 Es:00 Pl:04 Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

72.34

858.48

217.02

8562009 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-91

Leopoldo Rouco Hermida

Cr Rio Cobo San Ciprian 1790, 27890 Cervo (Lugo)

0.0

22.66

0.0

8562018 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-92

Marina Vazquez Rego

Cl Xose Alvarez 11, 27891 Cervo (Lugo)

20.79

248.13

62.37

8562008 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-93

Jose Piñeiro

Cr Rio Cobo San Ciprian 1680, 27000 Cervo (Lugo)

20.01

241.81

60.03

8562007 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-94

Asoc Axuda O Enfermo Mental A Mariña

Cr Vilaestrofe (A) 18, 27880 Burela (Lugo)

43.31

520.83

129.93

8562006 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-95

Jose Sampedro Piñeiro

Cr Rio Cobo San Ciprian 1660, 27000 Cervo (Lugo)

27.23

306.94

81.69

8562005 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-96

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

10.72

228.16

32.16

Carretera

Vía de comunicación

LU-CE-97

Josefa Otero Fernandez

Cl Vila Do Medio 28, 27880 Burela (Lugo)

12.22

134.66

36.66

8562004 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-98

Dionisio Rubiños Cayon

Cl Celso Emilio Ferreiro 2 Pl:1 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

Ramona Prieto Lestao

Cl Celso Emilio Ferreiro 2 Pl:1 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

21.59

249.27

64.77

8562003 PJ2386S

Bidueiro

Monte Alto

LU-CE-99

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

4.34

49.18

13.02

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-100

Antonio Rey Correa

Cl Rua Da Aguia Arillo 20 Pl:3 Pt:D, 15178 Oleiros (A Coruña)

14.63

175.92

43.89

8562022 PJ2386S

Río Covo

Monte Alto

LU-CE-101

Jose Maria Correa Otero

Cm Verdella S Miguel Oia 63, 36390 Vigo (Pontevedra)

24.1

307.26

72.3

8562021 PJ2386S

Río Covo

Monte Alto

LU-CE-102

Herederos De Concepcion Fernandez Chao

Lg Paraño 13 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27891 Cervo (Lugo)

65.03

758.3

195.09

8562001 PJ2386S

Río Covo

Monte Alto

LU-CE-103

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

14.83

2100.11

44.49

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-104

Herederos De Jose Manuel Sampedro Piñeiro

Lg Molino, 27890 Cervo (Lugo)

180.32

2111.65

540.96

7465001 PJ2376N

Monte Vidueira

Monte Alto

LU-CE-105

Natividad Basanta Eijo

Cm Fabrica 20, 27000 Cervo (Lugo)

45.63

422.89

136.89

7465002 PJ2376N

Monte Vidueira

Monte Alto

LU-CE-106

Avelina Lopez Gomez

Cl Suafonte 28 Pl:3, 27880 Burela (Lugo)

1.5

19.93

4.5

7465003 PJ2376N

Monte Vidueira

Monte Alto

LU-CE-107

Emilio Vazquez Martinez

Cr Venta 9, 27890 Cervo (Lugo)

0.0

15.34

0.0

7767038 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-108

Silverio Ferreira Otero

Lg A Granda Rua 11, 27889 Cervo (Lugo)

58.05

734.01

174.15

7767039 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-109

Fidel Garcia Lavandal

Pq Cervo ( Santa Maria ), 27891 Cervo (Lugo)

24.88

252.12

74.64

7767040 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-110

Dolores Costa Rodil

Lg Espiñerido, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

84.21

0.0

77670B0 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-111

Jesus Gonzalez Fraga

Cl Celso Emilio Ferreir 2 Pl:3 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

58.08

621.98

174.24

77670B1 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-112

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

5.07

53.5

15.21

77670B2 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-113

Jose Gonzalez Ben

Cl Do Rio 3 Pl:6 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

28.85

401.29

86.55

77670G1 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-114

Jose Gonzalez Ben

Cl Do Rio 3 Pl:6 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

39.18

430.06

117.54

77670B3 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-115

Emilio Vazquez Martinez

Cr Venta 9, 27890 Cervo (Lugo)

86.54

977.83

259.62

77670B4 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-116

Rogelia Amado Vazquez

Cm Fabrica 1270, 27000 Cervo (Lugo)

9.09

160.79

27.27

77670G4 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-117

Marina Vazquez Rego

Cl Xose Alvarez 11, 27891 Cervo (Lugo)

0.0

6.39

0.0

77670G3 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-118

Emilio Vazquez Martinez

Cr Venta 9, 27890 Cervo (Lugo)

30.08

359.4

90.24

77670M5 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-119

Jesus Gonzalez Fraga

Cl Celso Emilio Ferreir 2 Pl:3 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

67.21

780.35

201.63

77670L6 PJ2376N

Fabrica

Monte Alto

LU-CE-120

Jose Maria Ramon Balseiro Gomez

Cr General Viladesuso 500, 27000 Cervo Lugo

13.87

181.5

41.61

77670L5 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-121

Placido Insua Pardo

Cl Corredoira 16, 27888 Cervo (Lugo)

23.35

290.28

70.05

77670I9 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-122

Dolores Gonzalez Luaces

Cr General Viladesuso 150, 27888 Cervo Lugo

0.0

6.45

0.0

77670I5 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-123

Josefina Ferreiros Cao

Lg S Ciprian Lieiro Venta 18, 27890 Cervo Lugo

36.37

423.5

109.11

77670I6 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-124

Franciscot Pernas Pita

Av Da Mariña 56 Pl:1 Pt:D, 27880 Burela Lugo

19.48

241.04

58.44

77670I7 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-125

Ramiro Basanta Rodriguez

Cl Vila Do Medio 7, 27880 Burela (Lugo)

6.91

85.5

20.73

77670D9 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-126

Dolores Gonzalez Luaces

General Viladesuso 1170, 27888 Cervo Lugo

10.61

127.42

31.83

77670D8 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-127

Maria Dolores Mariña Pernas

Lg Celeiro Cl Lavandeiras 8 Pl:2 Pt:A, 27863 Viveiro (Lugo)

4.07

53.38

12.21

7767081 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-128

Ramon Luis Bernardo Insua

Cr A Figueirido 15, 27891 Cervo (Lugo)

47.66

558.49

142.98

7767080 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-129

Ramon Luis Bernardo Insua

Cr A Figueirido 15, 27891 Cervo (Lugo)

32.85

391.9

98.55

7767079 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-130

Herederos De Dolores Fernandez Pardo

Cl Nosa Señora Do Carmen 26, 27880 Burela (Lugo)

42.3

516.91

126.9

7767078 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-131

Ventre Enriqueta Diaz Requeijo

Cl Velazquez 35, 28001 Madrid (Madrid)

10.41

188.42

31.23

7767077 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-132

Herederos De Eduardo Vazquez Lopez

Lg Espiñeirido Es:00 Pl:0 Pt:00, 27888 Cervo (Lugo)

15.0

120.47

45.0

77670P2 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-133

Ventre Enriqueta Diaz Requeijo

Cl Velazquez 35, 28001 Madrid (Madrid)

61.65

793.66

184.95

7767003 PJ2376N

Vila de Suso

Monte Alto

LU-CE-134

Estado M Fomento

Pq Barreiros, 27790 Barreiros (Lugo)

15.92

20.21

47.76

N-642

Vía de comunicación

LU-CE-135

Herederos De Antonio Villares Gonzalez

Lg Espiñeirido 39, 27888 Cervo (Lugo)

9.47

151.73

28.41

7572301 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-136

Antonio Rouco Basanta

Lg Espiñeirido, 27891 Cervo (Lugo)

13.82

221.12

41.46

7572302 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-137

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

4.63

73.34

13.89

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-138

Promociones Gallegas Miramar Sl (En Const.)

Cl Bajada A Playa 4, 27790 Barreiros (Lugo)

173.78

2131.34

521.34

7673066 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-139

Antonio Jesus Otero Fernandez

Cl Camino De Colegios A Ril 12, 27880 Burela (Lugo)

45.25

555.63

135.75

7673031 PJ2377S

Espiñeiro

Prado

LU-CE-140

Maria Mercedes Rey Pernas

Lg Anxuela San Ciprian 24 Es:00 Pl:1 Pt:00, 27890 Cervo (Lugo)

59.25

606.75

177.75

7673032 PJ2377S

Espiñeiro

Prado

LU-CE-141

Herederos De Jose Diaz Gomez

Cl Arcadio Pardiñas 4, 27880 Burela (Lugo)

0.0

17.32

0.0

7673053 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-142

Herederos De Marcelina Fernandez Pardo

Lg Cervo Vila De Suso, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

39.62

0.0

7673033 PJ2377S

Espiñeiro

Prado

LU-CE-143

Desconocido

22.86

296.51

68.58

7573054 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-144

Maria Rico Rego

Cl Rosalia Castro 2 Pl:2 Pt:D, 27880 Burela (Lugo)

11.0

85.81

33.0

7673055 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-145

Maria Rico Rego

Cl Rosalia Castro 2 Pl:2 Pt:D, 27880 Burela (Lugo)

0.0

69.72

0.0

7673056 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-146

Herederos De Alberto Villarquide Rivas

Lg San Ciprian Cl Bellavista 3, 27890 Cervo (Lugo)

23.0

189.72

69.0

7673039 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-147

Herederos De Balbina Gonzalez Fra

Lg Espiñeirido, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

48.5

0.0

7673057 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-148

Manuel Novoa Vazquez

Cl Madeiro-Cuiña 3, 27891 Cervo (Lugo)

0.0

10.9

0.0

7673062 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Alto

LU-CE-149

Consuelo Fernandez Pardo

Cr General Espiñeirido 17, 27888 Cervo (Lugo)

52.35

622.84

157.05

7673040 PJ2377S

Espiñeiro

Monte Bajo

LU-CE-150

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.12

30.12

6.36

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-151

Manuel Vilela Lopez

Cl Castelao 57 Pl:2 Pt:C, 27880 Burela (Lugo)

7.76

83.43

23.28

7275006 PJ2377N

Espiñeiro

Prado

LU-CE-152

Josefa Gonzalez Rodriguez

Cl Cuiña, 27888 Cervo (Lugo)

8.28

100.16

24.84

7275005 PJ2377N

Espiñeiro

Prado

LU-CE-153

Dolores Lopez Vilela

Cm Espiñeirido San Ciprian 710, 27000 Cervo (Lugo)

10.26

123.78

30.78

7275004 PJ2377N

Espiñeiro

Prado

LU-CE-154

Antonio Fernandez Pardo

Cm Espiñeirido San Ciprian 700, 27000 Cervo (Lugo)

6.65

79.75

19.95

7275003 PJ2377N

Espiñeiro

Prado

LU-CE-155

Antonio Fernandez Pardo

Cm Espiñeirido San Ciprian 690, 27000 Cervo (Lugo)

14.33

171.44

42.99

7275002 PJ2377N

Espiñeiro

Monte Alto

LU-CE-156

Constantino Franco Cociña

Cr General Espiñeirido 40, 27000 Cervo (Lugo)

48.6

661.85

145.8

7275001 PJ2377N

Espiñeiro

Monte Alto

LU-CE-157

Amparo Ramos

10, Cervo (Lugo)

18.59

157.48

55.77

7275030 PJ2377N

Espiñeiro

Monte Alto

LU-CE-158

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.27

46.57

6.81

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-159

Severino Villares Gonzalez

Cl Cancelo 10, 27880 Burela (Lugo)

15.24

127.29

45.72

7177004 PJ2377N

Espiñeiro

Monte Alto

LU-CE-160

Antonio Fernandez Gonzalez

Lg Gondras 30, 27888 Cervo (Lugo)

1.38

49.24

4.15

9

792

Cepadal

Eucaliptal

LU-CE-161

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

3.7

42.63

11.11

9

9024

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-162

Severino Villares Gonzalez

Cl Cancelo 10, 27880 Burela (Lugo)

13.92

137.73

41.75

9

779

Espiño

Eucaliptal

LU-CE-163

Divina Ramos Costa

Lg Espiñeirido 15, 27888 Cervo (Lugo)

37.7

469.11

113.1

9

783

Espiño

Eucaliptal

LU-CE-164

Benedicto Diaz Udria

Cl Trasbar-Castelo 7, 27888 Cervo (Lugo)

5.27

55.05

15.8

9

778

Espiño

Eucaliptal

LU-CE-165

Herederos De Dolores Lopez Vilela

Lg Espiñeirodo Casas Novas 5, 27888 Cervo (Lugo)

43.13

511.44

129.38

9

777

Cartas

Eucaliptal

LU-CE-166

Herederos De Antonio Diaz Rouco

Lg Espiñerido 12, 27888 Cervo (Lugo)

9.61

114.1

28.84

9

776

Cartas

Eucaliptal

LU-CE-167

Manuel Vilela Lopez

Cl Castelao 57 Pl:2 Pt:C, 27880 Burela (Lugo)

15.61

190.62

46.83

9

775

Cartas

Eucaliptal

LU-CE-168

Herederos De Antonio Diaz Rouco

Lg Espiñerido 12, 27888 Cervo (Lugo)

13.52

150.44

40.55

9

773

Merca

Eucaliptal

LU-CE-169

Elma Rivas Otero

Av Bellavista 4, 27890 Cervo (Lugo)

2.76

77.27

8.29

9

772

Cartas

Eucaliptal

LU-CE-170

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

0.0

2.82

0.0

9

746

Casas Novas

Matorral

LU-CE-171

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

47.48

81.31

142.44

9

9021

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-172

Evangelina Basanta Lopez

Cl Casas Novas 5, 27891 Cervo (Lugo)

54.75

607.29

164.26

9

745

Casas Novas

Prados o praderas

LU-CE-173

Manuel Diaz Gonzalez

Lg Espiñeirido. Casas Novas 7, 27888 Cervo (Lugo)

29.22

377.68

87.67

9

763

Cartas De Abaixo

Prados o praderas

LU-CE-174

Aurora Villares Rodriguez

R Do Mariñeiro 13, 27880 Burela (Lugo)

Justo Garcia Lopez

R Do Mariñeiro 13, 27880 Burela (Lugo)

0.0

25.8

0.0

9

760

Castiñeira

Prados o praderas

LU-CE-175

Herederos De Dolores Lopez Vilela

Lg Espiñeirodo Casas Novas 5, 27888 Cervo (Lugo)

56.08

670.67

168.24

9

758

Casas Novas

Prados o praderas

LU-CE-176

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.75

49.39

8.26

9

9014

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-177

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

0.0

5.31

0.0

9

438

Orosa

Prados o praderas

LU-CE-178

Jose Rouco Gonzalez

Pq Cervo, Cervo (Lugo)

0.0

0.76

0.0

9

759

Casas Novas

Matorral

LU-CE-179

Excma.Diputacion De Lugo

Cl San Marcos 8, 27001 Lugo (Lugo)

4.63

74.93

13.89

9

9006

Estrada Das Casas Novas A Port

Vía de comunicación

LU-CE-180

Primitiva Lopez Vilela

Pq Cervo, Cervo (Lugo)

28.99

404.5

86.96

9

441

Orosa

Prados o praderas

LU-CE-181

Francisco Gonzalez Pardo

Cl Galileo 1 Pl:6 Pt:4, 08028 Barcelona (Barcelona)

54.18

655.8

162.53

9

443

Tras Do Couto

Prados o praderas

LU-CE-182

Evangelina Basanta Lopez

Cl Casas Novas 5, 27891 Cervo (Lugo)

36.73

443.83

110.19

9

180

Pena Do Golpe

Eucaliptal

LU-CE-183

Evangelina Basanta Lopez

Cl Casas Novas 5, 27891 Cervo (Lugo)

29.12

370.38

87.37

9

179

Pena Gallada

Eucaliptal

LU-CE-184

Manuel Garcia Lamelas

Lg Espiñeirido, 27888 Cervo (Lugo)

7.32

87.95

21.95

9

178

Coto Maior

Eucaliptal

LU-CE-185

Atilano Gonzalez Pita

Lg Cervo Cervo, 27891 Cervo (Lugo)

6.96

84.36

20.89

9

176

Pena Do Golpe

Eucaliptal

LU-CE-186

Hortensia Gonzalez Rodriguez

Lg Cuiña 3, 27891 Cervo (Lugo)

11.26

134.47

33.77

9

175

Pena Do Golpe

Eucaliptal

LU-CE-187

Silverio Ferreira Otero

Lg A Granda Rua 11, 27889 Cervo (Lugo)

10.82

129.77

32.47

9

174

Pena Do Golpe

Eucaliptal

LU-CE-188

Dolores Diaz Gonzalez

Lg San Ciprian Lieiro, 27890 Cervo (Lugo)

12.56

147.89

37.67

9

173

Pena Do Golpe

Eucaliptal

LU-CE-189

Herederos De Dolores Lopez Vilela

Lg Espiñeirodo Casas Novas 5, 27888 Cervo (Lugo)

15.19

157.08

45.58

9

172

Pena

Eucaliptal

LU-CE-190

Manuel Diaz Gonzalez

Lg Espiñeirido. Casas Novas 7, 27888 Cervo (Lugo)

97.95

1112.11

293.84

9

166

Pinal

Eucaliptal

LU-CE-191

Herederos De Dolores Lopez Vilela

Lg Espiñeirodo Casas Novas 5, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

62.84

0.0

9

165

Coto Maior

Eucaliptal

LU-CE-192

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.03

24.32

6.08

9

9011

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-193

Manuel Diaz Gonzalez

Lg Espiñeirido. Casas Novas 7, 27888 Cervo (Lugo)

124.72

1512.05

374.17

9

84

Laxas

Eucaliptal

LU-CE-194

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

4.23

50.71

12.69

9

9012

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-195

Maria Del Carmen Rouco Vispo

Av Galicia 21 Pl:3, 15320 Pontes Garcia Rodriguez As (A Coruña)

93.05

1000.16

279.15

9

74

Lagas

Eucaliptal

LU-CE-196

Ramon Alvarez Goas

Pq Cervo ( Santa Maria ), 27891 Cervo (Lugo)

0.0

11.97

0.0

9

71

Lagas

Eucaliptal

LU-CE-197

Amador Gonzalez Fra

Pq Cervo, Cervo (Lugo)

0.0

46.77

0.0

9

69

Lagas

Eucaliptal

LU-CE-198

Hortensia Diaz Baltar

Rd Outeiro 276 Pl:2 Pt:A, 15010 A Coruña

0.0

54.13

0.0

9

68

Lagas

Eucaliptal

LU-CE-199

Herederos De Jose Valle Mendez

Cl Avda De Lugo 20, 27891 Cervo (Lugo)

Maria Candida Rey Gomez

Ru Xose Alvarez 33, 27891 Cervo (Lugo)

43.04

490.87

129.12

9

61

Lagas

Matorral

LU-CE-200

Dolores Alvarez Gocis

Pq Castelo, Cervo (Lugo)

0.0

32.44

0.0

9

60

Lagas

Matorral

LU-CE-201

Herederos De Antonio Lopez Recare

Cl Rio Sil 5, 27003 Lugo (Lugo)

7.55

75.37

22.66

9

62

Lagas

Eucaliptal

LU-CE-202

Herederos De Maria Fe Lopez Gonzalez

Lg Gandras Lieiro 18 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

5.59

0.0

9

63

Lagas

Eucaliptal

LU-CE-203

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

2.61

32.18

7.83

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-204

Manuel Lopez Baltar

10, Cervo (Lugo)

7.3

60.08

21.9

6984006 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-205

Dolores Alvarez

10, Cervo (Lugo)

9.71

136.17

29.13

6984005 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-206

Lucita Paz Lopez

Lg Fazouro 10, 27789 Foz (Lugo)

14.36

172.39

43.08

6984002 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-207

Manuel Cociño Alvarez

10, Cervo (Lugo)

18.57

219.8

55.71

6984012 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-208

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

1.02

12.21

3.06

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-209

Maria Jose Gonzalez Rapa

Cl Los Sauces 9, 15172 Oleiros (A Coruña)

0.0

97.64

0.0

6885005 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-210

Jesus Geimunde Villares

Lg S. Roman, 28000 Madrid (Madrid)

48.26

516.31

144.78

6885006 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-211

Manuel Diaz Baltar

Lg Viladesuso 6, 27888 Cervo (Lugo)

36.41

385.65

109.23

6885026 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-212

Jesus Geimunde Villares

Lg S. Roman, 28000 Madrid (Madrid)

27.01

363.15

81.03

6885027 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-213

Benedicta Gonzalez Diaz

Cl Pedrosa-San Ciprian, 27890 Cervo (Lugo)

35.19

417.9

105.57

6885028 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-214

Herederos De Maria Fe Lopez Gonzalez

Lg Gandras Lieiro 18 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27888 Cervo (Lugo)

4.63

46.76

13.89

6885014 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-216

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

4.74

57.35

14.22

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-217

Manuel Cociña Garcia

Cl Cerro Del Castañar 70 Es:D Pl:04 Pt:03, 28034 Madrid (Madrid)

41.09

493.05

123.27

6383010 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-218

Manuel Garcia Mariño

Domicilio Ignorado

0.0

166.24

0.0

6383009 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-219

Herederos De Tomas Baltar Casariego

Ru Correo 2, 27880 Burela (Lugo)

92.23

950.88

276.69

6383076 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-220

Ramon Lopez Lopez

Domicilio Ignorado

28.85

333.01

86.55

63830C7 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-221

Bonifacio Baltar Otero

Cl Pedrosa 1, 27890 Cervo (Lugo)

53.53

664.68

160.6

63830C6 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-222

Manuela Sarmiento

Cm Lagas 180, 27000 Cervo (Lugo)

30.66

376.5

91.98

63830G9 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-223

Ramona Lopez Baltar

Cm Lagas 170, 27000 Cervo (Lugo)

14.37

174.43

43.11

63830G8 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-224

Juan-Bautista Martinez De La Vega Pedrosa

Cl Huertas 41, 27400 Monforte De Lemos Lugo

Jose Antonio Parada Pedrosa

Rd Sobradiel 72, 28043 Madrid (Madrid)

Herederos De Esperanza Parada Pedrosa

Cl Cuarta 3, 28016 Madrid (Madrid)

Ascension Parada Pedrosa

Cl Rodriguez San Pedro 8 Pl:4 Pt:Dh, 28015 Madrid (Madrid)

Miguel Terrero Pedrosa

Av Virgen De Guadalupe 6 Pl:1 Pt:D, 10001 Caceres (Caceres)

Antonio Terrero Pedrosa

Lg Palacio De Boveda, 27340 Boveda (Lugo)

Irene Terrero Pedrosa

Cl Matematico Pedrayes 7 Pl:6 Pt:I, 33005 Oviedo (Asturias)

Diego Ruiz Del Castillo Y Terrero

Cl Alberto Aguilera 15 Pl:2 Pt:B, 28015 Madrid (Madrid)

Maria Loreto Ruiz Del Castillo Y Terrero

Cl Bolivia 17 Pl:10 Pt:A, 28016 Madrid

60.97

744.16

182.91

63830O2 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-225

Dionisio Balseiro Otero

Cr San Cibrao Urb 670, 27000 Cervo (Lugo)

5.86

66.32

17.58

63830C1 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-226

Ramon Lopez Lopez

Domicilio Ignorado

4.42

51.31

13.26

63830C0 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-227

Ramon Lopez Lopez

Domicilio Ignorado

7.58

87.04

22.74

63830B9 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-228

Herederos De Raimundo Casas Villamil

Cl Venta 5, 27891 Cervo (Lugo)

24.78

302.83

74.34

63830B8 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-229

Herederos De Raimundo Casas Villamil

Cl Venta 5, 27891 Cervo (Lugo)

10.09

83.96

30.27

63830B7 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-230

Jose Ferreiros Cao

Cl Romea Muriedas 3, 39600 Camargo (Cantabria)

0.0

9.46

0.0

63830B6 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-231

Manuel Vazquez Paleo

Lg Lieiro San Ciprian, 27890 Cervo (Lugo)

15.26

211.25

45.78

6383071 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-232

Pacita Gomez Ponte

Cr San Cibrao Urb 810, 27000 Cervo (Lugo)

34.12

414.75

102.36

6383070 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-233

Herederos De Ramon Garcia Mariño

Cl Castñeiras 34 Pl:3 Pt:D, 15007 A Coruña

15.77

145.65

47.31

6383069 PJ2368S

Lagas

Monte Alto

LU-CE-234

Juan-Bautista Martinez De La Vega Pedrosa

cl Huertas 41, 27400 Monforte De Lemos Lugo

Jose Antonio Parada Pedrosa

Rd Sobradiel 72, 28043 Madrid (Madrid)

Herederos De Esperanza Parada Pedrosa

Cl Cuarta 3, 28016 Madrid (Madrid)

Ascension Parada Pedrosa

Cl Rodriguez San Pedro 8 Pl:4 Pt:Dh, 28015 Madrid (Madrid)

Miguel Terrero Pedrosa

Av Virgen De Guadalupe 6 Pl:1 Pt:D, 10001 Caceres (Caceres)

Antonio Terrero Pedrosa

Lg Palacio De Boveda, 27340 Boveda (Lugo)

Irene Terrero Pedrosa

Cl Matematico Pedrayes 7 Pl:6 Pt:I, 33005 Oviedo (Asturias)

Diego Ruiz Del Castillo Y Terrero

Cl Alberto Aguilera 15 Pl:2 Pt:B, 28015 Madrid

Maria Loreto Ruiz Del Castillo Y Terrero

Cl Bolivia 17 Pl:10 Pt:A, 28016 Madrid

344.8

4164.52

1034.4

6383001

PJ2368S

Pedrosa

Monte Alto

LU-CE-235

Dolores Cociña

10, Cervo (Lugo)

24.15

282.84

72.45

6383054 PJ2368S

Pedrosa

Monte Alto

LU-CE-236

Maria Angeles Lopez Vazquez

Cl Ramon Granda 1 Pl:6 Pt:D, 33400 Aviles (Asturias)

20.32

273.76

60.96

6383053 PJ2368S

Pedrosa

Monte Alto

LU-CE-237

Juan-Bautista Martinez De La Vega Pedrosa

Cl Huertas 41, 27400 Monforte De Lemos Lugo

Jose Antonio Parada Pedrosa

Rd Sobradiel 72, 28043 Madrid (Madrid)

Herederos De Esperanza Parada Pedrosa

Cl Cuarta 3, 28016 Madrid (Madrid)

Ascension Parada Pedrosa

Cl Rodriguez San Pedro 8 Pl:4 Pt:Dh, 28015 Madrid (Madrid)

Miguel Terrero Pedrosa

Av Virgen De Guadalupe 6 Pl:1 Pt:D, 10001 Caceres (Caceres)

Antonio Terrero Pedrosa

Lg Palacio De Boveda, 27340 Boveda (Lugo)

Irene Terrero Pedrosa

Cl Matematico Pedrayes 7 Pl:6 Pt:I, 33005 Oviedo (Asturias)

Diego Ruiz Del Castillo Y Terrero

Cl Alberto Aguilera 15 Pl:2 Pt:B, 28015 Madrid

Maria Loreto Ruiz Del Castillo Y Terrero

Cl Bolivia 17 Pl:10 Pt:A, 28016 Madrid

19.97

325.76

59.91

63830L5

PJ2368S

Pedrosa

Monte Alto

LU-CE-238

Desconocido

0.0

2.14

0.0

63830M0 PJ2368S

Pedrosa

Monte Alto

LU-CE-239

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

13.8

228.93

41.4

Carretera

Vía de comunicación

LU-CE-240

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

0.0

8.88

0.0

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-241

Maria Dolores Rey Casariego

Cl Marques De Sargadelos 2 Pl:5 Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

92.07

1155.0

276.21

5587041 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-242

Hortensia Casariego Villarmea

Cl Rua Da Cruz 23 Pl:4, 27890 Cervo (Lugo)

1.2

49.0

3.6

5587040 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-243

Desconocido

11.01

132.27

33.03

5587027 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-244

Desconocido

17.54

207.68

52.62

5587026 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-245

Desconocido

27.02

328.67

81.06

5587023 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-246

Desconocido

14.36

172.39

43.08

5587022 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-247

Desconocido

5.17

62.53

15.51

5587021 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-248

Desconocido

20.0

239.86

60.0

5587020 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-249

Jose Luis Rey Casariego

Rua Das Areas-S Ciprian 4, 27890 Cervo (Lugo)

12.86

150.16

38.58

5587001 PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-250

M Jose Rey Casariego

Cl Arcadio Pardiñas 170 Pl:1 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

Jose Luis Rey Casariego

Cl Rua Das Areas-S Ciprian 4, 27890 Cervo (Lugo)

Maria Dolores Rey Casariego

Cl Marques De Sargadelos 2 Pl:5 Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

113.5

1353.64

340.5

5587036

PJ2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-251

Herederos De Jose Basanta Cabanas

Cl Rafael Alberti 3 Pl:5 Pt:D, 15008 A Coruña (A Coruña)

42.82

453.64

128.46

5587034 J2358N

As Leas

Monte Alto

LU-CE-252

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

10.03

113.57

30.09

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-253

Manuela Rey Amado

Cm Galdin San Ciprian 1010, 27890 Cervo (Lugo)

28.81

419.21

86.43

5588004 J2358N

As Galiñeiras

Monte Alto

LU-CE-254

Manuela Rey Amado

Cr Bellavista San Ciprian 1410, 27890 Cervo (Lugo)

62.42

784.68

187.26

5588005 J2358N

As Galiñeiras

Monte Alto

LU-CE-255

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

21.44

160.23

64.32

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-256

Gilberto Lopez Pita

Lg Guioncho 10, 27888 Cervo (Lugo)

49.81

731.48

149.43

5389004 J2358N

As Galiñeiras

Monte Alto

LU-CE-257

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

18.98

211.5

56.94

5389005 J2358N

As Galiñeiras

Monte Alto

LU-CE-258

Esther Gonzalez Bermudez

Av Da Mariña S.Cibrao 32, 27890 Cervo Lugo

114.16

1326.57

342.48

5285007 J2358N

As Galiñeiras

Monte Alto

LU-CE-259

Esther Gonzalez Bermudez

Av Da Mariña S.Cibrao 32, 27890 Cervo Lugo

59.44

858.38

178.32

5285006 J2358N

As Galiñeiras

Monte Alto

LU-CE-260

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

6.89

110.82

20.67

Río Cobo

Hidrografia natural

LU-CE-261

Prebetong Lugo Sa

Av Benigno Rivera, 27290 Lugo (Lugo)

58.26

775.93

174.78

5087005 J2358N

Bas

Monte Alto

LU-CE-262

Herederos De Dolores Fra Sarmiento

Cl Pascual Veiga 1, 27880 Burela (Lugo)

38.2

529.2

114.6

5087001 J2358N

Bas

Monte Alto

LU-CE-263

Julia Correa Gonzalez

Av da Mariña, S. Ciprian 19, 27890 Cervo Lugo

21.58

214.45

64.74

5087021 PJ2358N

Bas

Monte Alto

LU-CE-264

Piedad Fernandez Rodil

Av Da Mariña 3, 27890 Cervo (Lugo)

19.12

231.14

57.36

5087020 PJ2358N

Bas

Monte Alto

LU-CE-265

Irene Lopez Rouco

Cr Venta 215, 27890 Cervo (Lugo)

17.21

253.18

51.63

5087019 PJ2358N

Bas

Monte Alto

LU-CE-266

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

9.95

159.46

29.85

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-267

Oliva Carballeira Blanco

Lg Lieiro-San Ciprian 24 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27890 Cervo (Lugo)

208.55

2593.71

625.65

4885002 PJ2348N

Bas

Prado

LU-CE-268

Consuelo Mendez Diaz

Cm Lieiro – S. Ciprian 710, 27000 Cervo Lugo

13.29

94.92

39.87

4885064 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-269

Jose Rua Rodriguez

Cr Venta 2480, 27000 Cervo (Lugo)

0.0

20.25

0.0

4885091 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-270

Herederos De Cesarina Vazquez Gonzalez

Lg A Venta 2, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

312.85

0.0

4885063 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-271

Edelmira Franco Fernandez

Cm Guioncho San Ciprian 710, 27000 Cervo (Lugo)

53.49

349.15

160.47

4885090 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-272

Esther Gonzalez Bermudez

Av da Mariña S. Cibrao 32, 27890 Cervo Lugo

50.76

630.6

152.28

4885062 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-273

Rouco Martinez Gonzalo

Av Los Mallos 92 Pl:6 Pt:A, 15007 A Coruña (A Coruña)

4.75

44.88

14.25

4885061 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-274

Concello Cervo

Lg Cervo Cervo, Cervo (Lugo)

14.42

213.2

43.26

Camiño

Vía de comunicación

LU-CE-275

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

0.07

4.79

0.21

4885029 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-276

Ofelia Pita Martinez

Lg San Ciprian Lieiro 32, 27890 Cervo (Lugo)

22.2

259.56

66.6

4885028 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-277

Desconocido

34.09

441.73

102.27

4589010 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-278

Maria Dolores Lopez Abad

Cl Da Mariña 37 Pl:2 Pt:B, 27890 Cervo (Lugo)

10.65

86.54

31.95

4589011 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-279

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

95.75

1112.66

287.25

4589008 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-280

Manuel Lopez Balseiro

Cm Lieiro – S. Ciprian 1030, 27000 Cervo Lugo

0.0

32.06

0.0

4589033 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-281

Genaro Pernas Penas

Cm Lieiro San Ciprian 1040, 27000 Cervo (Lugo)

24.4

310.78

73.2

4589034 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-282

Tomas Pillado Fra

Av da Mariña 12 Pl:3 Pt:D, 27890 Cervo (Lugo)

62.34

685.02

187.02

4589035 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-283

Constantino Soto Basanta

Cl Mar Cantabrico 38, 27890 Cervo (Lugo)

1.12

21.65

3.36

4589036 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-284

Nazario Suarez Vazquez

Lg San Ciprian Aduana 8 Pl:1, 27890 Cervo Lugo

0.0

54.92

0.0

4589037 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-285

Genaro Pernas Penas

Cr Rio Cobo San Ciprian 1300, 27000 Cervo (Lugo)

16.49

139.21

49.47

4589019 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-286

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

21.78

262.26

65.34

4589020 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-287

Manuel Fernandez Mendez

Cr Rio Cobo San Ciprian 1320, 27000 Cervo (Lugo)

5.34

107.85

16.02

4589021 PJ2348N

Bas

Monte Alto

LU-CE-287BIS

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

18.93

231.8

56.79

Bas

Canalización

LU-CE-288

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

1.13

19.1

3.39

4286008 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-289

Belarmino Fra Lopez

Cm Castelo – S. Ciprian 96, 27890 Cervo Lugo

9.1

64.43

27.3

4286007 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-290

Herederos De Ramon Fra Fernandez

Cl Travesia Vigo 33 Pl:9, 36216 Vigo (Pontevedra)

9.74

11.78

29.22

4286006 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-291

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

9.47

112.75

28.41

4286005 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-291BIS

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

4.7

39.73

14.1

4286052 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-292

Tomas Gonzalez Diaz

Lg Cuiña 4, 27891 Cervo (Lugo)

10.22

148.74

30.66

4286004 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-293

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

0.0

1.25

0.0

4286003 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-294

Mercedes Lopez Balseiro

Cr San Cibrao Urb 420, 27000 Cervo (Lugo)

48.31

666.16

144.93

4286051 PJ2348N

Barreiro

Monte Alto

LU-CE-295

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

15.76

249.83

47.28

LU-142

Vía de comunicación

LU-CE-297

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

746.78

9200.0

2240.34

3888101 PJ2338N

Filgueiras

Monte Alto

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POSPosición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: CERVO

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-CE-7-POS

Primitivo Pernas Vigo

Lg Vilar-Villaestrofe 3, 27889 Cervo (Lugo)

0.0

0.0

430.0

55

384

Fonte De Anton

Eucaliptal

LU-CE-8-POS

Jose Benigno Lopez Balmayor

Av Da Mariña 70 Pl:5 Pt:A, 27880 Burela Lugo

0.0

0.0

744.0

55

383

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-9-POS

Jose Benigno Lopez Balmayor

Av Da Mariña 70 Pl:5 Pt:A, 27880 Burela Lugo

0.0

0.0

137.0

55

530

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-214-POS

Hros. De Maria Fe Lopez Gonzalez

Lg Gandras Lieiro 18 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

0.0

1232.0

6885014 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-215-POS

Lucita Paz Lopez

Lg Fazouro 10, 27789 Foz (Lugo)

0.0

0.0

69.0

6885013 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: CERVO

afección

datos catastrales

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-CE-214-EL

Hros. De Maria Fe Lopez Gonzalez

Lg Gandras Lieiro 18 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27888 Cervo (Lugo)

39.0

39.0

4.0

6885014 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-EL-01

Y Siete Sr Propietario Cm Lagas Sesenta y Siete

Cm Lagas 67, 27890 Cervo (Lugo)

114.0

114.0

4.0

6885015 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-EL-02

Benedicta Gonzalez Diaz

Cl Pedrosa-San Ciprian, 27890 Cervo Lugo

108.0

108.0

0.0

6885016 PJ2368N

Lagas

Monte Alto

LU-CE-7-EL

Primitivo Pernas Vigo

Lg Vilar-Villaestrofe 3, 27889 Cervo (Lugo)

87.0

87.0

4.0

55

384

Fonte De Anton

Eucaliptal

LU-CE-6-EL

Carmen Garcia Quiroga

Cl Pascual Veiga 30, 27880 Burela (Lugo)

105.0

105.0

4.0

55

385

Lamacede

Eucaliptal

LU-CE-EL-10

Abel Lopez Garcia

Cl Avenida Da Mariña 73, 27880 Burela (Lugo)

171.0

171.0

4.0

55

386

Fontiña

Eucaliptal

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza (metros lineales), SP-Servidumbre permanente de paso (metros cuadrados), OT-Ocupación temporal (metros cuadrados), PD-Pleno Dominio (metros cuadrados), POL-Polígono, PAR-Parcela

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: XOVE

Nº finca

Titular y domicilio

Afección ml (m.l.)

Afección ot (m²)

Afección sp (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-XO-1

Maria Vicenta Rua Lage

Lg Beltran 2, 27878 Xove (Lugo)

20.9

217.92

62.69

70

221

Redondo

Prados o praderas

LU-XO-2

Rosario Alvarez Prieto

Lg Lago Vilar 21, 27878 Xove (Lugo)

29.98

390.50

89.93

70

220

Novas

Prados o praderas

LU-XO-3

Concepcion Prieto Montenegro

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

Andres Prieto Muriel

Lg Vilar Lago 16, 27878 Xove (Lugo)

11.91

141.27

35.74

70

219

Novas

Prados o praderas

LU-XO-4

Andres Prieto Muriel

Lg Vilar Lago 16, 27878 Xove (Lugo)

11.71

137.98

35.13

70

218

Novas

Prados o praderas

LU-XO-5

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

10.89

124.05

32.67

Novas

Prados o praderas

LU-XO-6

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

1.32

62.34

3.95

Novas

Prados o praderas

LU-XO-7

Maria Nieves Quelle Paleo

Lg Vilar Lago 13, 27878 Xove (Lugo)

Andres Prieto Muriel

Lg Vilar Lago 16, 27878 Xove (Lugo)

39.02

447.54

117.06

70

229

Novas

Prados o praderas

LU-XO-8

Antonio Rouco Lopez

Pq Moras, Xove (Lugo)

0.0

16.79

0.0

70

211

Redondo

Prados o praderas

LU-XO-9

Maria Palmira Martinez Rouco

Lg Sumoas-Fontaiña, 27878 Xove (Lugo)

18.38

153.11

55.14

70

223

Novas

Eucaliptal

LU-XO-10

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

91.72

1130.19

275.16

70

146

Penchaiña De Abajo

Eucaliptal

LU-XO-11

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

1.0

39.39

3.0

70

144

Penchaiña De Abajo

Eucaliptal

LU-XO-12

Aurea Barro Fernandez

Lg Lago Vilar 1, 27878 Xove (Lugo)

40.73

481.07

122.2

70

143

Penchaiña De Abajo

Eucaliptal

LU-XO-13

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid (Madrid)

0.0

49.11

0.0

70

260

Redondo

Pinar

LU-XO-14

Eduardo Fernandez Abad

Lg Volanteiros San Ciprian 8 Pl:1, 27890 Cervo (Lugo)

6.55

94.86

19.66

70

142

Penachaiña

Eucaliptal

LU-XO-15

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

2.67

32.06

8.01

70

9003

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-16

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

212.75

882.2

638.26

28

9006

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-17

Eduardo Fernandez Abad

Lg Volanteiros San Ciprian 8 Pl:1, 27890 Cervo (Lugo)

5.66

92.65

16.97

28

179

Monte Galvan

Eucaliptal

LU-XO-18

Concepcion Rubinos Fernandez

Lg Os Campos 19 Pl:3, 27890 Cervo (Lugo)

30.81

370.89

92.44

28

204

Monte Galvan

Eucaliptal

LU-XO-19

Remedios Fernandez Abad

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

29.2

348.65

87.6

28

205

Monte Zambud

Eucaliptal

LU-XO-20

Jose Maria Fernandez Abad

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

55.32

617.16

165.96

28

206

Monte Zambud

Eucaliptal

LU-XO-21

Jesus Fernandez Alvarez

Lg Lago, 27878 Xove (Lugo)

0.0

5.34

0.0

28

207

Monte Torca

Eucaliptal

LU-XO-22

Aurea Barro Fernandez

Lg Lago Vilar 1, 27878 Xove (Lugo)

118.29

1408.21

354.88

28

175

Monte Zambado

Eucaliptal

LU-XO-23

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.3

40.56

9.9

28

9006

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-24

Daniel Sierra Parapar

Lg Castelo-Magazos 17, 27850 Viveiro (Lugo)

52.36

704.58

157.08

28

171

Monte Zambud

Prados o praderas

LU-XO-25

Rosario Alvarez Prieto

Lg Lago Vilar 21, 27878 Xove (Lugo)

0.0

117.63

0.0

28

172

Monte Zambud

Eucaliptal

LU-XO-26

Ferrocarriles De Via Estrecha Feve Ministerio

Cl General Rodrigo 6 Pl:2, 28003 Madrid

13.54

217.31

40.62

28

9002

Ffcc Feve

Vía férrea

LU-XO-27

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.4

55.26

10.19

28

9008

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-28

Maria Susana Alvarez Alvarez

Cl Rosalia De Castro 42 Pl:2 Pt:B, 27880 Burela (Lugo)

69.72

929.37

209.16

28

129

Vilar

Prados o praderas

LU-XO-29

Rosario Alvarez Prieto

Lg Lago Vilar 21, 27878 Xove (Lugo)

0.9

26.77

2.71

28

234

Vilar

Pinar

LU-XO-30

Maria Luisa Alvarez Prieto

Lg Vilar. Lago 20, 27878 Xove (Lugo)

17.32

207.94

51.96

28

128

Bouzas

Pastos

LU-XO-31

Rosario Alvarez Prieto

Lg Lago Vilar 21, 27878 Xove (Lugo)

20.8

250.76

62.4

28

127

Bouza

Eucaliptal

LU-XO-32

Maria Vicenta Rua Lage

Lg Beltran 2, 27878 Xove (Lugo)

20.48

246.41

61.43

28

126

Bouza

Eucaliptal

LU-XO-33

Andres Prieto Muriel

Lg Vilar Lago 16, 27878 Xove (Lugo)

32.05

374.23

96.16

28

124

Bouzas

Eucaliptal

LU-XO-34

Rosario Alvarez Prieto

Lg Lago Vilar 21, 27878 Xove (Lugo)

151.88

1875.43

455.65

28

116

Bouza

Eucaliptal

LU-XO-35

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

4.8

55.33

14.4

28

9001

Rego Gifon

Hidrografía natural

LU-XO-36

Josefa Barro Fernandez

Lg Lago 2, 27878 Xove (Lugo)

104.35

1217.36

313.06

28

92

Cordon

Eucaliptal

LU-XO-37

Antonio Maseda Rouco

Av Da Mariña 28 Pl:1, 27890 Cervo (Lugo)

Lucio Maseda Rouco

Cl Misericordia 41 Pl:1 Pt:A, 27850 Viveiro Lugo

16.78

203.22

50.34

28

213

Cordon

Eucaliptal

LU-XO-38

Paulino Febrero Diaz

Pq Moras, Xove (Lugo)

17.19

208.44

51.56

28

212

Cordon

Eucaliptal

LU-XO-39

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

60.1

769.78

180.29

28

236

Cordon

Eucaliptal

LU-XO-40

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.23

52.46

9.68

28

9010

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-41

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.75

59.08

11.26

69

9005

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-42

Pilar Prieto Prieto

Lg Aspera Lago 2, 27878 Xove (Lugo)

46.7

719.98

140.11

69

144

Cordon

Pinar

LU-XO-43

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

6.35

88.13

19.05

69

9003

Cm Real Castelo

Vía de comunicación

LU-XO-44

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

5.24

58.66

15.72

27

9007

Cm Real Castelo

Vía de comunicación

LU-XO-45

Pilar Prieto Prieto

Lg Aspera Lago 2, 27878 Xove (Lugo)

238.03

2805.76

714.09

27

196

Camiño

Prados o praderas

LU-XO-46

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

4.15

50.46

12.44

27

9012

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-47

Eduardo Lopez Recare

Lg Lieiro San Ciprian, 27890 Cervo (Lugo)

0.0

10.93

0.0

27

144

Campon

Eucaliptal

LU-XO-48

Ramon Prieto Fernandez

Cl Rua Dos Baos S.Cip 6 Pl:2, 27890 Cervo (Lugo)

26.56

369.56

79.67

27

145

Campon

Eucaliptal

LU-XO-49

Aurora Fernandez Campo

Cl Manuel Murguia 3 Pl:1, 27880 Burela (Lugo)

32.53

387.43

97.58

27

336

Campon

Eucaliptal

LU-XO-50

Tomas Fernandez Campo

Lg Rigueira, 27879 Xove (Lugo)

19.97

237.46

59.91

27

146

Campon

Eucaliptal

LU-XO-51

Aurea Fernandez Campo

Lg Portocelo 11, 27878 Xove (Lugo)

17.41

208.13

52.22

27

337

Campon

Eucaliptal

LU-XO-52

Claudia Lopez Montenegro

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

21.57

258.91

64.72

27

147

Campon

Eucaliptal

LU-XO-53

Maria Antonia Bellas Vazquez

Lg Lago 7, 27878 Xove (Lugo)

20.22

242.25

60.66

27

148

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-54

Dolores Campo Rodriguez

Lg Barxa Lago 19, 27870 Xove (Lugo)

52.47

627.95

157.4

27

150

Campon

Eucaliptal

LU-XO-55

Mercedes Barro Val

Lg Lago Ancil 2, 27878 Xove (Lugo)

Rodolfo Pardo Canoura

Al Pq. Lieiro 16, 27890 Cervo (Lugo)

50.14

590.52

150.43

27

152

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-56

Herederos De Manuel Alvarez Pernas

Lg Moras Cruces, 27878 Xove (Lugo)

Aurea Alvarez Sanchez

Lg Barxa Pq Lago 14, 27878 Xove (Lugo)

Tomas Rivas Alvarez

Av Da Veiga. 21 Pl:2 Pt:C, 27890 Cervo (Lugo)

0.0

11.85

0.0

27

151

Campon

Eucaliptal

LU-XO-57

Pilar Prieto Prieto

Lg Aspera Lago 2, 27878 Xove (Lugo)

37.88

450.46

113.64

27

153

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-58

Maria Soledad Martinez Santos

Cl Nosa Señora Do Carme 72 Pl:4 Pt:A, 27880 Burela (Lugo)

27.3

324.43

81.91

27

335

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-59

Amadora Lopez Paleo

Pq Lago, Xove (Lugo)

Pilar Prieto Prieto

Lg Aspera Lago 2, 27878 Xove (Lugo)

73.6

875.05

220.79

27

154

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-60

Ramon Lopez Lopez

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

61.67

731.87

185.01

27

155

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-61

Concepcion Lopez Paleo

Pq Lago, Xove (Lugo)

Pilar Prieto Prieto

Lg Aspera Lago 2, 27878 Xove (Lugo)

34.7

368.73

104.09

27

156

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-62

Maria Josefa Quelle Paleo

Lg Villaronte, 27788 Foz (Lugo)

Rosa Quelle Paleo

Cl Campos San Ciprian 16, 27890 Cervo Lugo

Maria Nieves Quelle Paleo

Lg Vilar Lago 13, 27878 Xove (Lugo)

Remedios Quelle Paleo

Cr General 17, 27790 Barreiros (Lugo)

0.0

39.23

0.0

27

251

Auga Levada

Eucaliptal

LU-XO-63

Jesus Miguez Perez

Cl Ferrol-Rigueira 1, 27879 Xove (Lugo)

37.91

452.75

113.72

27

157

Telleira

Eucaliptal

LU-XO-64

Maria Adela Prieto Fernandez

Lg Lago 22, 27870 Xove (Lugo)

9.74

119.16

29.23

27

162

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-65

Matilde Alvarez Pernas

Pq Lago ( Santa Eulalia ), 27878 Xove (Lugo)

Jose Rivas Alvarez

Pq Lago. Ancel 11, 27878 Xove (Lugo)

4.53

54.99

13.6

27

164

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-66

Josefa Alvarez Rodriguez

Lg Estacion Feve 5, 27880 Burela (Lugo)

3.98

47.61

11.95

27

165

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-67

Amadora Lopez Paleo

Pq Lago, Xove (Lugo)

6.28

74.93

18.85

27

158

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-68

Herederos De Antonia Fernandez Cociña

Lg Fontaina-Sumoas 8, 27878 Xove (Lugo)

7.25

85.34

21.74

27

169

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-69

Maria Lisarda Pereira Fernandez

Cl Severo Ochoa 3 Pt:D, 33400 Aviles Asturias

3.31

39.78

9.93

27

170

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-70

Fe Lisarda Pereira Fernandez

Cl Torre Celeiro 5, 27863 Viveiro (Lugo)

Ramon Pereira Fernandez

Lg Lago, 27878 Xove (Lugo)

Jose Antonio Pereira Fernandez

Beurko 3 Pl:3 Pt:D, 48902 Barakaldo (Vizcaya)

Maria Lisarda Pereira Fernandez

Cl Severo Ochoa 3 Pt:D, 33400 Aviles Asturias

13.27

159.0

39.81

27

171

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-71

Regina Eijo Rapa

Lg Casaslongas-Lago, 27878 Xove (Lugo)

Nieves Balseiro Eijo

Cl Fdo.Osorio Paramo 3 Pl:3 Pt:G, 27850 Viveiro (Lugo)

10.46

123.12

31.39

27

172

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-72

Maria Blas Otero

Pq Lago, Xove (Lugo)

18.02

195.59

54.07

27

174

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-73

Herederos De Benigno Alvarez Sanchez

Lg Lago Barja 17, 27878 Xove (Lugo)

Herederos De Jose Alvarez Pernas

Lg Lago, 27878 Xove (Lugo)

Herederos De Marcelino Alvarez Sanchez

Lg Lago Casaslongas 1, 27878 Xove (Lugo)

Aurea Alvarez Sanchez

Lg Barxa Pq Lago 14, 27878 Xove (Lugo)

Herederos De Manuel Alvarez Pernas

Lg Moras Cruces, 27878 Xove (Lugo)

Balbino Alvarez Sanchez

Lg Barxa Lago 19, 27870 Xove (Lugo)

6.04

48.63

18.13

27

176

Tilleira

Eucaliptal

LU-XO-74

Maria Vicenta Rua Lage

Lg Beltran 2, 27878 Xove (Lugo)

91.9

1111.73

1275.7

27

120

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-75

Aurea Fernandez Pernas

Lg Barxa Lago 21, 27878 Xove (Lugo)

14.29

171.5

42.87

27

119

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-76

Aurea Fernandez Pernas

Lg Barxa Lago 21, 27878 Xove (Lugo)

12.66

151.78

37.98

27

118

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-77

Herederos De Marcelino Alvarez Sanchez

Lg Lago Casaslongas 1, 27878 Xove (Lugo)

8.31

99.7

24.93

27

117

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-78

Herederos De Benigno Alvarez Sanchez

Lg Lago Barja 17, 27878 Xove (Lugo)

9.23

110.64

27.69

27

343

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-79

Herederos De Selmira Otero Rodriguez

Lg Lago 12, 27878 Xove (Lugo)

5.97

71.86

17.91

27

311

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-80

Ramon Otero Rodriguez

Pq Moras.Aldea D`Abaixo 17, 27876 Xove Lugo

4.69

56.66

14.06

27

310

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-81

Maria Dolores Lopez Abad

Cl Da Mariña 37 Pl:2 Pt:B, 27890 Cervo (Lugo)

Leonardo Martinez Suarez

Cl Da Mariña 37 Pl:2 Pt:B, 27890 Cervo (Lugo)

8.57

98.4

25.72

27

309

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-82

Benigna Otero Cociña

Pq Lago ( Santa Eulalia ), 27878 Xove (Lugo)

1.63

51.52

4.89

27

308

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-83

Dolores Otero Cociña

Pq Lago ( Santa Eulalia ), 27878 Xove (Lugo)

0.0

5.3

0.0

27

114

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-84

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

5.92

70.0

17.76

27

9009

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-85

Josefa Rua Lage

Av Arteijo 19 Pl:2 Pt:D, 15004 A Coruña

96.07

1076.26

288.21

27

296

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-86

Jose Martinez Ben

Ru Atalaia 4 Pl:4 Pt:D, 27780 Foz (Lugo)

32.99

392.61

98.96

27

295

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-87

Melchor Alvarez De Mon Perez

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

68.93

832.54

206.79

27

294

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-88

Herederos De Aurelio Pena Alvarez

Cl Avda Diputacion 36, 27870 Xove (Lugo)

36.32

508.06

108.95

27

292

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-89

Emilia Pena Alvarez

Cl Pumariño 10, 27870 Xove (Lugo)

89.0

1019.19

266.99

27

320

Monte Belle

Eucaliptal

LU-XO-90

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

5.75

69.54

17.25

27

9010

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-91

Maria Ramona Pardiño Gonzalez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

Antonio Rey Alvarez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

62.86

752.78

188.58

27

350

Esgroba

Eucaliptal

LU-XO-92

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

5.06

61.43

15.19

27

9001

Cr Alto Lago

Vía de comunicación

LU-XO-93

Excma Diputacion De Lugo

Cl San Marcos, 27001 Lugo (Lugo)

3.7

45.17

11.11

26

9009

Cr Alto Lago

Vía de comunicación

LU-XO-94

Maria Ramona Pardiño Gonzalez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

Antonio Rey Alvarez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

22.08

270.98

66.25

26

835

Esgroba

Eucaliptal

LU-XO-95

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

4.53

54.08

13.58

26

9006

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-96

Maria Ramona Pardiño Gonzalez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

Antonio Rey Alvarez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

32.01

383.22

96.02

26

428

Esgroba

Eucaliptal

LU-XO-97

Maria Ramona Pardiño Gonzalez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

Antonio Rey Alvarez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

76.01

876.61

228.03

26

838

Esgroba

Eucaliptal

LU-XO-98

Ramon Alvarez De Mon Basanta

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

Juan Alvarez Mon Pan Soraluce

Cl Rua Do Bufo 28, 15178 Oleiros (A Coruña)

Elena Alvarez De Mon Pan Soraluce

Lg Pousada 20, 15173 Oleiros (A Coruña)

Cristina Alvarez-Mon Pan De Soraluce

Cl Rua Rio 1, 15173 Oleiros (A Coruña)

Ramon Alvarez Mon Pan Soraluce

Cl Riaza 4, 28023 Madrid (Madrid)

Maria Alvarez Mon Pan De Sora

Cl Manuel Malasaña 3 Pl:6 Pt:C, 28004 Madrid

Jose Alvarez De Mon Pan De Soraluce

Ru Pezoca 2, 15173 Oleiros (A Coruña)

Santiago Alvarez Mon Pan Soraluce

Cl Montalban 13 Pl:3 Pt:Dr, 28014 Madrid

Javier Alvarez De Mon Y Pan De Soraluce

Av Constitucion 72, 05260 Cebreros (Avila)

92.24

1148.09

276.71

26

427

Esgroba

Eucaliptal

LU-XO-99

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

2.29

27.86

6.88

26

9005

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-100

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

2.31

28.37

6.94

25

9003

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-101

Ramon Alvarez De Mon Basanta

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

Juan Alvarez Mon Pan Soraluce

Cl Rua Do Bufo 28, 15178 Oleiros (A Coruña)

Elena Alvarez De Mon Pan Soraluce

Lg Pousada 20, 15173 Oleiros (A Coruña)

Cristina Alvarez-Mon Pan De Soraluce

Cl Rua Rio 1, 15173 Oleiros (A Coruña)

Ramon Alvarez Mon Pan Soraluce

Cl Riaza 4, 28023 Madrid (Madrid)

Maria Alvarez Mon Pan De Sora

Cl Manuel Malasaña 3 Pl:6 Pt:C, 28004 Madrid

Jose Alvarez De Mon Pan Soraluce

Ru Pezoca 2, 15173 Oleiros (A Coruña)

Santiago Alvarez Mon Pan Soraluce

Cl Montalban 13 Pl:3 Pt:Dr, 28014 Madrid

Javier Alvarez De Mon Y Pan De Soraluce

Av Constitucion 72, 05260 Cebreros (Avila)

32.42

395.28

97.25

25

380

Arca

Eucaliptal

LU-XO-102

Maria Ramona Pardiño Gonzalez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

Antonio Rey Alvarez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

11.61

140.8

34.82

25

415

Arca

Eucaliptal

LU-XO-103

Aurelia Febrero Diaz

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

41.73

586.47

125.18

25

414

Arca

Eucaliptal

LU-XO-104

Maria Ramona Pardiño Gonzalez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

Antonio Rey Alvarez

Av Diputacion 88, 27870 Xove (Lugo)

155.95

1807.84

467.86

25

381

Arca

Pinar

LU-XO-105

Herederos De Maria Insua Meitin

Cl Baamonde Illade 27, 27870 Xove (Lugo)

19.45

194.0

58.35

25

377

Figueiras

Matorral

LU-XO-106

Remedios Gonzalez Varela

Cl Avda Diputacion 70, 27870 Xove (Lugo)

Herederos De Arturo Vazquez Fernandez

Av Diputacion 70, 27870 Xove (Lugo)

12.0

146.08

36.0

25

376

Figueiras

Eucaliptal

LU-XO-107

Eva Fernandez Franco

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

27.84

336.26

83.52

25

375

Figueiras

Eucaliptal

LU-XO-108

Remedios Gonzalez Varela

Cl Avda Diputacion 70, 27870 Xove (Lugo)

Herederos De Arturo Vazquez Fernandez

Av Diputacion 70, 27870 Xove (Lugo)

19.36

235.92

58.07

25

372

Figueiras

Arboles de ribera

LU-XO-109

Herederos De Gabino Guerreiro Cociña

Cl Generosa Villalba, 27870 Xove (Lugo)

87.41

1059.92

262.24

25

366

Figueiras

Eucaliptal

LU-XO-110

Herederos De Maria Pena Bermudez

Cl Baamonde Illade 8, 27870 Xove (Lugo)

20.21

221.95

60.63

25

363

Espiñeiro

Eucaliptal

LU-XO-111

Aurora Quelle Abad

Lg La Maboa Xove Es:00 Pl:00 Pt:00, 27870 Xove (Lugo)

14.17

169.98

42.51

25

360

Espiñeiro

Eucaliptal

LU-XO-112

Jose Lopez Canoura

Cl Generosa Villalba 21, 27870 Xove (Lugo)

14.63

178.36

43.89

25

359

Espiñeiros

Eucaliptal

LU-XO-113

Antonia Fernandez Canonia

Lg Bo Vivigo 36, 33156 Cudillero (Asturias)

32.44

382.61

97.31

25

74

Condomiñas

Eucaliptal

LU-XO-114

Dolores Fernandez Canoura

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

29.06

350.87

87.19

25

407

Condomiñas

Eucaliptal

LU-XO-115

Manuel Dovale Fernandez

Cl Rua Baamonde Illade 2, 27870 Xove (Lugo)

22.72

265.08

68.16

25

406

Condomiñas

Matorral

LU-XO-116

Manuel Abad Pena

Lg Lagar Sumoas 1, 27878 Xove (Lugo)

3.69

239.48

11.06

25

68

Condomiñas

Eucaliptal

LU-XO-117

Secundino Perez Leal

Cr Moras 113, 27870 Xove (Lugo)

23.96

151.21

71.87

25

405

Condomiñas

Prados o praderas

LU-XO-118

Secundino Perez Leal

Cr Moras 113, 27870 Xove (Lugo)

60.58

668.22

181.75

25

66

Condomiñas

Eucaliptal

LU-XO-119

Eva Fernandez Franco

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

5.75

50.48

17.25

25

50

Condomiñas

Eucaliptal

LU-XO-120

Josefa Alvarez Miranda

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

12.02

167.62

36.07

25

72

Condomiñas

Eucaliptal

LU-XO-121

German Dorindo Franco Peteira

Cl Nicolas Cora Montenegro 59 Pl:2 Pt:A, 27850 Viveiro (Lugo)

31.58

401.5

94.74

25

77

Condomiñas

Eucaliptal

LU-XO-122

Manuel Lopez Fernandez

Cl Portillo De Balboa 61 Pl:2 Pt:I, 47010 Valladolid (Valladolid)

20.49

245.63

61.48

25

418

Ximarreiras

Eucaliptal

LU-XO-123

Gines Lopez Abad

Pq Covas.Cantarrana 4, 27868 Viveiro (Lugo)

5.83

208.45

17.49

25

417

Ximarreiras

Eucaliptal

LU-XO-124

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.68

58.23

11.03

25

9005

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-125

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

4.39

70.46

13.17

23

9001

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-126

Maria Emilia Gonzalez Quelle

Lg La Maboa Xove Es:00 Pl:0 Pt:00, 27870 Xove (Lugo)

49.56

589.11

148.68

23

11

Ximarreiras

Pinar

LU-XO-127

Remedios Gonzalez Varela

Cl Avda Diputacion 70, 27870 Xove (Lugo)

9.04

173.5

27.12

23

455

Ximarreiras

Pinar

LU-XO-128

Josefa Balsa Fernandez

Cl Avda. Diputacion 61, 27870 Xove (Lugo)

5.55

47.66

16.64

23

14

Ximarreiras

Eucaliptal

LU-XO-129

Secundino Perez Leal

Cr Moras 113, 27870 Xove (Lugo)

0.0

5.58

0.0

23

10

Souto Corral

Eucaliptal

LU-XO-129BIS

Manuel Peteira Gonzalez

Av Asturias 21 Pl:3 Pt:E, 27700 Ribadeo Lugo

22.91

266.06

68.73

23

12

Ximarreiras

Eucaliptal

LU-XO-130

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

0.04

53.23

0.12

23

9012

Cm Lodeiro

Vía de comunicación

LU-XO-131

Manuel Peteira Gonzalez

Av Asturias 21 Pl:3 Pt:E, 27700 Ribadeo Lugo

14.7

233.84

44.1

23

25

Souto Corral

Prados o praderas

LU-XO-132

Elda Peteira Canoura

Cr De Moras 4, 27870 Xove (Lugo)

41.1

489.66

123.29

23

22

Souto Corral

Prados o praderas

LU-XO-133

Manuel Peteira Gonzalez

Av Asturias 21 Pl:3 Pt:E, 27700 Ribadeo Lugo

20.7

243.95

62.1

23

486

Souto Corral

Eucaliptal

LU-XO-134

Eva Fernandez Franco

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

24.33

320.16

72.99

23

270

Souto Do Corral

Eucaliptal

LU-XO-135

Augas De Galicia

Pz Camilo Diaz Baliño 7 Es:9, 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

0.06

83.62

0.18

23

9004

Rego Mayor

Hidrografía natural

LU-XO-136

Maria Regina Losada Lage

Lg Celeiro Lavandeiras 6 Pl:2, 27863 Viveiro (Lugo)

Herederos De Eduardo Losada Lage

Cl Victor Lopez Seoane 2 Pl:09 Pt:Iz, 15007 A Coruña (A Coruña)

Maria Jose Losada Lage

Cm Alboy Playa De Area, 27863 Viveiro Lugo

0.0

3.78

0.0

23

76

Chousa Val

Prados o praderas

LU-XO-137

Herederos De Maria Insua Meitin

Cl Baamonde Illade 27, 27870 Xove (Lugo)

15.55

135.03

46.65

23

78

Cortiña

Pastos

LU-XO-138

Benilde Guerreiro Rodriguez

Cl Carballas 8, 27878 Xove (Lugo)

85.8

1099.6

257.41

23

79

Val

Prados o praderas

LU-XO-139

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.83

61.28

11.5

23

9008

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-140

Benilde Guerreiro Rodriguez

Cl Carballas 8, 27878 Xove (Lugo)

7.38

118.07

22.13

23

459

Val

Prados o praderas

LU-XO-141

Herederos De Manuel Santos Insua

Cl Carballas 8, 27870 Xove (Lugo)

44.76

547.17

134.27

23

81

Val

Prados o praderas

LU-XO-142

Benilde Guerreiro Rodriguez

Cl Carballas 8, 27878 Xove (Lugo)

42.14

511.09

126.41

23

461

Val

Prados o praderas

LU-XO-143

Josefa Dominguez Diaz

Pq Jove, Xove (Lugo)

Herederos De Ramon Vilar Dominguez

Pz Canton Morenos 25 Pl:2, 27700 Ribadeo Lugo

16.53

195.18

49.58

23

88

Val

Matorral

LU-XO-144

Maria Palma Fernandez Otero

Cl Nicolas Cora Montenegro 49 Pl:2 Pt:B, 27850 Viveiro (Lugo)

73.01

875.09

219.03

23

89

Val

Prados o praderas

LU-XO-145

Benilde Guerreiro Rodriguez

Cl Carballas 8, 27878 Xove (Lugo)

45.25

591.92

135.76

23

90

Bedro

Prados o praderas

LU-XO-146

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

4.05

64.69

12.15

23

9010

Cm Aldea Arriba

Vía de comunicación

LU-XO-147

Herederos De Jose Gonzalez Varela

Cl Moras 59, 27870 Xove (Lugo)

10.9

177.17

32.7

23

138

Pumarega

Prados o praderas

LU-XO-148

Demetrio Lopez Quelle

Cl Baamonde Illade 8, 27870 Xove (Lugo)

Jose Lopez Quelle

Lg Illade Pq Xuances 8, 27877 Xove (Lugo)

Abel Lopez Quelle

Cl Agramonte 13 Pl:1 Pt:Iz, 27870 Xove (Lugo)

10.22

109.6

30.65

23

136

Pumarega

Prados o praderas

LU-XO-149

Herederos De Jaime Cociña Eijo

Cr Moras 3, 27870 Xove (Lugo)

13.2

159.39

39.6

23

135

Pumarega

Prados o praderas

LU-XO-150

Marcelino Miguez Miguez

Cl Lavandeiras 10, 27870 Xove (Lugo)

26.42

310.83

79.26

23

134

Pumarega

Pastos

LU-XO-151

Dosinda Ben Ben

Lg Jove Chao Aldea 67, 27870 Xove (Lugo)

14.64

174.44

43.93

23

132

Pumarega

Prados o praderas

LU-XO-152

Herederos De Jose Gonzalez Varela

Cl Moras 59, 27870 Xove (Lugo)

101.41

1276.9

304.23

23

131

Carballas

Eucaliptal

LU-XO-153

Herederos De Maria Pena Bermudez

Cl Baamonde Illade 8, 27870 Xove (Lugo)

11.91

146.62

35.74

23

130

Carballas

Eucaliptal

LU-XO-154

Manuel Rodriguez Garcia

Cl Avda Diputacion 40 Pl:2, 27870 Xove (Lugo)

0.0

51.85

0.0

23

128

Insuas

Eucaliptal

LU-XO-155

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.19

44.4

9.57

23

9009

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-156

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

2.95

46.12

8.86

22

9009

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-157

Manuel Rodriguez Garcia

Cl Avda Diputacion 40 Pl:2, 27870 Xove (Lugo)

4.44

72.84

13.33

22

870

Insuas

Eucaliptal

LU-XO-158

Melchor Alvarez De Mon Perez

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

180.56

2189.56

541.68

22

315

Viden

Eucaliptal

LU-XO-159

Lourdes Ben Quelle

Lg Casaslongas-Lago 9, 27878 Xove (Lugo)

24.8

561.5

74.39

22

310

Cornas

Eucaliptal

LU-XO-160

Hortensia Guerreiro Cociña

Cl Rua de Generosa Villalba 3, 27870 Xove Lugo

89.08

810.96

267.24

22

309

Cornas

Eucaliptal

LU-XO-161

Herederos De Gaspar Meitin Canoura

Lg Negradas 6, 27861 O Vicedo (Lugo)

8.52

94.91

25.55

22

301

Cornas Arriba

Eucaliptal

LU-XO-162

Herederos De Ramiro Cociña Cociña

Lg Faro 6, 27863 Viveiro (Lugo)

9.59

105.74

28.76

22

868

Cornas

Eucaliptal

LU-XO-163

Manuel Prieto Alvarez

Av Da Mariña 80, 27880 Burela (Lugo)

29.89

362.74

89.67

22

440

Cornas

Eucaliptal

LU-XO-164

Francisco Salgueiro Cociña

Cl Porta Do Sol 77 Pt:J, 36955 Moaña (Pontevedra)

0.0

6.47

0.0

22

441

Cornas

Eucaliptal

LU-XO-165

Jose Cociña Abad

Lg Xove Pq Xove, 27870 Xove (Lugo)

16.87

270.55

50.61

22

442

Cornas

Eucaliptal

LU-XO-166

Manuel Miguez Cociña

Av Diputacion 24 Pl:2 Pt:I, 27870 Xove (Lugo)

39.21

504.55

117.63

22

443

Cornas

Eucaliptal

LU-XO-167

Ferrocarriles De Via Estrecha Feve Ministerio

Cl General Rodrigo 6 Pl:2, 28003 Madrid (Madrid)

24.52

389.91

73.56

22

9003

Ffcc Feve

Vía férrea

LU-XO-168

Herederos De Gaspar Meitin Canoura

Lg Negradas 6, 27861 O Vicedo (Lugo)

53.42

735.6

160.26

22

476

Cornas

Matorral

LU-XO-169

Manuel Prieto Alvarez

Av Da Mariña 80, 27880 Burela (Lugo)

8.03

138.62

24.08

22

477

Cornas

Matorral

LU-XO-170

Silverio Rodriguez Canoura

Lg Parceiros, Os Pq Xove, 27877 Xove Lugo

6.09

132.97

18.26

22

496

Tras Muros

Matorral

LU-XO-171

Maria Carmen Gonzalez Canoura

Cl San Lazaro,Bloque 1-Bajo Pt:A, 27850 Viveiro (Lugo)

13.54

125.76

40.63

22

497

Pumariño

Prados o praderas

LU-XO-172

Herminio Canoura Martinez

Cl Avda. Diputacion 84 Pl:2, 27870 Xove Lugo

29.22

298.83

87.66

22

495

Prado Barrote

Prados o praderas

LU-XO-173

Silverio Rodriguez Canoura

Lg Parceiros, Os Pq Xove, 27877 Xove Lugo

2.64

75.69

7.93

22

493

Tras Muros

Eucaliptal

LU-XO-174

Victor-Manuel Gonzalez Bermudez

Cl Parceiros 3, 27870 Xove (Lugo)

19.76

187.24

59.28

22

501

Tarreo Nogueira

Prados o praderas

LU-XO-175

Herminio Canoura Martinez

Cl Avda. Diputacion 84 Pl:2, 27870 Xove Lugo

Manuel Canoura Martinez

Ru Da Aduana 16, 27890 Cervo (Lugo)

100.27

1237.28

300.82

22

509

Peza Medio

Prados o praderas

LU-XO-176

Vicenta Vazquez Alvarez

Domilicio Ignorado

10.74

128.36

32.23

22

516

Parceiros

Prados o praderas

LU-XO-177

Maria Dolores Lopez Gonzalez

Pq Xove.Parceiros 2, 27870 Xove (Lugo)

22.83

275.45

68.5

22

517

Sua Arribada

Labradío

LU-XO-178

Jesus Fernandez Alvarez

Lg Lago, 27878 Xove (Lugo)

5.88

70.58

17.63

22

518

Parceiros

Prados o praderas

LU-XO-179

Manuel Canoura Martinez

Ru Da Aduana 16, 27890 Cervo (Lugo)

6.19

74.6

18.58

22

519

Buqueiro

Prados o praderas

LU-XO-180

Manuel Canoura Martinez

Ru Da Aduana 16, 27890 Cervo (Lugo)

37.35

447.52

112.05

22

520

Sua Arribada

Eucaliptal

LU-XO-181

Herminio Canoura Martinez

Cl Avda. Diputacion 84 Pl:2, 27870 Xove Lugo

65.17

782.63

195.52

22

557

Covas

Eucaliptal

LU-XO-182

Victor-Manuel Gonzalez Bermudez

Cl Parceiros 3, 27870 Xove (Lugo)

5.5

122.77

16.65

22

561

Parceiros

Eucaliptal

LU-XO-183

Purificacion Cora

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

18.23

226.47

54.69

22

560

Parceiros

Eucaliptal

LU-XO-184

Josefa Cociña Barro

Lg Pena-Xuances 2, 27877 Xove (Lugo)

50.12

540.08

150.36

22

556

Parceiros Covas

Eucaliptal

LU-XO-185

Emilio Gonzalez Cobelo

Pq Jove, Xove (Lugo)

4.36

39.97

13.07

22

555

Xira Peran

Prados o praderas

LU-XO-186

Evangelina Canoura Gonzalez

Pq Sumoas, Xove (Lugo)

0.0

2.49

0.0

22

840

Peza Chao

Prados o praderas

LU-XO-187

Herederos De Ramon Rodriguez Sanchez

Lg Landrove Puente 35, 27866 Viveiro (Lugo)

15.43

152.97

46.3

22

551

Parceiros

Eucaliptal

LU-XO-188

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.69

244.5

11.07

22

9006

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-189

Herminio Canoura Martinez

Cl Avda. Diputacion 84 Pl:2, 27870 Xove Lugo

Manuel Canoura Martinez

Ru Da Aduana 16, 27890 Cervo (Lugo)

0.0

38.87

0.0

22

541

Carballeira

Eucaliptal

LU-XO-190

Aurea Soto Dominguez

Cl Camiño Real 22, 27870 Xove (Lugo)

45.8

384.06

137.41

22

548

Carballeira

Matorral

LU-XO-191

Herederos De Jose Rego Rodriguez

Cl Perez Das Mariñas 21, 27850 Viveiro (Lugo)

43.45

520.8

130.36

22

546

Carballeira

Eucaliptal

LU-XO-192

Emilio Gonzalez Cobelo

Pq Jove, Xove (Lugo)

34.28

413.32

102.83

22

545

Carballeira

Eucaliptal

LU-XO-193

Josefa Otero Cociña

Lg San Ciprian Cl Da Fontiña 40, 27890 Cervo (Lugo)

123.71

1626.43

371.13

22

699

Rega

Eucaliptal

LU-XO-194

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

5.67

90.72

17.01

22

9005

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-195

Ministerio De Obras Publicas Transportes Y Medio Ambiente

Pz San Juan Cruz Des B-150 10, 28003 Madrid (Madrid)

6.42

103.21

19.26

38

9001

Cr C 642

Vía de comunicación

LU-XO-196

Emilio Prado Santos

Pq Celeiro.Casanova 24, 27863 Viveiro (Lugo)

85.38

1052.83

256.15

38

490

Rio Mayor

Eucaliptal

LU-XO-197

Jose Ramon Gomez Insua

Lg Roufelle Celeiro 5, 27863 Viveiro (Lugo)

46.98

554.18

140.95

38

549

Monte Mayor

Eucaliptal

LU-XO-198

Jose Ramon Lopez Paleo

Cl Escalona 48 Pl:3 Pt:3, 28024 Madrid

0.0

5.49

0.0

38

223

Rio Maior

Eucaliptal

LU-XO-199

Severino Miguez Fernandez

Lf Xuances Camba, 27877 Xove (Lugo)

114.18

1352.61

342.54

38

224

Rio Maior

Eucaliptal

LU-XO-200

Isabel Varela Fernandez

Cl Lavandeiras 16, 27870 Xove (Lugo)

0.0

41.74

0.0

38

226

Rio Maior

Eucaliptal

LU-XO-201

Jesus Bermudez Sanjuan

Lg Juances-Camba 5 Es:00 Pl:00 Pt:00, 27877 Xove (Lugo)

48.7

584.6

146.11

38

496

Bedrido

Eucaliptal

LU-XO-202

Manuela Paleo Insua

Lg Juances Cruceiro, 27877 Xove (Lugo)

5.51

55.75

16.52

38

229

Bedrido

Eucaliptal

LU-XO-203

Ines Rego Paleo

Cr Carretera General Celeiro 13 Pl:1, 27863 Viveiro (Lugo)

67.13

723.39

201.39

38

376

Bedrido

Eucaliptal

LU-XO-204

Lourdes Soto Galdo

Lg Xuances Camba 16, 27877 Xove (Lugo)

95.57

1159.78

286.7

38

437

Vedrido

Eucaliptal

LU-XO-205

Manuel Soto Galdo

Lg Cruceiro Xuances 29, 27877 Xove (Lugo)

56.11

686.82

168.33

38

219

Vedrido

Eucaliptal

LU-XO-206

Jacianta Lopez Bermudez

Lg Celeiro Torre 1, 27850 Viveiro (Lugo)

9.18

156.69

27.53

38

402

Vedrido

Eucaliptal

LU-XO-207

Manuel Rego Bermudez

Lg Xuances O Cruceiro 24, 27877 Xove Lugo

0.0

7.19

0.0

38

401

Vedrido

Eucaliptal

LU-XO-208

Josefa Cora Fernandez

Cl Santa Ana -Celeiro 3, 27863 Viveiro (Lugo)

Laura Fernandez Paleo

Pq Celeiro.Sta. Ana 3, 27863 Viveiro (Lugo)

42.86

444.41

128.59

38

258

Panda

Matorral

LU-XO-209

Barbara Rodriguez Rego

Lg Arredoada-Landrove 4, 27866 Viveiro Lugo

28.03

365.22

84.08

38

418

Panda

Eucaliptal

LU-XO-210

Herederos De Antonio Rego Fernandez

Lg Camba 2, 27877 Xove (Lugo)

41.38

490.96

124.13

38

417

Panda

Eucaliptal

LU-XO-211

Jesus Salvador Rego Pena

Lg Pumariño 10, 27870 Xove (Lugo)

30.46

409.58

91.38

38

416

Panda

Matorral

LU-XO-212

Jose Benjamin Oca Lopez

Lg Riobarba Vilar 7, 27868 O Vicedo (Lugo)

121.09

1456.29

363.26

38

256

Curro

Eucaliptal

LU-XO-213

Maria Isabel Canoura Baño

Lg Rua Do Porto Celeiro 23 Pl:3, 27863 Viveiro (Lugo)

143.17

1717.2

429.51

38

280

Curro

Eucaliptal

LU-XO-214

Carmen Rego Louzao

Lg Landrove Cristo 20 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27866 Viveiro (Lugo)

17.67

169.62

53.02

38

574

Penido Teixoeiras

Eucaliptal

LU-XO-215

Antonia Rego Louzao

Av Europa-Colloto 1 Pl:2 Pt:Iz, 33010 Siero (Asturias)

55.96

657.71

167.88

38

443

Penido Teixoeiras

Eucaliptal

LU-XO-216

Jose Albano Rego Gonzalez

Cl Antonio Bas 2 Pl:1, 27850 Viveiro (Lugo)

46.28

616.06

138.84

38

305

Penido Teixoeiras

Eucaliptal

LU-XO-217

Adriano Barro Insua

Cl Irmans Vilar Ponte 42 Pl:2 Pt:A, 27850 Viveiro (Lugo)

Adriano Insua Basanta

Pq Juances, Xove (Lugo)

130.39

1574.5

391.17

38

304

Lamal Arriba

Eucaliptal

LU-XO-218

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

4.32

69.11

12.97

38

9009

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-219

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

7.37

108.1

22.11

40

9001

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-220

Lourdes Soto Galdo

Lg Xuances Camba 16, 27877 Xove (Lugo)

96.34

1179.92

289.01

40

78

Campo Do Rei

Matorral

LU-XO-221

Maria Carmen Galdo Seco

Cl Juan Pablo 4, 41013 Sevilla (Sevilla)

65.34

787.41

196.01

40

79

Fonte Seca

Matorral

LU-XO-222

Manuel Paleo Gonzalez

Cl Avda Diputacion, 27870 Xove (Lugo)

103.03

1232.23

309.1

40

95

Lomba Rebordelos

Pastos

LU-XO-223

Josefa Castro Paleo

Lg Xuances-Camba 55 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27877 Xove (Lugo)

75.12

904.17

225.36

40

31

Cerrado Chao

Prados o praderas

LU-XO-224

Isabel Balseiro Rego

Cl Nicolas Cora 57 Pl:3 Pt:B, 27850 Viveiro (Lugo)

93.39

1123.15

280.18

40

73

Cason Novas

Prados o praderas

LU-XO-225

Marisol Vazquez Barro

Av Monelos 21 Pl:9 Pt:D, 15009 A Coruña

Santos Vazquez Barro

Cl C Edif Liceo 3 Pl:2 Pt:D, 15009 A Coruña

35.36

424.83

106.09

40

72

Rebordelos

Prados o praderas

LU-XO-226

Maria Maribel Canoura Rodriguez

Lg Celeiro Rego Fonte 27, 27863 Viveiro Lugo

10.6

127.76

31.81

40

71

Cason

Prados o praderas

LU-XO-227

Maria Jesus Fernandez Canoura

Cl Jesus Noya 2 Pl:4 Pt:D, 27850 Viveiro Lugo

15.52

186.29

46.57

40

108

Cason R

Eucaliptal

LU-XO-228

Maria Dolores Balsa Pita

Lg Cruceiro Xuances 28, 27877 Xove (Lugo)

10.22

122.82

30.67

40

70

Rebordelos

Eucaliptal

LU-XO-229

Isabel Balseiro Rego

Cl Nicolas Cora 57 Pl:3 Pt:B, 27850 Viveiro (Lugo)

Maria Isabel Fernandez Balseiro

Lg A Langara Ed Lepanto 8 Pl:8 Pt:Iz, 15011 A Coruña (A Coruña)

24.75

297.31

74.25

40

69

Lamegas Arriba

Eucaliptal

LU-XO-230

Herederos De Dorinda Cociña Bermudez

Lg Xuances Acebeda 1, 27877 Xove (Lugo)

21.95

264.27

65.84

40

68

Rebordelos

Eucaliptal

LU-XO-231

Antonia Galdo Barro

Lg Xuances Loureiros 54, 27877 Xove (Lugo)

25.85

310.83

77.55

40

67

Fernan Mendez

Eucaliptal

LU-XO-232

Josefa Castro Paleo

Lg Xuances-Camba 55 Es:00 Pl:0 Pt:00, 27877 Xove (Lugo)

28.89

347.32

86.67

40

66

Lamegas

Eucaliptal

LU-XO-233

Antonia Insua Basanta

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

35.02

418.87

105.07

40

65

Fernan Mendez

Eucaliptal

LU-XO-234

Maria Del Carmen Barro Cociña

Cl Fernandez Victorio 5 Pl:2, 27850 Viveiro (Lugo)

33.18

396.95

99.55

40

64

Rebordelos

Eucaliptal

LU-XO-235

Suarez Zapata Sl

Ps Castellana 181 Pl:15 Pt:D, 28046 Madrid

180.66

2137.41

541.98

40

121

Campo Do Rei

Eucaliptal

LU-XO-236

Jose Rivas Sanchez

Pq Juances, Xove (Lugo)

59.82

751.61

179.47

40

113

Campo Do Rei

Eucaliptal

LU-XO-237

Fidel Rego Louza

Cl Calvario 12, 27863 Viveiro (Lugo)

83.07

959.18

249.22

40

90

Campo Do Rei

Eucaliptal

LU-XO-238

Jesus Rego Louzao

Lg Xuances, 27877 Xove (Lugo)

44.36

488.99

133.08

40

89

Campo Do Rei

Eucaliptal

LU-XO-239

Antonia Rego Louzao

Av Europa-Colloto 1 Pl:2 Pt:Iz, 33010 Siero (Asturias)

0.21

111.3

0.63

40

35

Campo Do Rei

Eucaliptal

LU-XO-240

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

2.85

33.7

8.55

41

9003

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-241

Jesus Rego Louzao

Lg Xuances, 27877 Xove (Lugo)

0.0

15.34

0.0

41

10

Guilan

Eucaliptal

LU-XO-242

Antonia Rego Louzao

Av Europa-Colloto 1 Pl:2 Pt:Iz, 33010 Siero (Asturias)

32.98

311.69

98.94

41

9

Guilan

Eucaliptal

LU-XO-243

Suarez Zapata Sl

Ps Castellana 181 Pl:15 Pt:D, 28046 Madrid

45.25

567.38

135.74

41

16

Guilan

Eucaliptal

LU-XO-244

Susana Fernandez Casabela

Cl Acceso A Riocobo 6 Pl:3 Pt:B, 27888 Cervo (Lugo)

0.0

46.57

0.0

41

7

Gilan

Eucaliptal

LU-XO-245

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.18

39.63

9.55

41

9004

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-246

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

3.38

40.23

10.14

39

9003

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-247

Suarez Zapata Sl

Ps Castellana 181 Pl:15 Pt:D, 28046 Madrid

729.12

8752.48

2187.36

39

192

Monte Do Gilan

Eucaliptal

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POSPosición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: XOVE

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-XO-11-POS

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

0.0

0.0

1104.0

70

144

Penachaina

Eucaliptal

LU-XO-11BIS-POS

Desconocido

0.0

0.0

55.0

70

259

Redondo

Pinar

LU-XO-12-POS

Aurea Barro Fernandez

Lg Lago Vilar 1, 27878 Xove (Lugo)

0.0

0.0

171.0

70

143

Penchaiña De Abajo

Eucaliptal

LU-XO-105-POS

Clara Abad Vazquez

Pq Forasteros, Xove (Lugo)

0.0

0.0

1283.0

25

337

Figueiras

Eucaliptal

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: XOVE

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

POS.07 ALCOA-INESPAL

LU-XO-13-EL-A

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

129.0

129.0

8.0

70

260

Redondo

Pinar

LU-XO-14-EL-A

Eduardo Fernandez Abad

Lg Volanteiros San Ciprian 8 Pl:1, 27890 Cervo (Lugo)

141.0

141.0

4.0

70

142

Penachaiña

Eucaliptal

LU-XO-EL-01-A

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

294.0

294.0

8.0

70

139

Penchaiña De Abajo

Matorral

LU-XO-EL-02-A

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

90.0

90.0

0.0

70

135

Penachaina

Matorral

LU-XO-EL-03-A

Alumina Española Sa

Ps Castellana 95 Pl:8, 28046 Madrid

54.0

54.0

4.0

70

263

Redondo

Eucaliptal

LU-XO-EL-04-A

Daniel Sierra Parapar

Lg Castelo Magazos 2, 27850 Viveiro (Lugo)

90.0

90.0

4.0

28

203

Pena Chaiña

Matorral

LU-XO-23-EL-A

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

114.0

114.0

0.0

28

9006

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-24-EL-A

Daniel Sierra Parapar

Lg Castelo Magazos 2, 27850 Viveiro (Lugo)

12.0

12.0

0.0

28

171

Monte Zambud

Prados o praderas

POS.08 XOVE

LU-XO-105-EL

Herederos De Maria Insua Meitin

Cl Baamonde Illade 27, 27870 Xove (Lugo)

129.0

129.0

8.0

25

377

Figueiras

Matorral

LU-XO-106-EL

Remedios Gonzalez Varela

Cl Avda Diputacion 70, 27870 Xove (Lugo)

Herederos De Arturo Vazquez Fernandez

Av Diputacion 70, 27870 Xove (Lugo)

45.0

45.0

0.0

25

376

Figueiras

Eucaliptal

LU-XO-EL-01

Herederos De Maria Luz Fernandez Basanta

Lg Sumoas, 27870 Xove (Lugo)

54.0

54.0

0.0

25

412

Figueiras

Eucaliptal

LU-XO-EL-02

Jaime Sanchez Otero

Lg Sumoas Cainzos 4, 27878 Xove (Lugo)

108.0

108.0

4.0

25

411

Mariñeiro

Eucaliptal

LU-XO-EL-03

Herederos De Jaime Cociña Eijo

Cr Moras 3, 27870 Xove (Lugo)

78.0

78.0

4.0

25

370

Espiñeiro

Eucaliptal

LU-XO-EL-04

Antonia Fernandez Canonia

Lg Bo Vivigo 36, 33156 Cudillero (Asturias)

24.0

24.0

0.0

25

369

Espiñeiro

Matorral

LU-XO-EL-05

Jose Baño Canoura

Cl Illade 1, 27870 Xove (Lugo)

30.0

30.0

0.0

25

368

Piñeiro

Prados o praderas

LU-XO-EL-06

Antonia Fernandez Canonia

Lg Bo Vivigo 36, 33156 Cudillero (Asturias)

69.0

69.0

4.0

25

361

Espiñeiro

Prados o praderas

LU-XO-EL-07

Herederos De Filiberto Rego Louzao

Lg Lamaboa 148, 27870 Xove (Lugo)

102.0

102.0

0.0

25

358

Rozabella

Eucaliptal

LU-XO-EL-08

Marcelino Miguez Miguez

Cl Lavandeiras 10, 27870 Xove (Lugo)

21.0

21.0

4.0

25

357

Espiñeiro

Eucaliptal

LU-XO-EL-09

Herederos De Aurelio Pena Alvarez

Cl Avda Diputacion 36, 27870 Xove (Lugo)

54.0

54.0

0.0

25

421

Espiñeiro

Pinar

LU-XO-EL-10

Herederos De Manuel Fernandez Canoura

Lg Sumoas, 27878 Xove (Lugo)

51.0

51.0

0.0

25

420

Espiñeiro

Prados o praderas

LU-XO-EL-11

Dosinda Ben Ben

Lg Jove Chao Aldea 67, 27870 Xove (Lugo)

72.0

72.0

4.0

25

350

Espiñeiro

Frutales secano

LU-XO-EL-12

Maria Jesus Ben Perez

Cl Rua Da Estrada 97 Pl:2 Pt:A, 15702 Santiago De Compostela (A Coruña)

63.0

63.0

0.0

25

87

Cainzos

FRUTALES SECANO

LU-XO-EL-13

Jesus Lopez Abad

Cl Primero Junio 46, 34200 Venta Baños (Palencia)

30.0

30.0

4.0

25

86

Cainzos

Prados o praderas

LU-XO-EL-14

Jaime Martin Sanchez Pena

Lg Sumoas-Caizos 4, 27878 Xove (Lugo)

237.0

237.0

4.0

25

424

Cainzos

Prados o praderas

LU-XO-124-EL

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

9.0

9.0

0.0

25

9005

Camiño

Vía de comunicación

LU-XO-125-EL

Ayuntamiento de Xove

Ed Casa Do Concello 1, 27870 Xove (Lugo)

12.0

12.0

0.0

23

9001

Camiño

Vía de comunicación

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza (metros lineales), SP-Servidumbre permanente de paso (metros cuadrados), OT-Ocupación temporal (metros cuadrados), PD-Pleno Dominio (metros cuadrados), POL-Polígono, PAR-Parcela

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: VIVEIRO

Nº finca

Titular y domicilio

Afección ml (m.l.)

Afección ot (m²)

Afección sp (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-VI-1

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

75.19

906.09

225.57

5

958

Boi Cerrado

Pinar

LU-VI-2

Maria Luisa Castro De La Rosa

Pz De Lugo 7 Pl:2, 15004 A Coruña

35.86

423.65

104.57

5

957

Boi Cerrado

Pinar

LU-VI-3

Maria Carmen Cociña Pigueiras

Lg Pirixel 4, 27850 Viveiro (Lugo)

26.89

321.5

80.68

5

1061

Boi Cerrado

Matorral

LU-VI-4

Carlos Alvarez Diaz

Cr De Pozuelo 7 Pl:2 Pt:A, 28220 Majadahonda (Madrid)

19.55

233.8

58.65

5

1109

Boi Cerrado

Eucaliptal

LU-VI-5

Regina Genoveva Puentes Cao

Pq Vilares.Merille, 27866 Ourol (Lugo)

10.13

122.0

30.39

5

1060

Boi Cerrado

Matorral

LU-VI-6

Herederos De Manuel Fernandez Couto

Lg Playa Cillero 22, 27863 Viveiro (Lugo)

Fernando Jesus Rapa Fernandez

Lg Celeiro Rua Da Praia 21, 27863 Viveiro (Lugo)

Jose Antonio Rapa Fernandez

Av Finisterre 284 Pl:3 Pt:I, 15010 A Coruña Maria Carmen Ladra Garcia

Ru Irmans Vilar Ponte 21 Pl:4, 27850 Viveiro (Lugo)

Maria Del Rosario Ladra Garcia

Cl Nicolas Cora Montenegro 62 Pl:3 Pt:B, 27850 Viveiro (Lugo)

5.2

62.19

15.6

5

1108

Boi Cerrado

Eucaliptal

LU-VI-7

Benigna Felix Riveira

Lg Covas Cl Cascallar 3, 27868 Viveiro (Lugo)

88.1

1044.82

264.3

5

1114

Boi Cerrado

Pinar

LU-VI-8

Jose Feliz Riveira

Lg San Juan De Covas-Sacido 1, 27868 Viveiro (Lugo)

78.72

963.78

236.15

5

1058

Boi Cerrado

Matorral

LU-VI-9

Regina Genoveva Puentes Cao

Pq Vilares.Merille, 27866 Ourol (Lugo)

14.06

167.62

167.62

5

1057

Lombo

Pinar

LU-VI-10

Felisa Fernandez Paleo

Lg Celeiro Teixeiro, 27863 Viveiro (Lugo)

77.07

924.69

231.21

5

1056

Boi Cerrado

Pinar

LU-VI-11

Felicita Fernandez Oroza

Cl Lavandeiras 73, 27863 Viveiro (Lugo)

16.82

200.97

50.47

5

1055

Lombo

Matorral

LU-VI-12

Vicenta Fernandez Miguez

Pq Cillero, Viveiro (Lugo)

21.29

253.49

63.88

5

1054

Lombo

Matorral

LU-VI-13

Carmen Fernandez Canora

Pq Cillero, Viveiro (Lugo)

34.68

413.65

104.05

5

1053

Metin

Pinar

LU-VI-14

Herederos De Antonio Gonzalez Posada

Lg Celeiro Cangas 3, 27863 Viveiro (Lugo)

Maria Carmen Gonzalez Posada

Lg Cillero 1, 27863 Viveiro (Lugo)

Segundo Gonzalez Bermudez

Lg Edif Curva Xunqueira 63 Pl:5 Pt:A, 27867 Viveiro (Lugo)

176.62

2123.03

529.87

5

1052

Cerrado

Prados o praderas

LU-VI-15

Maria Carmen Gonzalez Posada

Lg Cillero 1, 27863 Viveiro (Lugo)

50.19

604.24

150.58

5

1040

Lagareta

Pinar

LU-VI-16

Dolores Chao Perez

Cm Carreiro Da Rua 164, 27850 Viveiro (Lugo)

0.0

62.53

0.0

5

1043

Cangas

Pinar

LU-VI-17

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

83.45

924.09

250.34

5

1022

Cangas

Pinar

LU-VI-18

Guillermo Lage Insua

Pq Cillero, Viveiro (Lugo)

6.43

119.25

19.29

5

1021

Cangas

Eucaliptal

LU-VI-19

Herederos De Manuel Lage Insua

Lg Plantio 5, 27863 Viveiro (Lugo)

57.98

680.65

173.94

5

1105

Cangas

Eucaliptal

LU-VI-20

Segundo Gonzalez Bermudez

Lg Edif Curva Xunqueira 63 Pl:5 Pt:A, 27867 Viveiro (Lugo)

0.0

6.96

0.0

5

1019

Horta Do Campo

Matorral

LU-VI-21

Maria Antonia Felix Rivera

Lg Celeiro Calvario 8, 27863 Viveiro (Lugo)

22.07

268.0

66.21

5

478

Cangas

Matorral

LU-VI-22

Benigna Felix Riveira

Lg Covas Cl Cascallar 3, 27868 Viveiro (Lugo)

14.65

144.07

43.95

5

473

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-23

Manuela Cervo Lopez

Pq Cillero, Viveiro (Lugo)

2.26

24.24

6.77

5

479

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-24

Carmen Rodriguez Martinez

Pq Cillero, Viveiro (Lugo)

0.0

3.79

0.0

5

482

Cangas

Matorral

LU-VI-25

Maria Carmen Cociña Pigueiras

Lg Pirixel 4, 27850 Viveiro (Lugo)

0.0

7.2

0.0

5

480

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-26

Jose Teixeira Batista

Pb S.Cibrao.Veiga 17 Pl:2 Pt:D, 27890 Cervo (Lugo)

14.45

149.37

43.34

5

481

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-27

Maria Rodriguez Bouza

Cl Rua Grande 91, 27863 Viveiro (Lugo)

3.4

73.42

10.19

5

484

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-28

Carmen Portilla Bouza

Cl Ramon Y Cajal 1 Pl:8 Pt:D, 15006 A Coruña (A Coruña)

4.53

39.99

13.58

5

485

Cauges

Prados o praderas

LU-VI-29

Concello De Viveiro

Pz Maior 1, Viveiro (Lugo)

4.32

52.56

12.96

5

9003

Camiño

Vía de comunicación

LU-VI-30

Carmen Portilla Bouza

Cl Ramon Y Cajal 1 Pl:8 Pt:D, 15006 A Coruña

1.46

14.41

4.38

5

1123

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-31

Ramon Goas Cociña

Pq Celeiro Santiago, 27863 Viveiro (Lugo)

0.0

15.56

0.0

5

487

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-32

En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003

15.2

170.94

45.59

5

486

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-33

Maria Carmen Cociña Pigueiras

Lg Pirixel 4, 27850 Viveiro (Lugo)

4.74

56.72

14.21

5

491

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-34

Jose Inda Miguez

Pq Cillero, Viveiro (Lugo)

3.82

46.31

11.47

5

492

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-35

Maria Antonia Felix Rivera

Lg Celeiro Calvario 8, 27863 Viveiro (Lugo)

2.94

35.29

8.82

5

493

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-36

Vicenta Miguez Inda

Pq Cillero, Viveiro (Lugo)

3.99

47.88

11.98

5

494

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-37

Herederos De Antonio Gonzalez Posada

Lg Celeiro Cangas 3, 27863 Viveiro (Lugo)

8.84

105.42

26.52

5

495

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-38

Benigna Felix Riveira

Lg Covas Cl Cascallar 3, 27868 Viveiro (Lugo)

5.91

102.19

17.74

5

500

Chave

Prados o praderas

LU-VI-39

Carmen Portilla Bouza

Cl Ramon Y Cajal 1 Pl:8 Pt:D, 15006 A Coruña (A Coruña)

82.54

957.57

247.62

5

501

Cauges

Prados o praderas

LU-VI-40

Maria Carmen Gonzalez Posada

Lg Cillero 1, 27863 Viveiro (Lugo)

13.23

204.38

39.69

5

502

Carballiño

Prados o praderas

LU-VI-41

Segundo Gonzalez Bermudez

Lg Edif Curva Xunqueira 63 Pl:5 Pt:A, 27867 Viveiro (Lugo)

0.0

1.18

0.0

5

514

Carballiño

Prados o praderas

LU-VI-42

Concello De Viveiro

Pz Maior 1, Viveiro (Lugo)

4.48

54.72

13.44

5

9002

Camiño

Vía de comunicación

LU-VI-43

Jose Feliz Riveira

Lg San Juan De Covas-Sacido 1, 27868 Viveiro (Lugo)

32.7

288.45

98.1

5

434

Tarreo De Abaixo

Prados o praderas

LU-VI-44

Genoveva Pino Martinez

Lg Celeiro Cl Grande 90, 27863 Viveiro (Lugo)

Herederos De Presentacion Pino Martinez

Pq Covas.Misericordia 30, 27868 Viveiro Lugo

Marina Pino Martinez

Lg Celeiro Cl Grande 57, 27863 Viveiro (Lugo)

35.25

308.2

105.75

5

433

Cangas

Prados o praderas

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: VIVEIRO

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-VI-44-POS

Hros. De Marcelino Sanchez Lopez

Lg Celeiro Baixa, 27863 Viveiro (Lugo)

0.0

0.0

1644.0

5

443

Cangas

Prados o praderas

Proyecto: gaseoducto de transporte basico Mariña Lucense (Ribadeo-Viveiro) Provincia de Lugo

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares

Abreviaturas utilizadas: ML-Longitud de traza, SP-Servidumbre de paso, OT-Ocupación temporal, PD-Pleno Dominio, POL-Polígono, PAR-Parcela, POS-Posición, EPC-Estación de protección catódica, EL-Línea eléctrica

PROVINCIA: Lugo AYUNTAMIENTO: VIVEIRO

Nº finca

Titular y domicilio

Afección sp (m²)

Afección ot (m²)

Afección pd (m²)

Pol

Par

Paraje

Naturaleza

LU-VI-44-EL

Genoveva Pino Martinez

Lg Celeiro Cl Grande 90, 27863 Viveiro (Lugo)

Herederos De Presentacion Pino Martinez

Pq Covas.Misericordia 30, 27868 Viveiro (Lugo)

Marina Pino Martinez

Lg Celeiro Cl Grande 57, 27863 Viveiro (Lugo)

0.0

0.0

4.0

5

433

Cangas

Prados o praderas

LU-VI-43-EL

Jose Feliz Riveira

Lg S. Juan de Covas-Sacido 1, 27868 Viveiro Lugo

36.0

36.0

0.0

5

434

Tarreo De Abaixo

Prados o praderas

LU-VI-EL-01

Jose Luis Vilela Fernandez

Cl Juan Xxiii 5, 48980 Santurtzi (Vizcaya)

Francisca Perez Fuentes

Cl Juan Xxiii 5, 48980 Santurtzi (Vizcaya)

54.0

54.0

0.0

5

1152

Cangas

Prados o praderas

A Coruña, 20 de junio de 2011.- La Directora del Área de Industria y Energía, Alicia Sampedro Cadrecha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid