Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-23233

Anuncio de procedimiento de ejecución extrajudicial 2/2011. Notario D. Jorge Sánchez Carballo.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2011, páginas 76405 a 76405 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-23233

TEXTO

Yo, Jorge Sánchez Carballo, Notario del Ilustre Colegio de Castilla y León, con residencia en Ponferrada,

Hago constar: Que en la Notaria a mi cargo se sigue Procedimiento de Ejecución Hipotecaria Extrajudicial con el número 2/2011, en virtud del cual, en mi Despacho abierto en la Avenida de España, n.º 12, 1.º, de Ponferrada (León), se procederá a la subasta de la finca que a continuación se indica, fijándose como fecha para la primera subasta, las 12:00 horas del miércoles día diecisiete de agosto del dos mil once; en caso de resultar desierta y como fecha de celebración de la segunda subasta, se fija las 12:00 horas del miércoles día siete de septiembre del dos mil once; e igualmente en caso de resultar desierta la segunda, se fija como hora y fecha de la celebración de la tercera subasta, las 12:00 horas del miércoles día veintiocho de septiembre del dos mil once. Finca objeto de subasta:

Urbana.- Entidad número treinta y cinco.- Vivienda de la planta primera, señalada con la letra "D". Tiene una superficie útil aproximada de 45,78 m², con su correspondiente distribución interior. Linda: Frente, viviendas de esta misma planta señaladas con las letras "C" y "E" y pasillo de acceso a las viviendas, y visto desde éste; Derecha, vivienda de esta misma planta señalada con la letra "C" y c/ Los Deportes y confluencia de ésta con la calle La Emisora; Izquierda, vivienda de esta misma planta señalada con la letra "E"; y Fondo, c/ Los Deportes y confluencia de ésta con la calle la Emisora. Anejos.- Tiene como anejos: a) Garaje en Planta de semisótano, grafiado con el n.º "14", de una superficie útil de 10,13 m². Linda: Frente, zona de circulación y maniobra, y visto desde ésta; Derecha, zona de circulación y maniobra; Izquierda, local o plaza de garaje grafiada con el n.º "13", y Fondo, zona de circulación y maniobra. b) Trastero en Planta de semisótano, grafiado como "B-11", de una superficie útil aproximada de 8,37 m². Linda: Frente, zona de circulación y maniobra, y visto desde éste; Derecha, local trastero señalado como "B10"; Izquierda, local o plaza de garaje grafiado con el n.º "23"; y Fondo, muro de cimentación que le separa de la c/ La Emisora. Cuota.- 1,987%.Registro.- Inscrita en el Registro de la Propiedad Número Tres de Ponferrada, Tomo 2.346, Libro 612 de la Sección 3.ª del Ayuntamiento de Ponferrada, Folio 76, Finca número 39.518. Forma parte de un Edificio sito en 24411 Fuentesnuevas, Ayuntamiento de Ponferrada, c/ Los Deportes, n.º 62, de Policía Urbana.

Tipo de salida: En primera subasta: Ciento treinta mil quinientos sesenta y seis euros con un céntimo de euro (130.566,01€). En segunda subasta: El setenta y cinco por ciento (75%) del tipo inicial de salida en primera subasta. En tercera subasta: Sin sujeción al tipo. La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236)a y 236)b pueden consultarse en la Notaria. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Ponferrada, 1 de julio de 2011.- Notario del Ilustre Colegio de Castilla y León, don Jorge Sánchez Carballo.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid