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Documento BOE-B-2011-21273

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de válvulas biológicas percutáneas con destino al Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +8--8VZ.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2011, páginas 71581 a 71582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-21273

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.-.
4) Teléfono:
957 01 00 96.
5) Telefax:
957 01 28 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +8--8VZ.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de válvulas biológicas percutáneas con destino al Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.364.486,11 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.523.364,58 euros. Importe total: 2.725.233,75 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de agosto de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía.
b) Dirección:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
c) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.-.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de junio de 2011.

Sevilla, 21 de junio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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