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Documento BOE-B-2011-18955

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato nº 00109-2010: Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas de la Universidad de Zaragoza para los años 2011 y 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 6 de junio de 2011, páginas 63322 a 63323 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-18955

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Número de expediente:
00109-2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas de la Universidad de Zaragoza para los años 2011 y 2012.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE. 26/1/2011 y DOUE. 27/1/2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
929.740,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 454.540,68 euros. Importe total: 536.358,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de abril de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de mayo de 2011.
c) Contratista:
Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 225.144,51 euros. Importe total: 265.670,52 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios y ponderación: Calidad acreditada de la empresa en el mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en las localidades de Zaragoza, Huesca y Teruel efectuado para organismos públicos o privados (15 puntos). Programa de aseguramiento y control de calidad y riesgos cubiertos:-Programa relativo al sistema de control de calidad (6 puntos)-Certificado de calidad según norma UNE-EN-ISO9001 e ISO14001 (4 puntos). Mejoras sobre el servicio mínimo solicitado en el pliego de prescripciones técnicas incluidas en la oferta sin incremento adicional de su precio (10 puntos). Gestión de repuestos. Stocks de materiales y plan de gestión puesto a disposición de la ejecución del contrato en orden a garantizar tiempos mínimos de parada (5 puntos). Oferta económica (50 puntos). Oferta económica de adecuaciones (10 puntos).

Zaragoza, 2 de junio de 2011.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 26-5-2008, BOA nº 74, de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas.

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