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Documento BOE-B-2011-1712

Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del alquiler-mantenimiento (renting) de una flota de equipos de tratamiento documental así como su instalación, compuesta por veinte equipos multifuncionales nuevos y de bajo impacto medioambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2011, páginas 4397 a 4398 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-1712

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, nº 14-1ª Planta.
3) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945-181818. Ext. 4581.
5) Telefax:
945-181516.
6) Correo electrónico:
elagui@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/01/2011.
d) Número de expediente:
4/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento Abierto.
b) Descripción:
Alquiler-mantenimiento (renting) de una flota de equipos de tratamiento documental así como su instalación, compuesta por veinte equipos multifuncionales nuevos y de bajo impacto medioambiental.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Samaniego, nº 14.
2) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Se extenderá desde el 1 de abril de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121300-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sin admisión previa de licitadores.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado U) del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
312.075,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 41.758,48 euros. Importe total: 49.275,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% sobre el presupuesto base de licitación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado O) del Cuadro de Características.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/01/2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Pza. de la Provincia, 5-bajo.
3) Localidad y código postal:
01001 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Edificio de Hacienda.
b) Dirección:
C/ Samaniego, nº 14.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
El quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 13:00 horas, en la sala de reuniones de la 5ª planta.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/12/2010.

Vitoria-Gasteiz, 22 de diciembre de 2010.- La Directora de Función Pública, Lourdes Martínez de Lagos Manzana.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
002 Arrendamiento, 008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,

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