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Documento BOE-B-2011-1690

Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca la licitación para la contratación, por procedimiento abierto, del suministro del arrendamiento, sin opción de compra, y mantenimiento de diverso equipamiento con destino a la Unidad de Endoscopias del Servicio de Aparato Digestivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2011, páginas 4363 a 4364 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2011-1690

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias, Hospital Universitario Central de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Central de Asturias (Suministros).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
C/ Celestino Villamil, s/n.
3) Localidad y código postal:
33006 Oviedo.
4) Teléfono:
985106140.
5) Telefax:
985108016.
6) Correo electrónico:
genoveva.arango@sespa.princast.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es (apartado empresas/contratar con la administración/licitadores y adjudicaciones).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/02/2011.
d) Número de expediente:
33.10.019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, sin opción de compra, y mantenimiento de diverso equipamiento con destino a la unidad de endoscopias del servicio de aparato digestivo del Hospital Universitario Central de Asturias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Huca con destino a la unidad de endoscopias del servicio de aparato digestivo del Hospital Universitario Central de Asturias, C/ Celestino Villamil, s/n.
2) Localidad y código postal:
33006 Oviedo (Asturias).
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses/2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33168000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 387.844,88 euros. Importe total: 457.656,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 importe adjudicación, iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de Febrero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Central de Asturias. Fax 985108703.
2) Domicilio:
C/ Celestino Villamil, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Celestino Villamil, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo 33006.
d) Fecha y hora:
Documentación General: Aula Docencia (1.ª planta de consultas externas) Hospital Universitario Central de Asturias, el día 18/02/2011 a las 8:30 h en 1.ª convocatoria y a las 9:00 h en 2.ª convocatoria. Documentación Técnica y Económica: Aula docencia, Hospital Universitario Central de Asturias el día 25/02/2011 a las 8:30 en 1.ª convocatoria y a las 9:00 h en 2.ª convocatoria.
10. Gastos de publicidad:
1.600,00 euros aproximadamente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/01/2011.

Oviedo, 4 de enero de 2011.- Mario González González, Gerente del Huca.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Mantenimiento del equipamiento.
Concurso de Servicios y Suministros.

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