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Documento BOE-B-2011-15656

Resolución de 26 de abril de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se anuncia la licitación para contratar el Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de la Ciudad de la Justicia de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2011, páginas 52048 a 52049 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-15656

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalde Muñoz, 15.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Teléfono:
950006464.
5) Telefax:
950006415.
6) Correo electrónico:
contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
Al/Sv-3/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, reparación y gestión técnica de todos los equipos, instalaciones y maquinaria de la Ciudad de la Justicia de Almería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Ronda, 120.
2) Localidad y código postal:
Almería 04071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios objetivos y subjetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.305.918,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 652.959,33 euros. Importe total: 770.492 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del precio neto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O ; Subgrupo: 1 ; Categoría: C y Grupo: P; Subgrupos: 1 y 3; Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresarios españoles: certificados de clasificaciones más declaración responsable de su vigencia. Empresarios de la Unión Europea: lo establecido en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales a la ejecución del contrato.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la Cláusula 9 del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
2) Domicilio:
Paseo de Almería, 68.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Dirección electrónica:
contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se abrirán conforme establece la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por lo que la Mesa de Contratación se reunirá, al menos en tres sesiones y la Comisión Técnica en una.
b) Dirección:
Calle Alcalde Muñoz, 15.
c) Localidad y código postal:
Almería 04071.
d) Fecha y hora:
El 25 de mayo de 2011, a las 11 horas, será la primera sesión de la Mesa de Contratación y se abrirán los sobres número 1. El día y la hora del resto de sesiones se publicará en el Perfil del Contratante y se notificará a los licitadores mediante correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2011.

Almería, 26 de abril de 2011.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento, reparación y gestión técnica de todos los equipos, instalaciones y maquinaria.

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