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Documento BOE-B-2011-13639

Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para el contrato de "Servicio de limpieza de las diversas dependencias de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas" (CNMY11/SUBSE/09).

  • Publicado en:

    «BOE» núm. , de 20 de abril de 2011, páginas 44846 a 44847 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma Valenciana

  • Referencia:

    BOE-B-2011-13639

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Miguelete, nº 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001.
4) Teléfono:
961922065
5) Telefax:
961922074
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
CNMY11/SUBSE/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las diversas dependencias de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, diversos criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Resumen de los criterios que se seguirán para adjudicar el contrato (ver pliegos): 1. precio.- el máximo de puntuación asignado a este criterio es de cincuenta puntos. (sobre 3) 2. prestación de servicios o aportaciones complementarias. se valorará hasta un máximo de treinta y cinco puntos con la siguiente distribución: (sobre 3) a. bolsa de horas: hasta 10 puntos. b. tratamiento de desratización y desinsectación: hasta 7 puntos: c. vitrificado de los distintos edificios: hasta 7 puntos: d. vaporización de sanitarios: hasta 4 puntos. e. tratamiento puerta entrada al edificio: hasta 3 puntos f. contenedores de papel: hasta 2 puntos. g. colocación de plantas: hasta 2 puntos. medios materiales y maquinaria que se asignen para la prestación de la limpieza: hasta un máximo de quince puntos. (sobre 3).
4. Valor estimado del contrato:
Un millón trescientos veinticinco mil setecientos veintitrés euros, con cuatro céntimos (1.325.723,04 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Seiscientos sesenta y dos mil ochocientos sesenta y un euros, con cincuenta y dos céntimos (662.861,52 euros). Importe total: Setecientos ochenta y dos mil ciento setenta y seis euros con cincuenta y nueve céntimos (782.176,59 euros).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se requiere acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional al exigirse preceptivamente clasificación. No obstante, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de los siguientes medios· Solvencia económica y financiera: Declaración de cifra de negocios de los tres últimos ejercicios que deberá ser igual al importe del contrato. Solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, y cuyo importe deberá ser igual al importe del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de mayo de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
C/ Santo Cáliz, nº 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dirección:
C/ Miguelete, nº 5.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46001.
d) Fecha y hora:
5 de mayo de 2011, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de marzo de 2011.

Valencia, 28 de marzo de 2011.- La Subsecretaria, P.D. (R. 30/07/2010, DOCV 02/08/2010), Carmen Jofre Garrigues.

Análisis

Tipo:Concurso de Servicios
Fecha de presentación de ofertas:03/05/2011
Fecha de apertura de ofertas:05/05/2011
Precio:De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
Ámbito geográfico:

COMUNIDAD VALENCIANA

Materias:

227 Limpieza y saneamiento

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