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Documento BOE-B-2011-13288

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Entidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2011, páginas 43227 a 43228 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-13288

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189904
5) Telefax:
950189809
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de mayo de 2011, antes de las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
0011/11T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato Administrativo Especial.
b) Descripción:
Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito), 60100000-9 (servicio de transporte por carretera) y 50118110-9 (servicio de remolque de vehículos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
220.348,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.174,00 euros.. Importe total: 130.005,32 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de mayo de 2011, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería. 04007.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2011, 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000,00 euros.

Almería, 13 de abril de 2011.- El Director provincial, Laureano Padrosa Parés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
233 Seguridad y vigilancia, 242 Transportes,

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