Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-11612

Servicio Canario de la Salud. Anuncio de 17 de marzo de 2011 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Expte. P.A.07/11 para la contratación del servicio de transporte de muestras de diagnósticos y de material.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2011, páginas 36802 a 36803 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-11612

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. Dpto. Suministros, Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44-Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-C.P. 35004.
4) Teléfono:
928 45 08 17 / 928 30 83 14 (Unidad de Contratación).
5) Telefax:
928 308 321.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
PA 07/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.
b) Descripción:
Servicio de transporte de muestras de diagnósticos y de material, con el fin de atender las necesidades de los Centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los señalados en el pliego.
2) Localidad y código postal:
Los señalados en el pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
22 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 344.230,00 euros. Importe total: 351.114,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Indicados en pcap.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de la última publicación de este anuncio en los Boletín Oficiales (BOC-BOE).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44-Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dirección:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44-Alto del Centro de Salud de Canalejas,
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17-03-2011.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de marzo de 2011.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, Elizabeth Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
242 Transportes,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid