- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 84 89 y 955 01 85 24.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +A7Y9MX.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de medicamentos, subcategoría SU.PC.FARM del catálogo del S.A.S.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.411.812.760,00 euros. Importe total: 1.468.285.270,40 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 120.000 €. Autorización como laboratorio farmacéutico o como comercializador, en su caso, otorgadas por el Organismo Oficial competente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de mayo de 2011 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios de Apoyo.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.-.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de marzo de 2011.
Sevilla, 30 de marzo de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.