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Documento BOE-B-2010-8099

Anuncio de 22 de febrero de 2010 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se establece la apertura del plazo de licitación del expediente de contratación del suministro de dializadores, líneas arteriales y venosas, agujas y soluciones necesarias para la realización de hemodiálisis con cesión de los monitores de hemodiálisis y software de gestión y servicio de mantenimiento para el Hospital General de Fuerteventura, por cuantía indeterminada (art. 9.3.a) LCSP), mediante acuerdo marco, con procedimiento abierto de adjudicación y tramitación anticipada. Expediente: 53/S/09/SU/GE/A/0009.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2010, páginas 22166 a 22167 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Canarias

  • Referencia:

    BOE-B-2010-8099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
2) Domicilio:
Carretera Aeropuerto K. 1.
3) Localidad y código postal:
Puerto del Rosario 35600.
4) Teléfono:
928/862027.
5) Telefax:
928/862136.
6) Correo electrónico:
mjimarax@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las 13: 00 horas del 19 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
53/S/09/SU/GE/A/0009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Dializadores, líneas arteriales y venosas, agujas y soluciones necesarias para la realización de hemodiálisis con cesión de los monitores de hemodiálisis y software de gestión y servicio de mantenimiento para el Hospital General de Fuerteventura, mediante acuerdo marco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
2) Localidad y código postal:
Puerto del Rosario 35600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33181520-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 679825.92 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 693422.44 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las exigidas en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Al margen de acreditar su solvencia técnica por los medios antes indicados, los licitadores deberán asumir el compromiso de adscribir a la ejecución de los correspondientes contratos los medios personales y materiales suficientes que detallan en su oferta y adscriben a la ejecución de los correspondientes contratos, para llevarla a cabo adecuadamente, medios que, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 12.3.7 del presente pliego, deberán detallar en su oferta, y cuya efectiva adscripción se considera obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 206.g) de la LCSP.(art. 53 LCSP).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 13: 00 horas del 19 de abril de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
2) Domicilio:
Carretera Aeropuerto k.1.
3) Localidad y código postal:
Puerto del Rosario 35600.
4) Dirección electrónica:
mjimarax@gobiernodecanarias.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
b) Localidad y código postal:
Puerto del Rosario.
c) Fecha y hora:
Las 11:00 horas del 10 de mayo de 2010.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2010.

Puerto del Rosario, 24 de febrero de 2010.- El Gerente de Servicios Sanitarios.

Análisis

Tipo:Varios
Ámbito geográfico:

Canarias

Materias:

001 Adquisición

228 Mantenimiento de equipos e instalaciones

302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio

315 Equipos y material informático

329 Material médico, sanitario y de laboratorio

Observaciones:

Mantenimiento para el Hospital.

Concurso de suministros y servicios.

Acuerdo Marco.

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