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Documento BOE-B-2010-8095

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación para el servicio de grabación y verificación de datos de las solicitudes de los programas "Vacaciones sociales para personas mayores" y "Termalismo valenciano".

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2010, páginas 22159 a 22160 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-8095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consellería de Bienestar Social.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
963 428 724.
5) Telefax:
963 424 982.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
CNMY10/02-2/50.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de grabación y verificación de datos de las solicitudes de los programas "Vacaciones sociales para personas mayores" y "Termalismo valenciano".
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución tendrá un máximo de duración de 2 años desde la fecha indicada en el contrato y finalizando en todo caso el 31 de julio de 2012. Su inicio se ha previsto para el 1 de agosto de 2010.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72312000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 173.765,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 205.042,70 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la cláusula I) del Anexo I.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en tres sobres (1, 2 y 3) en la forma determinada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Alameda, 16.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
9:30.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio serán por cuenta del ajudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2010.

Valencia, 23 de febrero de 2010.- La Subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 5967, de 4-3-2009), Alida C. Más Taberner.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
225 Informática, 234 Servicios documentales,

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