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Documento BOE-B-2010-6949

Anuncio de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau para la licitación relativa al contrato privado de suministro de reactivos en la cesión de uso de la maquinaria y accesorios necesarios para el Laboratorio de Análisis Clínicos y el Servicio de Anatomía Patológica y la adquisición de otros equipamientos para el Hospital.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2010, páginas 17123 a 17124 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-6949

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Sant Antoni M. Claret, 167. Pabellón Sant Frederic, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08025.
4) Teléfono:
93 553 76 21.
5) Telefax:
93 553 76 31.
6) Correo electrónico:
contractacions@santpau.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santpau.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/03/2010 a las 14,00 h.
d) Número de expediente:
LIC 10/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato privado de suministro de reactivos en la cesión de uso de la maquinaria y accesorios necesarios para el Laboratorio de Análisis Clínicos y el Servicio de Anatomía Patológica y la adquisición de otros equipamientos para el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sant Antoni M. Claret, 167 - Pabellón Sant Frederic, 1.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08025.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 años para los dos lotes.
f) Admisión de prórroga:
5 años para el lote 1.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124000; 33000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se especifican en el pliego de condiciones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 18.261.327 euros. Importe total: 21.262.473 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se especifican en el pliego de condiciones.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se especifican en el pliego de condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/03/2010 a las 14,00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Sant Antoni M. Claret, 167. Pabellón Sant Frederic, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08025.
e) Admisión de variantes:
Se especifican en el pliego de condiciones.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sant Quintín, 89, Bloque A, 2.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
12 de abril de 2010, a las 9:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de febrero de 2010.

Barcelona, 16 de febrero de 2010.- La Directora de Economía y Finanzas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 317 Higiene y limpieza, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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