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Documento BOE-B-2010-6155

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Desarrollo de la estrategia de gestión documental para el archivo electrónico de documentos", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 22 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 17 de febrero de 2010, páginas 15529 a 15531 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-6155

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 5882221.
5) Telefax:
91 5882371.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de febrero de 2010, hasta las catorce horas. Asimismo, la retirada de la documentación se podrá realizar en calle Barquillo, 40 (tienda, teléfono 91 310 29 83).
d) Número de expediente:
145/2010/00376.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Desarrollo de la estrategia de gestión documental para el archivo electrónico de documentos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Alcalá, 45.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses. El servicio deberá concluir antes del día 1 de enero de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79411000-8 Servicios generales de consultoría en gestión.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos: 49 puntos. Fomento del Empleo: 31 puntos. Precio: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 169.920 euros. IVA (%): 16. Importe total: 197.107,20 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.097,60 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se exige una cifra de negocios global anual en los tres últimos años de 250.000 euros. - Artículo 67 apartado h) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la citada solvencia técnica se aportará una declaración del equipo de personas que se propone para la ejecución del contrato, que como mínimo estará formado por: - 1 Jefe de proyecto con titulación universitaria de grado superior y experiencia mínima de 5 años en la dirección de proyectos de similares características de asesoramiento en Administraciones Públicas. - 3 Consultores senior con titulación universitaria de grado superior y experiencia mínima de 5 años en proyectos de consultoría en el sector público en el ámbito de la administración electrónica y en el ámbito de la gestión documental, digitalización de documentos o documentos electrónicos. Uno de ellos deberá contar con experiencia mínima de 2 años de asesoramiento a Administraciones Públicas en aspectos jurídicos relacionados con la administración electrónica. Y se acompañará el currículum vitae de cada uno de ellos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 4 de marzo de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y en el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes, a contar desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
c) Fecha y hora:
10 de marzo de 2010, a las diez horas (Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes).
9. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Otras informaciones:
Condición especial de ejecución: que el nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución del contrato se encuentre en situación de desempleo, prioritariamente en situación de desempleo de larga duración, y que sea requerido a través de los Servicios Públicos de Empleo. La forma y contenido de las proposiciones deberá ajustarse a lo establecido en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Anexo VIII del citado Pliego se deberá presentar además de en soporte papel en el fichero Excel disponible en el perfil de contratante asociado al anuncio de licitación.

Madrid, 15 de febrero de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación. Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
234 Servicios documentales,

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