- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207120
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- ruiz_vi@gobcantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cantabria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 4.4.147/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento de márgenes mediante siega y desbroce mecánico en diversas carreteras. Zona: Centro, Occidental, Oriental y Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, cuatro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación conforme determina la cláusula N) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.436.886,02 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.826.787,78 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lotes 1 y 4: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B. Lotes 2 y 3: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2010, hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- b) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en internet: http://www.cantabria.es.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2010.
Santander, 2 de febrero de 2010.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D. La Secretaria General (Resolución 18 de junio de 2008). Fdo.: Jezabel Moran Lamadrid.