- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +WW7KY6 (2009/195617).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material Fungible.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.219.418,50 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 03 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- B. Braun Surgical, S.L. 2.- Coviden Spain, S.L. 3.- Johnson and Johnson 4.- Jose Queralto Rosal, S.A. 5.- Laboratorios Arago, S.A. 6.- Lorca Marín, S.A. 7.- W.L. Gore y Asociados, S.L. 8.- Vygon, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 139.862,95 2.- 395.289,45 3.- 557.233,86 4.- 2.135,13 5.- 11.626,56 6.- 12.564,45 7.- 718,08 8.- 1.771,92 euros.
Sevilla, 10 de febrero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.