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Documento BOE-B-2010-4794

Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para el suministro del vestuario y calzado, correspondiente al año 2010 y 2011, para chóferes de los servicios de representación del Departamento de Economía y Finanzas, mediante tarjetas o vale de canje.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 2010, páginas 11102 a 11103 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-4794

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08007, Barcelona.
4) Teléfono:
93.316.20.00.
5) Telefax:
93.316.21.00.
6) Correo electrónico:
contractacio.eif@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/EIF.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el dia 26 de febrero de 2010.
d) Número de expediente:
EC 2010 06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del vestuario y calzado, correspondiente al año 2010 y 2011, para chóferes de los servicios de representación del Departamento de Economía y Finanzas, mediante tarjetas o vale de canje.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los artículos objeto del contrato se adquirirán en los establecimientos designados por la empresa adjudicataria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
21 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: 1- Mejoras en el sistema de gestión: hasta 50 puntos. 2- Variedad disponible de modelos dentro de la gama de los artículos: hasta 30 puntos. 3- Por localidad donde la empresa tenga o esté en disposición de tener establecimiento de canje: hasta 10 puntos. 4- Para adaptaciones y ajustes necesarios: hasta 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 158.206,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 183.520,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): No se requiere.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartados F1, F2 y F3 del cuadro de características del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
Los descritas en los pliegos de prescripciones técnicas y en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El dia 9 de marzo de 2010 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En papel y en soporte digital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Departamento de Economia y Finanzas.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
e) Admisión de variantes:
Para este procedimiento de contratación no se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Rambla de Cataluña, 19-21, 1a planta.
b) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
c) Fecha y hora:
15 de marzo de 2010 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas, estos documentos estarán disponibles en la Plataforma de Contratación Publica el mismo día de la publicación del anuncio en el DOUE.

Barcelona, 1 de febrero de 2010.- El Secretario general, Martí Carnicer i Vidal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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