- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cambre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10/ 4-3 Serv.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cambre.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del plan general de ordenación municipal del Ayuntamiento de Cambre.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Ccp: 867. Cpv 71400000-2. Cpa 71.11.31.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE del 5/03/2010, BOE n.º 63 de 13/03/2010, BOP n.º 49 de 15/03/2010, y Perfil del Contratante de fechas 6/03/2010 y 15/03/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con multiplicidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 333.877,50 euros. Iva (16%): 53.420,40. Importe total: 387.297,90 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- De adjudicación provisional: 18/11/2010. Fecha de adjudicación definitiva: 14/12/2010.
- b) Contratista:
- "Enxeñeiros e Arquitectos Consultores Idom, S.A., Arnaiz Consultores, S.L., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo sobre Régimen Fiscal de Agrupaciones y Uniones Temporales", (abreviadamente, "Idom-Arnaiz UTE").
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 293.812,20 euros. IVA: 52.886,19 Importe total: 346.698,39 euros.
Cambre, 15 de diciembre de 2010.- El Alcalde (P.D. R.A. 04/02/2010), Fdo.: Erundina Prado Arcay, Tercera Teniente de Alcalde.