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Documento BOE-B-2010-43240

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-18: Suministro de Reactivos y Diverso Material para Determinaciones del Laboratorio de Inmunología (Histocompatibilidad y Común) del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 18 de diciembre de 2010, páginas 143105 a 143106 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-43240

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
mhormigos.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
2011-0-18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reactivos y Diverso Material para Determinaciones del Laboratorio Inmunología (Histocompatibilidad y Común) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Almacén General, edificio Materno - Infantil, Avenida de Córdoba, sin número.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 566.103,50 euros. IVA (%): 49.576,48. Importe total: 615.679,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 64, c): Ver Pliegos y Art. 66, a): Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
Si procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 - Planta 1ª, Residencia General.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 26 de enero de 2011, a las diez horas, quince minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 9 de febrero de 2011, a las diez horas. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2010.

Madrid, 25 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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