- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación, despacho 212.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira-.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132146 / 2927.
- 5) Telefax:
- 917743577.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacióndelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de diciembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- VP.- 3376 100/82/10/0061.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de imprenta fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio = 90 puntos. Disminución del plazo de entrega = 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 97.468,20 euros. Importe total: 115.012,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 12.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de diciembre de 2010, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/. Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109. Salón de Actos de la 9ª planta del Ministerio de Defensa.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 4 de enero de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán, del modo que se establece en la cláusula 12, dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 10 de diciembre de 2010.- El Tcol. de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.