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Documento BOE-B-2010-42725

Anuncio de 2 de diciembre de 2010, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en adelante Geacam), por el que convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI´s) y Equipamiento Técnico Complementario, para la lucha contra incendios forestales en Castilla La Mancha. Campaña 2011. Expediente: 103-TT-0-032-07 / SU 170".

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2010, páginas 141380 a 141382 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-42725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Geacam.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Hurtado de Mendoza, nº 4, 3º A-B.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Teléfono:
969237427.
5) Telefax:
969237423.
6) Correo electrónico:
juanherraiz@geacam.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.geacam.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
103-TT-0-032-07 / SU 170.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 28 Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI´s) y Equipamiento Técnico Complementario, para la lucha contra incendios forestales en Castilla La Mancha. Campaña 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
28 Lotes de diferentes tipos de Equipos de Protección Individual y Equipamiento Técnico Complementario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede Central de Geacam, Calle Hurtado de Mendoza, nº 4, 3º A-B.
2) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según orden de prioridades establecida en los Pliegos de Condiciones.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, sometido a regulación armonizada y en forma de pluralidad de criterios de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica (hasta 40 puntos); Idoneidad (hasta 15 puntos); Sistema de Gestión (hasta 15 puntos); Mejoras para todos los lotes excepto el n.º 8 y del 10 al 25 (hasta 15 puntos); Comodidad para todos lo lotes excepto el n.º 24 (hasta 15 puntos); Etiqueta ecológica solo para lotes 8 y 10 a 25 (hasta 15 puntos); Composición alimentos lote 24 (hasta 30 puntos); Sistema cortavientos en lote 23 (hasta 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
332.491,35 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 332.491,35 euros. Importe total: 392.339,79 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exento. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará por los medios establecidos en los Pliegos de Condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 25 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En persona, por correo o mensajería.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro en la Sede Central de Geacam.
2) Domicilio:
Calle Hurtado de Mendoza, nº 4, 3º A-B.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Dirección electrónica:
www.geacam.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura en acto público, en la Sede Central de Geacam.
b) Dirección:
Calle Hurtado de Mendoza, n.º 4, 3.º A-B.
c) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
d) Fecha y hora:
El día 4 de febrero de 2011, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de diciembre de 2010.

Cuenca, 2 de diciembre de 2010.- El Director Gerente de GEACAM. Fdo. Manuel Guirao Ibáñez.

ANEXO

Descripción de los Lotes: Lote nº 1: Monos (buzos) ignífugos personal terrestre. Lote nº 2: Monos (buzos) ignífugos personal helitransportado. Lote nº 3: Pares de botas mixtas de extinción / forestal. Lote nº 4: Pares de guantes extinción. Lote nº 5: Casos de seguridad personal terrestre. Lote nº 6: Mascarillas para doble filtro y filtro para dichas mascarillas. Lote nº 7. Mascarillas autofiltrantes. Lote nº 8: Repuestos de botiquines personales. Lote nº 9: Gafas de protección. Lote nº 10: Cinturones. Lote nº 11: Cantimploras de aluminio vitrificadas. Lote nº 12: Camisetas de algodón 100% manga corta. Lote nº 13 Camisetas de algodón 100% manga larga. Lote nº 14: Linternas de cabeza tipo espeleólogo. Lote nº 15: Linternas de mano. Lote nº 16: Mochillas. Lote nº 17: Zapatillas de deporte. Lote nº 18: Pantalón de deporte. Lote nº 19: Pantalón desmontable. Lote nº 20: Tapones auditivos. Lote nº 21: Silbato. Lote nº 22: Camisa vigilantes y emisoristas. Lote nº 23: Gorras. Lote nº 24: Forro Polar. Lote nº 25: Raciones Comida de Emergencia. Lote nº 26: Polos C.O.P. Lote nº 27: Camisa ignífuga. Lote nº 28: Pantalón ignífugo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 313 Equipos de seguridad,
Observaciones:
Varios lotes.

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