Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-41445

Anuncio de corrección de error no sustancial y subsanación de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., en el Pliego de Condiciones Técnicas Particulares y de Condiciones Particulares del contrato de servicios para la redacción de los proyectos de urbanización y construcción de las fases 1ª, 2ª y 3ª del Parque Lineal de la Sagrera-Sant Andreu en Barcelona publicado en el DOUE 2010/S 219-336315, de fecha 11 de noviembre de 2010, y en el BOE núm. 274, de fecha 12 de noviembre de 2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 2 de diciembre de 2010, páginas 136316 a 136316 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-41445

TEXTO

La modificación no sustancial de los pliegos en corrección del error detectado consiste en la introducción de la posibilidad de admitir a los ingenieros industriales como posibles integrantes de los tres equipos humanos independientes que redacten cada uno de los tres proyectos de urbanización y construcción cuya redacción se licita.

Modificaciones en los Pliegos de Condiciones Técnicas Particulares:

· Página 19 inclusión de los Ingenieros Industriales en el equipo humano: apartado 6.4.1 Equipo Humano: "El consultor designará para cada uno de los tres proyectos una o varias personas de su plantilla que, en posesión del título de Arquitecto, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Industrial y con amplia experiencia en la redacción de proyectos de contenido semejante al presente, asumirá el carácter de Autor o Coautores del Proyecto."

Modificaciones en los Pliegos de Condiciones Particulares:

· Página 21 inclusión de los Ingenieros Industriales en el equipo humano: c) Acreditación de las solvencia técnica particular:

"(…)

- 1 Arquitecto

Acreditará experiencia en el diseño y proyecto de parques urbanos. Su dedicación será total durante el tiempo que dure el contrato.

- 1 Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Industrial.

Acreditará experiencia en obras y proyectos de instalaciones, drenaje y obra civil auxiliar en parques urbanos de características similares. Su dedicación será total durante el tiempo que dure el contrato.

(…)"

- El contratista deberá obtener los visados del Colegio Profesional del autor o autores de cada uno de los tres proyectos que se redacten, en virtud de lo dispuesto en el artículo 13.1 de la Ley de Colegios Profesionales. Deberá asumir y sufragar el coste al que ascienda la obtención de los referidos visados colegiales."

Barcelona, 29 de noviembre de 2010.- El Director General, Joan Baltà i Torredemer.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
214 Estudios e informes de obras,
Observaciones:
Corrige texto del anuncio núm. 81929 (BOE núm. 274, de 12 de noviembre de 2010).
Consultoría y Asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid