1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria "Virgen del Rocío", Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.D.P. 35/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de servicios cívicos y máquinas expendedoras en las dependencias del Hospital Universitario "Virgen del Rocío", de Sevilla, y Centros de Especialidades.
b) División de lotes y números: Sí, 2 lotes.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de concesión: Cinco años.
3. Tramitación: ordinaria, procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Canon mínimo anual: 500 euros por año para cada lote.
b) Canon en inversiones por importe que no sea inferior a 30.000 euros/anuales, IVA excluido, en cada lote.
5. Garantías. Provisional: 4.480 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 955/01 33 38.
e) Telefax: 955/01 34 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía"; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. "Virgen del Rocío", en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 22 de noviembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
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