- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- St2010/043.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento a todo riesgo, con actualización tecnológica, para los dos scanners/TAC marca Philips modelos Aura y Twin Flash instalados en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 800.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 944.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de agosto 2010.
- b) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A. ( A-28017143).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 800.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 944.000,00 euros.
Madrid, 21 de octubre de 2010.- El Director Gerente de atención especializada del área 4, Javier Maldonado González.