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Documento BOE-B-2010-36789

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Cuevas de Almanzora-Vera.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2010, páginas 118020 a 118021 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2010-36789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
917744837
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
3.0/5500.0284/0-00000 P 025/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.271.186,44 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.500.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 38.135,59 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del día 21 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Titán, 4-6.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
c) Fecha y hora:
18 de enero de 2011 - 10,30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de octubre de 2010.

Madrid, 26 de octubre de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

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