- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 107/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las zonas verdes y sus infraestructuras en el municipio de Málaga.
- c) Lote:
- 1: Mantenimiento y limpieza de jardines históricos: Distrito 1 (Centro), Lote 2: Mantenimiento y limpieza de jardines y ornamentaciones de la Zona Este: Distrito 1 (Centro, menos los jardines históricos), distritos 2 (Este) y 3 (Ciudad Jardín). Lote 3: Mantenimiento y limpieza de jardines y ornamentaciones de la Zona Noroeste: Distritos 4 (Bailén-Miraflores), 5 (Palma-Palmilla), 8 (Churriana), 9 (Campanillas) y 10 (Puerto de la Torre). Lote 4: Mantenimiento y limpieza de jardines y ornamentaciones de la Zona Oeste: Distritos 6 (Cruz de Humilladero) y 7 (Carretera de Cádiz).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6, 90910000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", boletín oficial de la provincia, "Diario Oficial de la Unión Europea", diario "Sur" y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de noviembre de 2009, 19 de noviembre de 2009, 14 de noviembre de 2009, 1 de diciembre de 2009 y 16 de noviembre de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Presupuesto de mantenimiento: 21.701.032,65 euros, más 3.472.165,22 euros (16% IVA); presupuesto de limpieza: 9.300.442,58 euros, más 651.030,98 euros (7% IVA). Lote 1, mantenimiento: 2.025.845,34 euros, más 324.135,26 euros (16% IVA); limpieza: 868.219,44 euros, más 60.775,36 euros (7% IVA). Lote 2, mantenimiento: 4.667.491,07 euros, más 746.798,57 euros (16% IVA); limpieza 2.000.353,31 euros, más 140.024,73 euros (7% IVA). Lote 3, mantenimiento: 7.101.664,24 euros, más 1.136.266,28 euros (16% IVA); limpieza: 3.043.570,39 euros, más 213.049,93 euros (7% IVA). Lote 4, mantenimiento: 7.906.032,00 euros, más 1.264.965,12 euros (16% IVA); limpieza 3.388.299,44 euros, más 237.180,96 euros (7% IVA). euros. IVA (%): 16% y 7%. Importe total: Mantenimiento: 25.173.197,87 euros; Limpieza: 9.951.473,56 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 21 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Eulen, S.A., Lote 2: Fomento de Contrucciones y Contratas, S.A., Lote 3: Althenia, S.L. y Lote 4: Talher, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1, mantenimiento: 2.025.845,34 euros, más 324.135,26 euros (16% IVA); limpieza: 868.219,44 euros, más 60.775,36 euros (7% IVA). Lote 2, mantenimiento: 4.667.491,07 euros, más 746.798,57 euros (16% IVA), limpieza: 2.000.353,31 euros, más 140.024,73 euros (7% IVA). Lote 3, mantenimiento: 7.101.664,24 euros, más 1.136.266,28 euros (16% IVA), limpieza: 3.043.570,39 euros, más 213.049,93 euros (7% IVA). Lote 4, mantenimiento: 7.906.032,00 euros, más 1.264.965,12 euros (16% IVA), limpieza: 3.388.299,44 euros, más 237.180,96 euros (7% IVA).IVA (%): 16% y 7%. Importe total: Lote 1: 3.278.975,40 euros, con un porcentaje de baja del 37,60% sobre el importe de licitación para la realización de actuaciones extraordinarias. Lote 2: 7.554.667,68 euros, con un porcentaje de baja del 16,15% sobre el importe de licitación para actuaciones extraordinarias. Lote 3: 11.494.550,84 euros, con un porcentaje de baja del 22,80% sobre el importe de licitación para actuaciones extraordinarias. Lote 4: 12.796.477,52 euros, con un porcentaje de baja del 26,18% sobre el importe de licitación para actuaciones extraordinarias.
Málaga, 4 de octubre de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, Victoria Ortíz-Tallo Rauet.