Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-34856

FONCAIXA PRIVADA FONDO ACTIVO ÉTICO, F.I.
(FONDO ABSORBENTE)
FONCAIXA COOPERACIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE EUROPA, F.I.
(FONDO ABSORBIDO)

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 248, de 13 de octubre de 2010, páginas 111936 a 111936 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - C. Anuncios particulares

  • Departamento:

    Anuncios particulares

  • Referencia:

    BOE-B-2010-34856

TEXTO

Fusión de fondos de inversión.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva (LIIC) se hace público que InverCaixa Gestión SGIIC, Sociedad Anónima Unipersonal (Sociedad Gestora) y Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, "La Caixa" (Entidad Depositaria) han aprobado con fecha 18 de junio de 2010 los acuerdos de fusión por absorción de Foncaixa Cooperación Socialmente Responsable Europa, F.I. (Fondo Absorbido), por Foncaixa Privada Fondo Activo Ético, F.I. (Fondo Absorbente), con disolución y sin liquidación de aquél, y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos al Fondo Absorbente, sucediendo éste último, a título universal, en todos los derechos y obligaciones del Fondo Absorbido.

El Proyecto de Fusión ha sido autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 4 de octubre de 2010. Dicho Proyecto puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Sociedad Gestora.

De conformidad con el artículo 12 segundo párrafo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, y dado que ninguno de los Fondos tiene comisiones de reembolso, los partícipes podrán reembolsar sus participaciones en cualquier momento con valor liquidativo del día de la solicitud. La fusión se ejecutará una vez transcurrido el plazo de un mes desde la fecha del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a partícipes, si ésta fuera posterior.

Igualmente, se informa el derecho de los acreedores de cada uno de los Fondos que se fusionen a oponerse a la fusión, en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.

Barcelona, 5 de octubre de 2010.- Doña Arántzazu González Benítez, InverCaixa Gestión SGIIC, S.A.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000