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Documento BOE-B-2010-31268

Anuncio de resolución de 9 de agosto de 2010 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se publica el procedimiento abierto del expediente MA-SC-10-01, sobre servicio de mantenimiento y jardinería del edificio sede de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda en Toledo.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2010, páginas 98642 a 98643 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2010-31268

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo - 45071.
4) Teléfono:
925-26-69-69.
5) Telefax:
925-26-70-86.
6) Correo electrónico:
contratacioncotyv@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jccm.es/.
d) Número de expediente:
MA-SC-10-01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Servicio de mantenimiento y jardinería del edificio sede de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, su entorno, y edificaciones complementarias al mismo".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, sita Paseo del Cirsto de la Vega s/n. en Toledo.
2) Localidad y código postal:
Toledo - 45071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324200, 50413200, 50334110, 50730000, 45330000, 50720000, 50500000, 4531111100, 50532400, 50532200, 50532000, 50750000, 45451300, 45262520, 45421141, 45442100, 50850000, 50333000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria - Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se utilizarán los criterios de adjudicación que a continuación se detallan: (evaluables de forma automática, y no evaluables automáticamente ambas por orden decreciente): Proposición económica: hasta 45 puntos. Grado de estabilidad en el empleo: hasta 10 puntos. Refuerzos de personal: hasta 10 puntos. Mejoras ofertadas por el licitador: hasta 25 puntos. Plan de formación del personal adscrito al servicio: hasta 5 puntos. Control de calidad: hasta 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 182.400,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 215.232,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O, subgrupo: 6, categoría: A y grupo: P, sibgrupo: 3, categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea, deberán acreditar la solvencia económica y financiera por los medios establecidos en el artº. 64 apartado c) y la solvencia técnica por los medios establecidos en el artº. 67 apartados a), b) y e) de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2010. Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, sita en el Paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de Fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado son: 925-26-70-86 y 925-26-99-29.
b) Modalidad de presentación:
La contemplada en los correspondientes pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
4) Dirección electrónica:
contratacioncotyv@jccm.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura del sobre "B".
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
b) Localidad y código postal:
Toledo.
c) Fecha y hora:
Los sobres "B" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "C" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): Se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://www.jccm.es/contratacion/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de agosto de 2010.

Toledo, 9 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Mantenimientos varios.

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