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Documento BOE-B-2010-31262

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de un ecógrafo digital con sistema operativo y una máquina esterilizadora de baja temperatura por peróxido de hidrógeno para el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva financiada con fondos FEDER Expediente CCA. +PEYKF1.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2010, páginas 98631 a 98632 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-31262

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva.- 21005.-.
4) Teléfono:
959 01 60 39-40.
5) Telefax:
959 01 60 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +PEYKF1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un ecógrafo digital con sistema operativo y una máquina esterilizadora de baja temperatura por peróxido de hidrógeno para el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva financiada con fondos FEDER.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierrto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 103.482,41 euros. IVA (%): 8. Importe total: 111.761 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14’00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOE; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva.- 21005.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
b) Localidad y código postal:
Ronda Norte, s/n (Huelva-21005).
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa), en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 8 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Si plazo cae en sábado, domingo o festivo pasa al día siguiente hábil.

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