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Documento BOE-B-2010-31256

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del suministro de material de oficina con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +1299+3.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2010, páginas 98619 a 98620 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-31256

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Reina Sofia de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avd. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.
4) Teléfono:
959 01 00 96.
5) Telefax:
959 01 28 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +1299+3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina con destino al Área Sanitaria de la de la provincia de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 147.930,77 euros. IVA (%): 18. Importe total: 174.558,31 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de octubre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avd. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
b) Localidad y código postal:
Avd. Menéndez Pidal, s/n (Córdoba.- 14004.).
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar en las dependencias del citado Hospital, en la fecha y hora que se comunicará en la página web (www.hospital reinasofia.org) de dicho Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 7 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

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