Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-2977

Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la creatividad publicitaria de las campañas internacionales de publicidad y otras acciones complementarias del Instituto de Turismo de España.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2010, páginas 6888 a 6888 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2010-2977

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Turismo de España.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
C0105/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Creatividad publicitaria de las campañas internacionales de publicidad y otras acciones complementarias del Instituto de Turismo de España.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
N.º 187, de 4 de agosto de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Restringido con multiplicidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 7.429.800 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
18 de diciembre de 2009.
b) Contratista:
Mccan Erickson, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: 7.429.800 euros.

Madrid, 13 de enero de 2010.- La Secretaria General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Presidenta de la Mesa de Contratación, Isabel Garaña Corces.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid