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Documento BOE-B-2010-27188

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Remifentanilo (D.O.E.), Abacavir (D.O.E) y antirretrovirales en combinación para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 29 de julio de 2010, páginas 86904 a 86905 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-27188

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006-Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006152
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/08/2010-Hora:13:30.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0958/OSC1/0000/052010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Remifentanilo (D.O.E.), Abacavir (D.O.E) y antirretrovirales en combinación para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas organizaciones de servicios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Número de prórrogas posibles 2.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Fórmulas: Criterio económico. Ponderación: 60 - Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación: 20 - Criterio Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación: 10 --- Criterios Juicios de Valor: Criterio sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. Ponderación: 10.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.389.970,00 euros. IVA (%): 4. Importe total: 3.525.568,80 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): No.
6. Requisitos específicos del contratista:
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3/09/2010-Hora:13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006-Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Osakidetza-Organización Central.
b) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Apertura de Juicios de Valor: 10/09/10-Hora: 11:30. Apertura Económica: 30/09/2010-Hora: 11:45.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/07/2010.
11. Otras informaciones:
Los actos de apertura de juicios de valor y económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos. Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El presupuesto estimado de expediente es de 10.169.910,00 euros IVA excluido (para una duración aproximada del contrato de 3 años). El presupuesto estimado de contrato(licitación) es de 3.389.970,00 euros IVA excluido (1 año). El presente expediente se tramita por el procedimiento de licitación electrónica.

Vitoria-Gasteiz, 19 de julio de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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