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Documento BOE-B-2010-24896

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de reprografía en varios Centros de la UGR.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 13 de julio de 2010, páginas 80562 a 80563 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-24896

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 244332.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
S.C.G.P. 03/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de reprografía en varios Centros de la Universidad de Granada. Lote 1: Facultad de Comunicación y Documentación, lote 2: Facultad de Ciencias, lote 3: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, lote 4: Facultad de Filosofía y Letras, lote 5: Facultad de Medicina, lote 6: Facultad de Traducción e Interpretación, lote 7: E.T.S. de Ingeniería Informática, lote 8: E.U. de Arquitectura Técnica, lote 9: Edificio Politécnico, lote 10: Campus de Ceuta y lote 11: Campus de Melilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Once lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Renta mínima anual. Lote 1: 3.000, lote 2: 11.000, lote 3: 5.000, lote 4: 10.000, lote 5: 4.000, lote 6: 3.500, lote 7: 3.800, lote 8: 6.500, lote 9: 6.000, lote 10: 1.200 y lote 11: 2.000. euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Dos mensualidades de la renta ofertada.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
b) Localidad y código postal:
Granada.
c) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.

Granada, 30 de junio de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
210 Edición e impresión,
Observaciones:
Si plazo cae en sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

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