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Documento BOE-B-2010-21134

Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de recursos formativos, de soporte, gestión y evaluación de la Red Ciudadana de Formadores en Seguridad del Paciente.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 15 de junio de 2010, páginas 69140 a 69141 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2010-21134

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría (Subdirección General de Administración Financiera).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina a la calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
4) Teléfono:
91-596.18.45.
5) Telefax:
91-596.18.58.
6) Correo electrónico:
rencabo@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20100352
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recursos formativos, de soporte, gestión y evaluación de la Red Ciudadana de Formadores en Seguridad del Paciente.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 128.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 151.040 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el BOE.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina a la calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Se celebrarán 2 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social, paseo del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
c) Fecha y hora:
1.º Acto Público, apertura de sobres n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": el segundo miércoles hábil a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de documentos, a las 12 horas. 2.º Acto Público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura de sobres n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": el cuarto miércoles hábil a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de documentos, a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a través de Unidad proponente: Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud. Teléfono 91-596.42.10.

Madrid, 1 de junio de 2010.- La Subdirectora General de Administración Financiera.- Fdo.: Susana Pagés Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
212 Estudios de calidad, 224 Información y publicidad,

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