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Documento BOE-B-2010-19070

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco de los servicios postales.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 29 de mayo de 2010, páginas 62504 a 62505 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-19070

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comisión Central de Suministros (Generalidad de Cataluña).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933162266.
5) Telefax:
933162240.
6) Correo electrónico:
licitacionsccs.eif@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de junio de2010, a las 13.00 horas.
d) Número de expediente:
2010/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios postales, que incluyen la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega de cartas,tarjetas postales, notificaciones, paquetes postales, valijas, telégrafos, burofax, libros, material fonográfico y videográfico, diarios, publicaciones, publicidad y catálogos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Cartas y tarjetas postales; notificaciones; paquetes postales; valijas;servicios adicionales; telegramas; burofax. Lote 2: libros; material fonográfico y videográfico; diarios y publicaciones; publicidad y catálogos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, podrá prorrogarse por un período equivalentealinicial de vigencia del Acuerdo marco como máximo.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64000000, 64111000, 64112000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 29.275.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 34.544.500 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del presupuesto base de licitación ante la Caja General de Depósitos de la Generalidad de Cataluña.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo estipulado en la cláusula décimo segunda del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo estipulado en la cláusula décimo segunda del Pliego de cláusulasadministrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de junio de 2010, a las 10,00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo estipulado en la cláusula decimoséptima del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de actos de la planta baja de Gran Vía de les Corts Catalanes, 635.
b) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
c) Fecha y hora:
2 de julio de 2010, a las 10,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
En una cuantía aproximada de 3.000 euros, a repartir proporcionalmente entre las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de mayode 2010.

Barcelona, 25 de mayo de 2010.- El Subdirector General de Suministros y Servicios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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