Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-18611

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Resolución por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de las obras: "Nuevos ramales de acceso y refuerzo del firme de la Autovía A-40 Tramo: A-4-Noblejas". Clave: 12-TO-3401.B.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 128, de 26 de mayo de 2010, páginas 60912 a 60912 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales

  • Departamento:

    Ministerio de Fomento

  • Referencia:

    BOE-B-2010-18611

TEXTO

El Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras ha resuelto, con fecha 7 de abril de 2010, lo siguiente:

1º.- Aprobar el expediente de información pública y definitivamente el documento proyecto de trazado de las obras: "Nuevos ramales de acceso y refuerzo de firme en la autovía A-40. Tramo: A-4 - Noblejas", con un presupuesto de contrata estimado de 5.514.183, 01 euros, más 882.269,28 euros en concepto de I.V.A. (16%).

2º.- Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha de traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en los artículos 31 y 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3º.- Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.c) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición ante el Ministro del Departamento o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente de uno (1) y dos (2) meses a partir del día siguiente al de la publicación de aquélla en el "Boletín Oficial del Estado", sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

P.D. En el proyecto de construcción se incluirán las siguientes actuaciones:

-Se corregirán en el proyecto los cambios de titularidad y los cambios de calificación referidos en las alegaciones de los propietarios.

-Se modificarán en el proyecto los cambios solicitados en los retranqueos de los servicios afectados por las obras objeto del proyecto.

-Se proyectará el drenaje en el proyecto prestando especial atención a la zona indicada con riesgo de inundación en las cercanías del FFCC.

Toledo, 6 de mayo de 2010.- Toledo, 06/05/2010. El Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Fdo.: Don Francisco Javier González Cabezas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000